Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Chile - Vuelos Internos ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 71700 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Marcus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Y otra duda:

Voy en agosto a Isla de Pascua.
Los precios estan ahora en 513 EUR/pax i/v.
¿Creeis que por ser Agosto temporada baja debo esperarme a que rebajen el precio?

Es mejor comprarlos a ultima hora en agosto?
Ir arriba Y otra duda: Voy en agosto a Isla de Pascua. los precios estan ahora en 513 EURpax iv. ¿Creeis que por ser Agosto temporada baja debo... Marcus Compartir:
Enlaces Asunto: Dudas vuelos chile.  Publicado: Responder citando

Gizmito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos, en diciembre tengo planeado ir unos 23 días a Chile, en este tiempo me gustaria visitar el mayor numero de sitios posibles así que habia mirado los siguietes vuelos, entraria por Santiago de Chile, después de visitar esa zona y alrededores unos días cogeria un vuelo a Isla de Pascua para estar allí unos días, de Isla de Pascua volaria hacia Puerto Montt desde donde visitaria todo lo posible he iria bajando hasta Punta Arenas visitando toda aquella zona y cogiendo mi ultimo vuelo desde allí con destino España.

Todos estos vuelos me salen por 1900 € ( lo mas barato que he encontrado).

¿Es demasiado caro o es lo normal?
¿Que os parec mi itinerario? ¿Quitariais o pondriais algo?
¿¿Que sitios visitariais?

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.
Ir arriba Hola a todos, en diciembre tengo planeado ir unos 23 dias a Chile, en este tiempo me gustaria visitar el mayor numero de sitios posibles... Gizmito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas vuelos chile.  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Si haces todos los vuelos por 1900 no me parece caro, menos para diciembre que es temporada alta. La isla de Pascua es lejos y el vuelo suele ser caro.
Un saludo
Ir arriba Si haces todos los vuelos por 1900 no me parece caro, menos para diciembre que es temporada alta. La isla de Pascua es lejos y el vuelo... Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas vuelos chile.  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gizmito Escribió:
Hola a todos, en diciembre tengo planeado ir unos 23 días a Chile, en este tiempo me gustaria visitar el mayor numero de sitios posibles así que habia mirado los siguietes vuelos, entraria por Santiago de Chile, después de visitar esa zona y alrededores unos días cogeria un vuelo a Isla de Pascua para estar allí unos días, de Isla de Pascua volaria hacia Puerto Montt desde donde visitaria todo lo posible he iria bajando hasta Punta Arenas visitando toda aquella zona y cogiendo mi ultimo vuelo desde allí con destino España.

Todos estos vuelos me salen por 1900 € ( lo mas barato que he encontrado).

¿Es demasiado caro o es lo normal?
¿Que os parec mi itinerario? ¿Quitariais o pondriais algo?
¿¿Que sitios visitariais?

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.

Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre vuelos internos en Chile Guiño

Saludos
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre vuelos internos en Chile :wink: Saludos Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He trasladado los últimos mensajes a el hilo que habla sobre Chile en general ya que no trataban sobre vuelos sino mas bién sobre como organizar la visita a este país, de esa forma no mezclamos temas Ojos que se mueven

www.losviajeros.com/ ...935#958935
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba He trasladado los últimos mensajes a el hilo que habla sobre Chile en general ya que no trataban sobre vuelos sino mas bién sobre como... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Lazzer
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Recuerden que al comprar en Lan chile por internet se ahorran el cargo por servicio que es de unos 16 dolares, por lo que insistan en probar este medio de pago.-
También pueden cotizar en skyairlines.-
Estamos en un mes de ofertas de vuelos internos y pueden viajar en unos meses más, por lo que es conveniente comprar ahora, para los que vengan a Chile pronto.
_________________
Chile, Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panáma...
Ir arriba Recuerden que al comprar en Lan chile por internet se ahorran el cargo por servicio que es de unos 16 dolares, por lo que insistan en... Lazzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Pmbaron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
HOLA!

A ver si alguien me puede ayudar porque estoy buscando vuelos internos en CHILE y me parecen super caros, vamos que por ese monto nos fuimos en Abril a China mi marido y yo!!!!

Os cuento los vuelos
Punta Arenas-Calama son unos 1000 euros (2 personas) en LAN!!!!, en SKY no tengo combinación.
Calama-Santiago son 492 euros en LAN (2 personas) y 250 (2 personas) euros en SKY.

Que os parece?? Os parecen un mega-timo o es que los vuelos internos en Chile son siempre así de caros y esto entra dentro de lo normal???

Por favor, ayudadme!!!!!
Ir arriba HOLA! A ver si alguien me puede ayudar porque estoy buscando vuelos internos en CHILE y me parecen super caros, vamos que por ese monto... Pmbaron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Andante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Pmbaron, ¿no será por mirar los vuelos como "solo ida"?
¿has probado con el South America Air Pass de LAN para los tramos internos?
Ir arriba Pmbaron, ¿no será por mirar los vuelos como solo ida ? ¿has probado con el South America Air Pass de LAN para los tramos internos? Andante Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Me parece bastante caro ese precio. Para qué fechas estás mirando los pasajes en LAN??

Y qué tipo de pasaje te muestra la web? porque si miras una fecha muy encima sólo hay pasajes de máxima flexibilidad, que obviamente son los más caros.
Ir arriba Me parece bastante caro ese precio. Para qué fechas estás mirando los pasajes en LAN?? Y qué tipo de pasaje te muestra la web? porque si... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Lazzer
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
pmbaron Escribió:
HOLA!

A ver si alguien me puede ayudar porque estoy buscando vuelos internos en CHILE y me parecen super caros, vamos que por ese monto nos fuimos en Abril a China mi marido y yo!!!!



Por favor, ayudadme!!!!!

Debes considerar a chile en dos partes, de santiago al sur y de santiago al norte. Así que debes comprar siempre los pasajes aparte, así te será mas barato.
No se cuando vienes, Septiembre es el mes más caro por las fiestas patrias y Diciembre, enero y febrero es temporada alta.
Revisé para noviembre y los valores que me dieron son:
Santiago, pta Arenas, Santiago para dos personas Euros 230 con todos los impuestos incluidos
Santiago, calama, santiago para dos personas Euros 220.
Te recomiendo revisar la pagina www.despegar.com que te garantiza el mejor precio.
_________________
Chile, Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panáma...
Ir arriba Debes considerar a chile en dos partes, de santiago al sur y de santiago al norte. Asi que debes comprar siempre los pasajes aparte, asi... Lazzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Pmbaron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Lazzer
Donde revisaste que te dio esos precios??? Efectivamente voy en noviembre
En despegar.com ha mirado a veces pero parece que tienes que ser de alguna pais de america para comprar??? Yo soy española!!!
Gracias!
Ir arriba Lazzer. Donde revisaste que te dio esos precios??? Efectivamente voy en noviembre. En despegar.com ha mirado a veces pero parece que... Pmbaron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Lazzer
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
pmbaron Escribió:
Lazzer
Donde revisaste que te dio esos precios??? Efectivamente voy en noviembre
En despegar.com ha mirado a veces pero parece que tienes que ser de alguna pais de america para comprar??? Yo soy española!!!
Gracias!

Revisé el corte ingles desde España y desde Chile y la diferencia de precio es enorme. Quizá porque asumen que inicias tu viaje desde el extranjero. Pero como comienzas tu viaje desde Chile, puedes comprarlo aquí.
Te recomiendo hacerlo en una agencia de viajes, Yo siempre compro en WWW.COCHA.CL es una agencia reconocida y te pueden coordinar los vuelos y si les escribes te responden rápidamente.
_________________
Chile, Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panáma...
Ir arriba Revisé el corte ingles desde España y desde Chile y la diferencia de precio es enorme. Quizá porque asumen que inicias tu viaje desde el... Lazzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Difuva
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Pmbaron, apoyo lo que te dice Lazzer, Cocha es una buena agencia para este tipo de coordinaciones. También he tenido buenas experiencias con Viajes El Corte Inglés Chile.
Efectivamente conozco gente que por hacer la consulta desde fuera del país no puede acceder a los valores de los vuelos que nos arroja a los chilenos.
Y definitivamente noviembre no es una época de vuelos caros.
Saludos.
Ir arriba Pmbaron, apoyo lo que te dice Lazzer, Cocha es una buena agencia para este tipo de coordinaciones. También he tenido buenas experiencias... Difuva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Elblogviajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Por si no lo sabiais, hace mes y poco, se inaguró en Chile una nueva aerolinea llamada PAL
www.modocharlie.com/ ...-en-chile/
Los itinerarios de esta aerolinea, cubren el norte de Chile, con eso quiero decir, que a los que querais ir a San Pedro o a Chuqui, podeis coger un vuelo a Antofagsta y desde allí uno de los montones de buses que van a SanPedro con escala en Calama que tardan aprox. 5 horas.
Si necesitais mas info sobre esa parte no dudeis en preguntarlo ;))
Para eso estamos.
Saludos
Ir arriba Hola a todos: Por si no lo sabiais, hace mes y poco, se inaguró en Chile una nueva aerolinea llamada PAL. Los itinerarios de esta... Elblogviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Butttt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ya voy configurando mi viaje a Chile en Octubre y debo tomar unos cuantos vuelos. Para ir a Puerto Montt, Punta Arenas, Calama e Isla de Pascua es imprescindible el avión ya que no dispongo del tiempo que me gustaría.
Mis vuelos serían Santiago- Puerto Montt, Puerto Montt- Punta Arenas, Punta Arenas- Calama ( via Santiago ), Calama- Santiago y Santiago- Isla de Pascua i/v. Son en total 7 vuelos en territorio chileno. El Madrid- Santiago me sale por unos 1000 €. No me parece caro pero los restantes vuelos en la página de Lan me los ponen a 1500 € y me parece enormemente caro. Dichos vuelos en Despegar me salen a unos 400000 pesos, es decir menos de la mitad ( los mismos vuelos con Lan, viajando con Sky es mas caro y me pregunto porqué ). ¿ Sabeis si pueden comprarse desde España ? ¿ Conoceis otras páginas,agencias etc que tengan precios razonables y no timen a los extranjeros ?
Ir arriba Ya voy configurando mi viaje a Chile en Octubre y debo tomar unos cuantos vuelos. Para ir a Puerto Montt, Punta Arenas, Calama e Isla de... Butttt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

ärztin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola butttt, voy a Chile en 2 semanas. He podido comprar vuelos con sky vía email y fax. Los precios que salen en su página son sólo para ser comprados desde Chile. Desde aquí son bastante más caros que los que aparecen en la página, pero muchísimo más baratos que con lan u otras compañías.
Estuve en Argentina hará unos 2 años, y pasaba igual. Los precios eran mucho más baratos comprados allí, que desde España. Pero la verdad es que si no tienes tiempo suficiente para comprarlos allí como es nuestro caso (nosotros por ejemplo llegamos un domingo a Santiago y queremos salir ese mismo día a Punta Arenas) pues te recomiendo que vía email preguntes por los precios. Un saludo
Ir arriba Hola butttt, voy a Chile en 2 semanas. He podido comprar vuelos con sky vía email y fax. Los precios que salen en su página son sólo para... ärztin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2063

Votos: 0 👍
Hola

En la página de Lan he consultado para noviembre los vuelos Santiago-Calama-Puerto Montt-Punta Arenas-Santiago-Isla de Pascua y Santiago y me cuestan 1086 euros, poniendo que el vuelo a Santiago desde Madrid lo hago con iberia, que es de la alinza oneworld. ¿Es un buen precio?
He pedido precio al corte inglés de Chile pero me dicen que ellos no pueden ofertar vuelos a extranjeros.
He intentado en la página web de sky pero no me permite porque faltan más de 6 meses.
¿Alguien conoce una opción mejor?
Ir arriba Hola. En la página de Lan he consultado para noviembre los vuelos Santiago-Calama-Puerto Montt-Punta Arenas-Santiago-Isla de Pascua y... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Manhunt78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, he estado mirando los vuelos internos con lan y por lo que veo aceptan llevar 23 kg de equipaje entre dos personas. Es eso correcto o yo lo he entendido mal? gracias
Ir arriba Hola, he estado mirando los vuelos internos con lan y por lo que veo aceptan llevar 23 kg de equipaje entre dos personas. Es eso correcto... Manhunt78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Lazzer
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
manhunt78 Escribió:
Hola, he estado mirando los vuelos internos con lan y por lo que veo aceptan llevar 23 kg de equipaje entre dos personas. Es eso correcto o yo lo he entendido mal? gracias

Lo correcto es 2 piezas que pesen 23 kgs por pasajero para viajes nacionales en tarifa económica.-
_________________
Chile, Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panáma...
Ir arriba Lo correcto es 2 piezas que pesen 23 kgs por pasajero para viajes nacionales en tarifa económica.- Lazzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Publicada oferta de vuelos internos a Chile de LAN y TAM:

Chile - Vuelos Internos - Foro Argentina y Chile LAN Y TAM CELEBRAN TORRES DEL PAINE COMO 8ª MARAVILLA
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Publicada oferta de vuelos internos a Chile de LAN y TAM: LAN Y TAM CELEBRAN TORRES DEL PAINE COMO 8ª MARAVILLA Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Chus0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ni muerto vuelvo a comprar un billete en SKY Airlines.

Les cuento mi historia:

Somos una pareja de españoles (Raquel y Jesus) que estaba viajando a lo largo de Chile. Por desgracia un poco antes de ese día 19/01 (que coincidía con nuestra vuelta de Calama a Santiago) Raquel (mi mujer) detectó síntomas de un posible problema ocular que parecía poder ser un desprendimiento de retina. Ante dicha urgencia contactamos con nuestro seguro de viaje y prepararon una visita de urgencia al oftalmólogo más próximo (que era en Santiago de Chile) ya en la madrugada del 20/01 (tras llegar en nuestro vuelo a Santiago).

Dicho vuelo de Calama a Santiago lo teníamos comprado con Sky Airline a las 21.13. (vuelo H2 259) y, tras haber facturado incluso las maletas, dicho vuelo a Santiago fue cancelado por Sky Airline, y nos indicaron en un primer momento que no tenían vuelos ni para el día siguiente ni para el siguiente del siguiente.

Ante la angustia y urgencia médica de poder hacer la revisión y pruebas medicas a mi mujer, contamos en detalle el problema y dicha urgencia al personal del mostrador de facturación de Sky Airline y la supervisora/responsable nos dijo que no había alternativa alguna. Ninguna.

Le insistimos varias veces en que por favor hiciera una llamada a su superior para contar la urgencia medica que teníamos (que podía provocar una posible pérdida de visión irreversible) por buscar cualquier alternativa, pero ni se inmutó y no fue capaz de perder dos minutos y hacer dicha llamada a su superior.

Jamás había visto una falta de empatía y humanidad tan grande por parte de una persona.

Por suerte la compañía LATAM sí que escucho nuestro caso y urgencia y nos permitió comprar un pasaje especial en su vuelo de las 22.45.

Gracias a ellos (y no a SKY) pudimos llegar de madrugada a Santiago e ir a la clínica de urgencias donde se confirmó el desprendimiento de retina y mi mujer fue operada de urgencia.

Gracias a LATAM y no a SKY mi mujer no ha perdido la vista.

No le deseo a nadie, ni a mi peor enemigo, que pase por esta circunstancia, por lo que les recomendaría volar con cualquier otra compañía que NO fuera esta.

Esta misma historia la hice llegar por escrito a atención al cliente de SKY cuando me pidieron opinion del vuelo hace unos días ...

Aún estoy esperando que SKY se ponga en contacto conmigo y me ofrezca algo mas que 18 euros como compensación de la anulación de un vuelo.
¿qué precio tiene la visión de un ojo (que mi mujer hubiera perdido gracias a su mas absoluta falta de sensibilidad y empatía)?
¿18 euros?
Ir arriba Ni muerto vuelvo a comprar un billete en SKY Airlines. Les cuento mi historia: Somos una pareja de españoles (Raquel y Jesus) que estaba... Chus0 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube