Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Mi mejor amiga estuvo del 21 al 29 de septiembre de este año y ella ha venido encantada, yo voy en 15 días, del 2 al 11 de noviembre, y me alojo en la zona del palace, supuestamente en esa fecha las obras ya han terminado, dicen que acaban el día 21, y la ocupación es más alta... Con lo cual espero y deseo no arrepentirme de cojer el hotel por que para ser la 4 vez que estoy en PC me he exprimido bastante el cerebro para elegir hotel...
Piero83 espero q tengas mas suerte q yo. Ademas saque fotos de aquello cuando fui lo unico esq no puedo subirlas pq son superiores a los pixels q me permiten
Buenas os dejo nuevo comentario, anoche por fin acabaron casi todos los problemas y hoy estuve todo el día fuera del complejo para olvidarme un poco solo os digo de nuevo ke veais mas opciones y no todo lo ke se cuenta en el foro es cierto, y vuelvo a decir notmalito y estoy en la zona del royal, no se exactamente lo ke conoce la gente para comparar, porque si a esto llamais paraiso, apaga y vamonos, bueno cada uno con su opinion y solo os digo mirar mas cosas hoy estuve con unos chavales del princess y super comparado con esto, bueno solo es mi opinion felices vacaciones
buenas os dejo nuevo comentario, anoche por fin acabaron casi todos los problemas y hoy estuve todo el día fuera del complejo para olvidarme un poco solo os digo de nuevo ke veais mas opciones y no todo lo ke se cuenta en el foro es cierto, y vuelvo a decir notmalito y estoy en la zona del royal, no se exactamente lo ke conoce la gente para comparar, porque si a esto llamais paraiso, apaga y vamonos, bueno cada uno con su opinion y solo os digo mirar mas cosas hoy estuve con unos chavales del princess y super comparado con esto, bueno solo es mi opinion felices vacaciones
Dices que anoche por fin acabaron casi todos los problemas... A que problemas te refieres? Si ya acabaron los problemas... Sigue sin gustarte?
Como tu muy bien dices... Sólo es tu opinión
Feliz estancia (lo que te queda), que supongo que será buena al ya acabar casi todos los problemas.
Hola me estoy asustando co lo qe he leido pues yo salgo para el 4 de noviembre a grand palladium bavaro y segun estan de obras alguien me puede ayudar en este tema es verdad que estan de obrs en bavaro
buenas os dejo nuevo comentario, anoche por fin acabaron casi todos los problemas y hoy estuve todo el día fuera del complejo para olvidarme un poco solo os digo de nuevo ke veais mas opciones y no todo lo ke se cuenta en el foro es cierto, y vuelvo a decir notmalito y estoy en la zona del royal, no se exactamente lo ke conoce la gente para comparar, porque si a esto llamais paraiso, apaga y vamonos, bueno cada uno con su opinion y solo os digo mirar mas cosas hoy estuve con unos chavales del princess y super comparado con esto, bueno solo es mi opinion felices vacaciones
Dices que anoche por fin acabaron casi todos los problemas... A que problemas te refieres? Si ya acabaron los problemas... Sigue sin gustarte?
Como tu muy bien dices... Sólo es tu opinión
Feliz estancia (lo que te queda), que supongo que será buena al ya acabar casi todos los problemas.
Saludos
Hola Alik.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Y a ti Yerai, pero lo que no entiendo en tu msm, es de que obrar hablas , si las obrar estan en el bavaro, no en el Royal, por que tu dices que estas alojada, o alojado allí? y la gente que esta viniendo del Royal esta muy contentos, y sin obras, así que nos gustaria que lo aclarases.
Por cierto las del Bavaro ya estan casi, listas , pocos días.¡, pero muy pocos.
Buenos días !mirad he estado intentandolo 2 horas pero no logro meter las fotos.si quereis verls os doy mi tuenti q las tengo allí metidas.LOsiento .Un saludo
Hola a todos, yo siempre antes de viajar he visitado este blog para saber la opinión de los demás y no ir a ciegas. Siempre me ha funcionado y he conseguido información muy útil. Pero en esta ocasión me he sentido defraudada. He pasado mis vacaciones en el grand palladium palace... Y que horror de comida!!! hemos pagado por este viaje 2500 €, que arrepentida estoy de haber elegido este hotel.
Cada vez que iba a comer tenía que dar varias vueltas en el buffet porque nada me parecía apetecible, y si lo hacía, el sabor era horrible. Todo para americanos hamburguesas, salchicas y pizzas... Yo nunca como eso!!! me encanta la fruta y la verdura, pero la fruta la servían cortada con su cascara, lo que no me parecía muy higiénico, puesto que no creo que laven pieza por pieza... El stand de los postres era más pobre, natillas, arroz con leche, gelatinas, ciruelas pasas y un fino bizcocho. Nada apetecible!!!
Recuerdo un día que salimos de excursión a las 6 y media de la mañana, que había para desayunar? café y una pequeña cesta de croasant, ridículo para lo que hemos pagado! encima al llegar por la noche, fuimos a cenar a las nueve, la hora típica para la cena en españa, y sorpresa, había cochinillo! pero claro, como los americanos cenan a las 6, pues se lo habían comido todo! y mi duda es, si es un buffet, por qué no reponen la comida para los que vamos detrás?
Si quería comer verduras, otra decepción, todas con salsa, cremas o queso gratinados. PERO QUE DIFICIL ES COMER SANO ALLÍ.
Al final para no pasar hambre optaba por comer arroz blanco o macarrones. Si tenía suerte y llegaba a tiempo para coger un trocito de carne asada.
El japonés... Mucho espectáculo, pero para comer arroz tres delicias... Que triste. Podías elegir sushi o sopa agripincante... Que parecía más bien el caldo de guisillo de toda la vida, ni agri ni picante.
Parece que al escribirlo esté muy enfadada, y sí lo estoy, pero es que me costó llantos pensar que había gastado mis ahorros y toda mi ilusión en algo así.
Lo peor fué cuando en el restaurante arrecife, una chica que conocimos de madrid, se cogió un perrito y al morderlo casi le dá algo, al ver que estaba el pan lleno de hormigas. (se puso descompuesta).
La limpieza en las mesas del buffet el bohio era más bien escasa, ibas a sentarte y comías en el mismo mantel individual que los 20 que habían pasado por allí antes, ni lo sacudían ni le pasaban una balleta. En una ocasión se levantó gente y fuí a sentarme en su misma mesa, le dije al camarero que limpiara la mesa por favor, y me respondío que ya lo había hecho su compañera. Vamos que te callan la boca. Así que no le dí a ninguno ni una propina.
Ahhh, me puse mala por un catarro y requerí los servicios de un doctor por mi seguro privado y lo primero que me dijo es que no comieramos nada verde por un brote de diarreas y fiebres que había en la zona.
El tema de la limpieza en la habitación, estaba bien, pero encontré cosas que no me gustaron. Nada más entrar... CUCARACHA! pero bueno, eso puede pasar en cualquier sitio. Las sábanas estaban limpias, pero la colcha que además de ser vieja estaba llena de pelillos negros!!! que ascooooo!!!
Pagamos más por tener jacuzzi, y no funcionaba. Menos mal que al día siguiente tubieron la decencia de arreglarlo.
Menos mal que las trabajadoras eran amables (los hombres demasiado, y si vas con tu marido, puede resultar irrespetuoso).
La playa es preciosa, pero tan saturada de vendedores ofreciendo excursiones, que hacen cola para acercarse a tu hamaca, no te dejan descansar, y entran dentro del hotel para darte la brasa hasta en la piscina. Pero por favor!! donde esta el director de ese hotel??? que no se entera de la incomodidad que sufrimos!!!
Salí a comprar algo al cortecito y no sabía si me iban a robar o a secuestrar, empezaron a cogerme del brazo y tube que gritar en la calle para que me dejaran. Una señora de allí que estaba dentro de un coche de alta gama, se bajó y empezó a regañarles a los de los puestos para que nos dejaran tranquilos. QUE MAL!!
Y encima entré en un puesto y me cobraron gusto y ganas por un puñado de pulseras.
Si no fuera por lo bien que lo pasé en las excursiones, y lo enamorada que quedé de sus playas, de veras que me hubiera colgado de una palmera.
Y de verdad os digo, que soy de las que se lo toma todo con humor, allí intentaba no demostrarlo y no hacer de todo una montaña, pero en mi interior me sentí así y lo quería compartir con vosotros por si os sirve de algo.
Si quereis ir a este hotel, alojaos en el turquesa, porque los que estaban allí, no tenían problemas y estaban contentos con la comida del gourmet. Yo por mi parte no creo que lo pise más.
Te lo venden como un 5 estrellas superior y para mí no llega ni a 3.
Todo esto es cierto y lo comuniqué a la relaciones públicas que nos atendía, aunque de buena gana se lo hubiera dicho al director, pero otro español solicitó hablar con él y no lo consiguió.
En Mejico, es otra historia, allí estube como una reina, por mucho menos. Pero eso ya... lo contaré otro día.
Monique, si estuviera tan mal, no sería un hotel que en relación calidad-precio está el primero... Y muchísima gente lo coge como primera opción...
Pepa, animate!!! a ver si nos vemos por allí en octubre!
Eso de que está primero...... Será en este foro por que lo que es en el resto de sitios no lo tengo tan claro. Me parece que ultimamente los comentarios no son nada buenos. En estos momentos es un hotel muy caro para el estado en el que está.
Monique, si estuviera tan mal, no sería un hotel que en relación calidad-precio está el primero... Y muchísima gente lo coge como primera opción...
Pepa, animate!!! a ver si nos vemos por allí en octubre!
Eso de que está primero...... Será en este foro por que lo que es en el resto de sitios no lo tengo tan claro. Me parece que ultimamente los comentarios no son nada buenos. En estos momentos es un hotel muy caro para el estado en el que está.
Hola y bienvebid@ al foro
En este foro no existe un listado de puntuación para los hoteles eso quiere decir que cuando alguien dice que Palladium esta el primero se refiere a que en relación calidad precio es el mas elegido por los foreros y para ello solo hay que echarle un vistazo al foro y sobre todo porque a pesar de algunas criticas puntuales no tan buenas lo siguen en general valorando bastante bien incluso por foreros que ha vuelto recientemente.
Lo de que te parezca caro ya es algo personal ademas leyendote da la sensación de que el hotel estuviera en tu opinión en un estado pesimo y no es así.
Los valores del estado de un hotel deberian hacerse después de haberse alojado en el no desde fuera..porque desde fuera podemos encontrarnos todo tipo de opiniones tanto muy buenas como otras que no lo son tanto porque no todos tenemos los mismos gustos ni expectativas.
Hay gente que ha ido con temor por algunas criticas y han vuelto encantados.
Yo tengo claro que en Punta Cana vuelvo a Palladium porque los hoteles que son de lujo tipo Iberostar Grand no puedo pagarlos y del resto por esa misma relación calidad precio me quedo con este sin duda antes que cualquiera que me cueste incluso un 30% menos.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
En cuanto al estado del hotel, hombre si lees los diarios y las opiniones de la gente está claro, parte del resort cerrado por reformas, las reformas digo yo que serán por que algo está mal, goteras en la mayoria de las habitaciones, si estas en planta baja y llueve.... Agarrate que puede ser espectacular, las duchas no cierran, las camas supletorias dan risa y encima parte del personal pasa de tí, eso lo cuenta en un diario me parece que pepa. Si cualquiera de esas cosas pasa en España, habría gente que llamase incluso a la tele para que lo pusieran, el que RD sea un destino turistico no les da derecho a tratarnos de esa manera, si pago por algo que dicen tiene 5 estrellas quiero que se me ofrezca el servicio, si me venden 5 piscinas, espero llegar allí y ver 5 piscinas, si tengo 5 restaurantes quiero 5 no que cada día me cierren un par de ellos. Si contrato una habitación, quiero que al llegar al hotel mi habitación esté lista y perfectas condiciones, ya que yo ya he pagado por adelantado no tengo por que andar reclamando que si hay goteras, que si la cama rota, eso es dejadez. Espero no ofender a nadie, pero es que una gran parte de los españoles somos tontos, desprestigiamos lo que tenemos aquí y ensalzamos lo de fuera.
En cuanto al estado del hotel, hombre si lees los diarios y las opiniones de la gente está claro, parte del resort cerrado por reformas, las reformas digo yo que serán por que algo está mal, goteras en la mayoria de las habitaciones, si estas en planta baja y llueve.... Agarrate que puede ser espectacular, las duchas no cierran, las camas supletorias dan risa y encima parte del personal pasa de tí, eso lo cuenta en un diario me parece que pepa. Si cualquiera de esas cosas pasa en España, habría gente que llamase incluso a la tele para que lo pusieran, el que RD sea un destino turistico no les da derecho a tratarnos de esa manera, si pago por algo que dicen tiene 5 estrellas quiero que se me ofrezca el servicio, si me venden 5 piscinas, espero llegar allí y ver 5 piscinas, si tengo 5 restaurantes quiero 5 no que cada día me cierren un par de ellos. Si contrato una habitación, quiero que al llegar al hotel mi habitación esté lista y perfectas condiciones, ya que yo ya he pagado por adelantado no tengo por que andar reclamando que si hay goteras, que si la cama rota,
Eso es dejadez. Espero no ofender a nadie, pero es que una gran parte de los españoles somos tontos, desprestigiamos lo que tenemos aquí y ensalzamos lo de fuera.
A ver,es cierto que en mi diario cuento la anecdota de las goteras y la de la cama,pero también que se soluciono y que acabo bien la cosa.
De hecho si puedo volvere a ese hotel.Me gusta y la gente no es que pase de ti.Entre tanto personal.alli trabajan cientos de personas,una estupida puede haberla y ello no descalifica al resto.
A mi me han tratado siempre muy bien.En general la gente es mas amable de lo que aquí es la mayoria del personal.Y no me considero tonta por ir allí.Solo que para mi tienen mas valor otras cosas que encuentro allí que lo que pueda representar una gotera en una habitación en la que paso muy poco tiempo.
Y ya que hablas de los hoteles de aquí,yo tengo muy claro que un hotel de 5 estrellas en España con todo incluido yo no lo podria pagar aun viajando en coche por mi cuenta mientras que allí con vuelo y todo si.
Piensa que un pasaje ordinario a RD cuesta en torno a los 1000€ y estamos pagando menos dinero por el vuelo y el hotel!
Para gustos los colores,soy tan feliz en ese pais que a mi me compensa la gotera
En cuanto al estado del hotel, hombre si lees los diarios y las opiniones de la gente está claro, parte del resort cerrado por reformas, las reformas digo yo que serán por que algo está mal, goteras en la mayoria de las habitaciones, si estas en planta baja y llueve.... Agarrate que puede ser espectacular, las duchas no cierran, las camas supletorias dan risa y encima parte del personal pasa de tí, eso lo cuenta en un diario me parece que pepa. Si cualquiera de esas cosas pasa en España, habría gente que llamase incluso a la tele para que lo pusieran, el que RD sea un destino turistico no les da derecho a tratarnos de esa manera, si pago por algo que dicen tiene 5 estrellas quiero que se me ofrezca el servicio, si me venden 5 piscinas, espero llegar allí y ver 5 piscinas, si tengo 5 restaurantes quiero 5 no que cada día me cierren un par de ellos. Si contrato una habitación, quiero que al llegar al hotel mi habitación esté lista y perfectas condiciones, ya que yo ya he pagado por adelantado no tengo por que andar reclamando que si hay goteras, que si la cama rota, eso es dejadez. Espero no ofender a nadie, pero es que una gran parte de los españoles somos tontos, desprestigiamos lo que tenemos aquí y ensalzamos lo de fuera.
No me parece cierto lo que dices, creo que todos debemos saber donde viajamos y que en Republica Dominicana un hotel 5 estrellas no ofrece lo mismo que en España y por lo tanto no se le puede exigir lo mismo. Para equiparar podrias coger cualquer hotel 5 estrellas gran lujo y entonces si entenderia que exigieras que todo estuviera al 100%.
Has estado en algun TI en España???? sabes cuanto valen y lo que ofrecen??? Yo creo que si comparamos España con Republica Dominicana, en hoteles con el mismo precio (y hay que tener en cuenta que en el Caribe usamos un vuelo transoceanico) la calidad gana por goleada en el Caribe, obviamente si comparo un hotel tipo Palladium en el que pagas 750 euros por una semana con uno de España que pagues 3000 euros entonces si que ganaria el de España, pero al mismo precio yo siempre he encontrado mejor los del Caribe y por eso me voy allí en cuanto puedo, porque lo que encuentro allí por ese precio aquí no lo puedo pagar.
APN1, traslado tus mensajes al foro de Denuncias, aunque no tengo tan claro que sea una denuncia.
Lo tuyo no parece una critica, sino mas bien una polémica. En caso de que sea lo segundo te informo que nuestras normas no permiten darte de alta, con la unica finalidad de formar polemica.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Comentario sobre el hotel GRAN PALLADIUM PUNTA CANA RESORT AND SPA. Muy flojito en general, he ido a tres hoteles diferentes en Punta Cana y para mí, este es el más flojo, no volveremos.
Lo primero cuidado si alguien pide una habitación triple para mayores, hemos ido un grupo de 15 personas, había tres jóvenes de 17 y 18 años. La triple era una doble y ellos tenían previsto que dos compartieran cama... Pedimos un supletorio y nos trajeron uno de esos impresentables que le llegaba a mi hijo por los tobillos, y muy estrecho, como para un niño pequeño, fui a reclamar y me dijeron que la habitación era triple porque había tres personas , se pagaba por las personas pero eso no quería decir que tuviera que haber 3 camas!!!!!, que eso no existía en Punta Cana, mentira porque es la tercera vez que vamos a esa ciudad y claro que las hay, y si no que lo digan. Nos apañamos como pudimos pero las soluciones las buscamos nosotros ellos no ayudan, más que soluciones fueron apaños...
De las ocho habitaciones que teníamos en cuatro había cucarachas, según ellos muy normal en el país y no se podía hacer mucho para erradicarlas; jamás había visto yo eso en los otros hoteles de la zona en los que hemos estado. (3 viajes a Punta Cana, 8 a diferentes lugares del Caribe).
La animación, plato fuerte de los resots caribeños, invisible, la peor que he visto, la Noche Vieja muy floja, muy muy sosa..el año pasado en un hotel de Playa del Carmen fue espectacular.
El asedio para venderte excursiones dentro del hotel es constante, desde el que te da las toallas, hasta todo el que pasa por la piscina del hotel, incluso los de animación intentan venderte algo, es para lo único que te hacen caso.
Muy mala y escasa la comunicación dentro del resort; cuando viajas con personas mayores, una de las cuales con dificultad para andar lo ves; jamás le ofrecieron ni carrito ni nada , los trenecitos iban a rebosar y no encontraba sitio muchas veces y tardaban muchísimo, eso jamás nos ha pasado tampoco en otros hoteles donde han sido muy amables siempre con ella, aquí pedimos ayuda y pasaron , nos dijeron que nada que hacer.
La comida floja y desde la playa del Punta Cana como el restaurante está en obras teníamos que ir lejos, con esta persona era un problema, y había colas interminables para comer. Había algunos restaurante temáticos que no estaban mal.
En alguna de las habitaciones tardaron 3 días en traer agua al minibar; mandos de tv estropeados que jamás se repusieron, teléfonos que no funcionaban en dos habitaciones de las 8 y que jamás nos los arreglaron, todo esto a pesar de decirlo todos los días, claro.
Lo que nos gustó sin embargo fueron las zonas deportivas, como éramos muchos nos organizábamos nuestros partidillos, ya que nadie nos decía si había alguna actividad, algún juego..., yo creo que como somos españoles pasan de nosotros solo se dedican a los norteamericanos y canadienses. Tenía también un buen spa, eso sí que estaba bien y no había mucha gente.
No lo recomiendo y nos decepcionó bastante, quizás los otros hoteles a los que hemos ido no son tan grandes pero mucho más divertidos.
Por cierto por la mañana a las 8 las señoras de la limpieza gritan de lado a lado del pasillo,no hay manera de dormir, se lo pedimos por favor que nos armaran tanto ruido pero ni caso... Y cerrad las puertas con cerrojo, te las encuentras dentro de la habitación para cualquier cosa y ni llaman a la puerta ni nada.
Comentario sobre el hotel GRAN PALLADIUM PUNTA CANA RESORT AND SPA. Muy flojito en general, he ido a tres hoteles diferentes en Punta Cana y para mí, este es el más flojo, no volveremos.
Lo primero cuidado si alguien pide una habitación triple para mayores, hemos ido un grupo de 15 personas, había tres jóvenes de 17 y 18 años. La triple era una doble y ellos tenían previsto que dos compartieran cama... Pedimos un supletorio y nos trajeron uno de esos impresentables que le llegaba a mi hijo por los tobillos, y muy estrecho, como para un niño pequeño, fui a reclamar y me dijeron que la habitación era triple porque había tres personas , se pagaba por las personas pero eso no quería decir que tuviera que haber 3 camas!!!!!, que eso no existía en Punta Cana, mentira porque es la tercera vez que vamos a esa ciudad y claro que las hay, y si no que lo digan. Nos apañamos como pudimos pero las soluciones las buscamos nosotros ellos no ayudan, más que soluciones fueron apaños...
De las ocho habitaciones que teníamos en cuatro había cucarachas, según ellos muy normal en el país y no se podía hacer mucho para erradicarlas; jamás había visto yo eso en los otros hoteles de la zona en los que hemos estado. (3 viajes a Punta Cana, 8 a diferentes lugares del Caribe).
La animación, plato fuerte de los resots caribeños, invisible, la peor que he visto, la Noche Vieja muy floja, muy muy sosa..el año pasado en un hotel de Playa del Carmen fue espectacular.
El asedio para venderte excursiones dentro del hotel es constante, desde el que te da las toallas, hasta todo el que pasa por la piscina del hotel, incluso los de animación intentan venderte algo, es para lo único que te hacen caso.
Muy mala y escasa la comunicación dentro del resort; cuando viajas con personas mayores, una de las cuales con dificultad para andar lo ves; jamás le ofrecieron ni carrito ni nada , los trenecitos iban a rebosar y no encontraba sitio muchas veces y tardaban muchísimo, eso jamás nos ha pasado tampoco en otros hoteles donde han sido muy amables siempre con ella, aquí pedimos ayuda y pasaron , nos dijeron que nada que hacer.
La comida floja y desde la playa del Punta Cana como el restaurante está en obras teníamos que ir lejos, con esta persona era un problema, y había colas interminables para comer. Había algunos restaurante temáticos que no estaban mal.
En alguna de las habitaciones tardaron 3 días en traer agua al minibar; mandos de tv estropeados que jamás se repusieron, teléfonos que no funcionaban en dos habitaciones de las 8 y que jamás nos los arreglaron, todo esto a pesar de decirlo todos los días, claro.
Lo que nos gustó sin embargo fueron las zonas deportivas, como éramos muchos nos organizábamos nuestros partidillos, ya que nadie nos decía si había alguna actividad, algún juego..., yo creo que como somos españoles pasan de nosotros solo se dedican a los norteamericanos y canadienses. Tenía también un buen spa, eso sí que estaba bien y no había mucha gente.
No lo recomiendo y nos decepcionó bastante, quizás los otros hoteles a los que hemos ido no son tan grandes pero mucho más divertidos.
Por cierto por la mañana a las 8 las señoras de la limpieza gritan de lado a lado del pasillo,no hay manera de dormir, se lo pedimos por favor que nos armaran tanto ruido pero ni caso... Y cerrad las puertas con cerrojo, te las encuentras dentro de la habitación para cualquier cosa y ni llaman a la puerta ni nada.
Hola Olga.
Siento mucho que hayas tenido esa experiencia en el Palladium, experiencia por cierto, diametralmente opuesta a la que yo he vivido en las tres ocasiones en las que me he alojado en dicho resort.
Sin entrar a comentar tu valoración de dicho hotel (cada cual tiene su vivencia y su experiencia), sí que me gustaría resaltar un par de cosas, ya que según tus propias palabras has estado 3 veces en Punta Cana y 8 en diferentes lugares del Caribe.
-Cada uno es muy libre de entrar en este foro para comentar lo que mejor le parezca, pero me parece, tras 3 viajes en Punta Cana y 8 al Caribe, que tu primera intervención en este foro sea para poner de vuelta y media un hotel es un poco chocante.
Yo, particularmente, soy partidario de otras conductas y de otras maneras de conducirse en el foro.
Me inspira mucha más confianza y credibilidad el forero que escribe para lo bueno y para lo malo, que el que entra a machete, a denostar (en este caso) un hotel (curiosamente bastante bien valorado en el foro)
-La otra cuestión es puramente geográfica, pero significativa también. Punta Cana no es una ciudad como comentas en tu post. ¡Qué raro que en 3 viajes al mismo destino aún no te haya percatado de ello!
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro