Día 4: descanso y recorrida por la ciudad

Día 4: descanso y recorrida por la ciudad ✏️ Diarios de Viajes de Argentina Argentina

Hoy era un día tranquilo en nuestro itinerario. No teníamos nada programado ya que con anterioridad sabíamos que con los dos días seguidos de trekking que teníamos íbamos a estar cansados.

Pasaportealdia.tv Autor: Fecha creación:

Diario: Viaje al Fin del Mundo - Ushuaia - Argentina Puntuación: 5 - 3 votos

- Localización: Argentina Argentina
Un viaje de 5 días a la ciudad más austral del mundo. Ubicada en la Provincia...

El día estaba más frío que de costumbre, nevaba por momentos y si no, caía agua nieve.

Comenzamos desayunando como siempre y luego salimos a recorrer las calles del centro. Entramos a algunos negocios y a ver souvenirs para traer a familiares.

Hay que tener en cuenta que toda la provincia de Tierra del Fuego es libre de impuestos, por lo que en la Calle San Martín, la principal, hay un negocio enorme del Duty Free Shop. Ingresamos y estuvimos viendo algunos precios. Si quieren ver si conviene o no, les recomiendo que ingresen al video que armamos comparando con Buenos Aires.

También estuvimos caminando por la zona del puerto y averiguando precios para realizar un tour por el canal de Beagle. Esta zona es muy linda, aunque como había dicho antes, hace mucho frío y frente al mar, hace aún más frío porque el viento es helado.

Caminamos hasta el famoso cartel de Bienvenida a Ushuaia y seguimos recorriendo.

La verdad que vino bien este día de descanso en el cual no hicimos mucho más que caminar un poco y comer.

Hablando de comer, a la tarde fuimos a tomar el té al Hotel Los Cauquenes. Es caro, pero muy rico y con unas vistas espectaculares.

Mañana nos esperaba otro día con excursiones así que después de otra cena en el Restaurante “El turco”, nos fuimos a descansar.

Visitas mes anterior: 14 Visitas mes actual: 14 Total visitas: 568

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Viaje al Fin del Mundo - Ushuaia - Argentina

Marimerpa  marimerpa  17/03/2020 17:13   📚 Diarios de marimerpa
Una bonita escapada. En mi viaje a Argentina no me dio tiempo a conocer esta zona, y con tu diario me queda claro que cuando vuelva tengo que incluirla en el itinerario. Gracias por compartir.

Ciudad-Localidad Tema: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia Argentina)
miguelang031075
Miguelang031075
May 24, 2007

Fecha: Jue Ene 13, 2022 09:56 pm    Título: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia

Yo estuve tanto en Ushuaia como en Salta (NOA) y ambos me encantaron, pero el paisaje no tiene absolutamente nada que ver el uno con el otro, así que lo que más te llame la atención. En Ushuaia para empezar me gustó mucho el paisaje que se observa desde el avión al llegar. Ver las montañas del tramo final de los Andes, cordillera Darwin, cubiertas de nieve, fue estupendo. En cuanto a excursiones, la bahía de Lapataia la vi con nieve, muy bonita (en marzo, en el cambio de verano a otoño). Es el tren turístico lo que no me aportó nada. Hice además la excursión que se menciona en otro...  Leer más ...
JAX100po
JAX100po
Abr 28, 2009

Fecha: Jue Ene 13, 2022 10:58 pm    Título: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia

Yo he visto ambas zonas, en dos viajes distintos y si tuviera que elegir no dudaría en Salta y esa zona antes que Ushuaia, que me gustó, pero no tanto, fui en febrero de 2008, a Salta en marzo 2016.

Fecha: Jue Ene 13, 2022 11:04 pm    Título: ¿Qué ver en Ushuaia? ¿Qué hacer en Ushuaia?

* ¿Qué ver en Ushuaia? ¿Qué hacer en Ushuaia? *

lavidadeviaje.com/ ...r-ushuaia/

unaideaunviaje.com/ ...n-ushuaia/

mochilaexpres.com/ ...n-ushuaia/

www.clarin.com/ ...ARk31.html

rutadelmate.com/ ...n-ushuaia/

Enjoy!

Fecha: Jue Ene 13, 2022 11:09 pm    Título: Qué hacer en Ushuaia en 3 días?

Qué hacer en Ushuaia en 3 días?

www.infodeushuaia.com/ ...-en-3-dias

tolkeyenpatagonia.com/ ...-invierno/

magiaenelcamino.com.ar/ ...erano.html

www.pinguinosexp.com/ ...-invierno/

Enjoy!
ushuaialocals
Ushuaialocals
Dic 20, 2018

Fecha: Vie Ene 14, 2022 09:31 pm    Título: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia

Buenas David. Ushuaia es un lugar único en el mundo. Debido a su latitud, tiene el aire más puro del mundo ya que no comparte su latitud con ningún otra masa terrestre que pueda arrastrarle sus contaminaciones del aire a través del viento. Todo depende de qué te interese, es verdad que hay mucho marketing al rededor de excursiones muy genéricas como los paseos en barco o la visita a la cárcel y al tren, pero también ofrece una muy amplia oferta de lugares para visitar haciendo trekking o en bicicleta. También ofrece una amplia gama de experiencias gastronómicas relacionadas con frutos...  Leer más ...