PUNTAGORDA

PUNTAGORDA ✏️ Diarios de Viajes de España España

¿Dónde dormir? Camping La Rosa, poco antes de llegar a Puntagorda. Es un camping con cabañas de madera entre pinos donde dormirás en plena naturaleza y con un cielo cuajado de estrellas. Una experiencia para probar experiencia ecológicas como un...
Tronkoas16 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Ruta alrededor de La Palma

Puntos: 4.8 (4 Votos)  Etapas: 11  Localización:España España

¿Dónde dormir?
Camping La Rosa, poco antes de llegar a Puntagorda. Es un camping con cabañas de madera entre pinos donde dormirás en plena naturaleza y con un cielo cuajado de estrellas. Una experiencia para probar experiencia ecológicas como un baño seco o unas duchas con la justa agua caliente. El trato fue muy acogedor.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Ruta alrededor de La Palma
Marimerpa  marimerpa  22/11/2016 08:55   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por este resumen de la isla bonita. Saludos
Tronkoas16  Tronkoas16  25/11/2016 18:02   📚 Diarios de Tronkoas16
Hola marimerpa! Hay tres entradas más, Los LLanos, El Paso y Fuencaliente, que no me dieron tiempo a incluirlos. Espero que te sirvan!
Batllory  batllory  18/10/2017 13:08   📚 Diarios de batllory
Gran diario. Gracias!

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110
Paseando por España-1991/2015-Parte-1Paseando por España-1991/2015-Parte-1 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 82
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 76

Region_Isla Tema: Viajar a La Palma - Canarias
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Mie Ene 31, 2024 12:31 am    Título: Re: Viajar a La Palma - Canarias

"Karbilbo" Escribió:
Muchas gracias por vuestra ayuda, tengo que buscar un buen mapa para ir situando cado sitio y empezar a hacer las rutas diarias. Guiño
Todas vuestras sugerencias serán bien recibidas!

Con llevar zapatillas de trekking es suficiente, verdad?

Muchas gracias!!! Amistad Amistad Amistad

Yo lleve otras por si acaso, pero para mi si.
manuhe
Manuhe
16-06-2011

Fecha: Sab Abr 27, 2024 03:31 pm    Título: Re: Viajar a La Palma - Canarias

Hola marcho a La Palma unos seis días desde el hotel Las Olas, y me gustaría me dijeran rutas para recorrer esos pocos días y como poder hacerlo muchas gracias.
Kai1
Kai1
04-08-2010
Mensajes: 2063

Fecha: Dom Abr 28, 2024 07:39 am    Título: Re: Viajar a La Palma - Canarias

Hola. Sí te refieres a senderismo puedes hacer la Caldera de taburiente contrastándola con una empresa, yo la hice con Naturtek. Para hacer los ríos Marcos y Cordero puedes acercarte en autobús al punto de partida, lo mismo para hacer la ruta de los volcanes y el cubo de la galga. De esta manera lo he hecho yo las dos veces que he estado. Si tienes alguna duda más pregúntame. Saludos
amorgos
Amorgos
01-04-2011

Fecha: Dom Abr 28, 2024 07:48 am    Título: Re: Viajar a La Palma - Canarias

Hay una pagina en internet con todos los senderos clasificados
Mallrats
Mallrats
17-01-2010

Fecha: Jue May 02, 2024 10:33 am    Título: Re: Viajar a La Palma - Canarias

"manuhe" Escribió:

Si alquilas coche, Cicar
Si vas en transporte público: www.tilp.es/regular/
Y las rutas: www.senderosdelapalma.es/

Te recomiendo una pequeña ruta en la Calcera de Taburiente (necesario coche)
Y La ruta de los volcanes desde el Refudio del Pilar (ida en taxi 30 euros desde Los Cancajos), vuelta en bus desde Fuencaliente.

Contraste
Thekat