Costa Licia De Turquía. Vacaciones Entre Ruinas Y Mar Azul

Costa Licia De Turquía. Vacaciones Entre Ruinas Y Mar Azul ✏️ Blogs de Turquia Turquia

Recorrido en coche durante 15 días por Turquía desde Izmir hasta Antalya, pasando por Estambul.
Autor(es): Cizquierdo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 8 votos

Cizquierdo  ssusana  19/09/2014 06:59   📚 Diarios de ssusana
Precioso viaje e interesantísimo el recorrido.
Me gusta vuestra concepción del viaje con chavales, alternando descanso con cultura Guiño
Yo también te dejo mis 5*

Cizquierdo  Susana88  15/09/2014 22:32
Dan unas ganas de ir...., gracias por compartirlo.

Cizquierdo  rodei  15/09/2014 19:09
Comentario sobre la etapa: Tour De Las 12 Islas. Disfrutando Del Intenso Azul Del Mediterráneo
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Cizquierdo  javi0220  15/09/2014 10:44   📚 Diarios de javi0220
Genial el diario. Mis estrellas para ti..ganas de que continues

Cizquierdo  marimerpa  14/09/2014 20:07   📚 Diarios de marimerpa
Me está gustando mucho tu diario, y las fotos son preciosas. Un viaje que no me importaría hacer en un futuro, porque a Estambul le tengo ganas. Intentaré no hacerlo en verano, por lo que comentas del calor. Te dejo 5 estrellas, y te sigo leyendo.

Estambul, el diario definitivo.Estambul, el diario definitivo. Tips y consejos para viajeros a Estambul. No es un diario sobre qué visitar o rutas para hacer... ⭐ Puntos 4.97 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 271
Viviendo Turquía 15 días por libre (2019)Viviendo Turquía 15 días por libre (2019) 15 días recorriendo y viviendo Turquía: 10-11 días en coche por la costa de los... ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 213
Descubriendo el ESTE de TURQUIADescubriendo el ESTE de TURQUIA Una tranquila road trip por los desconocidos caminos del Este de Turquia. Tierra de antiguas... ⭐ Puntos 4.84 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166
Estambul 6 díasEstambul 6 días Diario del viaje a Estambul desde el 2 al 7 de noviembre de 2023 ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163
ESTAMBUL, UNA VEZ MÁSESTAMBUL, UNA VEZ MÁS QUINTA ESCAPADA A ESTAMBUL, EL DÍA DE LA MARMOTA EN PANTUFLAS Y BATA ⭐ Puntos 4.91 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 150

DIBUJOS EN AZULEJOS IZNIK
Yennefer