Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Chile ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 238 Mensajes y 63989 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A CHILE  Publicado: Responder citando

Iam_sepia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 26
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chicos, perdonad por lo de arriba no sabía insertar imagenes.

Os quería preguntar si alguien conoce el sistema LANCADERA de la web atrapalo ya que me pone que hay vuelos por 600€ pero luego cuando hago click no funciona correctamente, os dejo el enlace para que veais.. Gracias.

www.subirimagenes.com/ ...14095.html
_________________
Relatando a modo cuento mis 21 días en Gambia y Senegal: https://www.viajacontumochila.blogspot.com
Ir arriba Hola chicos, perdonad por lo de arriba no sabía insertar imagenes. Os quería preguntar si alguien conoce el sistema LANCADERA de la web... Iam_sepia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A CHILE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
En Febrero estaré por Chile, finalmente he comprado los billetes con Iberia. Vuelo directo por 730 euros en vez de los 660 que salía con American Airlines pero con más de 20 horas de vuelo por trayecto.
Creo que por esa diferencia de precio me compensa hacer el vuelo directo. ¡¡Ahora "sólo" me queda planificar todo el viaje!!
Ir arriba En Febrero estaré por Chile, finalmente he comprado los billetes con Iberia. Vuelo directo por 730 euros en vez de los 660 que salía con... Merino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A CHILE  Publicado: Responder citando

Mygor2002
Experto

Experto
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 139
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Estamos pensando en ir a Chile en Marzo y mirando vuelos en la página de Lan me encuentro con el airpass, que si compras el internacional con ellos, puedes comprar el airpass para los vuelos internos. Por ejemplo:
Santiago de Chile- Punta arenas
Punta arenas- Calama
Calama- Santiago de Chile
Sale a 168€
¿ Que os parece? ¿Será así de verdad?
No me acabo de fiar me parece muy barato todos esos trayectos...
Gracias.
_________________
Si la aventura te parece peligrosa...prueba la rutina, es mortal. Paulo Coelho.
Ir arriba Hola viajeros! Estamos pensando en ir a Chile en Marzo y mirando vuelos en la página de Lan me encuentro con el airpass, que si compras... Mygor2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A CHILE  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6474

Votos: 0 👍
Lan es una compañía fiable, yo nunca he tenido problemas, desconozco como funciona ese airpass
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Lan es una compañía fiable, yo nunca he tenido problemas, desconozco como funciona ese airpass Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A CHILE  Publicado: Responder citando

Mygor2002
Experto

Experto
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 139
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias vvb75!
pero, no te parece un precio muy bajo para todos esos trayectos?
_________________
Si la aventura te parece peligrosa...prueba la rutina, es mortal. Paulo Coelho.
Ir arriba Gracias vvb75! pero, no te parece un precio muy bajo para todos esos trayectos? Mygor2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A CHILE  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6474

Votos: 0 👍
Ultimamente en Chile los precios de los vuelos está muy baratos, hoy estaba comprando para abril Osorno Santaigo a 60 U$ ida y vuelta
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Ultimamente en Chile los precios de los vuelos está muy baratos, hoy estaba comprando para abril Osorno Santaigo a 60 U$ ida y vuelta Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A CHILE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mygor2002 Escribió:
Hola viajeros!
Estamos pensando en ir a Chile en Marzo y mirando vuelos en la página de Lan me encuentro con el airpass, que si compras el internacional con ellos, puedes comprar el airpass para los vuelos internos. Por ejemplo:
Santiago de Chile- Punta arenas
Punta arenas- Calama
Calama- Santiago de Chile
Sale a 168€
¿ Que os parece? ¿Será así de verdad?
No me acabo de fiar me parece muy barato todos esos trayectos...
Gracias.

Hola mygor. Estoy mirando los vuelos internos para mi itinerario con el sistema airpass que comentas para septiembre:

Santiago - isla de pascua - santiago - calamata - santiago --> me da 1300 euros por pasajero.


Para poder sacar el presupuesto tengo que seleccionar la opción "vuelo a sudamerica con otra compañia", pero así no me parece nada barato. ¿estoy haciendo algo mal?¿como puedo sacar el presupuesto si tuviera el vuelo a sudamerica con ellos sin haberlo comprado aun?

El presupuesto que me dan de vuelo directo madrid - santiago es de 1200 persona para la primera quincena de septiembre Ojos que se mueven

Muchas gracias
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Hola mygor. Estoy mirando los vuelos internos para mi itinerario con el sistema airpass que comentas para septiembre: santiago - isla de... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A CHILE  Publicado: Responder citando

Mygor2002
Experto

Experto
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 139
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! yo he pichado en la parte derecha donde pone south america by airpass y luego armar tu viaje, clicas el recorrido y te sale el presupuesto, luego a la hora de reservarlo es cuando te pide el número de reserva del vuelo internacional.

Acabo de probar tu itinerario y me sale 536€
No sé a lo mejor hago algo mal yo...
Que alguien nos ayude, no quiero meter la pata... Llorando o muy triste
_________________
Si la aventura te parece peligrosa...prueba la rutina, es mortal. Paulo Coelho.
Ir arriba Hola! yo he pichado en la parte derecha donde pone south america by airpass y luego armar tu viaje, clicas el recorrido y te sale el... Mygor2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A CHILE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si, ese es el precio "desde". Luego para concretar el itinerario (qué día volar) precio final tienes que introducir el codigo de tu vuelo a sudamerica con LAN o "con otra compañia". Selecciono esta última porque no tengo el vuelo comprado y al introducir los días del vuelo es cuando me dan el presupuesto de 1200 por persona.. Prueba a concretar los datos de tus vuelos a ver que precio final te da.

Algo tengo que estar haciendo mal cuando me saldría mas barato coger los vuelos sueltos..
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Si, ese es el precio desde . Luego para concretar el itinerario (qué día volar) precio final tienes que introducir el codigo de tu vuelo... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A CHILE  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6474

Votos: 0 👍
Eliot, fui a preguntar a la oficina de Lan, y me dicen que para que aparezca bien el precio hay que tener las fechas exactas de los vuelos y hacer los canjes con anticipación. Igual que aquí hoy compro para abril por ese precio, pero en ferero ya me sale por 150U$ los pasajes.
Eliot, siempre debes considerar que los vuelos a Isla de Pascua son caros, no bajan de 500 U$ creo que alguna vez ha habido oferta por menos pero es difícil.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Eliot, fui a preguntar a la oficina de Lan, y me dicen que para que aparezca bien el precio hay que tener las fechas exactas de los... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A CHILE  Publicado: Responder citando

Mygor2002
Experto

Experto
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 139
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver, si lo hago como tú me salen a 1500!!!!
Entonces si compro el vuelo internacional con ellos, me dará otro precio?
No entiendo nada, qué lio!
Pero si son a ese precio creo que tendré que cambiar de destino... Llorando o muy triste
Sabéis de alguna otra página para los vuelos domésticos?
Gracias.
_________________
Si la aventura te parece peligrosa...prueba la rutina, es mortal. Paulo Coelho.
Ir arriba A ver, si lo hago como tú me salen a 1500!!!! Entonces si compro el vuelo internacional con ellos, me dará otro precio? No entiendo nada... Mygor2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A CHILE  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6474

Votos: 0 👍
Despegar.com y cotizar en sky Airlines o a través de algún agencia de viajes
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Despegar.com y cotizar en sky Airlines o a través de algún agencia de viajes Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A CHILE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias Vero por tu interés. Tenemos asumido que el vuelo a isla de pascua no va a bajar de 500 euros, son 4´5 horas de vuelo, se considera internacional y LAN tiene el monopolio, así que no hay otra.

Mygor, una opción sería ponernos en contacto con LAN por teléfono y que no asesoraran durante el proceso o hicieran el presupuesto para las fechas que queremos. Tampoco puedo asumir 1900 euros solo en vuelos como parece que esta la cosa Trist
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Muchas gracias Vero por tu interés. Tenemos asumido que el vuelo a isla de pascua no va a bajar de 500 euros, son 4´5 horas de vuelo, se... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A CHILE  Publicado: Responder citando

Mygor2002
Experto

Experto
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 139
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso, Gracias Vero!
Esta mañana he llamado a Lan y según me han dicho, primero hay que comprar el internacional, en mi caso Madrid- Chile y con el código de reserva, hacer lo que ya hemos hecho y el presupuesto que me ha dado era 175$!!!!!
Luego las fechas de los otros vuelos estarían abiertas hasta 15 días antes del vuelo internacional, sólo hace falta reservar el primero y los otros sobre la marcha...
No sé, yo veo mucha diferencia de precios y creo que nos la clavarán por otro lado... A ver si puedo ir a la oficina de Lan en el aeropuerto y aclaro algo...por qué me he quedado peor que estaba y lo veo muy arriesgado pero me ha dicho que sí que serían esos precios los 3 trayectos.
Si averiguais algo más, nos contamos!
Saludos.
_________________
Si la aventura te parece peligrosa...prueba la rutina, es mortal. Paulo Coelho.
Ir arriba Eso, Gracias Vero! Esta mañana he llamado a Lan y según me han dicho, primero hay que comprar el internacional, en mi caso Madrid- Chile... Mygor2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A CHILE  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Hola

Un compañera de trabajo me comenta que le han sacado los vuelos internos desde Chile y que le sale muchísimo más barato. Lo digo por si alguien de los que va a viajar tiene algún conocido en ese país

Un saludo
Ir arriba Hola. Un compañera de trabajo me comenta que le han sacado los vuelos internos desde Chile y que le sale muchísimo más barato. Lo digo... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A CHILE  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6474

Votos: 0 👍
Para conseguir vuelos comprados en Chile también pueden conatactarse con alguna agencia de vaijes de acá, y les sale más barato.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Para conseguir vuelos comprados en Chile también pueden conatactarse con alguna agencia de vaijes de acá, y les sale más barato. Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A CHILE  Publicado: Responder citando

Mygor2002
Experto

Experto
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 139
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Yo lo estoy intentando, pero, al ir a reservar me pide el numero RUT no hay opción de pasaporte en las que he mirado.
Quizás es mejor allí ¿no?
O si conoceis alguna y me podéis pasar el contacto os lo agradecería...
Lo del airpass de lan es una lotería te puede salir barato o no.
_________________
Si la aventura te parece peligrosa...prueba la rutina, es mortal. Paulo Coelho.
Ir arriba Hola! Yo lo estoy intentando, pero, al ir a reservar me pide el numero RUT no hay opción de pasaporte en las que he mirado. Quizás es... Mygor2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A CHILE  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6474

Votos: 0 👍
Aquí ya no te conviene, porque a menos de un mes de los viajes internos, los precios son carísimos.
Yo he sabido de viajeros que han contactado telefónicamente o pro mail de contacto con las empresas
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Aquí ya no te conviene, porque a menos de un mes de los viajes internos, los precios son carísimos. Yo he sabido de viajeros que han... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A CHILE  Publicado: Responder citando

Mygor2002
Experto

Experto
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 139
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Vero! valiosa información por que pensaba que al llegar allí podriamos comprarlos a buen precio.
Conoces alguna agencia en Santiago con la que pueda contactar?
Muchas gracias
_________________
Si la aventura te parece peligrosa...prueba la rutina, es mortal. Paulo Coelho.
Ir arriba Muchas gracias Vero! valiosa información por que pensaba que al llegar allí podriamos comprarlos a buen precio. Conoces alguna agencia en... Mygor2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A CHILE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me he puesto en contacto con una chica con la que coincidi en Perú, en Iquitos y Cuzco hace dos años porque ellas volaron con LAN y usaron el airpass.
Me ha dicho que les salió bien, los vuelos el 50% de descuento comprado todo 3 meses antes. Por ejemplo Lima-Iquitos de 150 euros a 6o. Se abre una pequeña esperanza de ahorrar, aunque igual en Chile no operan con las mismas ofertas que en Chile...
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Me he puesto en contacto con una chica con la que coincidi en Perú, en Iquitos y Cuzco hace dos años porque ellas volaron con LAN y... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Chile  Publicado: Responder citando

MiguelitoMBF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy buscando vuelo para el primer trimestre de 2023 a Santiago y me pregunto cuál podría ser un buen precio, ahora están en 1.100 pero no sé si subirán o si bajarán... Cuál es vuestra experiencia?
Gracias!
Ir arriba Hola! estoy buscando vuelo para el primer trimestre de 2023 a Santiago y me pregunto cuál podría ser un buen precio, ahora están en 1.100... MiguelitoMBF Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube