Día 17 - Vuelo - Vuelta / Martes 20 de Agosto

Día 17 - Vuelo - Vuelta / Martes 20 de Agosto ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

Artie82 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 18 DÍAS EN EL PAÍS DEL SOL NACIENTE - AGOSTO 2013

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 20  Localización:Japon Japon

Aún en Lunes, 19 de Agosto, de camino al aeropuerto, empezamos a recordar los mejores momentos, anécdotas vividas y sitios visitados... y aún no hemos salido del país! Entiendo que el sentimiento de nostalgia es lo que te hace hacer; cuando estás acabando un viaje tan importante en nuestras vidas, y lo has vivido con tu pareja y unos muy buenos amigos... hay muchas cosas que recordar.

El vuelo despega puntual, a las 23.40.
Compañía: Emirates
Trayecto: Barcelona - Dubai - Narita

No quiero hacer publicidad de nada, pero he de reconocer que Emirates es una muy buena compañía para este tipo de viajes tan largos. Durante el vuelo, mientras intentamos dormir lo que podemos, tenemos nuestra TV personal, donde podemos ver películas de estreno en los cines (incluso antes de que salgan en España y en español), oír música, ver canales de televisión... los asientos son, dentro de la clase económica, muy buenos, pudiendo echar el respaldo para atrás y el asiento para delante, dando más sensación de estar tumbado...

Día 17 - Vuelo - Vuelta / Martes 20 de Agosto - 18 DÍAS EN EL PAÍS DEL SOL NACIENTE - AGOSTO 2013 (1)

Llegamos a Dubai y pasamos por aduanas.

Día 17 - Vuelo - Vuelta / Martes 20 de Agosto - 18 DÍAS EN EL PAÍS DEL SOL NACIENTE - AGOSTO 2013 (2)

4 horas de espera para el vuelo que nos llevará a Barcelona, que al final serían 5, ya que una vez en el avión y esperando para el despegue, nos informan que ha habido un problema en una de las pistas de despegue y sólo tienen 1 disponible, así que se creó un poco de caos.

Ya una vez en el aire, más de lo mismo (dormir, películas,...) y de vuelta en Barcelona a las 14.00 de la tarde.

Ha sido un viaje perfecto, en un país perfecto, con compañía perfecta.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 18 DÍAS EN EL PAÍS DEL SOL NACIENTE - AGOSTO 2013
Tatto79  tatto79  31/10/2015 15:22
Comentario sobre la etapa: Día 17 - Vuelo - Vuelta / Martes 20 de Agosto
Muy buenas Artie82, magnífico diario, me ha encantado.
Quería saber que tal la sensación general con respecto al clima? Fue muy agobiante o lo soportasteis medianamente bien.
Muchas gracias!

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 751
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 646
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 411
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 365
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 285

Rutas-Itinerarios Tema: Itinerario Japón 3-4 semanas
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.

Fecha: Jue Abr 25, 2024 04:32 pm    Título: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas

Hola a Todos Después de un tiempo leyendo cosas por aquí, hemos echo ya el itinerario que vamos a realizar, aver que os parece: 1 Agosto Llegada a Osaka, como llegamos a las 7 de la mañana aprobechamos el día en Osaka 2 Agosto Universal 3 Agosto Osaka - Kyoto 4 Agosto Kyoto 5 Agosto Kyoto 6 Agosto Fushimi inari - Nara 7Agosto Salida de Kyoto a la mañana parada en himeji o kobe a pasar el día y seguir hasta hiroshima 8 Agosto Hiroshima Miyayiya 9 Agosto Hiroshima - Kinosaki Onsen (intentar ir lo mas pronto posible para aprobechar todo el día) 10 Agosto Kisosaki Onsen...  Leer más ...

Fecha: Jue Abr 25, 2024 05:26 pm    Título: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas

Dejando aparte el tema de si ir o no a Hakone en verano te doy esta idea: 1 Agosto Llegada a Osaka, 7 am. Podéis ir ya a Kinosaki (3h) (inicio jrpass regional Kansai-Hiroshima) 2 Agosto Kinosaki-Osaka, día en Osaka (3h) 3 Agosto Osaka - Himeji-Miyajima 4 Agosto Miyajima-Hiroshima-Osaka 5 Agosto Osaka-Nara... Y a la vuelta (17h. Aprox) posible paseo por Kobe (fin jrpass ) 6 Agosto Universal studios... Y a la noche ir a dormir a Kioto 7Agosto Kioto 8 Agosto Kioto 9 Agosto Kioto 10 Agosto Kioto... Y sobre las 18h aprox, ir a dormir a Hakone 11 Agosto Hakone? y dormir en...  Leer más ...

Fecha: Jue Abr 25, 2024 06:48 pm    Título: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas

Voy a darle una vueltilla! Jejeje
Muchas gracias

Fecha: Jue Abr 25, 2024 06:56 pm    Título: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas

Ya que estás en ello, piensa qué quieres hacer en Tokio también XD, es decir, para mi 5 días en Tokio está bien, y le daría buen uso... Pero tú eres friki? vas a ver barrios, tiendas, etc? lo digo por si no te interesa nada de eso, y quieras ahorrarte un día para otra cosa. En cuanto al Fuji, bueno, Hakone, como te decía, verano no es buena época (puede que llueva o puede qeu con la niebla no lo veas bien), pero si aún así quieres ir, mi recomendación es que hagas una excursión guiada a los 5 lagos del Fuji, que me parece (para mi gusto, claro), mucho más completa e interesante que ir a...  Leer más ...