VIAJE ORGANIZADO A ARGENTINA

VIAJE ORGANIZADO A ARGENTINA ✏️ Diarios de Viajes de Argentina Argentina

Andres32 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Viaje organizado a Argentina

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 7  Localización:Argentina Argentina

Este es el primer diario que escribo después de haberme aprovechado durante bastantes viajes de los que he leído en esta web. Aunque se que voy a cometer varios errores de configuración y con fotos y demás lo voy a intentar ya que entiendo que debo compartir por fin alguna de mis experiencias.

Este viaje lo veníamos fraguando ya desde hace tiempo, concretamente desde el año 2011 que fue cuando preveíamos una jubilación anticipada inminente y que después por motivos que no vienen al caso se retraso 6 años. Lo de hacerlo cuando estuviéramos jubilados es porque queríamos ir fuera de las vacaciones estivales de España y nuestra empresa no permite coger mas de 7 días fuera de los meses de verano y claro un viaje de 7 días a Argentina como que se queda cojo.

He hablado de jubilación y de empresa y esto ¿Por qué? Pues porque somos un grupo de compañeros de trabajo que en los últimos años hemos viajado muchas veces juntos y este viaje queríamos hacerlo cuando ya no tuviéramos obligaciones laborales.

ORGANIZACIÓN DEL VIAJE

Ahora se nos viene encima este tema. Tenemos que tener en cuenta que somos un grupo de 12 personas con edades entre 59 y 65 años y que no queremos tener sobresaltos en el viaje de esos de que no encontramos luego en el lugar lo que hemos pensado hacer o problemas con vuelos etc. Con lo cual esta claro viaje organizado por agencia.

Diversas reuniones para trazar la ruta y lo que queremos hacer en cada sitio y ¡venga! El mismo itinerario para dos agencias españolas y dos agencias argentinas de las que en los viajeros se habla muy bien para que nos presupuesten y elegir la que no solo nos ofrezca mejor precio sino más garantías.

Después de recibir las ofertas nos decidimos por De la Paz Tur de la que se habla mucho y bien en este foro. Reunión con el director de la agencia aquí en Madrid con motivo de su visita por Fitur 2017 y una vez aclaradas algunas dudas que teníamos sobre presupuesto e itinerario pues adelante con las reservas y demás.

AGENCIA DE VIAJES

No podemos hablar nada más que bien del servicio prestado por De la Paz Tur. En primer lugar precio ajustado a lo que buscábamos con todos los extras ya incluidos, tasas, entradas a parque nacionales, excursiones, seguro de viaje, etc.
Cogimos alojamiento y desayuno en todos los hoteles dejándole que fuera la propia agencia la que eligiera los hoteles después de una serie de características que les dijimos que queríamos tuvieran.

No fallaron en nada, en nuestra llegada a Ezeiza había una persona de la agencia que nos entrego toda la documentación y nos dio todas las explicaciones del viaje. Después en cada aeropuerto que llegábamos estaba la persona de la agencia de esa zona para recibirnos y llevarnos al hotel y encargarse de organizar todo lo referente al lugar donde estábamos.

En el transcurso del viaje y ya explicare luego lo que paso, tuve yo un accidente y solo puedo decir que de la agencia se volcaron conmigo pidiéndome atenciones especiales en todos los aeropuertos y llamándome tanto el personal de la agencia como el director para interesarse por el estado de mi salud.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viaje organizado a Argentina
Andres32  Andres32  22/03/2018 20:13   📚 Diarios de Andres32
Muchas gracias Estherilla y me alegro que te sirva nuestra experiencia. El hotel de Calafate parece que estas en el Tirol y el de Ushuaia es muy chulo lo que pasa es que es una ciudad llena de cuestas y el hotel está bastante arriba pero merece la pena. Que te diviertas y si luego te animas ya leeré tu diario este ha sido mi primera experiencia con los diarios y todavía estoy mirando como poner fotos.
Sargazo12  sargazo12  29/03/2018 12:22
Me ha gustado mucho tu diario, as'i como toda la informaci'on que pones.
Que faena lo del tobillo!...espero que ya estes mejor o bien del todo.
Un saludo.
Marimerpa  marimerpa  02/04/2018 07:24   📚 Diarios de marimerpa
Vaya mala pata, lástima que no tejara disfrutar de Iguazú y de Argentina como se merece. Yo también tuve un incidente en Argentina, una caída de un caballo que me lesionó la rodilla y me tuvo fuera de juego durante unos meses. Acabé viendo Iguazú a la pata coja y en silla de ruedas.
De todas formas, un gran viaje, gracias por compartir.
Ramitos  Ramitos  28/08/2019 20:29
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6235539#6235539

Andres32  Andres32  29/08/2019 17:22   📚 Diarios de Andres32
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6235541#6235541

Por la Patagonia ARGENTINAPor la Patagonia ARGENTINA Relato de 2 viajes por varias provincias de la Patagonia Argentina. Entre Chile y Chile, unos días por la zona de El Chaltén, Lago Posadas en diciembre de... ⭐ Puntos 5.00 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178
Costa Patagónica ArgentinaCosta Patagónica Argentina La Ruta del Mar Patagónico te lleva a descubrir uno de los grandes paraísos naturales de la Argentina. Es uno de los mejores destinos del mundo para ver... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 176
Argentina. Tres semanas en las Nubes.Argentina. Tres semanas en las Nubes. 3 semanas por Argentina: Agua en Iguazú, Nieve en el Calafate, Buenos Aires y el famoso... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152
ARGENTINA Noviembre 2011ARGENTINA Noviembre 2011 Viaje de 21 días por Argentina en Noviembre de 2011, visitando Puerto Madryn, Calafate, Santa Fé, Salta, Iguazú y Buenos Aires. ⭐ Puntos 4.92 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131
Mar del Plata- Provincia de Buenos AiresMar del Plata- Provincia de Buenos Aires Mar del Plata ocupa un lugar de privilegio entre los balnearios de nuestra costa. Son... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127

Pais Tema: Viaje a Argentina

Fecha: Mar Mar 19, 2024 12:19 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

txemarizgz
Txemarizgz
20-01-2009

Fecha: Mar Mar 19, 2024 04:55 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

"abaco" Escribió:
Saludos a todos

Cuales son tus dudas concretamente?

Fecha: Mar Mar 19, 2024 08:30 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

"Txemarizgz" Escribió:
"abaco" Escribió:
Saludos a todos

Cuales son tus dudas concretamente?

A veces, en las noticias, no se ve la realidad tal y como es.
txemarizgz
Txemarizgz