17 N/VIERNES – SALIENDO DE CASA

17 N/VIERNES – SALIENDO DE CASA ✏️ Diarios de Viajes de America Sur America Sur

Técnicamente, primer día de viaje. Como normalmente suele ser Barajas nuestro aeropuerto de salida, en función de la hora de los vuelos largos a nuestros destinos, preferimos ir hasta Madrid (siempre que dichos horarios así lo permitan) en tren o...
Wanderlustig Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 25 días por libre en el Cono Sur

Puntos: 5 (7 Votos)  Etapas: 22  Localización:America Sur America Sur

Como normalmente suele ser Barajas nuestro aeropuerto de salida, en función de la hora de los vuelos largos a nuestros destinos, preferimos ir hasta Madrid (siempre que dichos horarios así lo permitan) en tren o autobús. Cuando no nos cuadran dichos horarios, tomamos nuestro coche para dejarlo en el parking de la terminal de Aena que corresponda.

Dado que el vuelo salía de Barajas a las 10 de la mañana, debíamos facturar no más tarde de las 7 y como casi ninguna ciudad española tiene trenes que lleguen antes de esa hora (¿Cuándo volveremos a tener ferrocarriles nocturnos?) solo nos quedaba la opción de llevarnos el coche hasta Barajas o ir en autobús. Dado el elevado coste del parking de AENA de la T.4 para tantos días (unos 150€ más la gasolina) optamos por la oferta de ALSA para viajar infinitas veces hasta Madrid pagando solo 32€ por persona (ida y vuelta y durante todo el trimestre), para lo cual subimos al autobús (como compramos con tiempo, siempre que podemos reservamos los asientos 3 y 4) poco antes de la medianoche de este viernes, lo que técnicamente hace que, aunque sea por minutos, empecemos el viaje en este 17 de noviembre, llegando directa y cómodamente a la T.4, tras varias paradas, hacia las 5 de la mañana.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 25 días por libre en el Cono Sur
Salodari  Salodari  04/02/2024 21:03   📚 Diarios de Salodari
Un gran viaje y diario. Anímate a ponerle unas fotos para que muramos de envidia. Siento el triste final. Gracias por compartir. Te mando unas estrellitas Amistad
Jorlena  jorlena  09/03/2024 15:42   📚 Diarios de jorlena
Me ha encantado como lo cuentas y lo detallado de tu narración. Viajazo. Te dejo mis puntitos
Wanderlustig  Wanderlustig  10/03/2024 08:45   📚 Diarios de Wanderlustig
Gracias Jorlena por tu comentario. Me alegra que el diario pueda servir a alguien.

De Lima a San Pedro de AtacamaDe Lima a San Pedro de Atacama Viaje de 23 dias a Peru, Bolivia y Chile. ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
Che Bacán: Chile y ArgentinaChe Bacán: Chile y Argentina 23 días recorriendo en solitario la Patagonia Chilena y Argentina y subiendo al norte para visitar Iguazú y la zona de Salta y Jujuy. ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
Altiplano: Chile, Bolivia y PerúAltiplano: Chile, Bolivia y Perú Tres semanas por San Pedro de Atacama en Chile, de trekking por el Salkantay y Ausangate en... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
BOLIVIA (+ Buenos Aires, Cuzco y Machu Picchu)BOLIVIA (+ Buenos Aires, Cuzco y Machu Picchu) Crónica de un viaje a Bolivia, con paradas en Buenos Aires, La Paz, Salar de... ⭐ Puntos 4.93 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9
2018 Septiembre aventura en Perú, algo de Bolivia y Chile en solitario2018 Septiembre aventura en Perú, algo de Bolivia y Chile en solitario Mis andanzas por estos países intentando dar datos... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 8

Violeta
Flor roja