Japon 2008 Julio-Agosto

Japon 2008 Julio-Agosto ✏️ Blogs de Japon Japon

Escribo este diario con dos motivaciones. La primera dar pistas a la gente de cosas que no te puedes perder de japón y como llegar a ellas, y en segundo lugar porder echar un ojo yo mismo desde cualquier parte para recordar esos mágníficos días.
Autor(es): atobalina  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.4 - 9 votos

Comentarios al diario: Japon 2008 Julio-Agosto
Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

Atobalina  Carol_Viajera  19/09/2012 12:52   📚 Diarios de Carol_Viajera
Genial tu diario, ahí van mis estrellas!! Sonriente
Y me ha encantado la última etapa donde recopilas consejos para darnos, me ha sido de gran ayuda.
No veo en esa parte tu recomendación sobre Hakone, es un sitio donde pensaba ir, pero ahora me comentan que podría descartarlo y agregar en su lugar Nikko, que lo había descartado de mis planes por tener varios edificios en obras...

Default https Avatar  atobalina  25/02/2012 15:06   📚 Diarios de atobalina
La postal es un buen recuerdo, vayas donde vayas de viaje siempre hay, y al escribir puedes hacerla todo lo personal que quieras!!!

Que envidia, yo quiero volver, pero hay tanto que ver en otros paises. En cuanto avance con el estudio del japonés me vuelvo para allá a practicar unos días.

Atobalina  venecia1  22/02/2012 20:49
Te voy a copiar lo de las postales para mis próximos viajes!!!
Me ha gustado mucho tu diario!!. Viajo a Japón en un mes y medio.

Atobalina  universo18  15/02/2012 02:58   📚 Diarios de universo18
Excelente!!!! una vez terminado solo queda estrellarlo con 5 puntazos. Gracias por tus buenas aportaciones a nuestros diarios

Atobalina  veronicks  23/02/2011 23:25   📚 Diarios de veronicks
Gracias atobalaina me ha encantado tu última etapa dando tu opinion de lo obligatorio o no, ya se que todo es muy personal, pero creo que tus opiniones han coincidido bastante con mis impresiones Sonriente

Default https Avatar  atobalina  09/02/2011 22:04   📚 Diarios de atobalina
q va, estaban un poco irascibles el día que fuimos, había demasiado turista... y te diría que los peores los propios japoneses. A una señora que estaba dandoles algo de comer se le avalanzaron 3 en un momento y le quitaron el bolso buscando más comida... desde nuestro punto de vista estuvo gracioso, la verdad q Nara es un sitio bastante bonito para visitar Sonriente

Atobalina  kokeshi66  09/02/2011 21:02
yo estube alli en semana santa y me lo pase pipa, aparte es preciossisisssiiiimmooo todo. Un cosita, en Nara ¿te hicieron la reverencia los ciervos?

Atobalina  melli2312  01/02/2011 11:11
Que fotos mas preciosos, sigo leyendo.............

Atobalina  veronicks  31/01/2011 23:57   📚 Diarios de veronicks
Muy bonito tu final en nikko te dejo unos puntitos Guiño

Default https Avatar  atobalina  30/01/2011 23:04   📚 Diarios de atobalina
me alegro q fuese util la información, sobre lo del bus no cogí ningún autobus por Tokyo la verdad, nos movimos siempre con trenes aprovechando el JR Rail Pass y los 2 primeros días por Tokyo con el pase de metro que se compra allí mismo. Para ir desde el aeropuerto cogimos el Narita Express.

Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 43
DEL CHISPEANTE SAKURAJIMA A LA GRAN METRÓPOLIS, TOKYODEL CHISPEANTE SAKURAJIMA A LA GRAN METRÓPOLIS, TOKYO relato de nuestro 2º viaje a Japón, con una duración de 20 días y... ⭐ Puntos 4.83 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 36
16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri)16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri) Diario útil del viaje con nuestras impresiones y puntuaciones de... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34
Japón, el imperio del sol nacienteJapón, el imperio del sol naciente Japón, el imperio del sol naciente ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33