Nuestro viaje iba llegando a su fin, muy a pesar nuestro...
Amanecimos con un sol precioso, la ciudad estaba dispuesta a despedirnos con su mejor cara
No madrugamos mucho, de hecho los últimos días pasado tampoco lo habíamos hecho. Nuestros cuerpos no estaban ya para tanto ajetreo así que habíamos decidido darles tregua.
Como todos los días anteriores, bajamos a desayunar en el lobby de hotel y como el día nos lo permitía decidimos volver al puente de Brooklyn dado que la primera vez que fuimos estaba lloviendo. Además de que tenía pendiente tomarme un heladito en la Ice cream factory
Tomamos el subte correspondiente y en pocos minutos estábamos cruzando el puente y haciéndonos unas fotos preciosas




Como les conté en la etapa anterior, había nevado por la noche así que a pesar del sol hermoso hacía muchísimo frío. Arriba del puente se sentía mas intenso porque corría mucho viento. Los bancos arriba del puente y los autos en la calle conservaban aún la nieve que empezaba a derretirse.

Luego de un buen rato arriba, decidimos bajar y caminar un poco por el lugar.
Pasamos nuevamente por la puerta de la pizzería Grimaldi pero como ya habíamos probado las pizzas la vez anterior decidimos seguir de largo.
Ya era el mediodía así que decidimos comernos unos sandwichitos por ahí, justo enfrente de local donde la vez anterior habíamos entrado por unos postres.



Apenas terminamos de comer, por supuestooooooo que nos fuimos corriendo a la Ice cream factory!!. Me la habían recomendado tanto, que no pensaba irme de New York sin probar estos helados que por cierto me encantaronnnn!!!
No tienes muchos sabores, diría que tienen unos 10, pero no faltan los clásicos de chocolate, vainilla y frutilla que por supuesto fue los que pedí. Son helados 100 % artesanales. Me arriesgo a decirles que el de frutilla fue el más rico que probé en mi vida. Como dato importante les cuento que solo aceptan efectivo. Nada de tarjetas.
Les comparto algunas fotos del lugar y por supuesto del helado jajajaja




Con la panza contenta decidimos dar un paseo por el lugar para bajar la comida y aprovechamos a hacer mas fotos











Como a las 3 de la tarde decidimos seguir camino. No me pregunten porque nunca nos quedamos hasta la noche en Brooklyn para sacar esas hermosas fotos que he visto por muchísimos lados, porque la verdad que lo llevaba agendadísimo desde mi casa pero por cuestiones de andar a las corridas me olvidé por completo.
Nuestro próximo destino era la Esplanade, que es el paseo que recorre el margen del río Hudson. Tuvimos que tomar el subte que nos llevaba hasta Batery Park.
El lugar es muy lindo y esta genial para relajarse un poco sentado en algún banco leyendo un libro o mirando la gente que pasa








El frío era terrible a esas horas así que cuando no dabamos más nos cruzamos a un starbucks que había cerca a tomar un café bien caliente. Con decirles que del frío que hacía ese día me compre guantes y unas orejeras de peluche (va foto, pero prohibido reirse de mí jajaja


Yendo a tomar el subte nos seguimos haciendo algunas fotos por el camino


Llegamos al hotel y a descansar!! (estábamos bastante vagos estos últimos días). Una buena ducha, prepararnos para salir y una pregunta peligrosa: Pablo me acompañarías de vuelta a la salida del teatro a ver a Michael C Hall????, esta fue la cara de Pablo
Lo sé, lo sé no tengo límites, pero imaginense que es uno de mis actores preferidos y saber que estaba solo a unas cuadras del hotel, y bueno...me dieron ganas de volverlo a ver jajajaja
Así que salimos rumbo al teatro. Faltaba poquísimo para que terminara la obra así que mientras todos estaban adentro disfrutándola yo estaba primerísima en el vallado enfrente de la puerta por donde salen los actores. Al rato empezaron a llegar mas personas, pero no demasiadas (no todos saben que pueden sacarse fotos con ellos y como la puerta de salida es a la vuelta del teatro tampoco conocen ese dato por lo cual nunca hay mas de 10 o 20 personas esperando). michael salió primero como la vez anterior así que esta vez me saque las ganas y me hice 2 o 3 fotos con el (que es un amor de persona, super amable y atento) e incluse pude tener una mini conversación.
Mas feliz imposibleeeeeeeeee!!





No quise quedarme a esperar a los demás actores porque tenía otro dato. A 2 cuadras de ahí había una obra de otra actor que me gusta y al que sigo que es Neil Patrick Harris así que fuimos hasta el teatro a ver si teníamos la misma suerte. A Neil podrán reconocerlo por su excelente y divertidísimo papel de Barney Stinson en How I meet your Mother, o de la película Los Pitufos por nombrar algunos de sus papeles. Cuando llegamos la obra ya había terminado y como la puerta de salida de los actores quedaba pegada al teatro es obvio que la mayoría de los que salían se quedaban esperando. Resultado: un gentío total!!!. De todas maneras nos quedamos y pudimos verlo, solo que por obvias razones no se sacó fotos con nadie sino que saludó y firmó algunos autografos





Luego decidimos ir a cenar al Mc Donalds en Times Square





Y caminando despacito volvimos al hotel... y a dormir que al día siguiente teníamos la posibilidad de disfrutar nuestro último día completo en la Gran Manzana.










