Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Turquia
: Turquia
: Turquia
: Turquia
Galería de Fotos
Blogs 
Playa Sülüklü desierta y visita a las ruinas de Myra

Playa Sülüklü desierta y visita a las ruinas de Myra ✏️ Diarios de Viajes de Turquia Turquia

Hoy es nuestro último día en Kas ya que mañana volvemos a coger las maletas y nos vamos a otro destino, así que decidimos antes de salir de ruta dar un paseo por el pueblo a la luz del día porque siempre lo hemos visto de noche. Comprobamos que...
  Fecha creación:   ⭐ Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 9 de 14
Costa Licia De Turquía. Vacaciones Entre Ruinas Y Mar Azul

Diario: Costa Licia De Turquía. Vacaciones Entre Ruinas Y Mar Azul

⭐ Puntos: 4.9 (8 Votos)  Etapas: 14  Localización: Turquia Turquia 👉 Ver Etapas

Hoy es nuestro último día en Kas ya que mañana volvemos a coger las maletas y nos vamos a otro destino, así que decidimos antes de salir de ruta dar un paseo por el pueblo a la luz del día porque siempre lo hemos visto de noche. Comprobamos que tiene también muchísimo encanto, aunque las calles están mucho más tranquilas que por la noche.

Playa Sülüklü desierta y visita a las ruinas de Myra - Costa Licia De Turquía. Vacaciones Entre Ruinas Y Mar Azul (1)

Además, gracias a este paseo descubrimos las calas que hay en el pueblo que también nos gustaron muchísimo aunque el concepto es diferente ya que son muy pequeñitas y en muchas de ellas se accede al agua a través de escaleras.

Playa Sülüklü desierta y visita a las ruinas de Myra - Costa Licia De Turquía. Vacaciones Entre Ruinas Y Mar Azul (2)

Playa Sülüklü desierta y visita a las ruinas de Myra - Costa Licia De Turquía. Vacaciones Entre Ruinas Y Mar Azul (3)

Como estamos ya asfixiados y no hay quien se resista a esta agua, nos damos un baño y nos vamos frescos a coger el coche para irnos a Demre a pasar el día en la playa. Antes de salir nos han preguntado en el hotel la ruta de hoy y nos recomiendan una playa salvaje que no es conocida y que resultó estar desierta, la playa Sülüklü.

Playa Sülüklü desierta y visita a las ruinas de Myra - Costa Licia De Turquía. Vacaciones Entre Ruinas Y Mar Azul (4)

La playa en sí es increíble y pasamos el día prácticamente solos, pero al ser tan salvaje hay tramos de arena que están sucios porque no la deben limpiar y las tumbonas están bastante abandonadas.

Playa Sülüklü desierta y visita a las ruinas de Myra - Costa Licia De Turquía. Vacaciones Entre Ruinas Y Mar Azul (5)

Damos un buen paseo por la playa para buscar dónde podemos comer ya que no hay prácticamente ningún sitio. Al final descubrimos un chiringuito que pertenece a una especie de camping, y decidimos comer allí unos pescados a la plancha que no estuvieron mal, aunque había un hombre solo y tardaron un buen rato en traerlos.

Playa Sülüklü desierta y visita a las ruinas de Myra - Costa Licia De Turquía. Vacaciones Entre Ruinas Y Mar Azul (6)

Después de darnos unos buenos baños y descansar en la playa nos fuimos a buscar las ruinas de Myra. Pasamos por Demre, que por cierto se ve bastante feo, y llegamos a las ruinas con algunas dificultades ya que no están casi señalizadas.

Las ruinas son preciosas. Tienen un teatro Romano y unas tumbas excavadas en la roca al estilo de las que vimos en Dalyan.

Playa Sülüklü desierta y visita a las ruinas de Myra - Costa Licia De Turquía. Vacaciones Entre Ruinas Y Mar Azul (7)

Playa Sülüklü desierta y visita a las ruinas de Myra - Costa Licia De Turquía. Vacaciones Entre Ruinas Y Mar Azul (8)

También vimos los relieves típicos de estas ruinas que representan máscaras de teatro.

Playa Sülüklü desierta y visita a las ruinas de Myra - Costa Licia De Turquía. Vacaciones Entre Ruinas Y Mar Azul (9)

Tras la visita, y como ya no llegábamos a tiempo a visitar la Iglesia de San Nicolás, nos volvemos a Kas a rehacer maletas y a disfrutar de nuestra última noche aquí, así que tras la ducha de rigor, los chicos se van solos al pueblo a hacerse unos tatuajes de henna mientras nosotros nos tomamos nuestra cervecita en la terraza del hotel. Volvemos a cenar en el restaurante Sempati y probamos los tortellini turcos con salsa de yogur que estaban de muerte. A la vuelta, decidimos subir a la terraza del hotel a tomarnos un gin tonic, pero no os lo recomiendo porque la verdad es que no tienen mucha idea de lo que es eso.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 0
Anterior 0 0 Media 13
Total 0 0 Media 3285

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Costa Licia De Turquía. Vacaciones Entre Ruinas Y Mar Azul
Total comentarios: 5  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Marimerpa  marimerpa  14/09/2014 20:07   📚 Diarios de marimerpa
Me está gustando mucho tu diario, y las fotos son preciosas. Un viaje que no me importaría hacer en un futuro, porque a Estambul le tengo ganas. Intentaré no hacerlo en verano, por lo que comentas del calor. Te dejo 5 estrellas, y te sigo leyendo.
Imagen: Javi0220  javi0220  15/09/2014 10:44   📚 Diarios de javi0220
Genial el diario. Mis estrellas para ti..ganas de que continues
Imagen: Rodei  rodei  15/09/2014 19:09
Comentario sobre la etapa: Tour De Las 12 Islas. Disfrutando Del Intenso Azul Del Mediterráneo
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4513849#4513849

Imagen: Susana88  Susana88  15/09/2014 22:32
Dan unas ganas de ir...., gracias por compartirlo.
Imagen: Ssusana  ssusana  19/09/2014 06:59   📚 Diarios de ssusana
Precioso viaje e interesantísimo el recorrido.
Me gusta vuestra concepción del viaje con chavales, alternando descanso con cultura Guiño
Yo también te dejo mis 5*
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
10 días en Estambul y Capadocia10 días en Estambul y Capadocia Resumen de los 10 días de mis vacaciones en Turquía, donde visitamos Estambul y Capadocia ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 136
Estambul 6 díasEstambul 6 días Diario del viaje a Estambul desde el 2 al 7 de noviembre de 2023 ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114
ESTAMBUL POR LIBRE EN 8 DÍASESTAMBUL POR LIBRE EN 8 DÍAS Tres amigos por libre en Estambul. ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 109
25 dias Por Turquia por libre.25 dias Por Turquia por libre. Recorrimos la costa del pais desde Antalya hasta Kusadasi, luego Pammukale, la maravillosa Capadocia y por ultimo 3 dias en Estambul. ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 105
Tour de nueve días por Turquía.Tour de nueve días por Turquía. Un pequeño aperitivo turco en autobús, visitando Capadocia, Konya, Pamukkale, Hierápolis... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 105


forum_icon Foros de Viajes
Viajar_Por_Libre Tema: Viajar a Turquía por libre
Foro Oriente Próximo y Asia Central Foro Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1152
837211 Lecturas
AutorMensaje
Marina.16
Imagen: Marina.16
New Traveller
New Traveller
09-01-2023
Mensajes: 8

Fecha: Lun Oct 26, 2026 09:59 am    Título: Re: Viajar a Turquía por libre

Hola !!! Te contesto por partes 😊 Referente a Capadocia yo cuando fui alquile coche (era verano), pero la verdad en tu caso creo que serían mejor las excursiones porque os llevan y os traen a todo y os olvidéis de los tiempos y sabéis que vais a llegar a todos los sitios. Hay varias rutas que hacer yo os recomiendo la roja y la verde, que fueron los sitios que más me gustaron. Nosé si son 3 días netos o si cuántas también el día del avión. Si son 3 netos haría las dos excursiones y el 3 día haría el viaje en globo yo lo hice con butterfly balloons y muy contentas. También hice la...  Leer más ...
Kayros62
Imagen: Kayros62
New Traveller
New Traveller
12-02-2023
Mensajes: 4

Fecha: Lun Oct 26, 2026 03:00 pm    Título: Re: Viajar a Turquía por libre

Buenas tardes.
Totalmente recomendable la visita a Bursa de un día completo. Si vas y vienes desde Estambul en barco lo veo demasiado justo de tiempo.
ALROJO
Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
24-11-2007
Mensajes: 10696

Fecha: Lun Oct 26, 2026 03:33 pm    Título: Re: Viajar a Turquía por libre

@Haiza te dejo el enlace a hilos concretos donde puedes encontrar información de otros viajeros y plantear tus dudas, así mantenemos la información ordenada:

Alquilar coche, moto, bici en Capadocia. Turquía

Capadocia por Libre - Turquía

Bursa: Cómo llegar, Qué ver - Región de Marmara, Turquía

Amistad
elulo
Imagen: Elulo
Super Expert
Super Expert
11-10-2013
Mensajes: 812

Fecha: Mar Oct 27, 2026 08:39 am    Título: Re: Viajar a Turquía por libre

Hola Haiza:
Este último fin de año lo pasamos en Capadocia y yo no alquilaría coche. A nosotros nos nevó mucho y en las carreteras se acumulaba la nieve y el hielo. Hice unas excursiones que contraté en recepción del hotel quitándome problemas. Lo que sí es cierto que de este modo no le dedicas el tiempo que quieres a lo que te interesa y, además, te llevan a visitas comerciales sin ningún interés, al menos para mí.
En cuanto a Estambul: la ciudad ha cambiado bastante, los precios son elevados o muy elevados; pero siempre es sorprendente.
Haiza
Imagen: Haiza
Travel Addict
Travel Addict
18-06-2012
Mensajes: 85

Fecha: Jue Oct 29, 2026 09:40 am    Título: Re: Viajar a Turquía por libre

Hola!!

Muchísimas gracias @Marina.16 @Kayros62 @ALROJO y @Elulo.

La verdad es que me ayudan un montón vuestros comentarios y recomendaciones. Ahora ya tengo mucho más claro cómo organizar nuestro viaje y sobre todo la parte de Capadocia, que es la que más dudas me generaba...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Turquia

Turquia

Turquia

Turquia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube