Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Diarios-Blogs Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes ✈️ General Travel Forum ✈️ p22 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 119, 120, 121  Next
Page 96 of 121 - Topic with 2402 messages and 625508 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6236

Votes: 0 👍
porelnorte wrote:
Buenos días,

Acabo de empezar a cargar el que será mi primer diario: INDIA, NEPAL Y BANGLADESH A NUESTRO AIRE. Me hace mucha ilusión hacerlo, ya que siempre he utilizado información que aparece en los diarios para preparar e inspirarme con los viajes, así que sentía que me tocaba aportar ese granito de arena a mí también. Además, aparecerá un destino muy poco visitado y del que apenas hay información, Bangladesh.
Espero vuestras opiniones!!
Ah, y si de paso me ayudáis con las fotos.... No consigo que me salgan grandes, y desde la galería del foro sólo puedo subir 6 por etapa....
Muchas gracias!!

@porelnorte

Para insertar imagenes en diarios visita este hilo

Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones

Y haz click en la opción de poner filtro para que te selecciones los posts más importantes de las 102 paginas, donde encontrarás la información que necesitas.

Saludos
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top @porelnorte. Para insertar imagenes en diarios visita este hilo. Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones. Y haz... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

Porelnorte
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2012

Posts: 527

Votes: 0 👍
Muchas gracias, creo que ya lo he corregido. Ya va cogiendo forma!
Back to top Muchas gracias, creo que ya lo he corregido. Ya va cogiendo forma! Porelnorte Read My Blog(1 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Posted: Reply with quote

Valverdenyo
Experto

Experto
Joined:
11-02-2014

Posts: 148

Votes: 0 👍
Bueno no es de recien llegados, pero acabo de publicar una nueva etapa del Diario de nuestro viaje a Japon en Noviembre del año pasado.

Con la situación actual se hace más necesario recordar estos viajes y me estoy animando a completarlo.

Cualquier sugerencia se agradece.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=73889

P.D. Si el mensaje no va a aquí o algo díganlo, o si el formato del diario no está bien. Proximamente lo ire completando. Animo!!!
Back to top Bueno no es de recien llegados, pero acabo de publicar una nueva etapa del Diario de nuestro viaje a Japon en Noviembre del año pasado... Valverdenyo Read My Blog(1 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola @Valverdenyo

Traslado tu mensaje a este hilo más adecuado para publicitar diarios.

Muchas gracias por compartir.
Back to top Hola @Valverdenyo. Traslado tu mensaje a este hilo más adecuado para publicitar diarios. Muchas gracias por compartir. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3587
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Comentar que, yo pensaba que no se iba a publicar ningún nuevo diario en algún tiempo - dado que no se puede viajar - y me alegra comprobar que me equivocaba, todo el mundo está aprovechando el confinamiento para escribir ahora lo que no pudo anteriormente.

Ya que no viajamos, al menos leamos sobre ello Mr. Green
Back to top Comentar que, yo pensaba que no se iba a publicar ningún nuevo diario en algún tiempo - dado que no se puede viajar - y me alegra... Luchino Read My Blog(32 Blogs) 34 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Ranking de diarios de abril 2020  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22109
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ahora que no podemos viajar, nos dedicamos a escribir sobre nuestros viajes, por eso en abril tenemos muchos buenos diarios. Aquí está el ranking.

Diarios más puntuados en el mes de abril:

Ranking de diarios de abril 2020 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum NUEVA ZELANDA, DOS ISLAS Y UNA AUTOCARAVANA, de @Belluguet

2º y 3º empate:

Ranking de diarios de abril 2020 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum Baikal Helado 2020, de @Yuyu555

Ranking de diarios de abril 2020 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum Ruta en coche desde España a Eslovenia con final no esperado, de @Emilio1956

Diarios más visitados del mes de abril:

Ranking de diarios de abril 2020 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum DE VIAJE POR ESPAÑA, de @Artemisa23

Ranking de diarios de abril 2020 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017, de @BODHISATVA

Ranking de diarios de abril 2020 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS: 25 DÍAS EN RUTA POR EL FAR WEST, de @Magrat1976


Enhorabuena y muchas gracias por permitirnos viajar y soñar con vuestros diarios Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad


_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Ahora que no podemos viajar, nos dedicamos a escribir sobre nuestros viajes, por eso en abril tenemos muchos buenos diarios. Aquí está el... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
¡Enhorabuena a todos y muchas gracias por compartir vuestros diarios!

Amistad Amistad Amistad
Back to top ¡Enhorabuena a todos y muchas gracias por compartir vuestros diarios! Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18942
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Enhorabuena a todos y gracias por el esfuerzo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Enhorabuena a todos y gracias por el esfuerzo Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

BODHISATVA
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-08-2006

Posts: 465

Votes: 0 👍
Gracias a todos quienes nos alientan a seguir viajando con sus diarios, compartiendo experiencias y sus personales descubrimientos. Que no decaiga!
Back to top Gracias a todos quienes nos alientan a seguir viajando con sus diarios, compartiendo experiencias y sus personales descubrimientos. Que... BODHISATVA Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8579

Votes: 0 👍
Felicidades por esos buenos diarios. Y Gracias por compartir Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Felicidades por esos buenos diarios. Y Gracias por compartir Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4505
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Muchas gracias por la parte que me toca y enhorabuena a todos los que comparten diarios! Aplauso Aplauso Aplauso Amistad
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Muchas gracias por la parte que me toca y enhorabuena a todos los que comparten diarios! Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11617
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Enhorabuena a todos y gracias por vuestro tiempo y esfuerzo Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Enhorabuena a todos y gracias por vuestro tiempo y esfuerzo Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
Gracias por las felicitaciones, he pasado " gracias" al confinamiento de no saber hacer un diario, a crear 4 diarios de viajes
Back to top Gracias por las felicitaciones, he pasado gracias al confinamiento de no saber hacer un diario, a crear 4 diarios de viajes Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4505
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
emilio1956 wrote:
gracias por las felicitaciones, he pasado " gracias" al confinamiento de no saber hacer un diario, a crear 4 diarios de viajes

Muy buen estreno, Emilio! Felicidades! Aplauso
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Muy buen estreno, Emilio! Felicidades! Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: TENERIFE: ESCAPADA DE 4 DÍAS 10 AÑOS DESPUÉS - Marimerpa  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22109
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
Aprovechando el confinamiento he escrito y publicado el diario de nuestra breve escapada a Tenerife en diciembre. Breve y un poco atípica, pues muchos de los "imprescindibles" ya los habíamos visitado anteriormente.




¿Te vienes conmigo a Tenerife?

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Aprovechando el confinamiento he escrito y publicado el diario de nuestra breve escapada a Tenerife en diciembre. Breve y un poco... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

Belluguet
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-07-2016

Posts: 22

Votes: 0 👍
Muchas gracias !!! como dice @Luchino ha tenido que ser el confinamiento para retomar el viaje..!!
Saludos
Back to top Muchas gracias !!! como dice @Luchino ha tenido que ser el confinamiento para retomar el viaje..!! Saludos Belluguet Read My Blog(11 Blogs) 1211 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

Porelnorte
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2012

Posts: 527

Votes: 0 👍
Buenos días,
Ya ha quedado terminado mi diario "INDIA, NEPAL Y BANGLADESH A NUESTRO AIRE". En la etapa final he añadido un apartado de curiosidades/consejos que me parecían interesantes.
Este ha sido mi primer diario, y espero que no sea el último. Espero ponerme con nuestro último viaje a Filipinas.
Que lo disfrutéis mucho y cualquier duda ya sabéis donde estoy!

Saludos
Back to top Buenos días, Ya ha quedado terminado mi diario INDIA, NEPAL Y BANGLADESH A NUESTRO AIRE . En la etapa final he añadido un apartado de... Porelnorte Read My Blog(1 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8579

Votes: 0 👍
porelnorte wrote:
Buenos días,
Ya ha quedado terminado mi diario "INDIA, NEPAL Y BANGLADESH A NUESTRO AIRE". En la etapa final he añadido un apartado de curiosidades/consejos que me parecían interesantes.
Este ha sido mi primer diario, y espero que no sea el último. Espero ponerme con nuestro último viaje a Filipinas.
Que lo disfrutéis mucho y cualquier duda ya sabéis donde estoy!

Saludos

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Alejandria wrote: Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22109
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
porelnorte wrote:
Buenos días,
Ya ha quedado terminado mi diario "INDIA, NEPAL Y BANGLADESH A NUESTRO AIRE". En la etapa final he añadido un apartado de curiosidades/consejos que me parecían interesantes.
Este ha sido mi primer diario, y espero que no sea el último. Espero ponerme con nuestro último viaje a Filipinas.
Que lo disfrutéis mucho y cualquier duda ya sabéis donde estoy!

Saludos

Te acabo de dejar las estrellas. Un gran diario, y eso que es el primero.

Ánimo con el de Filipinas.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Te acabo de dejar las estrellas. Un gran diario, y eso que es el primero. Ánimo con el de Filipinas. Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

Porelnorte
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2012

Posts: 527

Votes: 0 👍
Muchas gracias!!
Back to top Porelnorte wrote: Muchas gracias!! Porelnorte Read My Blog(1 Blogs) 10 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 119, 120, 121  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube