12-22/09 JAISALMER-UDAIPUR

12-22/09 JAISALMER-UDAIPUR ✏️ Diarios de Viajes de India India

Chungking Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: UNA VUELTA AL RAJASTHAN DE 30.240 MINUTOS MAS O MENOS

Puntos: 4.4 (21 Votos)  Etapas: 23  Localización:India India

12-22/09 JAISALMER-UDAIPUR - UNA VUELTA AL RAJASTHAN DE 30.240 MINUTOS MAS O MENOS (1)

El rocío del desierto nos despierta. Preparan te y algo de comer, huevos cocidos, tostadas con mermelada y algo de porridge. Recogemos y marchamos. Hoy va mejor con los camellos, pero peor con el culo, sobre todo cuando les jaleamos para que troten. Paramos en otra aldea donde se interrumpe la escuela por la avalancha de niños.

12-22/09 JAISALMER-UDAIPUR - UNA VUELTA AL RAJASTHAN DE 30.240 MINUTOS MAS O MENOS (2)

Al rato seguimos hasta una laguna idílica, bebedero de rebaños, aves y por la noche, supongo que otros animales. En el camino un perro, cuervos y rapaces roen las entrañas de una vaca muerta. Llegamos alrededor de las 11 y media al punto de partida, donde liberan a los camellos y nos recoge el jeep de vuelta a Jaisalmer.

12-22/09 JAISALMER-UDAIPUR - UNA VUELTA AL RAJASTHAN DE 30.240 MINUTOS MAS O MENOS (3)

Ducha organizada, maletas, comida en 10 minutos y decidimos coger el bus dormitorio Jaisalmer-Udaipur. No tiene a/a ni lavabo, y son 13 horas de viaje pero sacamos los billetes porque el enlace en Jodhpur no nos convence por la pérdida de tiempo en el transbordo, y tampoco queremos pagar 4800 INR (70 eu) por un taxi.

12-22/09 JAISALMER-UDAIPUR - UNA VUELTA AL RAJASTHAN DE 30.240 MINUTOS MAS O MENOS (4)

El bus es privado, así que preguntamos de donde parte, y a las 15'30 horas arranca con nosotros, Hanso el berlinés y su cometa, que ha decidido continuar su ruta a Goa, 3 o 4 viajeros más, y el resto, indis esparcidos por las butacas, y por encima de ellas, en las literas de los compartimentos superiores pegados al techo.

12-22/09 JAISALMER-UDAIPUR - UNA VUELTA AL RAJASTHAN DE 30.240 MINUTOS MAS O MENOS (5)

Los de la fila derecha en el sentido de la marcha, son dobles, los de la izquierda, singles. Los cajones tienen cortinillas y con las ventanas abiertas se soporta bien porque, aunque está sucio, entre ensoñaciones, paradas, una escapada y el paisaje durante las horas de luz, las 13 horas de traqueteo pasan, y aterrizamos a las 04'30 de la madrugada en Udaipur.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: UNA VUELTA AL RAJASTHAN DE 30.240 MINUTOS MAS O MENOS
Default https Avatar  Tensitensi  08/10/2010 09:26
Ey!!!! te clavaron muchisimo por la habitacion de Jaisalmer a nosotros nos costo 500rs en el mismo sitio con AC.
Felicidades por el diario

Chungking  chungking  09/10/2010 14:57   📚 Diarios de chungking
cierto es. saludos y gracias
Turkoj  Turkoj  11/03/2011 01:38
el próximo agosto nos vamos para la India (primera vez) y tengo que decir que me ha gustado tanto tú diario que me lo llevo pegado a "la Biblia" L.P... mila esker chungking = "muchas gracias chungking"... ;-).
Chungking  chungking  11/03/2011 07:27   📚 Diarios de chungking
os deseo que disfruteis muxisimo el viaje. Escribo diarios, porque mientras lo hago, vivo el viaje una segunda vez, y porque pienso que con una sola persona que extraiga lo que sea, aunque sea una sonrisa, ya ha merecido la pena y todas las "estrellas" del mundo mundial. Disfrutad, y si al regreso compartis vuestras andanzas, las viviré con gusto. Gracias y saludos. Buen viaje.
Malena88  malena88  23/11/2013 01:53
No habia visto este diario, el proximo 1 de enero me piro por un mes a la India por vez primera , a ver como se me da la aventura. Muy bueno el diario, por cierto.

Aventura por el Sur de la India con Niños PequeñosAventura por el Sur de la India con Niños Pequeños Recorreremos las maravillas del Sur de India con dos enanos (7 y 5 años... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124
40 días en la India 2018, del Carnaval al HOLI40 días en la India 2018, del Carnaval al HOLI Delhi y Día de la República, Rajastan (Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 61
India 2010India 2010 90 días por India ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59
India con mochila. Color, olor y seducciónIndia con mochila. Color, olor y seducción Relato del poder de seducción de India en un viaje con mochila de 21 días. ⭐ Puntos 4.93 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58
Otra vez IndiaOtra vez India Tercer viaje a INDIA. De ESTE a OESTE. Té en DARJEELING. Monasterios budistas en SIKKIM. Templos hindús en KHAJURAHO y palacios mogoles en ORCHHA pasando por... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58

Ciudad-Localidad Tema: Udaipur: que visitar, como llegar, alojamientos... -Rajastán
20290 Lecturas
01-03-2018

Fecha: Jue Mar 15, 2018 08:48 pm    Título: Re: Udaipur: que visitar, como llegar, alojamientos

Nathanian83 Escribió:
Xunxu Escribió:
Estoy terminando de perfilar la ruta... ¿dos días en Udaipur está bien o es demasiado?

Para mi dos días es para ir tranquilo. Con un día entero puedes tener tiempo si vas muy apretado en el resto de la ruta.

De momento el plan es:
1 día en Jodhpur
1 día de viaje Jodhpur a Udaipur en coche (Raknakpur y Kumbalbah de camino)
2 días en Udaipur
1,5 día en Jaipur
Y de ahí para Agra y Varanasi
Nathanian83
Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia
21-05-2015

Fecha: Jue Mar 15, 2018 08:50 pm    Título: Re: Udaipur: que visitar, como llegar, alojamientos

Nathanian83 Escribió:

De momento el plan es:
1 día en Jodhpur
1 día de viaje Jodhpur a Udaipur en coche (Raknakpur y Kumbalbah de camino)
2 días en Udaipur
1,5 día en Jaipur
Y de ahí para Agra y Varanasi

¿Cuántos días tienes en Varanasi?
01-03-2018

Fecha: Jue Mar 15, 2018 08:55 pm    Título: Re: Udaipur: que visitar, como llegar, alojamientos

3, contando que el primero llegamos con el tren nocturno (a saber hasta que hora se retrasa) y salimos en tren nocturno para Delhi
juanip
Juanip
03-07-2011

Fecha: Jue Mar 15, 2018 09:05 pm    Título: Re: Udaipur: que visitar, como llegar, alojamientos

Supongo que llegareis al mediodía o por la tarde, así que con una vueltecita esa tarde y el día siguiente entero yo creo que te llega. Nosotros siempre hicimos así en Jodhpur, Udaipur y Jaipur, llegábamos por la tarde y luego un día entero.

Valen05
Valen05
18-05-2016

Fecha: Dom Abr 22, 2018 02:08 am    Título: Re: Udaipur: que visitar, como llegar, alojamientos

Muy buenas, para ir a Udaipir desde Jodhpur en bus se tiene que reservar con antelación?
¿Hay algún bus que haga parada en Ranakpur para luego seguir a Udaipur?

Gracias y saludos

India
La gran estatua de Buda a Bodha Gaya.
India
Desierto de Thar (Jaisalmer)
Jodhpur: la ciudad azul
Avión de Turkish