La visita al Lower Antelope Canyon duró 1 hora y media.
Aprovechamos para poner gasolina e ir al baño en las inmediaciones de la población de Page y sobre las 14:00 horas, ponemos rumbo a Bryce Canyon, tenemos reservado una noche en el Hotel Best Western Plus Ruby's Inn, que está situado a 5 minutos en coche de las puertas de entrada del parque.
Durante todo el viaje, el tiempo nos había respetado mucho, pero ya habíamos visto en el parte meteorológico, que por la tarde nos podía nevar en la zona de Bryce Canyon, así que emprendimos ruta, no queríamos llegar de noche con la carretera con nieve.

Cuando empezamos a llegar a Kanab, nos empezó a hacer agua nieve, de momento la cosa no iba mal, pero ya cuando pasamos la zona de Mont Carmel y vino la población de Oderville, la carretera ya estaba completamente nevada, viendo solo los raíles que dejaban las ruedas de los coches que nos precedían.
Esos momentos de conducción, hasta llegar al hotel fueron un poco tensos, no estamos acostumbrados a conducir con nieve, no vimos pasar mas que una vez, en sentido contrario a nosotros, una máquina quitanieves, somos de Menorca lo nuestro es el mar.

Sabíamos que en invierno, a las 16:30 cierran los Visitors Center de los parques, queríamos que nos dieran el librito de las actividades a realizar del Program Junior del parque, por suerte a las 16:25 entramos por la puerta del centro, nos dieron los libritos y poco después llegábamos al hotel.
Ahora las caras, ya no eran de tensión, eran de una alegría enorme, el sitio era precioso, estaba nevando, era una novedad para nosotros, por lo que enseguida las niñas querían hacer un muñeco, un poco de guerra tirándonos nieve, fotos por aquí, fotos para allá, esos primeros momentos los disfrutamos mucho.

Como sabíamos que el hotel tiene una piscina interior, antes de cenar nos fuimos a bañar, por suerte el agua estaba calentita y en el Jacuzzi todavía mas.

El Hotel Best Western Plus Ruby's Inn, fue el mejor de todo el viaje, calidad-precio insuperable, tan solo nos costó 85€ la habitación desayuno incluido. Que por cierto, también fuel el mejor desayuno de todo el viaje.

Tiene restaurante normal, restaurante comida rápida, supermercado, tienda de souvenirs, piscina climatizada, chimenea enorme en recepción y además estaba totalmente decorado con adornos Navideños. Nos encantó a todos.

Además, está a las Puertas de Bryce Canyon, en 5 minutos de coche has llegado al parque.
Por la mañana nos encontramos el coche totalmente cubierto de nieve.
La noche anterior, pusimos los limpiaparabrisas para arriba, por que así lo vimos que lo hicieron en otros coches, supongo que es para que la goma no se pegara al cristal.

