Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Buenos días !mirad he estado intentandolo 2 horas pero no logro meter las fotos.si quereis verls os doy mi tuenti q las tengo allí metidas.LOsiento .Un saludo
Hola a todos, yo siempre antes de viajar he visitado este blog para saber la opinión de los demás y no ir a ciegas. Siempre me ha funcionado y he conseguido información muy útil. Pero en esta ocasión me he sentido defraudada. He pasado mis vacaciones en el grand palladium palace... Y que horror de comida!!! hemos pagado por este viaje 2500 €, que arrepentida estoy de haber elegido este hotel.
Cada vez que iba a comer tenía que dar varias vueltas en el buffet porque nada me parecía apetecible, y si lo hacía, el sabor era horrible. Todo para americanos hamburguesas, salchicas y pizzas... Yo nunca como eso!!! me encanta la fruta y la verdura, pero la fruta la servían cortada con su cascara, lo que no me parecía muy higiénico, puesto que no creo que laven pieza por pieza... El stand de los postres era más pobre, natillas, arroz con leche, gelatinas, ciruelas pasas y un fino bizcocho. Nada apetecible!!!
Recuerdo un día que salimos de excursión a las 6 y media de la mañana, que había para desayunar? café y una pequeña cesta de croasant, ridículo para lo que hemos pagado! encima al llegar por la noche, fuimos a cenar a las nueve, la hora típica para la cena en españa, y sorpresa, había cochinillo! pero claro, como los americanos cenan a las 6, pues se lo habían comido todo! y mi duda es, si es un buffet, por qué no reponen la comida para los que vamos detrás?
Si quería comer verduras, otra decepción, todas con salsa, cremas o queso gratinados. PERO QUE DIFICIL ES COMER SANO ALLÍ.
Al final para no pasar hambre optaba por comer arroz blanco o macarrones. Si tenía suerte y llegaba a tiempo para coger un trocito de carne asada.
El japonés... Mucho espectáculo, pero para comer arroz tres delicias... Que triste. Podías elegir sushi o sopa agripincante... Que parecía más bien el caldo de guisillo de toda la vida, ni agri ni picante.
Parece que al escribirlo esté muy enfadada, y sí lo estoy, pero es que me costó llantos pensar que había gastado mis ahorros y toda mi ilusión en algo así.
Lo peor fué cuando en el restaurante arrecife, una chica que conocimos de madrid, se cogió un perrito y al morderlo casi le dá algo, al ver que estaba el pan lleno de hormigas. (se puso descompuesta).
La limpieza en las mesas del buffet el bohio era más bien escasa, ibas a sentarte y comías en el mismo mantel individual que los 20 que habían pasado por allí antes, ni lo sacudían ni le pasaban una balleta. En una ocasión se levantó gente y fuí a sentarme en su misma mesa, le dije al camarero que limpiara la mesa por favor, y me respondío que ya lo había hecho su compañera. Vamos que te callan la boca. Así que no le dí a ninguno ni una propina.
Ahhh, me puse mala por un catarro y requerí los servicios de un doctor por mi seguro privado y lo primero que me dijo es que no comieramos nada verde por un brote de diarreas y fiebres que había en la zona.
El tema de la limpieza en la habitación, estaba bien, pero encontré cosas que no me gustaron. Nada más entrar... CUCARACHA! pero bueno, eso puede pasar en cualquier sitio. Las sábanas estaban limpias, pero la colcha que además de ser vieja estaba llena de pelillos negros!!! que ascooooo!!!
Pagamos más por tener jacuzzi, y no funcionaba. Menos mal que al día siguiente tubieron la decencia de arreglarlo.
Menos mal que las trabajadoras eran amables (los hombres demasiado, y si vas con tu marido, puede resultar irrespetuoso).
La playa es preciosa, pero tan saturada de vendedores ofreciendo excursiones, que hacen cola para acercarse a tu hamaca, no te dejan descansar, y entran dentro del hotel para darte la brasa hasta en la piscina. Pero por favor!! donde esta el director de ese hotel??? que no se entera de la incomodidad que sufrimos!!!
Salí a comprar algo al cortecito y no sabía si me iban a robar o a secuestrar, empezaron a cogerme del brazo y tube que gritar en la calle para que me dejaran. Una señora de allí que estaba dentro de un coche de alta gama, se bajó y empezó a regañarles a los de los puestos para que nos dejaran tranquilos. QUE MAL!!
Y encima entré en un puesto y me cobraron gusto y ganas por un puñado de pulseras.
Si no fuera por lo bien que lo pasé en las excursiones, y lo enamorada que quedé de sus playas, de veras que me hubiera colgado de una palmera.
Y de verdad os digo, que soy de las que se lo toma todo con humor, allí intentaba no demostrarlo y no hacer de todo una montaña, pero en mi interior me sentí así y lo quería compartir con vosotros por si os sirve de algo.
Si quereis ir a este hotel, alojaos en el turquesa, porque los que estaban allí, no tenían problemas y estaban contentos con la comida del gourmet. Yo por mi parte no creo que lo pise más.
Te lo venden como un 5 estrellas superior y para mí no llega ni a 3.
Todo esto es cierto y lo comuniqué a la relaciones públicas que nos atendía, aunque de buena gana se lo hubiera dicho al director, pero otro español solicitó hablar con él y no lo consiguió.
En Mejico, es otra historia, allí estube como una reina, por mucho menos. Pero eso ya... lo contaré otro día.
Monique, si estuviera tan mal, no sería un hotel que en relación calidad-precio está el primero... Y muchísima gente lo coge como primera opción...
Pepa, animate!!! a ver si nos vemos por allí en octubre!
Eso de que está primero...... Será en este foro por que lo que es en el resto de sitios no lo tengo tan claro. Me parece que ultimamente los comentarios no son nada buenos. En estos momentos es un hotel muy caro para el estado en el que está.
Monique, si estuviera tan mal, no sería un hotel que en relación calidad-precio está el primero... Y muchísima gente lo coge como primera opción...
Pepa, animate!!! a ver si nos vemos por allí en octubre!
Eso de que está primero...... Será en este foro por que lo que es en el resto de sitios no lo tengo tan claro. Me parece que ultimamente los comentarios no son nada buenos. En estos momentos es un hotel muy caro para el estado en el que está.
Hola y bienvebid@ al foro
En este foro no existe un listado de puntuación para los hoteles eso quiere decir que cuando alguien dice que Palladium esta el primero se refiere a que en relación calidad precio es el mas elegido por los foreros y para ello solo hay que echarle un vistazo al foro y sobre todo porque a pesar de algunas criticas puntuales no tan buenas lo siguen en general valorando bastante bien incluso por foreros que ha vuelto recientemente.
Lo de que te parezca caro ya es algo personal ademas leyendote da la sensación de que el hotel estuviera en tu opinión en un estado pesimo y no es así.
Los valores del estado de un hotel deberian hacerse después de haberse alojado en el no desde fuera..porque desde fuera podemos encontrarnos todo tipo de opiniones tanto muy buenas como otras que no lo son tanto porque no todos tenemos los mismos gustos ni expectativas.
Hay gente que ha ido con temor por algunas criticas y han vuelto encantados.
Yo tengo claro que en Punta Cana vuelvo a Palladium porque los hoteles que son de lujo tipo Iberostar Grand no puedo pagarlos y del resto por esa misma relación calidad precio me quedo con este sin duda antes que cualquiera que me cueste incluso un 30% menos.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
En cuanto al estado del hotel, hombre si lees los diarios y las opiniones de la gente está claro, parte del resort cerrado por reformas, las reformas digo yo que serán por que algo está mal, goteras en la mayoria de las habitaciones, si estas en planta baja y llueve.... Agarrate que puede ser espectacular, las duchas no cierran, las camas supletorias dan risa y encima parte del personal pasa de tí, eso lo cuenta en un diario me parece que pepa. Si cualquiera de esas cosas pasa en España, habría gente que llamase incluso a la tele para que lo pusieran, el que RD sea un destino turistico no les da derecho a tratarnos de esa manera, si pago por algo que dicen tiene 5 estrellas quiero que se me ofrezca el servicio, si me venden 5 piscinas, espero llegar allí y ver 5 piscinas, si tengo 5 restaurantes quiero 5 no que cada día me cierren un par de ellos. Si contrato una habitación, quiero que al llegar al hotel mi habitación esté lista y perfectas condiciones, ya que yo ya he pagado por adelantado no tengo por que andar reclamando que si hay goteras, que si la cama rota, eso es dejadez. Espero no ofender a nadie, pero es que una gran parte de los españoles somos tontos, desprestigiamos lo que tenemos aquí y ensalzamos lo de fuera.
En cuanto al estado del hotel, hombre si lees los diarios y las opiniones de la gente está claro, parte del resort cerrado por reformas, las reformas digo yo que serán por que algo está mal, goteras en la mayoria de las habitaciones, si estas en planta baja y llueve.... Agarrate que puede ser espectacular, las duchas no cierran, las camas supletorias dan risa y encima parte del personal pasa de tí, eso lo cuenta en un diario me parece que pepa. Si cualquiera de esas cosas pasa en España, habría gente que llamase incluso a la tele para que lo pusieran, el que RD sea un destino turistico no les da derecho a tratarnos de esa manera, si pago por algo que dicen tiene 5 estrellas quiero que se me ofrezca el servicio, si me venden 5 piscinas, espero llegar allí y ver 5 piscinas, si tengo 5 restaurantes quiero 5 no que cada día me cierren un par de ellos. Si contrato una habitación, quiero que al llegar al hotel mi habitación esté lista y perfectas condiciones, ya que yo ya he pagado por adelantado no tengo por que andar reclamando que si hay goteras, que si la cama rota,
Eso es dejadez. Espero no ofender a nadie, pero es que una gran parte de los españoles somos tontos, desprestigiamos lo que tenemos aquí y ensalzamos lo de fuera.
A ver,es cierto que en mi diario cuento la anecdota de las goteras y la de la cama,pero también que se soluciono y que acabo bien la cosa.
De hecho si puedo volvere a ese hotel.Me gusta y la gente no es que pase de ti.Entre tanto personal.alli trabajan cientos de personas,una estupida puede haberla y ello no descalifica al resto.
A mi me han tratado siempre muy bien.En general la gente es mas amable de lo que aquí es la mayoria del personal.Y no me considero tonta por ir allí.Solo que para mi tienen mas valor otras cosas que encuentro allí que lo que pueda representar una gotera en una habitación en la que paso muy poco tiempo.
Y ya que hablas de los hoteles de aquí,yo tengo muy claro que un hotel de 5 estrellas en España con todo incluido yo no lo podria pagar aun viajando en coche por mi cuenta mientras que allí con vuelo y todo si.
Piensa que un pasaje ordinario a RD cuesta en torno a los 1000€ y estamos pagando menos dinero por el vuelo y el hotel!
Para gustos los colores,soy tan feliz en ese pais que a mi me compensa la gotera
En cuanto al estado del hotel, hombre si lees los diarios y las opiniones de la gente está claro, parte del resort cerrado por reformas, las reformas digo yo que serán por que algo está mal, goteras en la mayoria de las habitaciones, si estas en planta baja y llueve.... Agarrate que puede ser espectacular, las duchas no cierran, las camas supletorias dan risa y encima parte del personal pasa de tí, eso lo cuenta en un diario me parece que pepa. Si cualquiera de esas cosas pasa en España, habría gente que llamase incluso a la tele para que lo pusieran, el que RD sea un destino turistico no les da derecho a tratarnos de esa manera, si pago por algo que dicen tiene 5 estrellas quiero que se me ofrezca el servicio, si me venden 5 piscinas, espero llegar allí y ver 5 piscinas, si tengo 5 restaurantes quiero 5 no que cada día me cierren un par de ellos. Si contrato una habitación, quiero que al llegar al hotel mi habitación esté lista y perfectas condiciones, ya que yo ya he pagado por adelantado no tengo por que andar reclamando que si hay goteras, que si la cama rota, eso es dejadez. Espero no ofender a nadie, pero es que una gran parte de los españoles somos tontos, desprestigiamos lo que tenemos aquí y ensalzamos lo de fuera.
No me parece cierto lo que dices, creo que todos debemos saber donde viajamos y que en Republica Dominicana un hotel 5 estrellas no ofrece lo mismo que en España y por lo tanto no se le puede exigir lo mismo. Para equiparar podrias coger cualquer hotel 5 estrellas gran lujo y entonces si entenderia que exigieras que todo estuviera al 100%.
Has estado en algun TI en España???? sabes cuanto valen y lo que ofrecen??? Yo creo que si comparamos España con Republica Dominicana, en hoteles con el mismo precio (y hay que tener en cuenta que en el Caribe usamos un vuelo transoceanico) la calidad gana por goleada en el Caribe, obviamente si comparo un hotel tipo Palladium en el que pagas 750 euros por una semana con uno de España que pagues 3000 euros entonces si que ganaria el de España, pero al mismo precio yo siempre he encontrado mejor los del Caribe y por eso me voy allí en cuanto puedo, porque lo que encuentro allí por ese precio aquí no lo puedo pagar.
APN1, traslado tus mensajes al foro de Denuncias, aunque no tengo tan claro que sea una denuncia.
Lo tuyo no parece una critica, sino mas bien una polémica. En caso de que sea lo segundo te informo que nuestras normas no permiten darte de alta, con la unica finalidad de formar polemica.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Comentario sobre el hotel GRAN PALLADIUM PUNTA CANA RESORT AND SPA. Muy flojito en general, he ido a tres hoteles diferentes en Punta Cana y para mí, este es el más flojo, no volveremos.
Lo primero cuidado si alguien pide una habitación triple para mayores, hemos ido un grupo de 15 personas, había tres jóvenes de 17 y 18 años. La triple era una doble y ellos tenían previsto que dos compartieran cama... Pedimos un supletorio y nos trajeron uno de esos impresentables que le llegaba a mi hijo por los tobillos, y muy estrecho, como para un niño pequeño, fui a reclamar y me dijeron que la habitación era triple porque había tres personas , se pagaba por las personas pero eso no quería decir que tuviera que haber 3 camas!!!!!, que eso no existía en Punta Cana, mentira porque es la tercera vez que vamos a esa ciudad y claro que las hay, y si no que lo digan. Nos apañamos como pudimos pero las soluciones las buscamos nosotros ellos no ayudan, más que soluciones fueron apaños...
De las ocho habitaciones que teníamos en cuatro había cucarachas, según ellos muy normal en el país y no se podía hacer mucho para erradicarlas; jamás había visto yo eso en los otros hoteles de la zona en los que hemos estado. (3 viajes a Punta Cana, 8 a diferentes lugares del Caribe).
La animación, plato fuerte de los resots caribeños, invisible, la peor que he visto, la Noche Vieja muy floja, muy muy sosa..el año pasado en un hotel de Playa del Carmen fue espectacular.
El asedio para venderte excursiones dentro del hotel es constante, desde el que te da las toallas, hasta todo el que pasa por la piscina del hotel, incluso los de animación intentan venderte algo, es para lo único que te hacen caso.
Muy mala y escasa la comunicación dentro del resort; cuando viajas con personas mayores, una de las cuales con dificultad para andar lo ves; jamás le ofrecieron ni carrito ni nada , los trenecitos iban a rebosar y no encontraba sitio muchas veces y tardaban muchísimo, eso jamás nos ha pasado tampoco en otros hoteles donde han sido muy amables siempre con ella, aquí pedimos ayuda y pasaron , nos dijeron que nada que hacer.
La comida floja y desde la playa del Punta Cana como el restaurante está en obras teníamos que ir lejos, con esta persona era un problema, y había colas interminables para comer. Había algunos restaurante temáticos que no estaban mal.
En alguna de las habitaciones tardaron 3 días en traer agua al minibar; mandos de tv estropeados que jamás se repusieron, teléfonos que no funcionaban en dos habitaciones de las 8 y que jamás nos los arreglaron, todo esto a pesar de decirlo todos los días, claro.
Lo que nos gustó sin embargo fueron las zonas deportivas, como éramos muchos nos organizábamos nuestros partidillos, ya que nadie nos decía si había alguna actividad, algún juego..., yo creo que como somos españoles pasan de nosotros solo se dedican a los norteamericanos y canadienses. Tenía también un buen spa, eso sí que estaba bien y no había mucha gente.
No lo recomiendo y nos decepcionó bastante, quizás los otros hoteles a los que hemos ido no son tan grandes pero mucho más divertidos.
Por cierto por la mañana a las 8 las señoras de la limpieza gritan de lado a lado del pasillo,no hay manera de dormir, se lo pedimos por favor que nos armaran tanto ruido pero ni caso... Y cerrad las puertas con cerrojo, te las encuentras dentro de la habitación para cualquier cosa y ni llaman a la puerta ni nada.
Comentario sobre el hotel GRAN PALLADIUM PUNTA CANA RESORT AND SPA. Muy flojito en general, he ido a tres hoteles diferentes en Punta Cana y para mí, este es el más flojo, no volveremos.
Lo primero cuidado si alguien pide una habitación triple para mayores, hemos ido un grupo de 15 personas, había tres jóvenes de 17 y 18 años. La triple era una doble y ellos tenían previsto que dos compartieran cama... Pedimos un supletorio y nos trajeron uno de esos impresentables que le llegaba a mi hijo por los tobillos, y muy estrecho, como para un niño pequeño, fui a reclamar y me dijeron que la habitación era triple porque había tres personas , se pagaba por las personas pero eso no quería decir que tuviera que haber 3 camas!!!!!, que eso no existía en Punta Cana, mentira porque es la tercera vez que vamos a esa ciudad y claro que las hay, y si no que lo digan. Nos apañamos como pudimos pero las soluciones las buscamos nosotros ellos no ayudan, más que soluciones fueron apaños...
De las ocho habitaciones que teníamos en cuatro había cucarachas, según ellos muy normal en el país y no se podía hacer mucho para erradicarlas; jamás había visto yo eso en los otros hoteles de la zona en los que hemos estado. (3 viajes a Punta Cana, 8 a diferentes lugares del Caribe).
La animación, plato fuerte de los resots caribeños, invisible, la peor que he visto, la Noche Vieja muy floja, muy muy sosa..el año pasado en un hotel de Playa del Carmen fue espectacular.
El asedio para venderte excursiones dentro del hotel es constante, desde el que te da las toallas, hasta todo el que pasa por la piscina del hotel, incluso los de animación intentan venderte algo, es para lo único que te hacen caso.
Muy mala y escasa la comunicación dentro del resort; cuando viajas con personas mayores, una de las cuales con dificultad para andar lo ves; jamás le ofrecieron ni carrito ni nada , los trenecitos iban a rebosar y no encontraba sitio muchas veces y tardaban muchísimo, eso jamás nos ha pasado tampoco en otros hoteles donde han sido muy amables siempre con ella, aquí pedimos ayuda y pasaron , nos dijeron que nada que hacer.
La comida floja y desde la playa del Punta Cana como el restaurante está en obras teníamos que ir lejos, con esta persona era un problema, y había colas interminables para comer. Había algunos restaurante temáticos que no estaban mal.
En alguna de las habitaciones tardaron 3 días en traer agua al minibar; mandos de tv estropeados que jamás se repusieron, teléfonos que no funcionaban en dos habitaciones de las 8 y que jamás nos los arreglaron, todo esto a pesar de decirlo todos los días, claro.
Lo que nos gustó sin embargo fueron las zonas deportivas, como éramos muchos nos organizábamos nuestros partidillos, ya que nadie nos decía si había alguna actividad, algún juego..., yo creo que como somos españoles pasan de nosotros solo se dedican a los norteamericanos y canadienses. Tenía también un buen spa, eso sí que estaba bien y no había mucha gente.
No lo recomiendo y nos decepcionó bastante, quizás los otros hoteles a los que hemos ido no son tan grandes pero mucho más divertidos.
Por cierto por la mañana a las 8 las señoras de la limpieza gritan de lado a lado del pasillo,no hay manera de dormir, se lo pedimos por favor que nos armaran tanto ruido pero ni caso... Y cerrad las puertas con cerrojo, te las encuentras dentro de la habitación para cualquier cosa y ni llaman a la puerta ni nada.
Hola Olga.
Siento mucho que hayas tenido esa experiencia en el Palladium, experiencia por cierto, diametralmente opuesta a la que yo he vivido en las tres ocasiones en las que me he alojado en dicho resort.
Sin entrar a comentar tu valoración de dicho hotel (cada cual tiene su vivencia y su experiencia), sí que me gustaría resaltar un par de cosas, ya que según tus propias palabras has estado 3 veces en Punta Cana y 8 en diferentes lugares del Caribe.
-Cada uno es muy libre de entrar en este foro para comentar lo que mejor le parezca, pero me parece, tras 3 viajes en Punta Cana y 8 al Caribe, que tu primera intervención en este foro sea para poner de vuelta y media un hotel es un poco chocante.
Yo, particularmente, soy partidario de otras conductas y de otras maneras de conducirse en el foro.
Me inspira mucha más confianza y credibilidad el forero que escribe para lo bueno y para lo malo, que el que entra a machete, a denostar (en este caso) un hotel (curiosamente bastante bien valorado en el foro)
-La otra cuestión es puramente geográfica, pero significativa también. Punta Cana no es una ciudad como comentas en tu post. ¡Qué raro que en 3 viajes al mismo destino aún no te haya percatado de ello!
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Yo estuve en Enero de 2010 y muy a gusto, quería volver este verano, pero la verdad se me están quitando las ganas, son bastantes últimamente las opiniones negativas.
Por favor, según vayáis viniendo comentar, así veremos para donde se inclina la balanza.
Yo también lei alguna mala, pero pense que con el precio que tiene ese hotel, debia de ser una maravilla, esta visto que no todos tenemos los mismos gustos ni la misma manera de ver las cosas, me paso lo mismo con el bahia principe, gente que decia que era todo repetitivo, y esto lo decian los que van una semana, yo fui dos y no probe de todo, no tuve tanta tripa para que me entrase todo, pero lo dicho menos mal que a cada uno le gusto un hotel, porque sino estariamos todos en el mismo.
Comentario sobre el hotel GRAN PALLADIUM PUNTA CANA RESORT AND SPA. Muy flojito en general, he ido a tres hoteles diferentes en Punta Cana y para mí, este es el más flojo, no volveremos.
Lo primero cuidado si alguien pide una habitación triple para mayores, hemos ido un grupo de 15 personas, había tres jóvenes de 17 y 18 años. La triple era una doble y ellos tenían previsto que dos compartieran cama... Pedimos un supletorio y nos trajeron uno de esos impresentables que le llegaba a mi hijo por los tobillos, y muy estrecho, como para un niño pequeño, fui a reclamar y me dijeron que la habitación era triple porque había tres personas , se pagaba por las personas pero eso no quería decir que tuviera que haber 3 camas!!!!!, que eso no existía en Punta Cana, mentira porque es la tercera vez que vamos a esa ciudad y claro que las hay, y si no que lo digan. Nos apañamos como pudimos pero las soluciones las buscamos nosotros ellos no ayudan, más que soluciones fueron apaños...
De las ocho habitaciones que teníamos en cuatro había cucarachas, según ellos muy normal en el país y no se podía hacer mucho para erradicarlas; jamás había visto yo eso en los otros hoteles de la zona en los que hemos estado. (3 viajes a Punta Cana, 8 a diferentes lugares del Caribe).
La animación, plato fuerte de los resots caribeños, invisible, la peor que he visto, la Noche Vieja muy floja, muy muy sosa..el año pasado en un hotel de Playa del Carmen fue espectacular.
El asedio para venderte excursiones dentro del hotel es constante, desde el que te da las toallas, hasta todo el que pasa por la piscina del hotel, incluso los de animación intentan venderte algo, es para lo único que te hacen caso.
Muy mala y escasa la comunicación dentro del resort; cuando viajas con personas mayores, una de las cuales con dificultad para andar lo ves; jamás le ofrecieron ni carrito ni nada , los trenecitos iban a rebosar y no encontraba sitio muchas veces y tardaban muchísimo, eso jamás nos ha pasado tampoco en otros hoteles donde han sido muy amables siempre con ella, aquí pedimos ayuda y pasaron , nos dijeron que nada que hacer.
La comida floja y desde la playa del Punta Cana como el restaurante está en obras teníamos que ir lejos, con esta persona era un problema, y había colas interminables para comer. Había algunos restaurante temáticos que no estaban mal.
En alguna de las habitaciones tardaron 3 días en traer agua al minibar; mandos de tv estropeados que jamás se repusieron, teléfonos que no funcionaban en dos habitaciones de las 8 y que jamás nos los arreglaron, todo esto a pesar de decirlo todos los días, claro.
Lo que nos gustó sin embargo fueron las zonas deportivas, como éramos muchos nos organizábamos nuestros partidillos, ya que nadie nos decía si había alguna actividad, algún juego..., yo creo que como somos españoles pasan de nosotros solo se dedican a los norteamericanos y canadienses. Tenía también un buen spa, eso sí que estaba bien y no había mucha gente.
No lo recomiendo y nos decepcionó bastante, quizás los otros hoteles a los que hemos ido no son tan grandes pero mucho más divertidos.
Por cierto por la mañana a las 8 las señoras de la limpieza gritan de lado a lado del pasillo,no hay manera de dormir, se lo pedimos por favor que nos armaran tanto ruido pero ni caso... Y cerrad las puertas con cerrojo, te las encuentras dentro de la habitación para cualquier cosa y ni llaman a la puerta ni nada.
Hola Olga : Siento tu mala experiencia en este hotel. un hotel que por general tiene muy buenas criticas pero como decimos siempre no todos tenemos los mismos gustos preferencias ni vivimos las cosas de la misma manera.
En el foro tienen cabida tanto las criticas positivas como las negativas porque señalar los puntos negativos que a nuestro entender pueda tener un hotel sirve para que ellos puedan mejorar.
Tu te has registrado en el foro y tu primer mensaje es para contarnos lo que has vivido en el hotel y lo que opinas de el que leyendote parece ser casi todo negativo a la vista esta por eso coincido con Mogutu en que una opinión equilibrada es decir donte tiene cabida lo bueno y lo malo inspira mas confianza.
No sè si el hotel tendrà para ti alguna cosa buena o positiva si es así no nos la has contado y lo justo seria que lo hicieras porque hasta para opinar hay que hacerlo de manera equilibrada es decir contando lo bueno,lo no tan bueno y lo malo y no centrarnos solo en esto ultimo.
Como es tu primer mensaje y solo te has centrado practicamente en lo negativo del hotel y dejas claro que tu paso por el mismo ha sido una mala experiencia he trasladado tu mensaje a este foro que es el adecuado.
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
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Leyendote parece ser casi todo negativo a la vista esta por eso coincido con Mogutu en que una opinión equilibrada es decir donte tiene cabida lo bueno y lo malo inspira mas confianza.
No sè si el hotel tendrà para ti alguna cosa buena o positiva si es así no nos la has contado y lo justo seria que lo hicieras porque hasta para opinar hay que hacerlo de manera equilibrada es decir contando lo bueno,lo no tan bueno y lo malo y no centrarnos solo en esto ultimo.
En primer lugar, decir que Olgape si que nos nos ha contado alguna cosa positiva sobre el hotel. El spa, las zonas deportivas o los restaurantes temáticos, sin ir más lejos.
Y, por otra parte, no entiendo eso de que las opiniones equilibradas entre lo bueno y lo malo "inspiran más confianza".
Es que, si fuera así, el 80% de los comentarios de esta sección de Denuncias o Malas Experiencias no inspirarían confianza alguna. Y no creo que sea el caso.
Leyendote parece ser casi todo negativo a la vista esta por eso coincido con Mogutu en que una opinión equilibrada es decir donte tiene cabida lo bueno y lo malo inspira mas confianza.
No sè si el hotel tendrà para ti alguna cosa buena o positiva si es así no nos la has contado y lo justo seria que lo hicieras porque hasta para opinar hay que hacerlo de manera equilibrada es decir contando lo bueno,lo no tan bueno y lo malo y no centrarnos solo en esto ultimo.
En primer lugar, decir que Olgape si que nos nos ha contado alguna cosa positiva sobre el hotel. El spa, las zonas deportivas o los restaurantes temáticos, sin ir más lejos.
Y, por otra parte, no entiendo eso de que las opiniones equilibradas entre lo bueno y lo malo "inspiran más confianza".
Es que, si fuera así, el 80% de los comentarios de esta sección de Denuncias o Malas Experiencias no inspirarían confianza alguna. Y no creo que sea el caso.
No es lo mismo que una opinón sea creible que inspire mas o menos confianza.Y en cuanto al equilibrio lo que se pide es que se ponga el mismo enfasis tanto en lo negativo como en lo positivo y en esta caso no ha sido así.
La linea que separa la decepción del enfado a veces es muy delgada y en base a esto un forero que se registra y su primer mensaje es para hablar en su mayor parte cosas negativas del hotel es que esta enfadado...y el enfado a veces no nos deja ser objetivos y una opinión debe de serlo siempre.
Si ha explicado con tanto detalle el problema con las habitaciones ¿no deberia de hacer lo mismo con lo positivo?
En mi opinión un forero siempre valorarà mas dicho equilibrio de hecho en los foros caribeños es algo que se ha comentado mucho.
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“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Leyendote parece ser casi todo negativo a la vista esta por eso coincido con Mogutu en que una opinión equilibrada es decir donte tiene cabida lo bueno y lo malo inspira mas confianza.
No sè si el hotel tendrà para ti alguna cosa buena o positiva si es así no nos la has contado y lo justo seria que lo hicieras porque hasta para opinar hay que hacerlo de manera equilibrada es decir contando lo bueno,lo no tan bueno y lo malo y no centrarnos solo en esto ultimo.
En primer lugar, decir que Olgape si que nos nos ha contado alguna cosa positiva sobre el hotel. El spa, las zonas deportivas o los restaurantes temáticos, sin ir más lejos.
Y, por otra parte, no entiendo eso de que las opiniones equilibradas entre lo bueno y lo malo "inspiran más confianza".
Es que, si fuera así, el 80% de los comentarios de esta sección de Denuncias o Malas Experiencias no inspirarían confianza alguna. Y no creo que sea el caso.
Yo el tema de la confianza que pueda inspirar este post en concreto lo enfoco de otra manera. No por lo equilibrado de su crítica entre lo bueno y lo malo, como decis.
Insisto en lo que comenté en mi post anterior, hay un aspecto muy significativo y que, al menos a mi, me hace enfocar este post al que hacemos referencia de una manera muy concreta (en relación al asunto de “la confianza”)
Resulta que una persona que ha estado 3 veces en Punta Cana y 8 en el Caribe se estrena en el foro con un único post en el que denosta practicamente la totalidad de los servicios de un hotel.
Entra al foro para machacar un hotel que, curiosamente y por lo general, está bastante bien considerado por la mayoría de los foreros veteranos que han repetido visitas a Punta Cana.
Puede que me equivoque, pero a mi más me suena este post a una pataleta, una denuncia o incluso una manera de tomarse la revancha que a una crítica objetiva en sí. He estado en ese hotel 3 veces, más de 15 días cada vez y puedo decir que conozco “algo” el hotel que Olga defenestra en su crítica.
Ciertamente, tras leer el post a mi me dió la sensación de que más que informar se pretendía menoscabar la fama de este hotel, simple y llanamente. Se trata nitidamente de una mala experiencia.
Aparte de que la crítica en sí contenga “opiniones equilibradas entre lo bueno y lo malo” como comentais, me parecería mucho más interesante y orientador que el propio forero que escribe las tuviera anteriormente.
Y aquí es donde yo difiero en el asunto del enfoque en torno a la “confianza” que me da el post.
A mi, particularmente, me inspira muchas más confianza un forero con una trayectoria anterior de posts más o menos positivos o negativos que un forero con un único y machacante post contra un hotel concreto y curiosamente (vuelvo a insistir en la idea) con bastante predicamento entre los foreros.
Y no me vale la típica réplica de que la opinión de los nuevos foreros es tan válida como la de los veteranos.
Desde luego que lo es. Igual de válida.
Pero la trayectoria y la fiabildad de unos y otros no están igualmente contrastadas. Y eso no admite réplica.
Leyendo este post, no cabe duda que Olga está narrando una mala experiencia (y casualmente así se llama en parte este hilo al que ha sido el hilo trasladado). De hecho, no lo recomienda y afirma que les decepcionó.
¿Que dice alguna cosa buena sobre temáticos, spas y zonas deportiva? Decir que “algunos restaurante temáticos que no estaban mal” no es decir que estaban bien, es decir que no estaban mal. No veo una defensa apasionada de los restaurantes, desde luego.
Ensalza brevemente las zonas deportivas pero a la vez mete la cuña de que nadie les orientaba para su uso. Tampoco me parece una loa muy entusiasta.
Y a las bondades del spa le dedica una sucinta frase.
Si realmente hubiera pretendido hacer una crítica ponderada y ajustada, podría haber incidido un poco más en estos aspectos positivos, pero simplemente no le interesaba hacerlo. No quería destacar lo poco bueno que, a su juicio tiene el hotel.
Su idea era contar una mala experiencia y destacar lo poco bueno no ayudaría.
Por eso mismo tan sólo le dedica a “lo bueno” 3 lineas de las 39 que tiene el post.
Yo, sinceramente, tras leer el post, casi ni recordaba que decía cosas buenas.
El peso que tienen 36 lineas de críticas vehementemente negativas sobre el de 3 lineas tibiamente positivas es mucho mayor.
El poso que queda en el lector tras leer este post es el de una experiencia nitidamente negativa en un hotel.
Y por eso, al hilo de experiencias negativas ha sido trasladado.
Yo no buscaría 3 pies al gato.
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Nuestro viaje, mi padre mi madre y yo, estaba programado del 21/08 hasta el 31/08, llegando a Madrid el 1/09. El 21 llegamos al hotel, hicimos el check in y nos fuimos a cenar.
El 22 disfrutamos del día pero el 23 amaneció nublado (debido al huracán Isaac) así que decidimos ir a la piscina. Mi padre fue a la habitación, comenzó a llover, y cuando bajó a buscarnos, en los dos últimos escalones y a pesar de estar cogido de la barandilla,se resbaló y se fracturó la muñeca. La primera denuncia comienza en el tamaño del penúltimo escalón, tan angosto que ni a mí, calzando 39, me cabía el piel(adjunto foto). Lo segundo es el techo, tenia goteras, y con un piso de mármol, eso era caída asegurada.
Tras llegar a la consulta del médico en el mismo hotel, y ser examinado, le preguntan con que tour- operador viajamos y que seguro teníamos (viajamos con Travelplan y era europea seguros). Nos permiten llamar al seguro para conocer si el mismo cubría este tipo de accidentes y tras comprobar que no (hay que leer la letra chica), nos informan que un taxi para trasladarnos hasta el hospital privado donde ellos derivan (Hospiten) salía 25 dólares, mientras que una ambulancia unos 225. Tras decidir ir en taxi, nos llaman a uno y nos dejan totalmente solos, en un país que no conocemos, para que nos lleven al hospital al que nos han enviado.
El hotel, por empezar, carece de atención médica para sus huéspedes ya que la misma es privada. La médica que está allí pertenece a Hospiten y por lo tanto, toda consulta o atención en ese lugar es paga, a no ser que tenga que ser derivada, en ese caso se paga en el hospital.
En ningun momento el hotel se ofreció a acompañarnos. El pasajero o huésped sufre un total abandono por parte del hotel en cuanto a salud se refiere(no se hace cargo del traslado y atención del mismo). No me parece lógico que un hotel 5* permita que un cliente accidentado en sus propias instalaciones salga del complejo por sus propios medios, sin el apoyo o compañía de algún integrante de su personal, que lo asesore y acompañe hasta el lugar donde será atendido, me dió la impresión que ni ellos mismos sabían que hacer en éstos casos o estaban limitados respecto hasta donde deberían llegar.
En mi opinión el hotel no tiene que hacerse cargo de trasladar al herido ni atenderlo; si lo hacen bienvenido sea pero no es su obligación sino más bien un acto de buena fe, la obligación la tendría mas bien el touroperador y todos sabemos lo que es Travelplan.
Los propios viajeros deben asegurarse antes de viajar de tener un buen seguro; en mi caso, siempre viajo con un seguro adicional que cubra los costes medicos (transporte, medico e incluso viaje de vuelta).
En todos mis viajes extranjeros (europa, africa y america) ningún hotel tenía medico gratis, en todos era de pago; no digo que no exista ninguno, si lo hay bienvenido sea pero a los que fui yo era un coste extra y así se indica en los folletos de los hoteles.
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