Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Information Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias

Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 3 de 23 - Tema con 453 Mensajes y 209096 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

MUCHOVIAJO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Como mis artes de participar en un foro son muy basicas,aclarar que en el mensaje de arriba no es INTERMUNDIAL,ni la tal Raquel NI AL TAL Begoña, encargada de contestar a los correos de INTERMUNDIAL,l,siento mi poca pericia,DEJAR CLARO QUE LA PRIMERA PARTE DEL TEXTO ES MIO,añadir ,que dado por perdido mi dinero y mi seguro,veo una obligación moral que otros no caigan,siempre cabe la duda de lo que uno cuenta a veces es como justificativo o que no sabes,o que eres como poco habil,que no les el contrato,que no te enteras,pero os juro que ha sido lo mas frustante,engañante y como de hacer un donativo a su cuenta de resultados el trato de INTERMUNDIAL.
Y a seguros BILBAO y a viajes RUMBO, que vean bien con quien tratan y hacen negocios, o responsabilidad a medias, que saber si lo saben,pues hoy con estas malas artes ,es ganancia de hoy,pero escasa vision de futuro,pero que otros no caigan,es nuestro consuelo
Ir arriba Como mis artes de participar en un foro son muy basicas,aclarar que en el mensaje de arriba no es INTERMUNDIAL,ni la tal Raquel NI AL TAL... MUCHOVIAJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Madre mía qué miedo tengo en el cuerpo. La semana pasada contraté un seguro anual con INTERMUNDIAL por 159€. Espero no tener que usar sus servicios. Claro, que acabo de ver que en Europea de Seguros el mismo seguro cuesta 898,79€... Mucha diferencia, ¿no?
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Madre mía qué miedo tengo en el cuerpo. La semana pasada contraté un seguro anual con INTERMUNDIAL por 159€. Espero no tener que usar sus... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL  Publicado: Responder citando

Jotarrez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola yo acabo de contratar por 240 euros anuales este seguro :

SEGURO DE ACCIDENTES BODYGUARD PLUS

La gama más alta del producto, sólo para aquellos turistas o profesionales que exigen la mayor calidad y quieren vivir completamente tranquilos, con la seguridad de un producto que proporciona un respaldo completo y exclusivo a su servicio.

Con el Seguro de Accidentes BodyGuard Plus de INTERMUNDIAL, dispones de los mayores límites de cobertura y prestaciones las 24 horas del día y durante los 365 días del año, tanto en viaje como en tu vida diaria.

Estarás protegido frente a cualquier imprevisto en cualquier momento.


Y tras leer este foro me quedo con la sensación de haber tirado 240 euros a la basura y que me han tomado el pelo ..o sea a priori ya me siento fatal porque si se supone que el contratar un seguro es para sentirte mas tranquilo yo mas tranquilo para nada tras leer los comentarios .

En fin. Ojos que se mueven
Ir arriba Hola yo acabo de contratar por 240 euros anuales este seguro : SEGURO DE ACCIDENTES BODYGUARD PLUS. La gama más alta del producto, sólo... Jotarrez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Antetodo quiero agradecer a todas las personas que colaboran en este tipo de foros ya que aunque como podeis ver soy un tipo de usuario mas que esporadico, no dejo de sorprenderme de la gran ayuda que encuentro cada vez que tengo que consultar algo.

En esta ocasion he entrado en el foro para buscar información o referencias sobre seguros de viaje puesto que yo contrate un seguro de viajes anual el año pasado, precisamente con INTERMUNDIAL y como mi experiencia con ellos esta siendo francamente NEFASTA, EXASPERANTE Y CANSINA, queria ver si se comentaba o se daban referencias de alguna, digamos buena, o con la que los usuarios hayan quedado moderadamente satisfechos.

El caso es que sin llegar a leer toda la información que teneis aquí, al leer algunos de los post de otros viajeros que cuentan lo sucedido en cancelaciones tras haber presentado partes medicos, hospitalarios y todo tipo de documentación solicitada, y leer las respuestas que han recibido no he podido mas que UNIRME A LAS RECOMENDACIONES DE:

"QUE TODO EL QUE LEA ESTE MENSAJE NO SE HAGA UN SEGURO CON INTERMUNDIAL, COMPAREN Y ELIJAN BIEN."!!!!!!

Y LA SUSCRIBO A ROTUNDIDAD.
Por fortuna mi siniestro es poca cosa, se trata tan solo de la gestion por siniestro de un equipaje dañado (una maleta que me destrozaron en el aeropuerto) y que tras emails y llamadas telefonicas con INTERMUNDIAL, aun sigo tratando de conseguir la indemnización correspondiente, eso si, llevo insistiendo en el tema desde el 4 de febrero, pero no desistire hasta que me considere indemnizada adecuadamente.

Me uno también, a la mala imagen y sensación que tiene uno cuando al tratar de solventar el siniestro se ve metido en un "laberinto" de brokers, corredurias, intermediarios y en resumen, personas que eluden o derivan responsabilidades.
Confieso que aunque lei la poliza, lo hice "intensamente" solo en los puntos que mas me preocupaban y no llegue a "enterarme" de la historia de su intermediación, pero me parece que toda esa información de filtros y pantalllas o "paredes de fronton" con que te encuentras al tratar de gestionar un siniestro te las podrian poner a la hora de CONTRATAR LAS POLIZAS y así, ya tendrias mejor idea " de entrada" de con quien estas tratando.

YO TAMBIEN QUIERO DEJAR AQUI CONSTANCIA DE MI NEFASTA EXPERIENCIA CON "INTERMUNDIAL"

Ahora si, voy a tratar de encontrar si encuentro entre vuestros posts y valiosas informaciones alguna aseguradora con mejores recomendaciones.

Saludos! y FELICES VIAJES!
Ir arriba Antetodo quiero agradecer a todas las personas que colaboran en este tipo de foros ya que aunque como podeis ver soy un tipo de usuario... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Sigo a la busqueda de una nueva compañia de seguros con la que contratar para mi proximo viaje,
Para lo que yo necesito, Racc ofrece buenas coberturas, alguien podria decirme si tiene o conoce que en el foro se haya escrito alguna referencia o experiencia con ellos?

Muchas gracias.
Ir arriba Sigo a la busqueda de una nueva compañia de seguros con la que contratar para mi proximo viaje, Para lo que yo necesito, Racc ofrece... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Yo he tenido la suerte no haber tenido que utililizar los servicios de INTERMUNDIAL, pero he tenido una pequeña "mala" experiencia con ellos que me hacen dudar de su profesionalidad. Yo contraté un seguro anual multiviajes por 159€ directamente en la oficina de Madrid, y pagué con tarjeta de crédito. Hace un mes me mandan una carta diciendo que no les consta el pago y que debo regularizar el pago mediante una transferencia bancaria. Llamo por teléfono y les digo que he comprobado el extracto bancario de febrero y que el pago lo realicé. Me contestan que lo comprobarán y que me avisarán. No me avisan y les vuelvo a llamar y me dicen que les mande el extracto y les digo que no, que lo comprueben ellos que el pago lo hice el 25 de febrero y que yo no tengo que enviar nada. Sigo esperando su respuesta...
No sé si lo han visto o no, pero no me han llamado para decirme que ha sido un error o que todo está claro.

Esto demuestra que son un poco chapuceros.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Yo he tenido la suerte no haber tenido que utililizar los servicios de INTERMUNDIAL, pero he tenido una pequeña mala experiencia con... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL  Publicado: Responder citando

Aglae
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola

Tengo un problema con Intermundial que desde el mes de julio que cancele el viaje y mande toda la documentación no me han reembolsado pese a que me enviaron un email diciendo que estaba todo bien. ¿Alguien puede decirme como puedo denunciar esta situación? cuando llamo me dicen que ya me contestaran y nada...largas y largas. Son unos [editado moderación]!!!
Ir arriba Hola. Tengo un problema con Intermundial que desde el mes de julio que cancele el viaje y mande toda la documentacion no me han... Aglae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL  Publicado: Responder citando

Adrian654
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estimados foreros,

Desde intermundial queremos facilitaros la cuenta de correo info@intermundial.es desde donde vamos a revisar estos casos que comentáis para ver que ha podido fallar y daros una solución a todos vosotros.

Saludos
Ir arriba Estimados foreros, Desde intermundial queremos facilitaros la cuenta de correo info@intermundial.es desde donde vamos a revisar estos... Adrian654 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL  Publicado: Responder citando

Avat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me gustaría avisaros de que, tal como se ha dicho en anteriores posts, cuando contratáis un vuelo con Rumbo el seguro que ofrecen es el de Intermundial y no es nada fiable.

Me he visto obligada a devolver el billete de mi viaje a Perú porque mi empresa requería que estuviera en España durante ese período. A pesar de haber contratado un seguro de devolución de billetes por si acaso sucedía esto me explican desde Intermundial que no me devuelven el importe del vuelo y que debería haber contratado el seguro "todo riesgo", cuando ni siquiera me lo ofrecieron ni me dieron la posibilidad de elegirlo. No hay derecho.
Ir arriba Me gustaría avisaros de que, tal como se ha dicho en anteriores posts, cuando contratáis un vuelo con Rumbo el seguro que ofrecen es el... Avat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
avat Escribió:
Me gustaría avisaros de que, tal como se ha dicho en anteriores posts, cuando contratáis un vuelo con Rumbo el seguro que ofrecen es el de Intermundial y no es nada fiable.

Me he visto obligada a devolver el billete de mi viaje a Perú porque mi empresa requería que estuviera en España durante ese período. A pesar de haber contratado un seguro de devolución de billetes por si acaso sucedía esto me explican desde Intermundial que no me devuelven el importe del vuelo y que debería haber contratado el seguro "todo riesgo", cuando ni siquiera me lo ofrecieron ni me dieron la posibilidad de elegirlo. No hay derecho.

Pero la queja cual es, que hay una clausula en el seguro que dice "si el pasajero tiene que acudir a una reunion de trabajo y esto le impide coger el vuelo, le retornaremos el importe del mismo", y el seguro a pesar de ello se niega a retornar el dunero.
O la queja es que no existe esta clausula pero tu quieres que te devuelvan el dinero?
Creo que solo hay que leer el condicionado y ajustarse a las clausulas existentes y no solicitar un reembolso por una causa no incluida.
_________________
31724
Ir arriba Pero la queja cual es, que hay una clausula en el seguro que dice si el pasajero tiene que acudir a una reunion de trabajo y esto le... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
avat Escribió:
Me gustaría avisaros de que, tal como se ha dicho en anteriores posts, cuando contratáis un vuelo con Rumbo el seguro que ofrecen es el de Intermundial y no es nada fiable.

Me he visto obligada a devolver el billete de mi viaje a Perú porque mi empresa requería que estuviera en España durante ese período. A pesar de haber contratado un seguro de devolución de billetes por si acaso sucedía esto me explican desde Intermundial que no me devuelven el importe del vuelo y que debería haber contratado el seguro "todo riesgo", cuando ni siquiera me lo ofrecieron ni me dieron la posibilidad de elegirlo. No hay derecho.

No se que quieres decir, el seguro de devolución de billetes como tu lo denominas tiene unas condiciones y si sabias lo que te podia ocurrir debiste comprobar lo que te cubria y eso del SEGURO TODO RIESGO no lo comprendo, yo siempre contrato con ellos y desconocco ese tipo de seguro, imagino que te refieres al PLUS 7 seguros en 1 . Pero ese también tiene sus condiciones Ya se sabe que es un rollo leerse todo el tocho de los seguros pero deberiamos hacerlo ya que hacer un seguro (por desgracia) no es sinonimo de todo vale para anular (ya me gustaria que existiera un seguro asi)
Lo que si te digo es que yo en 2 ocasiones he tenido que reclamarles en 1 ocasion daños en mi equipaje y la 2ª necesite anular un viaje , no tube problema, pero obviamente eran ciscustancias comtempladas en las condiciones del seguro.
Un saludo.
Ir arriba No se que quieres decir, el seguro de devolucion de billetes como tu lo denominas tiene unas condiciones y si sabias lo que te podia... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL  Publicado: Responder citando

Pelayos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Aglae Escribió:
Hola

Tengo un problema con Intermundial que desde el mes de julio que cancele el viaje y mande toda la documentación no me han reembolsado pese a que me enviaron un email diciendo que estaba todo bien. ¿Alguien puede decirme como puedo denunciar esta situación? cuando llamo me dicen que ya me contestaran y nada...largas y largas. Son unos [editado moderacion]!!

Buenos días!! acabo de leer los comentarios sobre la empresa Intermundial, y no estoy nada de acuerdo con vuestras opiniones... Todas las temporadas de nieve me voy de viaje y contrato un seguro con ellos, nunca he tenido ningun problema, y algun año he cancelado el viaje, e incluso tuve un accidente en mi viaje que me cubria el seguro que contrate y no tengo ninguna queja...siempre han respondido muy bien a mis peticiones... Lo que hay que hacer al contratar un seguro es leer bien las claupsulas para ver que te incluye y que no, pero te puedo asegurar que la empresa responde antes cualquier problema que tengas con toda la rapidez posible.
Ir arriba Buenos dias!! acabo de leer los comentarios sobre la empresa Intermundial, y no estoy nada de acuerdo con vuestras opiniones... Todas las... Pelayos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27891

Votos: 0 👍
[quote="pelayos"]
Aglae Escribió:
Hola

Tengo un problema con Intermundial que desde el mes de julio que cancele el viaje y mande toda la documentación no me han reembolsado pese a que me enviaron un email diciendo que estaba todo bien. ¿Alguien puede decirme como puedo denunciar esta situación? cuando llamo me dicen que ya me contestaran y nada...largas y largas. Son unos [editado moderación]!

Buenos días!! acabo de leer los comentarios sobre la empresa Intermundial, y no estoy nada de acuerdo con vuestras opiniones... Todas las temporadas de nieve me voy de viaje y contrato un seguro con ellos, nunca he tenido ningun problema, y algun año he cancelado el viaje, e incluso tuve un accidente en mi viaje que me cubria el seguro que contrate y no tengo ninguna queja...siempre han respondido muy bien a mis peticiones... Lo que hay que hacer al contratar un seguro es leer bien las claupsulas para ver que te incluye y que no, pero te puedo asegurar que la empresa responde antes cualquier problema que tengas con toda la rapidez posible.

Como no vas a estar contento. Malvado o muy loco

Se suspende la cuenta por multinick, al igual que la otra que ya sabes cual es. No dice mucho a vuestro favor el defender un producto usando varios nicks.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Como no vas a estar contento. Se suspende la cuenta por multinick, al igual que la otra que ya sabes cual es. No dice mucho a vuestro... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Hola a todos/as:

En este mensaje cuento nuestra experiencia con INTERMUNDIAL y con ARAG, por si os interesa y os sirve de ayuda:

www.losviajeros.com/ ...92#2430792

Un saludo.
Ir arriba Hola a todosas: En este mensaje cuento nuestra experiencia con INTERMUNDIAL y con ARAG, por si os interesa y os sirve de ayuda: Un saludo. Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL  Publicado: Responder citando

IntermundialXXI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

En este mensaje cuento nuestra experiencia con INTERMUNDIAL y con ARAG, por si os interesa y os sirve de ayuda:

www.losviajeros.com/ ...92#2430792

Un saludo.

Buenas,

Su mensaje ha sido contestado en el siguiente link por Intermundial XXI:

www.losviajeros.com/ ...78#2480878

Un saludo,
Ir arriba Buenas, Su mensaje ha sido contestado en el siguiente link por Intermundial XXI : Un saludo, IntermundialXXI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
IntermundialXXI Escribió:
mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

En este mensaje cuento nuestra experiencia con INTERMUNDIAL y con ARAG, por si os interesa y os sirve de ayuda:

www.losviajeros.com/ ...92#2430792

Un saludo.

Buenas,

Su mensaje ha sido contestado en el siguiente link por Intermundial XXI:

www.losviajeros.com/ ...78#2480878

Un saludo,

IntermundialXXI te he mandado un mensaje privado.
Ir arriba IntermundialXXI te he mandado un mensaje privado. Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27891

Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
IntermundialXXI Escribió:
mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

En este mensaje cuento nuestra experiencia con INTERMUNDIAL y con ARAG, por si os interesa y os sirve de ayuda:

www.losviajeros.com/ ...92#2430792

Un saludo.

Buenas,

Su mensaje ha sido contestado en el siguiente link por Intermundial XXI:

www.losviajeros.com/ ...78#2480878

Un saludo,

IntermundialXXI te he mandado un mensaje privado.

No va a poder responderte ya que su cuenta ha sido anulada.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No va a poder responderte ya que su cuenta ha sido anulada. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Un auténtico desastre  Publicado: Responder citando

Enlanube
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi caso también tiene miga. Me dan una baja laboral unos días antes de mi viaje a Berlín. LLamó a Intermundial para informarme si la depresión está cubierta, después de 10 minutos de espera al teléfono, me dicen que sí. Anulo los billetes, a pesar de que Easyjet me daba la posibilidad e cambiarlos con un pequeño recargo adicional, pero como estaba cubierta por el seguro para qué iba a cambiar los billetes....total que vuelo a llamara Intermundial después de cancelar el viaje y me dicen que la depresión no está cubierta ni con baja ni sin baja de malos modos nos enzarzamos en una discusión sin pies ni cabeza y les digo que miren las llamadas. Me envían un correo diciendo que no han grabado nada porque como dice la locución teléfonica la llamar "pueden" grabar, pero que en mi caso no han grabado y que lo sienten pero que así son las cosas.
Vamos, una vergüenza. Yo he trabajado en una compañía de seguros y directamente con departamentos de marketing de diferentes compañías de seguros y os aseguro que no es normal los procedimientos internos que tienen estandarizados. Se supone que es Axa quien evalúa los siniestros si compras a través de Atrápalo, pero en atención al cliente de Intermundial (a quien compras la póliza) ni te abren expediente, ni pueden acceder a las características de pólizas de cada cliente, es un auténtico caos.
Ir arriba Mi caso también tiene miga. Me dan una baja laboral unos días antes de mi viaje a Berlín. LLamó a Intermundial para informarme si la... Enlanube Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Un auténtico desastre  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
enlanube Escribió:
Mi caso también tiene miga. Me dan una baja laboral unos días antes de mi viaje a Berlín. LLamó a Intermundial para informarme si la depresión está cubierta, después de 10 minutos de espera al teléfono, me dicen que sí. Anulo los billetes, a pesar de que Easyjet me daba la posibilidad e cambiarlos con un pequeño recargo adicional, pero como estaba cubierta por el seguro para qué iba a cambiar los billetes....total que vuelo a llamara Intermundial después de cancelar el viaje y me dicen que la depresión no está cubierta ni con baja ni sin baja de malos modos nos enzarzamos en una discusión sin pies ni cabeza y les digo que miren las llamadas. Me envían un correo diciendo que no han grabado nada porque como dice la locución teléfonica la llamar "pueden" grabar, pero que en mi caso no han grabado y que lo sienten pero que así son las cosas.
Vamos, una vergüenza. Yo he trabajado en una compañía de seguros y directamente con departamentos de marketing de diferentes compañías de seguros y os aseguro que no es normal los procedimientos internos que tienen estandarizados. Se supone que es Axa quien evalúa los siniestros si compras a través de Atrápalo, pero en atención al cliente de Intermundial (a quien compras la póliza) ni te abren expediente, ni pueden acceder a las características de pólizas de cada cliente, es un auténtico caos.
Lo que no entiendo es que si has trabajado en el mundo de los seguros no seas tu el primero en leerte el condicionado, yo siempre contrato con ellos y pone que quedan excluidas las enfermedades mentales, depresiones etc. A no ser que requieran una hospitalización de mas de 7 días, suena un tanto extraño que no mirases antes y te asegurases antes de nada. (mas que nada al haber trabajado como dices en el sector)
Ir arriba Lo que no entiendo es que si has trabajado en el mundo de los seguros no seas tu el primero en leerte el condicionado, yo siempre... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viajes INTERMUNDIAL  Publicado: Responder citando

Cuquistro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Yo solo puedo hablar bien de Intermundial. LLevo con ellos unos cuantos años, antes por semanas o por temporada, actualmente seguro anual de aventura. He recurrido a ellos en varias ocasiones:
- Alpes, accidente de esquí en Francia, traslado en helicóptero, operación en Suiza y vuelo de vuelta en Swiss a España. Además pago de facturas de teléfono, forfait no utilizado, etc.

- Diversas estaciones de esquí: sin problemas con las lesiones y atenciones recibidas.

- Viaje a Irlanda y regreso antes de tiempo por fallecimiento de un familiar: pago del billete de avión de vuelta y otros gastos ocasionados.
En esta ocasión me costó más trabajo cobrar, porque habían cambiado de Europea de Seguros a ARAG, y los papeles se perdían ... Pero al final todo fué satisfactorio.

Como todas mis experiencias con ellos han sido positivas a lo largo de estos años, y por desgracia he tenido que hacer uso del seguro en varias ocasiones, sigo asegurandome con ellos y recomendandolo a mis amigos.
Saludos.
Ir arriba Yo solo puedo hablar bien de Intermundial. LLevo con ellos unos cuantos años, antes por semanas o por temporada, actualmente seguro anual... Cuquistro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube