Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Canada
: Canada
: Canada
: Canada
Galería de Fotos
Blogs 
Port Hardy - Telegraphe Cove - Campbell River

Port Hardy - Telegraphe Cove - Campbell River ✏️ Diarios de Viajes de Canada Canada

Sábado 2808 13º día en Canada. (275 km.) El sol ha decidido acompañarnos hoy tambien, lo que nos pone de buen humor, y es que el buen tiempo cambia la perspectiva del viaje. Podemos apreciar mejor los paisajes, estar al aire libre y hacer mas...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 16 de 22
Recorrido por el Oeste de Canada en Autocaravana

Diario: Recorrido por el Oeste de Canada en Autocaravana

Puntos: 4.2 (10 Votos)  Etapas: 22  Localización: Canada Canada 👉 Ver Etapas

Sábado 28/08 13º día en Canada. (275 km.)

El sol ha decidido acompañarnos hoy tambien, lo que nos pone de buen humor, y es que el buen tiempo cambia la perspectiva del viaje.
Podemos apreciar mejor los paisajes, estar al aire libre y hacer mas actividades.
Hoy tenemos una salida en barco para avistar ballenas.
Nos dirigimos al pueblo de Telegraphe Cove desde donde sale nuestra expedicion en barco. El pueblo son una decena de casas de madera asentadas sobre el mar que se aguantan sobre pilares de madera, muy pintoresco.

Port Hardy - Telegraphe Cove - Campbell River - Recorrido por el Oeste de Canada en Autocaravana (1)Port Hardy - Telegraphe Cove - Campbell River - Recorrido por el Oeste de Canada en Autocaravana (2)

Nos recibe el capitan, en total somos un grupo de unas 30 personas, y muy british él nos da un sermón sobre como comportarse a bordo de "su barco" y con un apartado especial dedicado a los padres con niños que iba directo dirigido a nosotros y que aunque entendimos la mitad de la mitad asentimos con la cabeza y con cara de padres responsables. El resumen era : procuren no moverse de su sitio, no respiren, no toquen nada, paguen sus consumiciones, procuren usar lo minimo el WC y disfruten del trayecto, que duró nada menos que tres horitas de nada.
Nuestro amigo Canadiense ya nos comentó que en la isla son British Columbia de "pura cepa", mas parecido a los ingleses que a los canadienses.
Asi que el "friendly" capitan puso rumbo al estrecho de Johnstone y al archipielago de Blackfish y pudimos ver un grupo de orcas (Killer Whale que la llaman aquí) y estuvimos siguiendo a un par de ballenas (o era la misma) que hizo las delicias del pasaje y de la biologa marina becaria que nos acompañaba y que iba explicando como se comportan estos animales. Nosotros poco entendimos de la charla tecnica y en ese momento cahí que el principe de Gales (Prince of Whales) o sea el Carlos, es el principe de las ballena jejejeje. Pues tres horas despues llegamos a puerto congelados, los niños aburridos y con ganas de trotar, pero nosotros contentos pues al menos alguna excursión había salido bien dentro de lo que cabe.
Port Hardy - Telegraphe Cove - Campbell River - Recorrido por el Oeste de Canada en Autocaravana (3)

Port Hardy - Telegraphe Cove - Campbell River - Recorrido por el Oeste de Canada en Autocaravana (4)

Dejamos Telegraphe Cove y ponemos rumbo hacia Campbell River a unos 200km de aquí y donde encontramos nuestro camping realmente en un lugar precioso pero perdido de la mano de dios, vamos en "el culo del mundo". No nos lo podiamos creer, para llegar conducimos durante unos 10 km. por una carretera sin asfaltar que si se enteran los de la oficina de alquiler del camion nos cae un plus de peligrosidad, pero llegamos a una cala donde solo había el camping, un pequeño embarcadero con barquitas y un edificio de madera que era el restaurant del lugar.
En el camping no habia nadie en recepción, nos esperaba un sobre con la tarjeta para la barrera y el emplazamiento que nos designaban, desde el que tenemos una vista inmejorable del pequeño puerto y del mar.
Mañana seguiremos ruta hacia Victoria, la capital de la region.

Lo mejor del día : ver las ballenas y las orcas, una gozada.
Lo peor del día : la pista-carretera hasta el camping.

camping : Brow's Bay Resort www.brownsbayresort.com



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 5
Anterior 0 0 Media 6
Total 0 0 Media 1991

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Recorrido por el Oeste de Canada en Autocaravana
Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Albins85  albins85  21/04/2011 01:12   📚 Diarios de albins85
que fotos mas bonitas!
Imagen: Highlands_2003  highlands_2003  08/01/2013 15:26   📚 Diarios de highlands_2003
Hola,

qué gran viaje y qué gran diario. !! enhorabuena!! Gracias por compartirlo.

El único pero es que las fotos son un poco pequeñas Trist

Saludos,
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Canadá este: ¿agua o sirope de arce?Canadá este: ¿agua o sirope de arce? Un paseo por la costa este del segundo país más extenso del mundo. Mucha agua dulce... ⭐ Puntos 4.33 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 424
Este de Canadá 2023Este de Canadá 2023 VIAJE DE 20 DIAS POR EL ESTE DE CANADÁ CON NUESTRAS HIJAS DE 7 Y 12 AÑOS ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 317
Dos semanas recorriendo el Este de Canadá en "primavera"Dos semanas recorriendo el Este de Canadá en "primavera" Esta es nuestra experiencia de dos semanas recorriendo el... ⭐ Puntos 4.33 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 296
DOS SEMANAS EN EL ESTE DE CANADÁ (ONTARIO Y QUÉBEC)DOS SEMANAS EN EL ESTE DE CANADÁ (ONTARIO Y QUÉBEC) Agosto de 2018 con coche de alquiler ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 293
Canadá Este 17 días (Septiembre 2024)Canadá Este 17 días (Septiembre 2024) Recorrido de 17 días por el país de las Ardillas y los Lagos con esta ruta: Montreal... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 271


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...
Foro USA y Canadá Foro USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 624
548361 Lecturas
AutorMensaje
anais85
Imagen: Anais85
Indiana Jones
Indiana Jones
03-04-2009
Mensajes: 2873

Fecha: Sab May 16, 2026 03:49 pm    Título: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...

OjoMagico Escribió:
anais85 Escribió:
Al o hara se puede subir andando. Es una carretera nada complicada. Eso sí son 2 h. Bus de bajada tienes

Me entero de los problemas para ver lake louise y morraine y me quedo muerto sleep
Lo del bus, el parking, etc Avergonzado Trist

Suerte
Yo estuve a las 9 de la mañana del día que se abrió cada cosa pendiente todo el mes de abril
Y alojamientos(compartidos)reservadoa en noviembre pa septiembre
Canadá no es un viaje de improvisación
OjoMagico
Imagen: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
02-09-2011
Mensajes: 2110

Fecha: Sab May 16, 2026 08:42 pm    Título: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...

No si no pensaba ir este año, pero en 2016 no estaba eso así de fastidiado. Me temo que no vuelva por tercera vez.
anais85
Imagen: Anais85
Indiana Jones
Indiana Jones
03-04-2009
Mensajes: 2873

Fecha: Sab May 16, 2026 09:23 pm    Título: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...

A mí me parece bien que pongan cotos y aforos
El turismo se ha ido de las manos en todo el planeta
Se puedr discutir la forma de hacerlo, pero estpy de acuerdo en que se tiene que acotar el número
OjoMagico
Imagen: OjoMagico
Indiana Jones
Indiana Jones
02-09-2011
Mensajes: 2110

Fecha: Dom May 17, 2026 05:59 pm    Título: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...

Pues ya sabes, este verano al pueblo Mr. Green
Recuerdo la gente en 2011 y en 2016, qué diferencia. De estar casi solos por la mañana en el parking a que estuviese pegado en 2016.
Yo lo siento por los lagos, lo demás es homologable en otras partes del mundo, pero los lagos ... Bufff. Los hoteles al triple de precio y estas restricciones me disuaden de ir.
anais85
Imagen: Anais85
Indiana Jones
Indiana Jones
03-04-2009
Mensajes: 2873

Fecha: Dom May 17, 2026 06:10 pm    Título: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...

Hay opciones a mí el alojamiento me costó 20 euros la noche. No evidentemente en un hotel de 4 estrellas.
Sitios en el mundo si quieres estar sin nadie hay .he acampado en KiRguistán en lagos a 4000 m sin nadie. Y los lagos no desmerecen a los canadienses
Este año de montaña toca el cáucaso y de playa maldivas. Pueblo no tengo Ojos que se mueven
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube