Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencias locales Siria, Jordania, Irán ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p14 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 35 messages and 51037 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Posted: Reply with quote

Jesusloeches
Experto

Experto
Joined:
07-09-2011

Posts: 128

Votes: 0 👍
Buenos días, nos recomendais un buen guia para jordania para un grupo de 4 a 6 personas?

Muchas gracias
Back to top Buenos dias, nos recomendais un buen guia para jordania para un grupo de 4 a 6 personas? Muchas gracias Jesusloeches Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Posted: Reply with quote

Jesusloeches
Experto

Experto
Joined:
07-09-2011

Posts: 128

Votes: 0 👍
jesusloeches wrote:
Buenos días, nos recomendais un buen guia para jordania para un grupo de 4 a 6 personas?

Muchas gracias
Buenos días. Alguien me puede aconsejar un guia local de confianza o una agencia local?

Por favor, me voy en semana santa y solo me falta eso

Gracias
Back to top Buenos dias. Alguien me puede aconsejar un guia local de confianza o una agencia local? Por favor, me voy en semana santa y solo me falta... Jesusloeches Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola jesusloeches, te dejo un enlace a una página por si te puede orientar

sp.visitjordan.com/ ...fault.aspx

Otras opciones pueden ser preguntar en el hotel donde os alojéis que seguramente tienen información, y también contratar el guía en el mismo lugar donde realicéis la visita, por ejemplo en el mismo Jerash, o Petra.

He retirado dos mensajes iguales que tenías en hilos no relacionados con el tema.

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola jesusloeches, te dejo un enlace a una página por si te puede orientar. Otras opciones pueden ser preguntar en el hotel donde os... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Posted: Reply with quote

Arxubide
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-06-2012

Posts: 61

Votes: 0 👍
Hola Yennefer,

Ya tenemos guía para Irán. Mande un correo al guía que me dijiste, pero no me contestó.

Al final lo estamos gestionando con Alireza Javaheri, en el foro de Irán lo mencionan un par de veces, y parece bueno. Aunque él no será nuestro guía, sino algúién de su confianza.

Bueno a ver si sale todo bien. Ya os contaré.
Back to top Hola Yennefer, Ya tenemos guía para Irán. Mande un correo al guía que me dijiste, pero no me contestó. Al final lo estamos gestionando... Arxubide Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola arxubide, me alegro de que ya tengas guía y tus planes vayan avanzando.

Yo, de momento, lo único que tengo claro es la fecha que será finales de setiembre y primeros de octubre, y el recorrido que me inclinaré por el sur.

Ya te preguntaré a tu regreso.

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola arxubide, me alegro de que ya tengas guía y tus planes vayan avanzando. Yo, de momento, lo único que tengo claro es la fecha que... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Posted: Reply with quote

BUSCON
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-04-2007

Posts: 275

Votes: 0 👍
Buenos días alguien ha tenido experiencia con OREXCA para Uzbekistan y asia central?
Saludos
_________________
Portugal, España, Francia, Italia, Holanda Reino unido, Alemania, Grecia, Hungría, Malta, Croacia, Eslovenia , Montenegro ,Turquía, Israel ,Jordania, Palestina , Egipto, Túnez, Emiratos, Marruecos, Etiopia, India Norte , Nepal, Tailandia ,Camboya, Singapur, indonesia, China Vietnam, Colombia, Venezuela, México, USA, Curazao, Aruba, Saint Marteen, San Bath, Barbados ,Panamá ,Perú, Punta
Back to top Buenos dias alguien ha tenido experiencia con OREXCA para Uzbekistan y asia central? Saludos BUSCON Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Posted: Reply with quote

Dduddito
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-04-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos¡¡¡
Soy nuevo en el foro y este año para septiembre-octubre planeamos viajar a Iran.
Alguien puede recomendarme algún guía de allí para ver si podemos montar el viaje con él sin necesidad de intermediarios.
Muchas gracias a todos
Back to top Hola a todos¡¡¡ Soy nuevo en el foro y este año para septiembre-octubre planeamos viajar a Iran. Alguien puede recomendarme algún guía de... Dduddito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Posted: Reply with quote

Tativana3
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-02-2008

Posts: 4

Votes: 0 👍
panchitolopez wrote:
Si tenéis alguna duda sobre Siria, Jordania, o sobre todo Iran, os puedo echar una mano.

Si alguien quiere ir a Iran sin pagar el dineral que cobran las agencias, puede preguntarme,...contacté con una agencia allí, y me montaron un recorrido inolvidable. Aún mantengo contacto con el guia.

Estuvimos el año pasado 12 días, creo recordar que nos salió por unos 500/550 euros a cada uno (vuelo aparte claro), incluyendo hoteles, desayuno, coche privado con chofer, y guia en castellano que nos acompañó desde que llegamos al aeropuerto hasta que nos fuimos, y 1 vuelo interno teheran-Kerman.

Bajamos a Kerman, y subimos desde allí en coche...Shiraz, Yadz, Isfahan, teheran.

El guia es un enamorado del arte y la cultura, y por supuesto haba un perfecto castellano.
Si le interesa a alguien pongo su e-mail.

El viaje lo contrate con una agencia allí en TEHERAN, pero creo que incluso este guia os lo puede montar personalmente.

Animo a los que estéis pensando en ir a Irán, los prejuicios desaparecen el segundo día, no os creáis nada sobre la intransigencia y las rigurosidades, todo es muy relativo
Hola
Tengo preparado el viaje para Irán del 9 al 31 de julio. Viajo sola y hablo muy poco inglés. Me ha parecido super interesante tu propuesta. Podrías pasarme los datos que mencionas del guía y/o la agencia?. Te quedo sumamente agradecida!!!.
Mi correo es nfernandezvarela@gmail.com y mi nombre Nidia
Gracias
Back to top Hola. Tengo preparado el viaje para Irán del 9 al 31 de julio. Viajo sola y hablo muy poco inglés. Me ha parecido super interesante tu... Tativana3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3164

Votes: 0 👍
Algun viajero conoce una buena agencia (que sean profesionales de Jordania )?? , tengo buenos comentarios de Karnak Travel.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Algun viajero conoce una buena agencia (que sean profesionales de Jordania )?? , tengo buenos comentarios de Karnak Travel. Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Posted: Reply with quote

Mtornay
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-07-2014

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola
Quremos ir a jordania del 23 de diciembre al 2 de enero.
Alguien estubo por estas epocas....
Agencia de viajes...
Me hace falta información.
Gracias
Back to top Hola. quremos ir a jordania del 23 de diciembre al 2 de enero. alguien estubo por estas epocas.... agencia de viajes... me hace falta... Mtornay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Posted: Reply with quote

Ilse
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-01-2008

Posts: 63

Votes: 0 👍
Hola Mtornay,
Creo que llego un poco tarde.... Pero si todavía necesitas información nosotros estuvimos en
Jordania, hace ya unos años, en el mes de diciembre y organizamos el viaje con una agencia local. Ya sabes, encantada de ayudarte en lo que pueda. Un saludo.
Back to top Hola Mtornay, Creo que llego un poco tarde.... Pero si todavía necesitas información nosotros estuvimos en. Jordania, hace ya unos años... Ilse Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Posted: Reply with quote

Mtornay
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-07-2014

Posts: 22

Votes: 0 👍
ilse wrote:
Hola Mtornay,
Creo que llego un poco tarde.... Pero si todavía necesitas información nosotros estuvimos en
Jordania, hace ya unos años, en el mes de diciembre y organizamos el viaje con una agencia local. Ya sabes, encantada de ayudarte en lo que pueda. Un saludo.

Si.
Me puedes pasar información
Gracias
Back to top Si. Me puedes pasar informacion. Gracias Mtornay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Posted: Reply with quote

Jordandriver2017
Experto

Experto
Joined:
20-09-2017

Posts: 141

Votes: 0 👍
Hola mtornay, yo te puedo ayudar en este asunto.
Saludos
Ayman
_________________
Ayman
Back to top Hola mtornay, yo te puedo ayudar en este asunto. Saludos. Ayman Jordandriver2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Posted: Reply with quote

Mtornay
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-07-2014

Posts: 22

Votes: 0 👍
Pues la seguridad de paises de alrededor nos frena
Back to top Pues la seguridad de paises de alrededor nos frena Mtornay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Posted: Reply with quote

Jordandriver2017
Experto

Experto
Joined:
20-09-2017

Posts: 141

Votes: 0 👍
Mtornay Jordania es una pais muy seguro, te puedo facelitar contacto de mucha gente que han estado aquí recintamente y van a estar en Octobre.

Saludos
Ayman
_________________
Ayman
Back to top Mtornay Jordania es una pais muy seguro, te puedo facelitar contacto de mucha gente que han estado aqui recintamente y van a estar en... Jordandriver2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
He retirado alguna info donde se solicitaba enviar información por email
Recordad que esto esta prohbido por las normas.

Sobre seguridad en Jordania existe un hilo especifico para ello, cualquier puede ser resuelta ahí Jordania: Seguridad y Situación Política

Saludos
Back to top Hola. He retirado alguna info donde se solicitaba enviar informacion por email. Recordad que esto esta prohbido por las normas. Sobre... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Posted: Reply with quote

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-11-2011

Posts: 271
Visit poster's website
Votes: 0 👍
[Hola me puedes decir de alguna agencia local en Teheran, para que me haga un circuito de viaje,?
Back to top [Hola me puedes decir de alguna agencia local en Teheran, para que me haga un circuito de viaje,? Marijuanitarragona Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Posted: Reply with quote

Ilse
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-01-2008

Posts: 63

Votes: 0 👍
Marijuanitarragona, de las tres que citas te puedo decir que nosotros hemos hecho los códigos de autorización de visados con key2persia y me han respondido rápido, cosa que otras agencias ni contestar o después de muchos días, y ha funcionado muy bien, por lo que me parece fiable. Las otras dos no las conozco.
Back to top Marijuanitarragona, de las tres que citas te puedo decir que nosotros hemos hecho los códigos de autorización de visados con key2persia y... Ilse Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Posted: Reply with quote

Mtornay
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-07-2014

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola
Necesito información de jordania para fin de año
Agencia en jordania
Mtornay@gmail.com

Gracias
Back to top Hola. necesito informacion de jordania para fin de año. agencia en jordania. mtornay@gmail.com. gracias Mtornay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias locales Siria, Jordania, Irán  Posted: Reply with quote

Gonzalez_sa
Experto

Experto
Joined:
02-03-2014

Posts: 148

Votes: 0 👍
Hola!
Sabéis si he estado en Irán y Líbano, tendré problemas para entrar en Jordania?


Gracias!
Back to top Hola! Sabéis si he estado en Irán y Líbano, tendré problemas para entrar en Jordania? Gracias! Gonzalez_sa Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube