6: Ir al hospital en Jap贸n 馃Л Diarios de Viajes de Japon
脷ltimos Diarios
M谩s Votados
M谩s Votados

Diario: 5 semanas en Jap贸n  -  Localizaci贸n:  Japon  Japon
Descripci贸n: Diario de viaje de nuestro mes en Tokyo y 9 d铆as de turismo por el resto de Jap贸n
Autor: Dagylav   Fecha creaci贸n:

Etapa:  6: Ir al hospital en Jap贸n  -  Localizaci贸n:  Japon Japon
Dagylav  Autor:    Fecha creaci贸n:
Cuando llegamos al hotel el d铆a anterior empez贸a subirme la fiebre, no pod铆a hablar de lo que me dol铆a la garganta y volvieron los v贸mitos.
Nos echamos a dormir pensando que se me pasar铆a, pero nada de eso, la fiebre sigui贸 hasta el punto de asustar a N y tener que llamar a mis padres en Espa帽a y a continuaci贸n al seguro para ir al hospital.

Respecto al tema del seguro, a nosotras nos parece fundamental cuando viajas fuera de la UE, habr谩 quien prefiera jug谩rsela y ahorrarse algo de dinero, pero te puede hacer falta cuando menos te lo esperes.
En mi caso llevaba dos seguros, el de la tarjeta joven y el del seguro del hogar que ten铆a una cobertura bastante buena, as铆 que llamamos y explicamos lo que pasaba.
Despu茅s de que N entre japon茅s e ingl茅s lograra comunicarse con la centralita, nos mandaron la direcci贸n de la cl铆nica m谩s cercana.

Entre pitos y flautas ya era por la ma帽ana, nos fuimos a coger un taxi y en 3 minutos est谩bamos en la cl铆nica, que estaba muy cerca de nuestro alojamiento.
Cuando entramos por la puerta y fuimos hacia el mostrador no hab铆amos abierto la boca cuando me llamaron por nombre y apellidos.
Nuestra sorpresa: una interprete espa帽ol - japon茅s!!
Le expliqu茅 lo que me pasaba, nos dejo en la sala de espera y se fue a hablar con el m茅dico.
Estuvimos esperando en torno a 20 minutos con un mont贸n de japoneses mir谩ndonos con cara de pena y pregunt谩ndonos que nos pasaba y por fin nos llam贸 el m茅dico.
Varias preguntas de rigor que la interprete fue traduciendo y el diagnostico: alg煤n virus muy fuerte o gripe que cog铆 en el avi贸n.
Me dieron en el mismo hospital 5 pastillas diferentes con indicaciones en espa帽ol de para qu茅 y cu谩ndo tomarlas.

Ese d铆a yo me qued茅 en la cama todo el d铆a y empec茅 a encontrarme mejor, a las 6 de la tarde me levant茅 para salir a cenar algo y fui mejorando hasta estar recuperada en 4 o 5 d铆as.
A las pocas horas el seguro volvi贸 a llamar para ver como me encontraba y si necesitaba volver al hospital, un 10 para ellos Aplauso

Lo pas茅 bastante mal casi 6 d铆as enferma en la otra punta del mundo, pero pod铆a haber sido peor de no llevar seguro, as铆 que repetimos: recomendamos invertir en un buen seguro!!

Ver m谩s diarios de Dagylav Ver m谩s diarios de Japon Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 8 Visitas mes actual: 11 Total visitas: 3900

脷ltimos comentarios al diario:  5 semanas en Jap贸n

Default https Avatar  eliot_zgz  28/10/2014 19:41
por el comienzo creo que este diario promete mucho, un mes en Tokio tiene que dar para muucho. 脕nimo con el desarrollo, va a ser una gran aportaci贸n. me sigo pasando!

Spainsun  spainsun  28/10/2014 20:28
隆隆隆5 semanas!!!! menudo viajazo. Animo, que has empezado muy bien.

Angela5623  angela5623  09/01/2015 19:50
Me he quedado con las ganas de seguir leyendo........es IM...PREZIONANTE, seguir茅 pendiente de la continuaci贸n.......

Dagylav  dagylav  10/01/2015 15:32
Gracias por los 谩nimos! Espero que sirva para coger ideas Muy feliz

Pais Tema: Viaje a Jap贸n: consultas generales
Foro Jap贸n y Corea Foro Jap贸n y Corea: Foro de viajes a Jap贸n y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.

Fecha: Vie Sep 04, 2020 07:03 pm    T铆tulo: Hotel, alojamiento en Jap贸n: consultas generales

de

Foro de Alojamiento En Jap贸n

en este hilo se hab铆a hablado del tema

Hoteles y Albergues en Jap贸n
Oct 24, 2015

Fecha: Vie Sep 04, 2020 09:20 pm    T铆tulo: Re: Viaje a Jap贸n: consultas generales

Ese mir茅 yo..que tal de ubicaci贸n?

Fecha: Vie Sep 04, 2020 09:25 pm    T铆tulo: Re: Viaje a Jap贸n: consultas generales

Foro de Hoteles En Tokio

aunque parezca sorprendente tambi茅n hay hilo sobre eso... Chocado

Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios -Jap贸n

y me jugar铆a algo a que orbatos y/o Luiggi han dejao alg煤n peazo post desmenuzando la zona hasta niveles milim茅tricos... Ojos que se mueven
Oct 24, 2015

Fecha: Sab Sep 05, 2020 04:16 am    T铆tulo: Re: Viaje a Jap贸n: consultas generales

Vale 👍

Fecha: Lun Oct 05, 2020 08:30 pm    T铆tulo: Jap贸n espera permitir llegadas de turistas internacionales

Jap贸n espera permitir llegadas de turistas internacionales a modo de prueba a partir de abril de 2021 Los turistas deber铆an tener una prueba de Covid-19 negativa antes de la salida, tener un seguro que cubra los gastos del tratamiento de Covid-19 si se infectan en Jap贸n, descargar una aplicaci贸n de control de salud, hacerse otra prueba de Covid-19 en el momento de la llegada y, aqu铆 donde se vuelve confuso; la prensa se refiere a visas que muchos ciudadanos no necesitan para viajar a...  Leer m谩s ...
Respuesta R谩pida en el Foro