Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cancelaciones Ryanair: reembolsos, cambios, bonos ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p43 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 74, 75, 76  Next
Page 11 of 76 - Topic with 1515 messages and 339806 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2007

Posts: 1541

Votes: 0 👍
Me llega correo de mi vuelo de este fin de semana a Francia, y me dan la opción de cambiar de día, pero no de devolución del importe. Es eso legal?
Back to top Me llega correo de mi vuelo de este fin de semana a Francia, y me dan la opción de cambiar de día, pero no de devolución del importe. Es... Dinodini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Si el vuelo no se cancela si
Back to top Magpie wrote: Si el vuelo no se cancela si Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10426
ICQ Number
Votes: 0 👍
dinodini wrote:
Me llega correo de mi vuelo de este fin de semana a Francia, y me dan la opción de cambiar de día, pero no de devolución del importe. Es eso legal?

Con un poco de suerte se van a cancelar casi todos los vuelos en un par de días a lo sumo y si q se podria recuperar los importes de los billetes
_________________
Back to top con un poco de suerte se van a cancelar casi todos los vuelos en un par de dias a lo sumo y si q se podria recuperar los importes de los... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10426
ICQ Number
Votes: 0 👍
Me acaba de llegar este correo, pero como desde hace 3 días q lo anunciaron, no deja cambiar, hay un paso q no va y no puedes seguir...

Estimado cliente,

Durante la pasada semana la propagación del virus Covid-19 y las restricciones de viaje implementadas por muchos gobiernos, muchas de las cuales se han impuesto sin previo aviso, han tenido un impacto significativo y negativo en la programación de todas las aerolíneas del Ryanair Group.

Ryanair espera que, como resultado de estas restricciones, la mayor parte de su flota de aviones a nivel europeo vaya permaneciendo en tierra durante los próximos 7-10 días. Por ello, queremos ofrecer a nuestros clientes la mayor flexibilidad posible con respecto a sus planes de viaje. Ahora le ofrecemos las siguientes opciones en relación con su vuelo reservado:

· Ahora puede cambiar su vuelo, sin cargo, a una fecha en el futuro.
· No se aplicará el cargo por realizar un cambio en su vuelo.
· Lo único que deberá abonar será la diferencia en la tarifa.
· Este cambio en la fecha del vuelo solo lo podrá realizar en la ruta de su reserva original.
· Por favor, no intente cambiar su vuelo a otra fecha en abril.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya causado esta crisis sin precedentes. La seguridad y el bienestar de nuestros trabajadores y clientes es nuestra prioridad y mantenemos una estrecha colaboración con las autoridades gubernamentales. Seguiremos cualquier otra restricción que se imponga a los viajes y continuaremos cumpliendo con todas las pautas establecidas por la OMS y la EASA para combatir al virus Covid-19.

Para cambiar sus fechas de viaje haga clic en “Mis reservas”.

Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente


Edit.
Entrando desde el vinculo del correo si q deja de cambiarlos, pero q casualidad q todos los vuelos del año son mas caros q los q yo tenia Rolling Eyes
_________________
Back to top Me acaba de llegar este correo, pero como desde hace 3 dias q lo anunciaron, no deja cambiar, hay un paso q no va y no puedes seguir... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Jpiedrafita
Experto

Experto
Joined:
05-11-2007

Posts: 226

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Pienso que sí, pero como dices podéis esperar al día antes y si no cambiarlos, y no perdéis nada. Yo iba a esperar a mañana pero creo que easyJet ya cancela todo a partir del martes.

Como lo sabes? Que cancela?
_________________
Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
Back to top Jpiedrafita wrote: Como lo sabes? Que cancela? Jpiedrafita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Jpiedrafita
Experto

Experto
Joined:
05-11-2007

Posts: 226

Votes: 0 👍
carrio wrote:
me acaba de llegar este correo, pero como desde hace 3 días q lo anunciaron, no deja cambiar, hay un paso q no va y no puedes seguir...

Estimado cliente,

Durante la pasada semana la propagación del virus Covid-19 y las restricciones de viaje implementadas por muchos gobiernos, muchas de las cuales se han impuesto sin previo aviso, han tenido un impacto significativo y negativo en la programación de todas las aerolíneas del Ryanair Group.

Ryanair espera que, como resultado de estas restricciones, la mayor parte de su flota de aviones a nivel europeo vaya permaneciendo en tierra durante los próximos 7-10 días. Por ello, queremos ofrecer a nuestros clientes la mayor flexibilidad posible con respecto a sus planes de viaje. Ahora le ofrecemos las siguientes opciones en relación con su vuelo reservado:

· Ahora puede cambiar su vuelo, sin cargo, a una fecha en el futuro.
· No se aplicará el cargo por realizar un cambio en su vuelo.
· Lo único que deberá abonar será la diferencia en la tarifa.
· Este cambio en la fecha del vuelo solo lo podrá realizar en la ruta de su reserva original.
· Por favor, no intente cambiar su vuelo a otra fecha en abril.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya causado esta crisis sin precedentes. La seguridad y el bienestar de nuestros trabajadores y clientes es nuestra prioridad y mantenemos una estrecha colaboración con las autoridades gubernamentales. Seguiremos cualquier otra restricción que se imponga a los viajes y continuaremos cumpliendo con todas las pautas establecidas por la OMS y la EASA para combatir al virus Covid-19.

Para cambiar sus fechas de viaje haga clic en “Mis reservas”.

Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente


Edit.
Entrando desde el vinculo del correo si q deja de cambiarlos, pero q casualidad q todos los vuelos del año son mas caros q los q yo tenia Rolling Eyes

Y hasta cuando permitirá cambiar? Porque yo estoy a la, espera de si cancelan vuelos y nos devuelven el dinero, ya que no se en que otras fechas podré...
_________________
Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
Back to top Y hasta cuando permitirá cambiar? Porque yo estoy a la, espera de si cancelan vuelos y nos devuelven el dinero, ya que no se en que otras... Jpiedrafita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10426
ICQ Number
Votes: 0 👍
jpiedrafita wrote:
carrio wrote:
me acaba de llegar este correo, pero como desde hace 3 días q lo anunciaron, no deja cambiar, hay un paso q no va y no puedes seguir...

Estimado cliente,

Durante la pasada semana la propagación del virus Covid-19 y las restricciones de viaje implementadas por muchos gobiernos, muchas de las cuales se han impuesto sin previo aviso, han tenido un impacto significativo y negativo en la programación de todas las aerolíneas del Ryanair Group.

Ryanair espera que, como resultado de estas restricciones, la mayor parte de su flota de aviones a nivel europeo vaya permaneciendo en tierra durante los próximos 7-10 días. Por ello, queremos ofrecer a nuestros clientes la mayor flexibilidad posible con respecto a sus planes de viaje. Ahora le ofrecemos las siguientes opciones en relación con su vuelo reservado:

· Ahora puede cambiar su vuelo, sin cargo, a una fecha en el futuro.
· No se aplicará el cargo por realizar un cambio en su vuelo.
· Lo único que deberá abonar será la diferencia en la tarifa.
· Este cambio en la fecha del vuelo solo lo podrá realizar en la ruta de su reserva original.
· Por favor, no intente cambiar su vuelo a otra fecha en abril.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya causado esta crisis sin precedentes. La seguridad y el bienestar de nuestros trabajadores y clientes es nuestra prioridad y mantenemos una estrecha colaboración con las autoridades gubernamentales. Seguiremos cualquier otra restricción que se imponga a los viajes y continuaremos cumpliendo con todas las pautas establecidas por la OMS y la EASA para combatir al virus Covid-19.

Para cambiar sus fechas de viaje haga clic en “Mis reservas”.

Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente


Edit.
Entrando desde el vinculo del correo si q deja de cambiarlos, pero q casualidad q todos los vuelos del año son mas caros q los q yo tenia Rolling Eyes

Y hasta cuando permitirá cambiar? Porque yo estoy a la, espera de si cancelan vuelos y nos devuelven el dinero, ya que no se en que otras fechas podré...
Hasta finales de mes... Lo mas sensato es esperar, es probable q el 80/90% de los vuelos se cancelen esta semana
_________________
Back to top hasta finales de mes... lo mas sensato es esperar, es probable q el 8090% de los vuelos se cancelen esta semana Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2014

Posts: 1035

Votes: 0 👍
El mío es el jueves y pone PROGRAMADO. En teoría no podemos ir turistas españoles a Portugal pero el vuelo sigue operativo, no lo cancelan. Yo estoy flipando.
Es que es de traca.
Back to top El mío es el jueves y pone PROGRAMADO. En teoría no podemos ir turistas españoles a Portugal pero el vuelo sigue operativo, no lo... Raquelyjose2014 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
En ese vuelo pueden ir muchos portugueses que vuelven a sus casas, por qué asumes que son turistas?
Back to top En ese vuelo pueden ir muchos portugueses que vuelven a sus casas, por qué asumes que son turistas? Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
raquelyjose2014 wrote:
El mío es el jueves y pone PROGRAMADO. En teoría no podemos ir turistas españoles a Portugal pero el vuelo sigue operativo, no lo cancelan. Yo estoy flipando.
Es que es de traca.

Hay también gente que viaja por trabajo.
Back to top Hay tambien gente que viaja por trabajo. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Xikinquira
Experto

Experto
Joined:
23-03-2019

Posts: 122

Votes: 0 👍
El mío es el sábado a bruselas y también programado. Estoy esperando a ver si anulan y pillo reembolso, pero coincido con lo quec ha dicho alguien. Todas las fechas son más caras. No solo pierdes el vuelo de ahora sino que encima pagas más. Es un desamparo total por parte del gobierno. No tiene sentido que si a los españoles no nos dejan salir, no nos reembolsen el vuelo. Otra cosa son los que tienen que volver a su casa. Creo que es perfectamente justificable.
Back to top El mío es el sábado a bruselas y también programado. Estoy esperando a ver si anulan y pillo reembolso, pero coincido con lo quec ha... Xikinquira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
xikinquira wrote:
El mío es el sábado a bruselas y también programado. Estoy esperando a ver si anulan y pillo reembolso, pero coincido con lo quec ha dicho alguien. Todas las fechas son más caras. No solo pierdes el vuelo de ahora sino que encima pagas más. Es un desamparo total por parte del gobierno. No tiene sentido que si a los españoles no nos dejan salir, no nos reembolsen el vuelo. Otra cosa son los que tienen que volver a su casa. Creo que es perfectamente justificable.

El gobierno tiene ahora otras preocupaciones mayores ....NO es desamparo. Son prioridades y ahora esto no es prioritario....Y si es mas caro, pues busca otro destino o espera a que te vuelva a ineresar el precio a ese destino.... Es duro pero es así... Y gracias a que reembolsan....que las compañias tienen una disponibilida limitada y cualquier día dejan de pagar....
Back to top El gobierno tiene ahora otras preocupaciones mayores ....NO es desamparo. son prioridades y ahora esto no es prioritario....Y si es mas... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Desamparo quedarte sin vacaciones? Desamparo es la gente que se va a quedar sin trabajo y sin cobrar por culpa de todo esto... Las vacaciones son un lujo y si perdemos el dinero, pues lo perdemos. Yo he perdido vuelos pero no me importa, lo que me importa es la salud y el bienestar de todos.
Back to top Desamparo quedarte sin vacaciones? Desamparo es la gente que se va a quedar sin trabajo y sin cobrar por culpa de todo esto... Las... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Yo tenía un vuelo para el 26 de marzo acabo de recibir esto

Ryanair
Estimado cliente,

Seguiremos operando una programación de vuelos reducida para asegurar que aquellos clientes que aún deseen viajar o regresar a sus casas puedan hacerlo. En las próximas semanas esperamos que los Gobiernos puedan imponer más cambios en nuestra programación de vuelos y todos los clientes afectados serán notificados por correo electrónico. Seguiremos cumpliendo con todas las directrices de la OMS y la EASA y seguiremos cualquier restricción de viaje que se imponga.

Sin embargo, entendemos que hay incertidumbre en cuanto a viajar en estos momentos, por lo que si actualmente tiene una reserva con nosotros, pero prefiere no volar a partir de hoy (viernes 13 de marzo), podrá cambiar su vuelo online y no se le aplicaremos la tasa de cambio de vuelo. Esto se aplica a todas las reservas existentes y nuevas hasta el martes 31 de marzo. Si hubiera una diferencia en la tarifa, tendrá que pagarla. Sin embargo, ya que no aplicaremos la tasa de cambio, queremos asegurarnos que tiene más flexibilidad para cambiar sus planes de viaje.

En los casos en que se nos haya pedido que cancelemos los vuelos, los clientes podrán solicitar un vuelo alternativo Ryanair sin cargo alguno o recibir un reembolso.

Para cambiar sus planes de viaje, visite la sección Mis Reservas en Ryanair.com.

Saludos,

Ryanair
Ryanair D.A.C. (Company No. 104547).
Dublin Office, Airside Business Park, Swords, Co. Dublin, Ireland.
Back to top Yo tenía un vuelo para el 26 de marzo acabo de recibir esto. Ryanair. Estimado cliente, Seguiremos operando una programación de vuelos... Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Desamparo quedarte sin vacaciones? Desamparo es la gente que se va a quedar sin trabajo y sin cobrar por culpa de todo esto... Las vacaciones son un lujo y si perdemos el dinero, pues lo perdemos. Yo he perdido vuelos pero no me importa, lo que me importa es la salud y el bienestar de todos.

Pero ya ves... Lo importante es a ver si "pillo reembolso", y el gobierno hace algo porque voy a tener que cambiar de fechas y las nuevas son mas caras... Twisted Evil Twisted Evil
Back to top Pero ya ves... lo importante es a ver si pillo reembolso , y el gobierno hace algo porque voy a tener que cambiar de fechas y las nuevas... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10426
ICQ Number
Votes: 0 👍
En mi ruta estan cancelados los vuelos para los proximos días, pero los marca operativos del 29 de marzo en adelante... Van a ir cancelando con cuentagotas para no tener q devolver por defecto el importe de billetes a todo el mundo
_________________
Back to top En mi ruta estan cancelados los vuelos para los proximos dias, pero los marca operativos del 29 de marzo en adelante... van a ir... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2014

Posts: 1035

Votes: 0 👍
Buenos días,
Me mandaron un correo ayer por la noche y me han cancelado el vuelo para el jueves. Me devuelven el dinero.
Y tenéis razón, perdonad, pero no había pensado en los turistas portugueses que tenían que volver a sus casas. Toda esta situación nos está trastocando a todos un poco.

Saludos y gracias como siempre por estar al pie del cañón. Bendito foro.
Back to top Buenos días, Me mandaron un correo ayer por la noche y me han cancelado el vuelo para el jueves. Me devuelven el dinero. Y tenéis razón... Raquelyjose2014 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Jako84
Experto

Experto
Joined:
10-04-2012

Posts: 213

Votes: 0 👍
Hola yo estoy por comprar uno de palma a Santiago para volver a casa porque me cancelaron el mío.. Vueling, pero si están cancelando Ryanair..
Back to top Hola yo estoy por comprar uno de palma a Santiago para volver a casa porque me cancelaron el mío.. Vueling, pero si están cancelando... Jako84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Yannuchi
Experto

Experto
Joined:
25-04-2011

Posts: 212

Votes: 0 👍
Hola. Me gustaría saber si a alguno os ha funciona el reembolsa con ryanair.
He recibido los correos de notificación de cancelación de vuelo
He introducido los datos en el siguiente enlace
refundclaims.ryanair.com/?lg=ES
Pero me dice que no encuentra el número de reserva.
A alguno de vosotros os ha pasado?
Hay otra manera de realizar la solicitud del reembolso?
Gracias.
Back to top Hola. Me gustaría saber si a alguno os ha funciona el reembolsa con ryanair. He recibido los correos de notificación de cancelación de... Yannuchi 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Artolazabal
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-03-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
yannuchi wrote:
Hola. Me gustaría saber si a alguno os ha funciona el reembolsa con ryanair.
He recibido los correos de notificación de cancelación de vuelo
He introducido los datos en el siguiente enlace
refundclaims.ryanair.com/?lg=ES
Pero me dice que no encuentra el número de reserva.
A alguno de vosotros os ha pasado?
Hay otra manera de realizar la solicitud del reembolso?
Gracias.

Buenas, me ocurre lo mismo, llamas a ryanair y te remiten a la página web para solucionar la incidencia.
Entiendo que habrá un aluvión de incidencias así que tendremos que seguir intentándolo.
Ciao.
Back to top Buenas, me ocurre lo mismo, llamas a ryanair y te remiten a la página web para solucionar la incidencia. Entiendo que habrá un aluvión de... Artolazabal Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube