Día 4: descanso y recorrida por la ciudad

Día 4: descanso y recorrida por la ciudad ✏️ Diarios de Viajes de Argentina Argentina

Hoy era un día tranquilo en nuestro itinerario. No teníamos nada programado ya que con anterioridad sabíamos que con los dos días seguidos de trekking que teníamos íbamos a estar cansados.
Pasaportealdia.tv Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Viaje al Fin del Mundo - Ushuaia - Argentina

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 7  Localización:Argentina Argentina

El día estaba más frío que de costumbre, nevaba por momentos y si no, caía agua nieve.

Comenzamos desayunando como siempre y luego salimos a recorrer las calles del centro. Entramos a algunos negocios y a ver souvenirs para traer a familiares.

Hay que tener en cuenta que toda la provincia de Tierra del Fuego es libre de impuestos, por lo que en la Calle San Martín, la principal, hay un negocio enorme del Duty Free Shop. Ingresamos y estuvimos viendo algunos precios. Si quieren ver si conviene o no, les recomiendo que ingresen al video que armamos comparando con Buenos Aires.

También estuvimos caminando por la zona del puerto y averiguando precios para realizar un tour por el canal de Beagle. Esta zona es muy linda, aunque como había dicho antes, hace mucho frío y frente al mar, hace aún más frío porque el viento es helado.

Día 4: descanso y recorrida por la ciudad - Viaje al Fin del Mundo - Ushuaia - Argentina (1)

Caminamos hasta el famoso cartel de Bienvenida a Ushuaia y seguimos recorriendo.

Día 4: descanso y recorrida por la ciudad - Viaje al Fin del Mundo - Ushuaia - Argentina (2)

La verdad que vino bien este día de descanso en el cual no hicimos mucho más que caminar un poco y comer.

Día 4: descanso y recorrida por la ciudad - Viaje al Fin del Mundo - Ushuaia - Argentina (3)

Hablando de comer, a la tarde fuimos a tomar el té al Hotel Los Cauquenes. Es caro, pero muy rico y con unas vistas espectaculares.

Día 4: descanso y recorrida por la ciudad - Viaje al Fin del Mundo - Ushuaia - Argentina (4)

Mañana nos esperaba otro día con excursiones así que después de otra cena en el Restaurante “El turco”, nos fuimos a descansar.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viaje al Fin del Mundo - Ushuaia - Argentina
Marimerpa  marimerpa  17/03/2020 16:13   📚 Diarios de marimerpa
Una bonita escapada. En mi viaje a Argentina no me dio tiempo a conocer esta zona, y con tu diario me queda claro que cuando vuelva tengo que incluirla en el itinerario. Gracias por compartir.

ArgentinaArgentina Mi viaje en Argentina : Buenos Aires - Iguazu - El Calafate - Bariloche y Puerto Madryn. ⭐ Puntos 4.71 (80 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 247
Costa Patagónica ArgentinaCosta Patagónica Argentina La Ruta del Mar Patagónico te lleva a descubrir uno de los grandes paraísos naturales de la Argentina. Es uno de los mejores destinos del mundo para ver... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 223
Por la Patagonia ARGENTINAPor la Patagonia ARGENTINA Relato de 2 viajes por varias provincias de la Patagonia Argentina. Entre Chile y Chile, unos días por la zona de El Chaltén, Lago Posadas en diciembre de... ⭐ Puntos 5.00 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 219
Argentina. Tres semanas en las Nubes.Argentina. Tres semanas en las Nubes. 3 semanas por Argentina: Agua en Iguazú, Nieve en el Calafate, Buenos Aires y el famoso... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 215
ARGENTINA INFINITAARGENTINA INFINITA Divido el viaje en tres partes bien diferenciadas de la geografía argentina, Noroeste, Iguazú y Patagonia. No menciono la ciudad de Buenos Aires porque hay... ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166

Ciudad-Localidad Tema: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia Argentina)
antonion
Antonion
01-12-2010

Fecha: Sab Mar 09, 2024 12:18 pm    Título: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia

Yo en un mismo día hice:por la mañana la excursión al canal beagle, que acabó a eso de las 14.00.nada más bajar alquilé un coche que previamente antes de salir al canal Beagle había hablado por teléfono con una de las agencias y que el Señor se acercó con el coche y el papel para rellenarlo allí al Puerto. Me entregó las llaves y demás, y a comer por la zona. Y después de comer cogimos el coche y nos fuimos a hacer el trekking de la laguna Esmeralda. Por la tarde te da tiempo, si es noviembre. A la mañana siguiente cogimos el coche y excursión al paso Garibaldi, lago escondido, fagnano...  Leer más ...
churrincha
Churrincha
25-02-2007

Fecha: Sab Mar 09, 2024 02:42 pm    Título: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia

Buenisimo Antonion tu experiencia. Solo hay que tener en cuenta que en noviembre los días son mucho mas largos que en junio. Quizas a las 9-10 de la noche todavia era de día. Y en junio a las 5 de la tarde ya anochece. Hay que planificar los días teniendo en cuenta eso.
antonion
Antonion
01-12-2010

Fecha: Sab Mar 09, 2024 04:19 pm    Título: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia

"churrincha" Escribió:

En junio! Uf. No se me ocurriría ir en invierno allá
churrincha
Churrincha
25-02-2007

Fecha: Sab Mar 09, 2024 05:12 pm    Título: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia

"Antonion" Escribió:
"churrincha" Escribió:

En junio! Uf. No se me ocurriría ir en invierno allá

Bueno, pero en ese momento están todas las actividades de invierno. Esquí, trineos y demás. Eso era lo que preguntaba Santicp
Her_2004
Her_2004
21-08-2021

Fecha: Dom Mar 10, 2024 04:27 pm    Título: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia

Desde mi punto de vista una buena época para recorrer allí es en Septiembre. Se puede disfrutar a full de todos los atractivos, lástima que la Estancia Haberton ya no se hace porque está cerrada porque era un lindo paseo.

Fauna del sur
El horizonte en Puerto San Julián