Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Santiago de Chile: Alojamiento y restauración ✈️ Forum Argentina and Chile ✈️ p61 ✈️


Forum of Argentina and Chile  Forum of Argentina and Chile: Travel forum about Argentina and Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 8 of 9 - Topic with 175 messages and 32579 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Santiago de Chile: Alojamiento y restauración  Posted: Reply with quote

Mxm111111
Experto

Experto
Joined:
31-08-2010

Posts: 127

Votes: 0 👍
Bajamonti wrote:
mxm111 wrote:
Perfecto, he visto que hay algún hotel cercano. ¿ la zona entiendo que será bastante segura, verdad ? Hasta qué hora podremos cenar en algún restaurante de la zona ? Muchas gracias
Me pareció segura, es centro, se ve bastante policía. Tampoco estuve tanto como para dar una opinión algo más precisa. Hay muchos restaurantes que cierran a las 12 de la noche.

Perfecto, muchas gracias. Haré eso que me parece muy buena idea.
Back to top Perfecto, muchas gracias. Haré eso que me parece muy buena idea. Mxm111111 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santiago de Chile: Alojamiento y restauración  Posted: Reply with quote

Camiana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-08-2012

Posts: 45

Votes: 0 👍
Algún hotel accesible en trasporte publico cerca del aeropuerto en la linea de bus del aeropuerto y zona segura, que viajo sola y llego de noche y salgo de madrugada?
Back to top Algún hotel accesible en trasporte publico cerca del aeropuerto en la linea de bus del aeropuerto y zona segura, que viajo sola y llego... Camiana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santiago de Chile: Alojamiento y restauración  Posted: Reply with quote

Camiana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-08-2012

Posts: 45

Votes: 0 👍
Estación Central es buena zona?
Back to top Estación Central es buena zona? Camiana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santiago de Chile: Alojamiento y restauración  Posted: Reply with quote

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2018

Posts: 442

Votes: 0 👍
No es buena zona. Por cercanía, e recomiendo el Holiday Inn en el mismo aeropuerto, pero no tengo ni idea de los precios.
Back to top No es buena zona. Por cercanía, e recomiendo el Holiday Inn en el mismo aeropuerto, pero no tengo ni idea de los precios. DarthMaul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santiago de Chile: Alojamiento y restauración  Posted: Reply with quote

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-06-2009

Posts: 6474

Votes: 0 👍
Boluda y inn es carísimo hay varios más muy cerca de aeropuerto como Hotel Manquehue, city express Santiago que son bastante más economicos, tienes convenios de traslado desde y hacia aeropuerto
La última vez me quede en La Quinta By Wydham reservado con Booking.com muy buena relación precio calidad
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Back to top Boluda y inn es carísimo hay varios más muy cerca de aeropuerto como Hotel Manquehue, city express Santiago que son bastante más... Vvb75 Read My Blog(14 Blogs) 67 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santiago de Chile: Alojamiento y restauración  Posted: Reply with quote

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-06-2009

Posts: 6474

Votes: 0 👍
Y se me olvidaba por ningún motivo estación central es una zona muy peligrosa
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Back to top Y se me olvidaba por ningún motivo estación central es una zona muy peligrosa Vvb75 Read My Blog(14 Blogs) 67 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santiago de Chile: Alojamiento y restauración  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6245
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Camiana wrote:
Algún hotel accesible en trasporte publico cerca del aeropuerto en la linea de bus del aeropuerto y zona segura, que viajo sola y llego de noche y salgo de madrugada?

En Santiago me quedé una noche de tránsito en el hotel City Express Santiago. Cumplió con creces. Cama cómoda, habitación silenciosa y amplia, transfer aeropuerto y desayuno ultramadrugador. Se tarda 7 minutos desde el aeropuerto en los transfers que son cortesía del hotel.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top En Santiago me quedé una noche de tránsito en el hotel City Express Santiago. Cumplió con creces. Cama cómoda, habitación silenciosa y... Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Santiago de Chile  Posted: Reply with quote

Almuga
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-01-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
Nos alojamos por la zona de Plaza de Armas, ¿algún sitio para comer recomendable?
Back to top Nos alojamos por la zona de Plaza de Armas, ¿algún sitio para comer recomendable? Almuga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santiago de Chile: Alojamiento y restauración  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
meha wrote:
Camiana wrote:
Algún hotel accesible en trasporte publico cerca del aeropuerto en la linea de bus del aeropuerto y zona segura, que viajo sola y llego de noche y salgo de madrugada?

En Santiago me quedé una noche de tránsito en el hotel City Express Santiago. Cumplió con creces. Cama cómoda, habitación silenciosa y amplia, transfer aeropuerto y desayuno ultramadrugador. Se tarda 7 minutos desde el aeropuerto en los transfers que son cortesía del hotel.

Hola,
Es el que he reservado yo también para mi escala en Santiago, muchas gracias Meha. Aplauso
Comentar que la mejor tarifa me la ofrecía Central de Reservas, bastante diferencia con otros buscadores.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola, es el que he reservado yo también para mi escala en Santiago, muchas gracias Meha. Comentar que la mejor tarifa me la ofrecía... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santiago de Chile: Alojamiento y restauración  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3150

Votes: 0 👍
Mejor zona para alojarse en Santiago de Chile ???
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Mejor zona para alojarse en Santiago de Chile ??? Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santiago de Chile: Alojamiento y restauración  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14232
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
Mejor zona para alojarse en Santiago de Chile ???

Yo me alojé en Las Condes. Providencia también está bien.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Yo me alojé en Las Condes. Providencia también está bien. Saludos. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santiago de Chile: Alojamiento y restauración  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Dentro de la comuna Providencia barrio Bellavista es buen sitio donde alojarse.

elpais.com/tag/chile/a

El mundo es un polvorín.
Back to top Dentro de la comuna Providencia barrio Bellavista es buen sitio donde alojarse. El mundo es un polvorín. Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santiago de Chile: Alojamiento y restauración  Posted: Reply with quote

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2018

Posts: 442

Votes: 0 👍
Sentido común a todos los que estén en Chile ahora. Alejarse de las calles de las ciudades más grandes y respeto por todo el mundo.
Back to top Sentido común a todos los que estén en Chile ahora. Alejarse de las calles de las ciudades más grandes y respeto por todo el mundo. DarthMaul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santiago de Chile: Alojamiento y restauración  Posted: Reply with quote

Danijor
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-03-2009

Posts: 913
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿Alguien conoce el Hotel Plaza san Francisco en el centro de Santiago? Parece que queda genial para visitar el centro histórico y a 10 minutos de la estación de buses que van al aeropuerto, lo que no sé si queda bien para ir a tomar luego una copa en alguna zona de recreo...
Back to top ¿Alguien conoce el Hotel Plaza san Francisco en el centro de Santiago? Parece que queda genial para visitar el centro histórico y a 10... Danijor Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santiago de Chile: Alojamiento y restauración  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3150

Votes: 0 👍
Tengo pensado alojarme en la zona centro - plaza de armas, es un sitio seguro por la noche ??
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Tengo pensado alojarme en la zona centro - plaza de armas, es un sitio seguro por la noche ?? Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santiago de Chile: Alojamiento y restauración  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17311
Visit poster's website
Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
Tengo pensado alojarme en la zona centro - plaza de armas, es un sitio seguro por la noche ??
Pregunta contestada varías veces en este mismo hilo. Wink
P.ej. Este mensajey siguientes:
mxm111 wrote:
Buenos días,
Llego a Santiago de Chile por la noche, sobre las 9. Y tengo vuelo de salida el siguiente día a las 15 h. No tengo mucho tiempo, pero os agradecería me recomendaseis zona para alojarme y que puedo ver. Tendré que salir sobre las 12,30 h hacia el aeropuerto
Gracias

_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Beche wrote: Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santiago de Chile: Alojamiento y restauración  Posted: Reply with quote

Fiebreviajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-08-2023

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!
Ya que el.hilo no se escribe desde el 2020 me interesaria conocer actualmente cuál es la zona más recomendable para alojarse , cuál evitar y que restaurantes tengo que añadir a mi maps
Mil gracias y mil.viajes!!
Back to top Hola a tod@s! Ya que el.hilo no se escribe desde el 2020 me interesaria conocer actualmente cuál es la zona más recomendable para... Fiebreviajera Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Argentina and Chile RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube