Comentarios al diario: Costa Licia De Turquía. Vacaciones Entre Ruinas Y Mar Azul - Diarios de Turquia - Cizquierdo

Costa Licia De Turquía. Vacaciones Entre Ruinas Y Mar Azul
Diario: Costa Licia De Turquía. Vacaciones Entre Ruinas Y Mar Azul  -  Localización:  Turquia
Descripción: Recorrido en coche durante 15 días por Turquía desde Izmir hasta Antalya, pasando por Estambul.
Autor(es): Cizquierdo   Fecha creación:

Cizquierdo  ssusana  19/09/2014 06:59   Diarios de ssusana
Precioso viaje e interesantísimo el recorrido.
Me gusta vuestra concepción del viaje con chavales, alternando descanso con cultura Guiño
Yo también te dejo mis 5*

Cizquierdo  Susana88  15/09/2014 22:32
Dan unas ganas de ir...., gracias por compartirlo.

Cizquierdo  rodei  15/09/2014 19:09
Comentario sobre la etapa: Tour De Las 12 Islas. Disfrutando Del Intenso Azul Del Mediterráneo
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Cizquierdo  javi0220  15/09/2014 10:44   Diarios de javi0220
Genial el diario. Mis estrellas para ti..ganas de que continues

Cizquierdo  marimerpa  14/09/2014 20:07   Diarios de marimerpa
Me está gustando mucho tu diario, y las fotos son preciosas. Un viaje que no me importaría hacer en un futuro, porque a Estambul le tengo ganas. Intentaré no hacerlo en verano, por lo que comentas del calor. Te dejo 5 estrellas, y te sigo leyendo.

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual