OPORTO PARTE CUATRO

OPORTO PARTE CUATRO ✏️ Diarios de Viajes de Portugal Portugal

RECORRIDO POR OPORTO QUE INCLUYO LA VISITA AL PALACIO DE LA BOLSA Y CAMINATA POR LA AVENIDA ALIADOS. Fuimos a conocer el Palacio de la Bolsa, al que entramos, un interior bellísimo con infinidad de detalles en su decoración, me gustó esa visita...
Mirta21 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
ANDALUCIA Y PORTUGAL CON COLORES Y FLORES

Diario: ANDALUCIA Y PORTUGAL CON COLORES Y FLORES

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 27  Localización:Europa Sur Europa Sur

OPORTO PARTE CUATRO - ANDALUCIA Y PORTUGAL CON COLORES Y FLORES (1)

OPORTO PARTE CUATRO - ANDALUCIA Y PORTUGAL CON COLORES Y FLORES (2)

OPORTO PARTE CUATRO - ANDALUCIA Y PORTUGAL CON COLORES Y FLORES (3)

Caminamos por la Avenida de los Aliados, otra de las más importantes de Oporto, se caracteriza por sus bonitos edificios art decó, por el Ayuntamiento y por la plaza de Batahla.

OPORTO PARTE CUATRO - ANDALUCIA Y PORTUGAL CON COLORES Y FLORES (4)

OPORTO PARTE CUATRO - ANDALUCIA Y PORTUGAL CON COLORES Y FLORES (5)

Tocaba volver al apartamento, preparar las valijas y descansar porque al día siguiente nos despedíamos de Oporto y de Portugal. Al mediodía tomamos un avión de Iberia que en menos de 2 horas nos dejó en el aeropuerto de El Prat de Barcelona donde yo me quedé en la casa de mi hija en un pueblo que queda a una hora de coche de Barcelona por unos días y Amalia se quedó un par de días en un hotel de Barcelona. O sea nos separamos al salir de Oporto y volvimos a la Argentina en distintos días.
Por último tengo que decir que le agradezco a Amalia, mi compañera de viajes, el haberme convencido de hacer estos destinos, porque me encantó todo.
Confieso que desde el 2012 nos juntamos después de cada viaje y tiramos a la mesa ideas de destinos para el año siguiente. Yo siempre digo China o Noruega y Amalia tira destinos a los que no puedo negarme y argumenta tan bien porque no ir a los que yo digo, que terminamos decidiendo ir, por ejemplo, en el 2017 a Andalucía y Portugal sin que yo tenga después ningún motivo para quejarme.
Gracias amiga.

Francia - Italia 2014Francia - Italia 2014 Ruta de 14 días por el Sur de Francia y el Norte de Italia ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51
Un viaje por la Historia y los mitos: Malta y Sicilia.Un viaje por la Historia y los mitos: Malta y Sicilia. Viaje de 13 días por las islas de Malta y Sicilia ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 37
Paris e Italia revolucionando nuestros sentidosParis e Italia revolucionando nuestros sentidos Este diario describe 21 días recorriendo Paris e Italia a fines del verano... ⭐ Puntos 4.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 36
Pirineos 2018Pirineos 2018 Bienvenido al relato de nuestro viaje de 13 días a los Pirineos durante septiembre de 2018. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 27
PAIS VASCO Y VALLE DEL LOIRAPAIS VASCO Y VALLE DEL LOIRA Visita a Bilbao y subida a Tours. Desde allí veremos los castillos D`Ussé, Villandry, Langeais, Chaumont Sur Loire, Amboise, Chenonceau, Chambort y Cheverny... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 25

Rutas-Itinerarios Tema: Viaje por España y Portugal
alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
26-07-2010

Fecha: Jue Mar 31, 2022 09:56 pm    Título: Re: Caceres y Portugal

Hola, @elpitufoverde77 . Tienes información más detallada de cada zona en los subforos correspondientes Foro de Caceres y Foro de Alentejo y en los diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia en la zona EXTREMADURA – Diarios, Noticias y Tips y...  Leer más ...
elpitufoverde77
Elpitufoverde77
27-08-2009

Fecha: Vie Abr 01, 2022 03:20 am    Título: Re: Caceres y Portugal

Caceres, Marvao y poblaciones portuguesas cercanas.....asi que muy bien explicado por tu parte

gracias.-
marimerpa
Marimerpa
25-03-2011

Fecha: Vie Abr 01, 2022 08:01 am    Título: Re: Caceres y Portugal

Tienes toda la zona de la Serra de São Mamede, que es espectacular: Marvão. Castelo de Vide, Portalegre, las cascadas, el mirador de lo alto de la sierra,... En el Alto Alentejo, además, puedes conocer Nisa y para senderismo, una ruta muy sencilla es el trilho da barca d'Amiera, con columpios y un puente colgante. También tienes Belver, con un castillo y unas pasarelas junto al río. Ya en la Beira Baixa, tienes Vila Velha de Ródão, con las Portas de Ródão, y las Portas de Almourol. Más arriba, entrando por Alcántara, hay una zona preciosa, con pueblos históricos: Monsanto...  Leer más ...
Kakilon
Kakilon
06-09-2022

Fecha: Mar Sep 06, 2022 12:43 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Hola nasss tardes , para enero del año que viene o febrero quiero irme de 10 a 15 días a visitar España y Portugal, me voy ej mi coche así le doy uso me gustaría consejos gracias

Fecha: Mar Sep 06, 2022 01:44 pm    Título: Re: Viaje por España y Portugal

@kakilon te traigo a un tema que te va a resultar útil Amistad

Balanza
Thekat