y the end: SUGERENCIA DE ACTIVIDADES

y the end: SUGERENCIA DE ACTIVIDADES ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

BANGKOK. -Descubrir algún tailandés en Khao San Road. -Jugar al escondite en el Mercado de Chatuchak. -Dirigir el tráfico con un pito desde Victory Monument. -Encontrar las 8 diferencias entre los budas de Wat Pho y Wat Arun. -Cantar el himno...
Chungking Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE

Puntos: 5 (14 Votos)  Etapas: 28  Localización:Tailandia Tailandia

y the end: SUGERENCIA DE ACTIVIDADES - TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE (1)

BANGKOK
-Descubrir algún tailandés en Khao San Road
-Jugar al escondite en el Mercado de Chatuchak
-Dirigir el tráfico con un pito desde Victory Monument
-Encontrar las 8 diferencias entre los budas de Wat Pho y Wat Arun
-Cantar el himno nacional tailandés, en el Karaoke de Lumpini Park a las 6 de la tarde
-Hacer castillos de naipes en una barcaza de pasajeros del Chao Phraya
-Jogging por la aceras de Chinatown
-Comprar una orquídea en el mercado de flores y ponértela en la solapa en el metro
-Contar los pisos de los rascacielos desde el Skytrain
-Salir de excursión a Ayutthaya para ver al buda vago y al buda melenudo
-Blindarte contra la mala suerte para toda la vida en el mercado de amuletos de Thanom Maharat, entre el templo y la universidad.
-Depilarte con hilo las axilas, en un puesto de Chinatown
-Pedir un billete para Sevilla, en las taquillas de la estación de buses de Mo Chit, y ver en que ciudad de Camboya apareces.
-Tirar globos de agua a la calle, desde la piscina de la azotea de cualquier hotel de Silom

LUANG PRABANG
-Darle un bocadillo de tocino a un monje de la ronda matutina
-Besar el suelo al bajar del slowboat
-Participar en la vuelta ciclista a Luang Prabang por sus avenidas.
-Echar barcos o farolillos de papel, al Mekong o al Nam Khan.
-Ir a cepillarte los dientes, a las cascadas de Tad Sae
-Hacer mímica en el Posi Market, con los dependientes y comerciantes del mercado
-Tumbarte entre las telas, de algún puesto del bazar nocturno

CHIANG MAI
-Hacer eses de orilla a orilla, en el estado que se quiera, por los puentes del río Ping
-Montar un campeonato de souvenirs horteras en el night bazar de Chang Klan Road
-Hacer Step fitness en las escaleras al wat del Doi Suthep, y dar un concierto con las campanas del templo.
-Ir de compras con un carro de super a las factorías de plata, joyas, seda o paraguas de papel pintados de San Khampaeng Road
-pedir un masaje de oreja en cualquier centro, escuela o chiringo de masajes
-hacer rápel en las murallas de la ciudad vieja

VANG VIENG
-Estamparse una camiseta con el lema “I hate tubbing” y salir de fiesta con ella
-Escribir nombres propios en los granos de los arrozales, o cogerse un kilo de espigas maduradas para tirarle a los novios de la próxima boda a la que te inviten.
-Explorar las cuevas de los alrededores con gafas de sol
-Colarse sin pagar, por el puente de peaje que cruza el río
-Aprender inglés, tumbado en la colchoneta de cualquier bar viendo la serie “Amigos”, en inglés “Friends”, y al acabar la clase, pedir que cambien a un canal de documentales de animales

CHIANG RAI
-Botellón en las plazas del bazar nocturno
-Pasear por Ruan Mit disfrazado de mariachi, entre las tribus de las montañas
-Hacerle cosquillas mientras come, al elefante de algún campamento
-Practicar topografía en el triángulo dorado
-Pintar un graffiti en el escorpión del Wat Phra That Doi de Mae Sai
-Lanzar octavillas a Myanmar desde el lado tailandés
-Jugar en el Wat Tham Pla, con los monos de la cueva de los idems, disfrazado de cacahuete
-Hacerte unas judías al baño maría en las aguas de alguna Hot springs de los alrededores
-Ir al Wat Jet Yod y retar a la momia del monje que está sentado en el interior, a ver quien aparta antes la mirada.

CHANTHABURI
-Hacer el cursillo gratuito de gemología o marketing, que se imparte en el mercado de gemas todos los fines de semana.
-Librarte de tus pecadillos, confesándote en la iglesia de la Inmaculada Concepción
-Hacerte una limpieza intestinal a base de una dieta de ricas frutas tropicales de la provincia
-Diferenciar un vietnamita del resto de orientales, y seguirlo hasta su barrio para dar una vuelta.

KOH CHANG
-Pegarte una mariscada en Bang Bao y salir corriendo.
-Patinar en línea por la arena de la playa
-Aprender ruso
-Alquilar una moto, y dar la vuelta al ruedo
-Hacer meditación ZEN en la laguna de Klong Phrao
-Alquilar un Kayak, y acercarte a las Canarias a por plátanos
-Masajearte la otra oreja que quedaba
-Ir a las waterfalls a llenar unas garrafas
-Apuntarse a un curso de cocina tailandesa y hacerte un huevo frito
-Llenarte los pulmones de aire para cuando se llegue a Bangkok

comment_icon  Últimos comentarios al diario: TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE
Egeria  Egeria  12/04/2013 14:32
Me contesto a mi misma... Lonely Planet!jaja.
Chungking  chungking  13/04/2013 10:21   📚 Diarios de chungking
Perdona no había visto tu mensaje. si, eso es, la guía, jejeje.
Malena88  malena88  10/11/2013 13:02
Que diario mas estupendisimo!! No entiendo como no tiene mas visitas, esta estupendisimo!! Sobra decir que te lo estrello totalmente
Chungking  chungking  22/11/2013 20:26   📚 Diarios de chungking
muchísimas gracias Malena D)
Chungking  chungking  10/08/2014 18:17   📚 Diarios de chungking
Por fin acabé. FOTOS REPUESTAS.

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 250
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 241
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia

esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

JordiM

B377sy
18-08-2009

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:46 am    Título: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?

A la rica costilla!!
Andovero