Día 4: descanso y recorrida por la ciudad ✏️ Diarios de Viajes de Argentina

Viaje al Fin del Mundo - Ushuaia - Argentina
Diario: Viaje al Fin del Mundo - Ushuaia - Argentina  -  Localización:  Argentina  Argentina
Descripción: Un viaje de 5 días a la ciudad más austral del mundo. Ubicada en la Provincia de Tierra del Fuego en Argentina. Muchas opciones para disfrutar de la mejor manera esta fría ciudad.
Autor: Pasaportealdia.tv   Fecha creación:

Etapa:  Día 4: descanso y recorrida por la ciudad  -  Localización:  Argentina Argentina
Descripción: Hoy era un día tranquilo en nuestro itinerario. No teníamos nada programado ya que con anterioridad sabíamos que con los dos días seguidos de trekking que teníamos íbamos a estar cansados.
Pasaportealdia.tv  Autor:    Fecha creación:

El día estaba más frío que de costumbre, nevaba por momentos y si no, caía agua nieve.

Comenzamos desayunando como siempre y luego salimos a recorrer las calles del centro. Entramos a algunos negocios y a ver souvenirs para traer a familiares.

Hay que tener en cuenta que toda la provincia de Tierra del Fuego es libre de impuestos, por lo que en la Calle San Martín, la principal, hay un negocio enorme del Duty Free Shop. Ingresamos y estuvimos viendo algunos precios. Si quieren ver si conviene o no, les recomiendo que ingresen al video que armamos comparando con Buenos Aires.

También estuvimos caminando por la zona del puerto y averiguando precios para realizar un tour por el canal de Beagle. Esta zona es muy linda, aunque como había dicho antes, hace mucho frío y frente al mar, hace aún más frío porque el viento es helado.

Caminamos hasta el famoso cartel de Bienvenida a Ushuaia y seguimos recorriendo.

La verdad que vino bien este día de descanso en el cual no hicimos mucho más que caminar un poco y comer.

Hablando de comer, a la tarde fuimos a tomar el té al Hotel Los Cauquenes. Es caro, pero muy rico y con unas vistas espectaculares.

Mañana nos esperaba otro día con excursiones así que después de otra cena en el Restaurante “El turco”, nos fuimos a descansar.

Ver más diarios de Pasaportealdia.tv Ver más diarios de Argentina Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 24 Visitas mes actual: 5 Total visitas: 325

Últimos comentarios al diario:  Viaje al Fin del Mundo - Ushuaia - Argentina

Marimerpa  marimerpa  17/03/2020 17:13
Una bonita escapada. En mi viaje a Argentina no me dio tiempo a conocer esta zona, y con tu diario me queda claro que cuando vuelva tengo que incluirla en el itinerario. Gracias por compartir.

Localidad-Ciudad Tema: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia Argentina)
luisecp
Luisecp
Jun 10, 2019

Fecha: Mar Oct 20, 2020 01:11 pm    Título: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia

Si vas por tu cuenta, que creo que es lo que la mayoria hace, chapas un van que sale del puerto, este van para en 3 sitios que recuerde ingreso principal, www.google.com/ ...?hl=es-419 a medio camino donde hay un...  Leer más ...
Mensajes: 20570

Fecha: Mar Feb 16, 2021 07:22 pm    Título: Ushuaia:Ferrocarril Austral Fueguino, Tren del Fin del Mundo

Este es el Tren del Fin del Mundo, ¿te subes?

Seguimos los raíles del tren en funcionamiento más austral del planeta

Viajamos hasta las regiones australes para sentir el traqueteo de un tren histórico que sigue el espectacular trazado de sus vías a través de la bella Tierra del Fuego. Llegamos hasta el llamado popularmente «Fin del Mundo», cerca de la célebre ciudad de Ushuaia, donde exploraremos los confines del planeta mientras admiramos paisajes extraordinarios.

El Ferrocarril Austral Fueguino

Con este atractivo nombre se presenta la línea férrea en funcionamiento más austral de la Tierra, situada en el extremo sur del continente americano, en el territorio de Argentina. Dada su ubicación en estas latitudes se ha venido llamando el «Tren del Fin del Mundo», aprovechando la gran influencia turística de la famosa ciudad de Ushuaia, que ostenta también ese título en su categoría de población.

Seguir leyendo en Viajar El Periódico: viajar.elperiodico.com/ ...undo-subes

Horarios www.trendelfindelmundo.com.ar/ ...y-tarifas/
TURMAR
TURMAR
Ene 07, 2020

Fecha: Jue Feb 25, 2021 03:09 pm    Título: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia

Aunque creo que el "Tren del Fin del Mundo" puede ser interesante para algunos viajeros que no deseen o no puedan hacer alguna caminata por el parque , en mi opinión tiene mucho de "atracción turistica "y realmente no hay nada como llegar en bus y hacer algunas caminatas por el parque .De ese modo tienes acceso a muchos lugares y paisajes maravillosos que no ves en el tren.
Os remito para conocer más detalles (y alguna peripecia:)) a mi diario "Patagonia argentina,Iguazú y Torres del Paine".
efebei
Efebei
Jun 02, 2017

Fecha: Vie Feb 26, 2021 11:22 am    Título: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia

Comparto tu percepción, es más un reclamo turístico que otra cosa, nosotros pagamos un bus desde Ushuaia y perfecto.
beche
Beche
Feb 15, 2008

Fecha: Vie Feb 26, 2021 11:34 am    Título: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia

Mejor aún: nosotros contratamos un taxi que nos llevó hasta allí, e incluso nos dejó en la entrada de un bonito sendero que pasa por unas castoreras y conduce hasta la Bahía Lapataia, y nos recogió al final del mismo más tarde; y sin prisas. La misma operación en el mismo taxista para la excursión al Lago Escondido. También nos propuso dejarnos en el inicio en el sendero que baja al Lago y recogernos en la hostería, esta opción no la hicimos, y parecía precioso el camino. Llegamos hasta el Lago Fagnano y de regreso a Ushuaia paramos a comer en Las Cotorras el que dicen mejor cordero del...  Leer más ...