Día 4: descanso y recorrida por la ciudad 🧭 Diarios de Viajes de Argentina

Diario: Viaje al Fin del Mundo - Ushuaia - Argentina  -  Localización:  Argentina  Argentina
Descripción: Un viaje de 5 días a la ciudad más austral del mundo. Ubicada en la Provincia de Tierra del Fuego en Argentina. Muchas opciones para disfrutar de la mejor manera esta fría ciudad.
Autor: Pasaportealdia.tv   Fecha creación:

Etapa:  Día 4: descanso y recorrida por la ciudad  -  Localización:  Argentina Argentina
Descripción: Hoy era un día tranquilo en nuestro itinerario. No teníamos nada programado ya que con anterioridad sabíamos que con los dos días seguidos de trekking que teníamos íbamos a estar cansados.
Pasaportealdia.tv  Autor:    Fecha creación:

El día estaba más frío que de costumbre, nevaba por momentos y si no, caía agua nieve.

Comenzamos desayunando como siempre y luego salimos a recorrer las calles del centro. Entramos a algunos negocios y a ver souvenirs para traer a familiares.

Hay que tener en cuenta que toda la provincia de Tierra del Fuego es libre de impuestos, por lo que en la Calle San Martín, la principal, hay un negocio enorme del Duty Free Shop. Ingresamos y estuvimos viendo algunos precios. Si quieren ver si conviene o no, les recomiendo que ingresen al video que armamos comparando con Buenos Aires.

También estuvimos caminando por la zona del puerto y averiguando precios para realizar un tour por el canal de Beagle. Esta zona es muy linda, aunque como había dicho antes, hace mucho frío y frente al mar, hace aún más frío porque el viento es helado.

Caminamos hasta el famoso cartel de Bienvenida a Ushuaia y seguimos recorriendo.

La verdad que vino bien este día de descanso en el cual no hicimos mucho más que caminar un poco y comer.

Hablando de comer, a la tarde fuimos a tomar el té al Hotel Los Cauquenes. Es caro, pero muy rico y con unas vistas espectaculares.

Mañana nos esperaba otro día con excursiones así que después de otra cena en el Restaurante “El turco”, nos fuimos a descansar.

Ver más diarios de Pasaportealdia.tv Ver más diarios de Argentina Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 23 Visitas mes actual: 8 Total visitas: 207

Últimos comentarios al diario:  Viaje al Fin del Mundo - Ushuaia - Argentina

Marimerpa  marimerpa  17/03/2020 16:13
Una bonita escapada. En mi viaje a Argentina no me dio tiempo a conocer esta zona, y con tu diario me queda claro que cuando vuelva tengo que incluirla en el itinerario. Gracias por compartir.

Localidad-Ciudad Tema: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia Argentina)
lmballesteros
Lmballesteros
Dic 08, 2010

Fecha: Lun Abr 06, 2020 11:53 am    Título: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia

Veo que la zona es la mejor, si encuentro buena oferta me alojare en el Hotel Albatros

Fecha: Jue Oct 15, 2020 08:52 am    Título: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia

Curiosidades de Ushuaia en su 136 aniversario, la capital de Tierra del Fuego

www.lavanguardia.com/o... dades.html

Fecha: Jue Oct 15, 2020 08:22 pm    Título: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia

Fin de semana en Ushuaia: qué hacer en un viaje exprés al Fin del Mundo

Un recorrido de dos días completos y una noche -unas 36 horas- para caminar, saborear y disfrutar de la ciudad más austral del mundo.

www.cronista.com/clase... -0004.html

Enjoy! El Fin Del Mundo!

Fecha: Jue Oct 15, 2020 08:24 pm    Título: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia

ANTARCTICA CRUISE - USHUAIA to USHUAIA

www.silversea.com/dest... 07010.html

Enjoy!
luisecp
Luisecp
Jun 10, 2019

Fecha: Mar Oct 20, 2020 01:11 pm    Título: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia

Si vas por tu cuenta, que creo que es lo que la mayoria hace, chapas un van que sale del puerto, este van para en 3 sitios que recuerde ingreso principal, www.google.com/maps/pl... ?hl=es-419 a medio camino donde hay un...  Leer más ...