14-24/09 UDAIPUR, NAVEGANDO POR LAGOS Y TEJADOS

14-24/09 UDAIPUR, NAVEGANDO POR LAGOS Y TEJADOS ✏️ Diarios de Viajes de India India

Despierto a las 5'30. Salgo de la habitación a las 6'30. Subo al techo. El lago Pichola ni se ha movido ni se mueve. Vuelan y hablan cientos de pájaros en todas direcciones, y los primeros cuerpos empiezan a actuar en la mañana. El sol...
Chungking Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: UNA VUELTA AL RAJASTHAN DE 30.240 MINUTOS MAS O MENOS

Puntos: 4.4 (21 Votos)  Etapas: 23  Localización:India India

14-24/09 UDAIPUR, NAVEGANDO POR LAGOS Y TEJADOS - UNA VUELTA AL RAJASTHAN DE 30.240 MINUTOS MAS O MENOS (1)

14-24/09 UDAIPUR, NAVEGANDO POR LAGOS Y TEJADOS - UNA VUELTA AL RAJASTHAN DE 30.240 MINUTOS MAS O MENOS (2)

El sol comienza a asomar y se oyen muchas músicas en muchas casas. Me acompañan en la terraza unas cuantas ardillas anfetamínicas, omnipresentes en la India, con su chasqueo característico de grillo subido de graves. Hago alguna foto con la compacta que he traido, y espero que pase el tiempo. Hasta luego.

14-24/09 UDAIPUR, NAVEGANDO POR LAGOS Y TEJADOS - UNA VUELTA AL RAJASTHAN DE 30.240 MINUTOS MAS O MENOS (3)

Afeitado, ducha triple y nos lanzamos calle abajo hacia el embarcadero a dar una vuelta en bote por el lago. Zarpa con 20 a bordo. Una pareja con un recien nacido sobado, una familia entera que nos piden sonrientes hacerse fotos con nosotros. Primero los hermanos por separado.

14-24/09 UDAIPUR, NAVEGANDO POR LAGOS Y TEJADOS - UNA VUELTA AL RAJASTHAN DE 30.240 MINUTOS MAS O MENOS (4)

La vueltecita está agradable, 20 minutos navegando por el Pichola rozando la isla de Jagmandir y el palacio flotante. Al atracar de vuelta en el embarcadero, el hermano mayor nos pide una foto más junto a sus padres que les esperan arriba. Todos sonrientes posamos para la posteridad.

14-24/09 UDAIPUR, NAVEGANDO POR LAGOS Y TEJADOS - UNA VUELTA AL RAJASTHAN DE 30.240 MINUTOS MAS O MENOS (5)

Nos metemos en unos jardines y perdemos el tiempo en el más que jardín, bosque de Saijan Niwas. Hay un zoo, pero ya me conozco los zoos de estos paises, y me revuelven el estómago, así que por si acaso pasamos de entrar.

14-24/09 UDAIPUR, NAVEGANDO POR LAGOS Y TEJADOS - UNA VUELTA AL RAJASTHAN DE 30.240 MINUTOS MAS O MENOS (6)

Atravesamos el parque y salimos por otra puerta donde nos topamos con un Barista, cadena que conocemos de Jaipur. No resistimos y nos tomamos unos tes helado con jarabes naturales. Media hora después cogemos un Rickshaw por 30 INR (0'4 eu) en dirección al “Shiv Shakti” de Chetak circle a comer, pero con la firme intención de pedir un plato menos y la octava parte de picante que ayer... como mínimo.

14-24/09 UDAIPUR, NAVEGANDO POR LAGOS Y TEJADOS - UNA VUELTA AL RAJASTHAN DE 30.240 MINUTOS MAS O MENOS (7)

Como cumplen con la petición y raciono mi dosis de comida, preveo no sufrir una deflagración intestinal. Pagamos 220 INR (3'2 eu), y nos encaminamos hacia el norte de Udaipur. Alli está “moti magri” la colina de la perla, el lago Fateh Sagar y el jardín de las damas. Pateada maratoniana.

14-24/09 UDAIPUR, NAVEGANDO POR LAGOS Y TEJADOS - UNA VUELTA AL RAJASTHAN DE 30.240 MINUTOS MAS O MENOS (8)

La zona es bonita y dedicamos toda la tarde a perdernos por los senderos de la montaña. Bajamos y pillamos un Ricky hacia el centro. Damos una vuelta por el pueblo y ya en dirección al hotel, queremos hacer unas búsquedas en la Web, pero internet “no working” en todo el barrio, así que nos dedicamos a la charla.

14-24/09 UDAIPUR, NAVEGANDO POR LAGOS Y TEJADOS - UNA VUELTA AL RAJASTHAN DE 30.240 MINUTOS MAS O MENOS (9)

Ahora vuelvo a estar enganchado en el techo. Mañana a las 8 nos espera un taxi en la puerta para llevarnos a Bundi POR 2900 INR (42 eu). Van transcurriendo los días, y siento más amplitud.
Gabon

14-24/09 UDAIPUR, NAVEGANDO POR LAGOS Y TEJADOS - UNA VUELTA AL RAJASTHAN DE 30.240 MINUTOS MAS O MENOS (10)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: UNA VUELTA AL RAJASTHAN DE 30.240 MINUTOS MAS O MENOS
Default https Avatar  Tensitensi  08/10/2010 09:26
Ey!!!! te clavaron muchisimo por la habitacion de Jaisalmer a nosotros nos costo 500rs en el mismo sitio con AC.
Felicidades por el diario

Chungking  chungking  09/10/2010 14:57   📚 Diarios de chungking
cierto es. saludos y gracias
Turkoj  Turkoj  11/03/2011 01:38
el próximo agosto nos vamos para la India (primera vez) y tengo que decir que me ha gustado tanto tú diario que me lo llevo pegado a "la Biblia" L.P... mila esker chungking = "muchas gracias chungking"... ;-).
Chungking  chungking  11/03/2011 07:27   📚 Diarios de chungking
os deseo que disfruteis muxisimo el viaje. Escribo diarios, porque mientras lo hago, vivo el viaje una segunda vez, y porque pienso que con una sola persona que extraiga lo que sea, aunque sea una sonrisa, ya ha merecido la pena y todas las "estrellas" del mundo mundial. Disfrutad, y si al regreso compartis vuestras andanzas, las viviré con gusto. Gracias y saludos. Buen viaje.
Malena88  malena88  23/11/2013 01:53
No habia visto este diario, el proximo 1 de enero me piro por un mes a la India por vez primera , a ver como se me da la aventura. Muy bueno el diario, por cierto.

Aventura por el Sur de la India con Niños PequeñosAventura por el Sur de la India con Niños Pequeños Recorreremos las maravillas del Sur de India con dos enanos (7 y 5 años... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 293
India: Un viaje esperado después de la pandemiaIndia: Un viaje esperado después de la pandemia Rajastan, Agra, Varanasi y Delhi. ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 236
40 días en la India 2018, del Carnaval al HOLI40 días en la India 2018, del Carnaval al HOLI Delhi y Día de la República, Rajastan (Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195
Viaje de 20 días por India y Nepal, con breve escala en Abu Dhabi.Viaje de 20 días por India y Nepal, con breve escala en Abu Dhabi. Tres países y un millón de sensaciones. ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178
Los Colores del Sur de IndiaLos Colores del Sur de India Bitácora de 21 días (del 5 al 26 de julio 2016) recorriendo los estados de Kerala y Tamil Nadu, con un pequeño salto a Maharashtra para visitar Ajanta y... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166

Information Tema: Jodhpur, Jaisalmer, Udaipur ¿recomendaciones?
bajamonti
Bajamonti
28-08-2011

Fecha: Sab Jul 15, 2017 07:07 pm    Título: Re: Jodhpur, Jaisalmer, Udaipur ¿recomendaciones?

Tren nocturno Khajuraho-Varanasi se coge en Khajuraho pero no lo hay todos los días, sale los viernes, domingo y martes.
michj75
Michj75
11-06-2017

Fecha: Sab Jul 15, 2017 07:20 pm    Título: Re: Jodhpur, Jaisalmer, Udaipur ¿recomendaciones?

muchas gracias!

cual es el mejor modo entonces para ir de khajuraho a varanasi? teniendo en cuenta que no se aun qué dia de la semana estaremos alli
bajamonti
Bajamonti
28-08-2011

Fecha: Sab Jul 15, 2017 07:51 pm    Título: Re: Jodhpur, Jaisalmer, Udaipur ¿recomendaciones?

michj75 Escribió:
muchas gracias!

Aquí tienes la respuesta: Khajuraho a Benares/ Varanasi; Transporte, cómo llegar
mayeando
Mayeando
01-02-2017

Fecha: Dom Dic 08, 2019 09:32 pm    Título: Re: Jodhpur, Jaisalmer, Udaipur ¿recomendaciones?

HOla!! se que este hilo está un poquito parado pero por si alguno seguís por aquí, estoy planeando mi ruta por norte india y creo que o voy muy apretada o tengo que elegir entre Jodhpur y Udaipur ¿como lo veis?? De primeras nos decidiríamos por Udaipur, ¿merece apretar los tiempos para ver Jodhpur tambien?? se que todo es muy relativo pero bueno quien hayáis visto las dos...
aunpasodeindia
Aunpasodeindia
09-12-2019

Fecha: Jue Dic 12, 2019 01:17 pm    Título: Re: Jodhpur, Jaisalmer, Udaipur ¿recomendaciones?

Depende del viajero! Sonriente Yo prefiero viajar tranquila entonces te diría que eligieras un sitio.
Y depende del resto del itinerario, me decidiría por una ciudad u otra. ¿qué ruta vas a seguir?

Estatua de Shiva meditando
Lusapio