HOTELES DEL VIAJE

HOTELES DEL VIAJE ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

1.- BANGKOK 1ª PARTE. *HOTEL HERITAGE: A 100 metros de la estación de Chong Nonsi del BTS Sky train, y a un tiro de piedra de Lumpini Pak. Reserva desde Barcelona a través de Booking.com. Habitación doble Deluxe, a 38 euros la noche con desayuno...
Chungking Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE

Puntos: 5 (14 Votos)  Etapas: 28  Localización:Tailandia Tailandia

1.- BANGKOK 1ª PARTE
*HOTEL HERITAGE:

HOTELES DEL VIAJE - TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE (1) HOTELES DEL VIAJE - TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE (2)

A 100 metros de la estación de Chong Nonsi del BTS Sky train, y a un tiro de piedra de Lumpini Pak. Reserva desde Barcelona a través de Booking.com. Habitación doble Deluxe, a 38 euros la noche con desayuno incluido. Situado en el downtown de Bangkok que, al igual que en los films de Hong Kong, aloja a los pies de los rascacielos, callejones con puestos ambulantes de comida con vitrinas rodantes y sombrillas, mercados de quita y pon, comercios, restaurantes, etc, que aparecen y desaparecen a las sirenas del horario laboral de estas moles, entre las que se clavan las vías elevadas que recorren los chorizos de convoyes del sky train.
Magnífico hotel, con terraza en la azotea, buenos servicios y atención, y desayuno buffet para todos los gustos: frutas, zumos, café o té, platos cocinados y fríos, bollería y panes, lácteos, ensaladas, fiambres, ... Por la tranquila y bien comunicada ubicación, y la impecable room apartamento con sofá, escritorio, cama triple, immaculado lavabo, balcones, etc, que ofrecen, lo considero una excelente elección, si no se busca el gentío o el bullicio de otras zonas como Khaosan Road o Chinatown, a un precio que en España sería el triple.

2.- SUKHOTHAI
*GUEST HOUSE J&J:

HOTELES DEL VIAJE - TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE (3)

En setiembre cuando estuvimos, se habían trasladado a una nueva ubicación a la que se entra por un sendero frente a la oficina de turismo, al pie del puente que cruza el río en la carretera principal. Comento, que dejo un vínculo a trip advisor, porque aunque nosotros estuvimos a gusto allí, he leido malas críticas sobre ellos, aunque fueran con respecto a la antigua localización. Aparece en la LP, pero creo que con la dirección antigua. El coste es de 600 THB (15 eu) el bungalow por noche. Hospedaje tranquilo en la parte nueva de Sukhothai, con 8 bungalós prefabricados semi rodeando un jardincillo esmerado, y otras habitaciones en el edificio principal de la recepción, y la cocina abierta de cara al restaurante techado que pega a la orilla del río.

HOTELES DEL VIAJE - TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE (4)

Los bungalós con a.a., están limpios, bien cuidados, sin falta de toallas, sin bichos, etc., y tienen un pequeño porche al jardín, con mesa y sillas de troncos. La piscina está en reformas. J&J, (jim and jacqui) la pareja que lleva la guest, son agradables, y ayudaron en lo que necesitamos. Lo cierto es que se está a gusto, tanto en el jardín como en una mesa al lado del río, y es un lugar mucho más que aceptable para pasar noche en Sukhothai. Con el tuctuquero asociado a ellos que habitualmente está en la verja de entrada, contratamos la excursión al parque histórico, y con la estupenda Jim, la pick up a la estación para la marcha.

3.-CHIANG MAI
*BAAN NAM SAI

Está ubicada en una zona con mucha oferta de este tipo, dentro de las murallas de la ciudad vieja, pero al mismo tiempo, en un extremo cerca de las calles del exterior de más “ambiente” como Tha Pae Rd, que va a dar a la puerta de entrada a la muralla, o de la Loi Khor Road, en paralelo un poco más abajo. La ubicación es muy buena, y está frente al afamado Siri House, unos pocos metros más allá.

HOTELES DEL VIAJE - TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE (5)

Nos costó 500 THB por noche cada habitación. Son sobrias, más de residencia que de hotel, así que no hay que esperar habitaciones modernas. El sitio es un remanso de paz, las habitaciones son sencillas pero completas (cama grande con buen colchón (duro), nevera, TV cable, a.a.), amplias y limpias, y dan a unas galerías en forma de U, que asoman al jardín-entrada de abajo.

HOTELES DEL VIAJE - TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE (6)

La dueña y los que trabajan allí te regalan permanentemente su sonrisa y los días que estuvimos, la gente que se alojó no era nada estrepitosa. La verja de entrada la corren a las 9 pero no la cierran, y la entrada al edificio residencia, se hace con la tarjeta llave de la habitación. Por precio, sitio, atención, necesidades, y ambiente, chapeau!

4.- CHIANG RAI
*JANSON HOUSE

Prescindible lugar con habitaciones algo rancias, según mi baremo claro, aunque tampoco es que no se pueda estar o que pueda decir que es un lugar sucio. Con estructura idéntica en U, con mini jardín de entrada y recepción en medio, es un sitio básico, al que por 350 THB (8 eu) la habitación doble, no se le puede pedir más que lo que tiene: a.a., nevera y una cama. La ducha está, como en la mayoría de guest house tais, al aire en medio de la pared del baño, escurriéndose el agua por un desagüe por el desnivel del suelo. La situación es buena, porque aunque Chiang Rai es prácticamente un pueblo, queda al lado de la calle principal y a pocos minutos del night bazar, y del mercado diurno.

HOTELES DEL VIAJE - TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE (7) HOTELES DEL VIAJE - TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE (8)

Se encuentra fácilmente, porque está en la calle Jet yod, a la que da nombre el Wat (templo) que se ve perfectamente desde la entrada por la calle principal, al fondo del callejón. La calle con la que casi hace esquina, y que pasa delante de la puerta del Wat, es una calle animada con sitios para tomarte una cerveza o escuchar música.

5.- PAK BENG
*BOUNMY GUEST HOUSE

No hace falta decir la dirección porque no tiene pérdida. En Pak Beng no se puede perder nada ni nadie. Nosotros dormimos en un bungaló pegado a un bungaló pegado a un bungaló, por el que se oía unos metros más abajo una corriente de agua de procedencia desconocida, pero perturbadora, que crecía al entreverse la altura por las rendijas entre las tablas del suelo. El trío de bungalows, se hallan pegados a la verja de entrada, que uno se encuentra cerrada cuando quiere salir si se levanta pronto como yo. El bungaló está ocupado en casi su totalidad por la cama con mosquitera. El lavabo no tiene ni toallas ni papel higiénico, y no tuvimos agua caliente.

HOTELES DEL VIAJE - TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE (9)

Es un alojamiento malo y descuidado, y no parece que les importe en lo más mínimo. No entré en el bar restaurante, y su terraza al Mekong no es ningún punto a favor, puesto que todo lo que hay en Pak Beng, da al río. En cualquier caso, hay unas cuantas cosas claras: en Pak Beng solo se para a dormir el día de la escala, por lo que con una cama limpia basta, aunque se agradece una ducha caliente; en Pak Beng hay más oferta que demanda, por lo que es innecesario y bastante más caro, contratar en otro lugar y momento, que no sea allí y a la llegada; es un lugar que personalmente, no me transmitió un gramo de hospitalidad.

6.- LUANG PRABANG
*THATSAPHONE GUEST HOUSE

HOTELES DEL VIAJE - TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE (10)

Estupenda, tranquila, cuidada y armoniosa, esta Thapsaphone Guest House en un callejón peatonal lleno de jardines, de la calle principal Sisavangvong Rd, en la céntrica lengua entre los dos ríos, Mekong y Nam Khan, y a un paso del mercado de artesanía que aparece y desaparece cada día.
Ocupamos durante 3 noches, una de las habitaciones que hay en el piso de arriba, que te encuentras subiendo unas escaleras que hay a la derecha en el jardín de entrada a la guest, que llevan a la terraza de madera con sillas y mesas, donde están las habitaciones. Desde esta terraza, la vista son los jardines de las plantas bajas que se extienden hasta el Mekong, dos “manzanas” más abajo. La habitación doble, con a.a., TV, etc. nos salió por 130000 kips (unos 11’5 eu) noche. No tienen nevera.

HOTELES DEL VIAJE - TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE (11)

El único problema que tuvimos, fue el cambio de habitación que tuvimos que hacer el 1r día, al volver a la habitación después de una salida, y encontrarnos toda la cabecera de la cama mojada, por el agua no drenada que caía del aparato de aire acondicionado. El chaval nos comentó que estaba a 25º y que no podía superar una temperatura de 22 o 23 grados…
Las habitaciones de la planta de abajo, donde pernoctaron Rosa y Gorka, están situadas detrás de la recepción, y son más baratas, ya que cuestan 110000 kips (unos 10 euros).
La atención de los chavales de los dos turnos en la recepción, fue estupenda, ya que siempre estaban ahí cuando se necesitaba información o atención, interesándose, o preguntando con interés por algunas palabras en castellano. Sin lugar a dudas, volvería a este alojamiento.

7.- VANG VIENG
*VANG VIENG ORCHID GUESTHOUSE
Buen sitio, capturado de la LP. Es decente, está en el centro, y las habitaciones que dan a la isla, como la que cogimos, tienen buenas vistas al río y las montañas.

HOTELES DEL VIAJE - TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE (12)

Miramos otro hostel más, y el precio y la estancia era prácticamente igual, por lo que podría decir que la habitación es standarizada de lo que se encuentra en Vang Vieng, simple, con mesa y silla, una cama doble, a.a., y un baño limpio, y costó 80000 kips (8 euros). Por supuesto, nos decidimos por el Orchid, por la terraza. La alternativa evidente al alojamiento en habitaciones, son los multitudinarios bungalós del pueblo.

HOTELES DEL VIAJE - TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE (13)

La familia que lleva el hostal, es amigable, y ofrecen servicios, como contratación de excursiones, venta de billetes, cambio de dinero, etc, además de proporcionarte internet gratis, y toda la atención y ayuda que se requiera.
Por contra, la isla bajo el balcón, es uno de los incontables lugares de fiesta de Vang Vieng, y por la noche se podía escuchar perfectamente, aunque sin llegar a la molestia o a impedir dormir, la música procedente de las luces de colores de la isla. Lo considero un sitio más que decente donde alojarse, por su relación calidad-precio.

8.- CHANTHABURI
*RIVER GUESTHOUSE
No hay mucho que comentar sobre el sitio. Por estos parajes no hay excesivo turismo, y la oferta de alojamientos se puede contar con los dedos de las manos. La opción del River, era barata, y simplemente hicimos noche para descansar del día y medio de viaje seguido que llevábamos desde Laos, sin querer gastarnos los entre 20 y 50 eu que valen las habitaciones de las opciones hoteleras que hay en la ciudad.

HOTELES DEL VIAJE - TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE (14)

HOTELES DEL VIAJE - TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE (15)

La guesthouse es bastante horrible, y las instalaciones no están cuidadas. La habitación daba al río, pero era muy cutre, y la estancia era realmente roñosa, y poco “hospitalaria”.Tenía a.a., cama y agua en la ducha, por 350 THB (8 eu), y punto. No había nada más que pedirle. No es para recomendar.

9.- KOH CHANG
*BLUE LAGOON

HOTELES DEL VIAJE - TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE (16)

Ubicado a mitad de distancia entre punta y punta de la costa oeste, la más urbanizada, está en la playa de Klong Prao, al sur de la festiva y bulliciosa White Sand Beach, con sus tiendas, servicios, pubs y restaurantes, a lo largo de la carretera; y al norte de Kai Bae Beach, zona de nivel intermedio entre una y otra. El punto de referencia del sendero que conduce al Blue Lagoon, es un campamento de elefantes que hay en el lado opuesto de la carretera. Klong Prao tiene todo lo necesario para poder estar, supers, un banco a 15 minutos caminando, una buena bakery, bares y restaurantes, buenas fruterías, alquiler de motos, y un genial centro de masaje llamado Coco Massage en un extremo.

HOTELES DEL VIAJE - TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE (17)

En este sitio, pasamos 4 noches en total, antes de la vuelta a Bangkok, y lo contratamos llamando por teléfono desde Chanthaburi. Al llegar al día siguiente, nos ofertaron dos bungalos diferentes, uno al borde de la laguna (a.a., nevera), y otro más equipado (un poco más lujoso, y con TV), en el jardín interior a apenas 50 metros, 100 THB más caro. Cogimos por lo relajado de las vistas, más intimidad, y las hamacas del porche, el que daba al lago por 800 THB (19 eu) noche. Hay otros con porche compartido, más baratos. La cabaña de madera, está más que equipada con lo que se pueda necesitar: la cama es grande, la nevera hace su servicio, y el lavabo semi abierto estaba cuidado. La joya es el porche. Estar tumbado meciéndote allí, te dejaba la mente en blanco, y el cuerpo relajado.

HOTELES DEL VIAJE - TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE (18)

El Blue Lagoon, ofrece también cursillos de cocina tai, dados por la simpática chef del estupendo restaurante, alquiler de kayaks, te ayudan siempre con cualquier necesidad que tengas con una amabilidad natural exquisita, y se tiene la playa de postal con tumbonas a un tiro de piedra, caminando 10 minutos por un agradable sendero. Habrá más lujosos, y otros con igual de encanto, pero … este es fantástico.

10.- BANGKOK 2ª PARTE
*THE TRAIN INN

HOTELES DEL VIAJE - TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE (19)

Situado a 5 minutos de la estación de tren de Hua Lamphong, en la calle lateral derecha si uno se situa frente a la puerta principal de la estación, nos alojamos allí para dejar de rodar, además de por el conocimiento que teníamos de la zona, y de estar perfectamente comunicado con los cercanos botes del Chao Phraya, y con la estación de metro subterráneo de Hua Lamphong.
La relación calidad precio es mala, y la habitación que cogimos nosotros, la más cara ubicada en la misma planta de la recepción, no vale en lo más mínimo los 900 THB (21 EU) que se paga, a menos que no te llames Almodovar, por una estancia lo más cuidable que se puede cuidar unas paredes y techo, más paneles que tabiques, con sensación de estar mitad de la calle; pintada de rosa, manchas de humedad, y un conjunto de puffs y mesa setenteros, rojo chillón, con cojines y decoración de colgantes de conchas de souvenir y flores de plástico de chino.
El hotel tiene más opciones, con ducha o baño compartido, que van bajando de precio hasta llegar a los 450 THB (10'5 eu).

Total 0 0 Media 2020

comment_icon  Últimos comentarios al diario: TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE
Egeria  Egeria  12/04/2013 14:32
Me contesto a mi misma... Lonely Planet!jaja.
Chungking  chungking  13/04/2013 10:21   📚 Diarios de chungking
Perdona no había visto tu mensaje. si, eso es, la guía, jejeje.
Malena88  malena88  10/11/2013 13:02
Que diario mas estupendisimo!! No entiendo como no tiene mas visitas, esta estupendisimo!! Sobra decir que te lo estrello totalmente
Chungking  chungking  22/11/2013 20:26   📚 Diarios de chungking
muchísimas gracias Malena D)
Chungking  chungking  10/08/2014 18:17   📚 Diarios de chungking
Por fin acabé. FOTOS REPUESTAS.

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 368
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 366
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 230
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 190
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 189

Hotel Tema: DIRECTORIO DE HOTELES EN TAILANDIA
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
antonio2006
Antonio2006
Admin
26-02-2006

Fecha: Mar Feb 19, 2008 07:51 pm    Título: DIRECTORIO DE HOTELES EN TAILANDIA

HOTELES DE TAILANDIA

Aqui se iran poniendo enlaces a los principales hilos con informacion de
Hoteles de Thailandia en nuestro Foro.

La lista de enlaces se irà completando en los proximos dias,mientras tanto el hilo permanecera cerrado,es decir no podreis postear para las sugerencias pero si consultar los enlaces que se vayan poniendo.

Un saludo Sonriente

HOTELES POR ZONA

TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?
HOTELES EN BANGKOK
BANGKOK: GUESTHOUSES, ALBERGUES
Hoteles Chiang Mai
Hoteles en Koh Samui y Koh Phangan
HOTELES EN KRABI: Alojamientos en Ao Nang, Railay...
ALOJAMIENTO KOH TAO: Hoteles, cabañas...
PHUKET Y KHAO LAK: HOTELES Y GUESTHOUSES
HOTELES Y GUEST HOUSE EN PAI
GUEST HOUSE EN CHIANG MAI
Hoteles en Phi Phi
Hoteles económicos/ mochileros en Tailandia

[Foto-Eliminada-Tinypic]

HOTEL PULLMAN BANGKOK HOTEL G (ANTES SOFITEL SILOM)
HOTEL BOSSOTEL- BANGKOK
HOTEL SHANGRI-LA -BANGKOK
HOTEL PENINSULA-BANGKOK
HOTEL NARAI - BANGKOK
HOTEL REMBRANDT ( BANGKOK)
BKK Lamphu Tree House / phranakorn nornlen hotel
HOTEL NAVALAI RIVER RESORT- BANGKOK
hotel navalai river resort en bagkok
HOTEL UNICO GRANDE SATHORN BOUTIQUE -BANGKOK

HOTEL EVASON-PHUKET
HOTEL CAPE PANWA-PHUKET
RADISSON BLU PLAZA RESORT PHUKET PANWA BEACH
HOTEL ANGSANA LAGUNA-PHUKET (anteriormente Sheraton)
HOTEL MOVËNPICK PHUKET
HOTEL THE RACHA- PHUKET
HOTEL AMANPURI - PHUKET
HOTEL DIAMOND CLIFF - PHUKET
HOTEL METADEE RESORT (KATA, PHUKET)

HOTEL EMPRESS CHIANG MAI
HOTEL RAMING LODGE-CHIANG MAI
HOTEL DE NAGA - CHIANG MAI
HOTEL RACHAMANKHA - CHIANG MAI
HOTEL CHIANG MAI PLAZA-CHIANG MAI
HOTEL CENTARA DUANGTAWAN(antes Central)-CHIANG MAI
HOTEL ROYAL PRINCESS - CHIANG MAI
HOTEL HOLIDAY IIN CHIANG MAI (ANTIGUO SHERATON)
GAP'S GUESTHOUSE-CHIANG MAI

KOH PHANGAN

ANANTARA RASANANDA RESORT, KOH PHANGAN

[Foto-Eliminada-Tinypic]

HOTEL THE TUBKAAK (KRABI)
HOTEL CENTARA - KRABI
RAILAY BAY RESORT & SPA- RAILAY (KRABI)
Krabi thai village
AMARI VOGUE RESORT (KRABI)
HOTEL RAYAVADEE - KRABI

¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 1
HOTELES EN TAILANDIA

[Foto-Eliminada-Tinypic]

PARA PODER VISUALIZAR LOS PASEOS VIRTUALES NECESITAIS TENER INSTALADO EN EL PC EL ADOBE FLASH PLAYER 9.PODEIS DESCARGALO DE MANERA GRATUITA AQUI

ORIENTAL-BANGKOK : DIRECTORIO DE HOTELES  EN TAILANDIA (1)

BANYAN TREE BANGKOK: DIRECTORIO DE HOTELES  EN TAILANDIA (2)

THE PENINSULA:BANGKOK DIRECTORIO DE HOTELES  EN TAILANDIA (3)

ROYAL ORCHID SHERATON-BANGKOK: DIRECTORIO DE HOTELES  EN TAILANDIA (4)

SHANGRI-LA HOTEL-BANGKOK: DIRECTORIO DE HOTELES  EN TAILANDIA (5)

LEBUA AT STATE TOWER DIRECTORIO DE HOTELES  EN TAILANDIA (6)

CONRAD:BANGKOK DIRECTORIO DE HOTELES  EN TAILANDIA (7)

THE SUKHOTHAI:BANGKOK DIRECTORIO DE HOTELES  EN TAILANDIA (8)

THE LANDMARK HOTEL:BANGKOK DIRECTORIO DE HOTELES  EN TAILANDIA (9)

THE WESTIN GRANDE SUKHUMVIT HOTEL:BANGKOK DIRECTORIO DE HOTELES  EN TAILANDIA (10)

SOFITEL CENTARA GRAND: BANGKOK DIRECTORIO DE HOTELES  EN TAILANDIA (11)

PLAZA ATHENEE BANGKOK A ROYAL MERIDIEN HOTEL DIRECTORIO DE HOTELES  EN TAILANDIA (12)

MILLENNIUM HILTON BANGKOK DIRECTORIO DE HOTELES  EN TAILANDIA (13)

UNICO GRANDE SUKHUMVIT DIRECTORIO DE HOTELES  EN TAILANDIA (14)

MARRIOT BANGKOK RESORT AND SPA DIRECTORIO DE HOTELES  EN TAILANDIA (15)

SWISSHOTEL LE CONCORDE BANGKOK DIRECTORIO DE HOTELES  EN TAILANDIA (16)

METROPOLITAN BANGKOK HOTEL DIRECTORIO DE HOTELES  EN TAILANDIA (17)

SILOM CITY HOTEL DIRECTORIO DE HOTELES  EN TAILANDIA (18)

PARK PLAZA SUKHUMVIT BANGKOK DIRECTORIO DE HOTELES  EN TAILANDIA (19)

UNICO GRANDE SATHORN DIRECTORIO DE HOTELES  EN TAILANDIA (20)

GRAND HYATT ERAWAN BANGKOK DIRECTORIO DE HOTELES  EN TAILANDIA (21)

ASIA HOTEL BANGKOK DIRECTORIO DE HOTELES  EN TAILANDIA (22)

SHERATON GRANDE SUKHUMVIT DIRECTORIO DE HOTELES  EN TAILANDIA (23)

EVERGREEN LAUREL HOTEL DIRECTORIO DE HOTELES  EN TAILANDIA (24)

THE DUSIT THANI DIRECTORIO DE HOTELES  EN TAILANDIA (25)

REMBRANDT HOTEL VIDEO DIRECTORIO DE HOTELES  EN TAILANDIA (26)

JW MARRIOT HOTEL DIRECTORIO DE HOTELES  EN TAILANDIA (27)

THE TAWANA RAMADA DIRECTORIO DE HOTELES  EN TAILANDIA (28)

TWIN TOWERS HOTEL DIRECTORIO DE HOTELES  EN TAILANDIA (29)

SOFITEL SIOM BANGKOK DIRECTORIO DE HOTELES  EN TAILANDIA (30)

MONTIEN HOTEL BANGKOK DIRECTORIO DE HOTELES  EN TAILANDIA (31)

MONTIEN RIVERSIDE HOTEL DIRECTORIO DE HOTELES  EN TAILANDIA (32)

[Foto-Eliminada-Tinypic]

DUSIT THANI LAGUNA-PHUKET: DIRECTORIO DE HOTELES  EN TAILANDIA (33)

E MERIDIEN PHUKET BEACH RESORT DIRECTORIO DE HOTELES  EN TAILANDIA (34)

SHERATON GRANDE LAGUNA DIRECTORIO DE HOTELES  EN TAILANDIA (35)

[Foto-Eliminada-Tinypic]

SHERATON KRABI BEACH RESORT: DIRECTORIO DE HOTELES  EN TAILANDIA (36)

RAYAVADEE DIRECTORIO DE HOTELES  EN TAILANDIA (37)

IMPERIAL SAMUI HOTEL:KO SAMUI DIRECTORIO DE HOTELES  EN TAILANDIA (38)

BAAN TALING NGAM RESORT & SPA:KO SAMUI DIRECTORIO DE HOTELES  EN TAILANDIA (39)

ANANTARA RESORT DIRECTORIO DE HOTELES  EN TAILANDIA (40)

RENAISSANCE RESORT Y SPA DIRECTORIO DE HOTELES  EN TAILANDIA (41)

ZEAVOLA ALL SUITES BOUTIQUE DIRECTORIO DE HOTELES  EN TAILANDIA (42)