Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Europcar ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 188 Mensajes y 165934 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Europcar  Publicado: Responder citando

Catas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alquilé un coche en Europcar en el aeropuerto de Edimburgo. Tonto de mi cuando devolví el coche ni me dieron ni yo pedí el resguardo de entrega del automovil.

Cual será mi sorpresa cuando contra mi tarjeta de crédito me llega un cargo de dicha empresa. Cuando me llega la factura a casa resulta que es porque me han cargado un día de más de alquiler porque devolví según ellos el vehiculo a las 8 de la tarde cuando tenía de hora tope las 7 de la tarde.

Lo cierto es que devolví el coche a las 5 de la tarde pero como ya he contado no me quedé con el resguardo de entrega. A todo esto mi avión salía a las 7 de la tarde.

Hago la oportuna reclamación y me contestan que para atenderla necesitan mi tarjeta de embarque. No la tengo, pero les remito el nº de mi reserva de vuelo en Easyjet que es una empresa del mismo grupo. En dicha reserva aparece el horario de mi avión, que va a Madrid, que es donde segun consta en el contrato, vivo.

Total que no les ha parecido suficiente y me han denegado la reclamación.

Avisados quedais. No os fieis de la honestidad de Europcar, no se os olvide pedir el recibo de entrega cuando devolvais un vehiculo y si podeis, alquilad en otra empresa.
Ir arriba Alquilé un coche en Europcar en el aeropuerto de Edimburgo. Tonto de mi cuando devolví el coche ni me dieron ni yo pedí el resguardo de... Catas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Pues la verdad si con esa prueba no les vale, no me parece bien pienso que la propaganda negativa que se les puede hacer es mucho mas dañina que el precio de mas que te cobraron, sigue intentandolo pero sinceramente pienso que tienen mas que perder que ganar. Yo alquile una furgoneta durante un día y sin problema pero tomo nota para cualquier alquiler en cualquier compañia , pedir siempre el resguardo de la entrega. Que tengas suerte Trist
Ir arriba Pues la verdad si con esa prueba no les vale, no me parece bien pienso que la propaganda negativa que se les puede hacer es mucho mas... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Catas,no eres el unico que tienes quejas Amistad

www.losviajeros.com/ ...car#988285

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Catas ,no eres el unico que tienes quejas. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar  Publicado: Responder citando

SandraSR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, yo estoy pasando por un suplicio con Europcar ahora mismo.
Me he quedado perpleja cuando he empezado a ver foros de todo tipo anunciando quejas de clientes de Europcar, yo solo estaba buscando información o algún lugar al que acudir y he leido e**(AutoEdit)**a impresionantes.

Mi caso es el siguiente:
A mediados de septiembre alquilamos un coche en una de las oficinas de Europcar en Ibiza, preguntamos a que precio nos saldria durante 3 días, el chico que nos atendió nos dijo 174€.
Pasados los tres días devolvimos el coche en perfecto estado. Cuando volvíamos a casa, en el aeropuerto de Barcelona, recibimos una llamada de la oficina en Ibiza, una chica nos dijo en tono muy amenazante que faltaba la rueda de recambio y las correspondientes herramientas. MENTIRA, el receptor de las llaves nos firmó el contrato conforme devolvíamos el coche sin ningun desperfecto, incluso nos dijeron que el maletero no estaba forzado ni habían señales de robo. Aún así la chica no quiso escuchar y nos dijo que nos cargarian en la cuenta el importe correspondiente de inmediato.
No nos dio tiempo a hacer una reclamación, que vimos que en el banco teníamos cargados 333 € el primer día de alquiler (en lugar de 174) y otros 300 € el día de la devolución del coche.
Pero no todo acaba ahí, mandamos un burofax a la central de Madrid con la reclamación y no hemos tenido respuesta ninguna, es más, esta semana hemos visto que nos han cargado otros 49 €
Hemos vuelto a llamar y ahora quieren que hagamos la reclamación por e-mail, pero la dirección de correo que nos han dado es incorrecta. Que podemos hacer ante semejante engaño? Dejar que nos estafen y ya esta? No existe factura, ni justificante alguno de todo esto. Se valen de un contrato firmado que para mi es papel mojado, no te entregan el coche si no lo firmas previamente, para mi es una CONFORMIDAD OBLIGADA.
Pero no nos vamos a quedar de brazos cruzados, acudiremos a quien sea, tomaremos acciones legales, y por supuesto, haremos mala propaganda en todos los foros que sean posibles.
Ir arriba Buenas, yo estoy pasando por un suplicio con Europcar ahora mismo. Me he quedado perpleja cuando he empezado a ver foros de todo tipo... SandraSR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar  Publicado: Responder citando

Bluesman_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
SandraSR Escribió:


[...] una chica nos dijo en tono muy amenazante que faltaba la rueda de recambio y las correspondientes herramientas. MENTIRA, el receptor de las llaves nos firmó el contrato conforme devolvíamos el coche sin ningun desperfecto, [...]


Hola!

Es posible que nunca estuviera allí y se direan cuenta después de tu devolver el coche.

Recomiendo (yo lo hago) al recojer el coche, además de mirar con cuidado si tiene alguna imperfección (raya y golpes) que se revise si tiene la rueda de repuesto, las herramientas, luces de recambio, cachecos, antena de la radio y triángulos.

Normalmente no tienen ni las luces de recambio, ni cachecos ni los triángulos. Que conste en el docuemnto de entrega.

Saludos, Bluesman
Ir arriba Hola! Es posible que nunca estuviera allí y se direan cuenta después de tu devolver el coche. Recomiendo (yo lo hago) al recojer el... Bluesman_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar  Publicado: Responder citando

SandraSR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias bluesman_bcn, desdeluego que esto nos pasa una vez y nunca mas... La próxima vez que alquile un coche haré fotos de todo antes de subirme en él...
Ir arriba Gracias bluesman_bcn, desdeluego que esto nos pasa una vez y nunca mas... la próxima vez que alquile un coche haré fotos de todo antes de... SandraSR Compartir:
Enlaces Asunto: EUROPCAR AEROPUERTO MENORCA  Publicado: Responder citando

Ajardenawer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos, solo queria advertiros que si alquilais un vehiculo en Europcar del aeropuerto de Menorca y cometeis la torpeza, como fue mi caso, de olvidaros algo en el vehiculo no tendreis ninguna posibilidad de recuperarlo. En mi caso en el día de ayer entregue el vehiculo dejandome el navegador en la guantera ( si, admito que no soy muy espabilado) dandome cuenta al llegar a mi domicilio por lo que llamo a la oficina explicando lo sucedido. La contestación es "el coche esta en limpieza ahora le llamamos". Y me llamaron pero se ve que limpian tan a fondo que no habia nada en el vehiculo. Por supuesto una persona no honrada no hace una compañia pero la imagen no es buena sobre todo porque ni siquiera me llamo alguien que dominara el español sino una empleada a la que no le importaba mucho el tema ni tampoco me entendia bien. Total, un empleado deshonesto y otro que no habla español en España. Ah. Lo he comunicado via e-mail a Europcar, seguro que no me contestan. Saludos.
Ir arriba Hola a todos, solo queria advertiros que si alquilais un vehiculo en Europcar del aeropuerto de Menorca y cometeis la torpeza, como fue... Ajardenawer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EUROPCAR AEROPUERTO MENORCA  Publicado: Responder citando

RHAPSODY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Pues me consta que Europcar es una empresa seria, pero claro, siempre tiene que haber algún garbanzo negro incluso en las mejores familias...

A ver si tienes suerte y se hacen responsables, aunque a decir verdad será difícil que puedas probarlo...

Mucha suerte.
Ir arriba Pues me consta que Europcar es una empresa seria, pero claro, siempre tiene que haber algún garbanzo negro incluso en las mejores... RHAPSODY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EUROPCAR AEROPUERTO MENORCA  Publicado: Responder citando

Ajardenawer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, mi intención no es que Europcar me abone o de un navegador eso ya lo doy por perdido. Lo que me molesta es la desidia posterior. Yo en mi trabajo dentro de otras funciones me encargo del Dpto. De Objetos Perdidos y cuando, por suerte en contadas ocasiones en años, ocurre esto yo personalmente me encargo de hablar con el perjudicado, intento saber los hechos exactos e intentar investigar hasta donde pueda. Hay casos donde puedes dudar del que ha perdido el objeto y en otras ocasiones hemos descubierto un empleado desleal. En todo caso se presta bastante atención a estos temas cosa que Europcar no ha hecho. De verdad que con una simple llamada de interes lo hubiera aceptado. De todas maneras como muchos comentais aquí una empresa se ve lo buena que es cuando tienes problemas. Saludos y perdona el rollo.
Ir arriba Hola, mi intencion no es que Europcar me abone o de un navegador eso ya lo doy por perdido. Lo que me molesta es la desidia posterior. Yo... Ajardenawer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EUROPCAR AEROPUERTO MENORCA  Publicado: Responder citando

RHAPSODY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
La verdad es que en estos casos muchas veces bastaría con ver un poco de interés por parte de la empresa, y cuando no sucede esto es lo que termina de cabrearnos...

Por cierto, de "perdona el rollo" nada, que aquí estamos para ayudarnos y echarnos una mano.
Ir arriba La verdad es que en estos casos muchas veces bastaría con ver un poco de interés por parte de la empresa, y cuando no sucede esto es lo... RHAPSODY Compartir:
Enlaces Asunto: cuidado al alquilar coches con EUROPCAR  Publicado: Responder citando

Sgaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Cuidado con EUROPCAR cuando alquileis coches en vuestros viajes.

Alquilamos un vehículo en Europcar. Lo reservamos online y la pagamos mediante tarjeta visa.
La devolvimos el mismo día sin incidencias y con depósito lleno. En el momento que la dejamos hay un tipo que nos dice donde aparcarlo y fuimos a devolver las llaves a las oficinas. Nos dijeron que estaba todo bien. Y a los dos días veo que Europcar nos ha quitado 530 € de nuestra cuenta.
Les llamé para que me explicaran por qué me han quitado ese dinero (por supuesto a un 902 con contestador de media hora y encima te tratan con chulería) y me dicen que habían visto un chinazo en el cristal.
Por lo visto no me tienen que demostrar que ese chinazo se lo dieron el día que tuvimos lel vehículo, te quitan el dinero y ni te enteras. ¿cómo se yo que no se lo han dado ellos, u otros clientes, o alguno que entró al parking donce están aparcados? porque allí puede entrar cualquiera y pegarle una pedrada, no hay ninguna seguridad, es un parking al aire libre.

Hemos puesto una denuncia en consumo porque no me parece normal que nos quiten 500 € sin aviso ni justificación ni factura de ningún tipo. Pero vamos, no creo que solucione nada, no sé qué más podemos hacer.
Te sientes impotente que te puedan robar 500 € en tu propia cara.

Vergüenza de EUROPCAR
Ir arriba Cuidado con EUROPCAR cuando alquileis coches en vuestros viajes. alquilamos un vehículo en Europcar. Lo reservamos online y la pagamos... Sgaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cuidado al alquilar coches con EUROPCAR  Publicado: Responder citando

Pili58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
A nosotros en otro viaje nos cobraron mas por un rayon pequeño que por 8 días de alquiler , el doble..cuidado...siempre coger el coche a todo riesgo para evitar todo esto...
Ir arriba A nosotros en otro viaje nos cobraron mas por un rayon pequeño que por 8 dias de alquiler , el doble..cuidado...siempre coger el coche a... Pili58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expriencia desagradable con Europcar  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92281
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He fusionado varios mensajes, en el hilo de Europcar.

Así toda la información esta junta.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He fusionado varios mensajes, en el hilo de Europcar. Asi toda la información esta junta. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cuidado al alquilar coches con EUROPCAR  Publicado: Responder citando

Bluesman_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
sgaga Escribió:
la devolvimos el mismo día sin incidencias y con depósito lleno. En el momento que la dejamos hay un tipo que nos dice donde aparcarlo y fuimos a devolver las llaves a las oficinas. Nos dijeron que estaba todo bien. Y a los dos días veo que Europcar nos ha quitado 530 € de nuestra cuenta.

La clave de lo que explicas está en ¿Tienes el documento de devolución firmado confirme que todo está bien?

Cuando alquilas un coche, los de la empresa hacen una revisión visual del coche. Apuntan todo lo que no está bien. Tu lo revisas, aseguras que no se han dejado nada y firmas. ¿Figuraba ese problema del parabrisas? En caso negativo, en principio ha sucedido mientras tenias tu el coche.

Al devolverlo ser repite la misma operación, pero en este caso firman ellos. ¿Tienes ese documento firmado? En caso afirmativo, nada que temer. Tienes la prueba de que ese problema no estaba en el momento de devolver el coche. Si no tienes ese documento has dejado la puerta abierta a que todos los defectos del coche los has hecho tu.
Ir arriba La clave de lo que explicas está en ¿Tienes el documento de devolución firmado confirme que todo está bien? Cuando alquilas un coche, los... Bluesman_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expriencia desagradable con Europcar  Publicado: Responder citando

Bluesman_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Se "ha cortado"

No importa la compañía, no importa el vehículo es importante que tu (no el de la compañía) revise el coche al recogerlo y al entregarlo, y que figure todo.

Normalmente el de recogida la compañía no falla. Tienes que repasarlo todo y pedir que apunten todo lo que no esté en el documento.

Al entregarlo igual, pero que sea la compañía los que firmen el recibí y llevarte el documento.

Saludos, Bluesman
Ir arriba Se ha cortado. No importa la compañía, no importa el vehículo es importante que tu (no el de la compañía) revise el coche al recogerlo y... Bluesman_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expriencia desagradable con Europcar  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92281
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias, Bluesman.
Unos buenos consejos, para evitar estas situaciones. Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias, Bluesman. Unos buenos consejos, para evitar estas situaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expriencia desagradable con Europcar  Publicado: Responder citando

Sgaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Antes de nada gracias por contestar a mi problema,

Cuando te entregan el vehículo nos dieron una hoja con esquema-dibujo del coche con las posibles rozaduras o golpes que tiene y no han sido arregladas, En este caso el vehículo tenía 3 incidencias marcadas. Al coger el coche vimos que no tenía ningún problema adicional.
Luego al devolverlo nos dijo una chica que todo estaba correcto, que nos iban a desbloquear la fianza de seguridad en 2 días, y firmamos un papel pero se lo quedan ellos, a mi no me dieron ninguna copia. Pues ese papel que firmé ponía "pendiente de revisión", porque por lo visto el tipo que tienen en el garaje no le dió la gana de revisar el vehículo (porque lo devolví en horario de oficina)
De todas maneras yo lo vi normal, no me preocupé, pensé que sería lo normal. Pero y si me hubiera negado a firmarlo?? no creo que tuviera otra opción.
Conclusión : un buen modo de robar 530€
Ir arriba Antes de nada gracias por contestar a mi problema, Cuando te entregan el vehículo nos dieron una hoja con esquema-dibujo del coche con... Sgaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expriencia desagradable con Europcar  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
En mi opinión lo recomendable es alquilar el coche siempre con seguro a todo riesgo sin franquicia, sale algo más caro pero evitas que te endosen roces o reparaciones a tu tarjeta.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En mi opinión lo recomendable es alquilar el coche siempre con seguro a todo riesgo sin franquicia , sale algo más caro pero evitas que... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expriencia desagradable con Europcar  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15362

Votos: 0 👍
Coincido con Antonio2006, siempre lo mejor es coger el seguro a todo riesgo por lo que puede pasar. En caso de no poder ser, como bien comenta bluesman_bcn, asegurarse de que cuando se devuelva el coche se tenga el visto bueno de que el coche se ha devuelto en las mismas condiciones en que se recogio ya que sino uno se puede llevar desagradables sorpresas, como desgraciadamente te pasó. Trist


Saludos
Ir arriba Coincido con Antonio2006, siempre lo mejor es coger el seguro a todo riesgo por lo que puede pasar. En caso de no poder ser, como bien... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Expriencia desagradable con Europcar  Publicado: Responder citando

Gustavo78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¿Otra mala experiencia con Europcar? Pues ahí va. Este mes de agosto pasado, he alquilado un coche en el aeropuerto de Memmingen, Alemania, y al devolverlo, me ocupé de llenar el depósito de gasolina, como estipulado. Pues bien, esta gente de Europcar se han aprovechado de que les había facilitado mi tarjeta de crédito como garantía - ya estaba todo el alquiler pagado de antemano -, para sustraerme 37.80 Euros POR DIEZ LITROS DE GASOLINA!!... Como veréis, cobran bien la gasolina estos tipos. He ordenado a mi banco de contestar el cargo inmediatamente, considerando un abuso el cobro de Europcar. Me abstendré en el futuro de alquiler un coche con esta empresa.
Ir arriba ¿Otra mala experiencia con Europcar? Pues ahí va. Este mes de agosto pasado, he alquilado un coche en el aeropuerto de Memmingen... Gustavo78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube