
Blogs / Diarios

Fotos / Pics
|
Hafsa2 01/05/2019 14:46
📚 Diarios de Hafsa2
|
¡Felicidades Dagolu por tu diario! Me ha encantado, las fotos, los paisajes, las ciudades, vuestras vivencias,... se nota que ha sido un viaje muy disfrutado.
Australia es uno de los sueños de muchos viajeros, junto con Nueva Zelanda, sobre todo para los que vivimos a este lado del mundo. Tiene que ser un país impresionante y tan grande que, como dices, o se va varias veces o hay que pasar tiempo allí. No sé si conseguiré ir, ojalá sí, pero de momento me conformo con ver los diarios de este foro, y el tuyo es estupendo.
Mis estrellitas para ti, mi agradecimiento por compartirlo y mi deseo de que vuelvas una tercera vez. Tienes a tu hijo allí... ¿qué mejor excusa hay?
|
dagolu 01/05/2019 16:32
📚 Diarios de dagolu
|
Gracias @chufina y @hafsa2 por leerlo.
hafsa, haber si puedes cumplir tu sueño, a mi ni se me pasaba por la mente poder ir y ya ves ......
saludos
|
ppcc133 04/03/2023 10:17
📚 Diarios de ppcc133
|
Muchas gracias por el diario, me ha encantado y las fotos espectaculares. Tomo buena nota de todos tus consejos y te dejo las estrellas!!!
|
martucabcn 04/06/2023 16:51
📚 Diarios de martucabcn Comentario sobre la etapa: INTRODUCCION
|
Muy útil, me lo estoy mirando como viaje futurible...
|
dagolu 04/06/2023 20:39
📚 Diarios de dagolu
|
Gracias @martucabcn .
Te gustará, a mí me encantaría volver
|
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA
Diarios relacionados AUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROO
21 días de los más intensos haciendo realidad el sueño australiano. Un diario escrito con el...
⭐ Puntos 4.86 (112 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 509
Foros de Viajes |
Tema: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias |
Foro Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
|
Ir a tema del foro
|
|
Últimos 5 Mensajes de 1719
791665 Lecturas
|
| Autor | Mensaje |
indamatossi.marta
 Dr. Livingstone
 05-06-2014 Mensajes: 7586
|
Precioso, tomo nota de cosas...¡¡¡ gracias
| |
DavidMN
 New Traveller
 24-11-2025 Mensajes: 7
|
Muchas gracias!! Lo tengo en cuenta todo! A ver como cuadro el viaje por que es cierto que tendré que prescindir de algo y tendrá que ser de alguna inmersión, si no mi novia me mata jajaj.
Espectacular el vídeo!
| |
carolco
 Willy Fog
 23-01-2014 Mensajes: 29097
|
Qantas y Air New Zealand aumentan sus tarifas a medida que aumentan los precios del combustible para aviones
[i]Qantas y Air New Zealand están elevando los precios de los boletos a medida que la guerra en Medio Oriente provocan un fuerte aumento del combustible para aviones, remodelando los costos y la demanda de los viajes aéreos en Asia Pacífico.
Los datos de la industria y la cobertura especializada en energía indican que los precios de referencia del combustible para aviones han subido hacia o incluso más de 200 dólares por barril a finales de marzo, con márgenes de... Leer más ...
| |
zaiby
 Indiana Jones
 29-01-2009 Mensajes: 1360
|
MJJP Escribió:
Hola buenas!!!
Estamos organizando un viaje a Australia para estas navidades, serían 15 días!! Vamos con un bebé de un año y medio y nuestra intención principalmente es ver el mayor número de animales al aire libre qué ruta nos aconsejáis ? Gracias
Llego tarde... Pero nosotros hemos estado en febrero con un bebé de 11 meses. Aunque es verdad que hemos estado un mes, entre Australia y NZ.
| |
venecia1
 Moderador Viajes
 26-04-2009 Mensajes: 15613
|
Gracias por los aportes @Zaiby, si te apetece compartir el itinerario está este hilo que engloba ambos países.
Saludos.
Combinado Australia y Nueva Zelanda por libre
| |
|

Galería de Fotos
|