Islandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 días

Islandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 días ✏️ Blogs de Islandia Islandia

Nuestra aventura islandesa en 11 días con nuestro hijo de 5,5 años, dando la vuelta en sentido horario en autocaravana en agosto.
Autor(es): Salodari  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 45 votos

Comentarios 1 a 10,  total 58
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

Salodari  Salodari  11/09/2022 21:08   📚 Diarios de Salodari
Muchas gracias, Wilderness! Para volver una y mil veces Amistad

Salodari  Wilderness  11/09/2022 17:48   📚 Diarios de Wilderness
Un diario buenísimo con gran cantidad de datos interesantes. Además tuvísteis muy buen tiempo en general y las fotos lo agradecen.

Salodari  Salodari  21/01/2022 17:10   📚 Diarios de Salodari
Muchas gracias, Padi. Yo tb estoy en deuda con tus diarios del viaje inolvidable por los Alpes, de Suiza y de Islandia.

Un abrazo.

Salodari  padi_85  21/01/2022 16:26   📚 Diarios de padi_85
Hacía tiempo que no entraba en la web y justo ha sido entrar y ver tus diarios de Islandia y Dolomitas y se me ha ido el tiempo volando. Pedazo de diarios, muy detallados con buenas fotos y explicaciones. Me encanta vuestra forma de viajar en familia! Guiño
Este verano queremos volver a los Alpes con los 2 niños en coche propio(tendrán en verano 4 y 2 años) y estoy valorando si ir a la zona de Dolomitas o a Suiza. Tu diario es de gran ayuda. Puede que te pregunte algunas dudas...
Gracias por compartir tus viajes!! Mil estrellas para ti!

Salodari  Salodari  16/08/2021 16:47   📚 Diarios de Salodari
Muchas gracias Dagolu!! Me alegro de que te haya sido útil. Disfruta mucho, me iría otra vez con los ojos cerrados.

Gracias Amistad

Salodari  dagolu  16/08/2021 16:30   📚 Diarios de dagolu
Comentario sobre la etapa: EL SUROESTE FINAL: EL CÍRCULO DORADO INACABADO, PERO TURQUESA
Hola, me he leído todo el diario. Muchas gracias por compartirlo.
He tomado nota de varias vistas. Me voy en 10 días.
De nuevo muchas gracias. Esta muy bien y con unas fotos y explicaciones muy buenas.

PD. Te lo estrello

Salodari  Salodari  16/07/2021 14:19   📚 Diarios de Salodari
Cómo te envidio, Magrat!! No importa el medio, lo importante es estar allí Guiño

Gracias por la visita, disfruten muchísimo Amistad

Salodari  Magrat1976  16/07/2021 09:04   📚 Diarios de Magrat1976
Hola Salodari! Tenía pendiente pasarme por aquí...
Un diario muy currado, como todos los tuyos, con gran cantidad de información útil y fotos preciosas... me alegro mucho de que el pequeño senderista lo disfrutara!
Me hubiese encantado ir en autocaravana, pero este año los precios son prohibitivos, así que si el viaje fructifica tiraremos de coche + alojamiento.
Un abrazo y gracias por compartir!

Salodari  Salodari  03/06/2021 13:01   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: ¿ISLANDIA ES UN PAÍS PARA NIÑOS?
Gracias, Nari! Espero que te ayude el diario y lo disfruten tanto como nosotros. Te envidio!
Un abrazo Amistad

Salodari  nari85  03/06/2021 10:48
Acabo de darme cuenta que no te habia dejando mis estrellas, supongo que no habia necesitado el diario hasta ahora Sonriente leo que tu enano quiere volver a Islandia... te veo en 2022 Muy feliz

Comentarios 1 a 10,  total 58
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

ISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDORISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDOR Trekking de Landmannalaugar a Skogar y posterior vuelta a la isla en un coche turismo... ⭐ Puntos 4.98 (62 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 414
Islandia, paisajes que parecen de otro planetaIslandia, paisajes que parecen de otro planeta Viaje de 10 días en septiembre de 2022. Vuelta a la isla en sentido horario en un... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 361
ISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLESISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLES Recorrido de 12 días completos, en 4x4 por toda la isla, en agosto de 2017, por la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 357
ISLANDIA en los tiempos del CoronavirusISLANDIA en los tiempos del Coronavirus Viaje de 16 días en coche 4x4 de alquiler recorriendo fiordos, glaciares, volcanes... ⭐ Puntos 5.00 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 311
9 días en camper por Islandia9 días en camper por Islandia Quieres viajar a Islandia? Os dejo un poco de información sobre nuestro Road Trip, que pueda ser de interés para todos los que estáis pensando en visitar la... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 287