Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
DE SIEM REAP A CHIANG MAI. PRIMERA TOMA DE CONTACTO

DE SIEM REAP A CHIANG MAI. PRIMERA TOMA DE CONTACTO ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Ese día no teníamos que madrugar, ya que hasta las 10 no habíamos quedado con el tuc tuc del hotel para ir al aeropuerto. Así que hicimos las maletas sin prisa y desayunamos tranquilamente. Poco hay que contar del viaje en avión. Hicimos escala en...
Marimerpa Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)
TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA

Diario: TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA

Puntos: 4.8 (94 Votos)  Etapas: 19  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

Ese día no teníamos que madrugar, ya que hasta las 10 no habíamos quedado con el tuc tuc del hotel para ir al aeropuerto. Así que hicimos las maletas sin prisa y desayunamos tranquilamente.

Poco hay que contar del viaje en avión. Hicimos escala en Bangkok (Don Muang) y ambos vuelos salieron puntuales. El tránsito fue fácil, solo tuvimos que seguir las indicaciones de "Viajeros en tránsito nacional" y allí mismo nos hicieron el control del pasaporte de entrada a Tailandia. Aprovechamos para comprar algo de comer en un 7 eleven. Este tipo de tiendas están muy bien montadas y son muy útiles. Tienen todo tipo de comida y te la calientan en el momento.

En el aeropuerto de Chiang Mai cogimos un taxi oficial para que nos llevase a la ciudad. Hay un puestecillo donde te dan un ticket con el precio marcado (150 baht) para dárselo al taxista. Nos llevó sin problema a nuestro alojamiento, el Top Garden Guest House, aunque tuvimos que enseñarle la dirección, ya que no la tenía clara. Allí nos estaban esperando Victor y Thunya, la pareja que regenta la Guest House. Él es holandés y ella tailandesa. Nos dieron las llaves y nos enseñaron nuestra habitación, que era igual que en las fotos.

Dejamos las maletas, nos dimos una ducha y salimos dispuestos a empezar a conocer Chiang Mai, la denominada "Rosa del Norte". Víctor nos dio un plano y nos explicó donde estaban los principales templos, mercados y sitios para comer. Era un poco tarde para entrar a templos, ya que cierran a las 6. Decidimos dar un paseo por el centro, donde pudimos ver alguno de los templos importantes por fuera, como el Wat Chiang Man, el templo más antiguo de la ciudad.

DE SIEM REAP A CHIANG MAI. PRIMERA TOMA DE CONTACTO - TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA (1)

DE SIEM REAP A CHIANG MAI. PRIMERA TOMA DE CONTACTO - TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA (2) DE SIEM REAP A CHIANG MAI. PRIMERA TOMA DE CONTACTO - TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA (3)

DE SIEM REAP A CHIANG MAI. PRIMERA TOMA DE CONTACTO - TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA (4)

DE SIEM REAP A CHIANG MAI. PRIMERA TOMA DE CONTACTO - TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA (5)

De allí fuimos hasta la puerta norte de la muralla, ya que nos había comentado Victor que por la tarde se animaba bastante y había puestos de comida (también en la puerta sur). Comimos algo por allí y rodeamos la muralla hasta llegar a la zona de nuestra Guest House. Allí está el mercado de Sompet, que vende sobre todo comida, y que a esas horas estaba cerrado. Pero justo enfrente, en la misma calle, hay algunos restaurantes y puestos que tenían cosas con muy buena pinta. Comimos unos rollitos fritos, grandes y muy buenos, a 10 baht cada uno. Así, con el picoteo, nos dimos por cenados, ya solo nos faltaba el postre. Entramos en otro sitio a comer mango con sticky rice. Delicioso, y además nos gustó el restaurante, por lo que decidimos volver otro día.

Desde allí, cruzamos un pequeño puente y enseguida llegamos al Top Garden. Decir que esta Guest House está muy bien situada, fuera de la muralla pero muy cerca, solo hay que cruzar el puente, y se entra en la ciudad antigua. Se puede ir andando a casi todos los sitios. En cuanto a Chiang Mai, nos estaba gustando mucho, una ciudad amable y más abordable que Bangkok. Hay tráfico, hay caos, pero en mucha menor medida. Además, muy bonita, en todas las calles encontrabas templos que ni siquiera venían en los mapas.

Habíamos quedado para tomar algo con las foreras Rosoll y Salmantina30 y sus familias, que se alojaban también en el Top Garden, aunque para ellos era su última noche allí. A Rosoll la habíamos conocido en el aeropuerto, ya que viajamos en el mismo vuelo, pero a Salmantina30 no la conocíamos. Tomamos unos batidos y unas cervezas en un pequeño restaurante que hay frente a la guest house, The Cat House, mientras contábamos experiencias y lo que nos quedaba de viaje. Pasamos un rato muy agradable. Nos recogimos temprano, ya que ellos madrugaban la mañana siguiente.


GASTOS DEL DÍA (2 PERSONAS)
Comida: 130 baht
Taxi aeropuerto: 150 baht
Cena en puestos y cerveza: 220 baht
Batido y cerveza: 110 baht




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 3
Anterior 0 0 Media 4
Total 5 1 Media 1784

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA
Total comentarios: 122  Visualizar todos los comentarios
Rosoll  rosoll  05/08/2015 18:00   📚 Diarios de rosoll
Comentario sobre la etapa: DE SIEM REAP A CHIANG MAI. PRIMERA TOMA DE CONTACTO
Precioso diario Marimerpa, y preciosas fotos!!! Muy currado.
Te dejo mis cinco estrellitas por el diario y por la velada compartida ante una "Chang". Besos

Pd. Esperamos las siguientes etapas!!!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 351
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 323
Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 311
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 264
Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 Viaje en pareja, con mochila y presupuesto medio. Visitamos Singapur, Kuala... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 229


forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1367
668039 Lecturas
AutorMensaje
JordiM
JordiM
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
11-04-2007
Mensajes: 6347

Fecha: Mie Mar 06, 2024 03:31 pm    Título: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia

"Maruchi30" Escribió:
Una pregunta, para Chiang Mai considerais necesario contratar guia???

Para visitar la ciudad , diria que no , aunque a veces te llevas sorpresas y te llevan a lugares que ni sabias ( te lo dice uno que lleva varios, varios, viajes a CM).

Saludos
malik
Malik
Willy Fog
Willy Fog
15-09-2009
Mensajes: 15229

Fecha: Mie Mar 06, 2024 11:23 pm    Título: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia

"Maruchi30" Escribió:
Una pregunta, para Chiang Mai considerais necesario contratar guia???

Puedes hacerla por libre sin problema.
Para ir a ver templos más alejados del centro como Wat Umong, Wat Palad o Doi Suthep, puedes coger un transporte público que te lleve.
Ghoel
Ghoel
New Traveller
New Traveller
28-11-2011
Mensajes: 7

Fecha: Lun Abr 08, 2024 06:51 pm    Título: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia

"lissp" Escribió:


Busca en Instagram AVENTURATAILANDIA, y ahí los encuentras, tienen buenos precios y la excursión que hice con ellos me fue muy bien!

Buenas,

En qué idioma son las excursiones con ellos? La de Doi Inthanon aparece en su web que es en inglés pero me surge la duda si también la tienen en español.

Muchas gracias
JordiM
JordiM
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
11-04-2007
Mensajes: 6347

Fecha: Jue Abr 11, 2024 09:39 pm    Título: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia

"Ghoel" Escribió:
"lissp" Escribió:


Busca en Instagram AVENTURATAILANDIA, y ahí los encuentras, tienen buenos precios y la excursión que hice con ellos me fue muy bien!

Buenas,

En qué idioma son las excursiones con ellos? La de Doi Inthanon aparece en su web que es en inglés pero me surge la duda si también la tienen en español.

Muchas gracias

Pregunta a Anne , ellos te lo hacen en español y ademas son muy buena gente , Thaivisit Beautyhome esa es su pagina de FB.

Saludos
Ghoel
Ghoel
New Traveller
New Traveller
28-11-2011
Mensajes: 7

Fecha: Dom Abr 14, 2024 11:40 am    Título: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia

Gracias por la información, le escribí a Anne pero los precios me parecen bastante elevados. La visita de Doi Inthanon 7000 Baths 2 personas y la visita conjunta de Santuario de Elefantes + Doi Suthep 7700 Baths 2 personas.

Aventura Tailandia tiene el de Doi Inthanon por 2800 Baths 2 personas por lo que creo que voy a coger con ellos.

Un saludo
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Tailandia
Maya Beach - Phi Phi
Spainsun
Tailandia
Peligro Borrachos cruzando - Phuket
Spainsun
Tailandia
LLegada a Maya Beach Phi Phi Island Tailandia
Yara-gb
Tailandia
Atardecer en la playa de Kata (Phuket) Tailandia
Yara-gb
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube