Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola a todos
Bueno, pues parece que soy una e**(AutoEdit)**a más... El caso es que intenté hacer una reserva de hotel y al final del proceso, no recibí correo alguno de confirmación y al entrar el número de itinerario en la web, me decía que el itinerario no existia en el sistema. Esperé dos días en los que comprobé mi correo y volví a introducir el número de itinerario en la web, obteniendo el mismo resultado. Ante esto, qué haríais? Ya tenía el viaje encima y decidí hacer una nueva reserva, que hice en otro hotel que en aquel momento presentaba una mejor oferta.
Ya en Bruselas, mientras dormía plácidamente en mi hotel, recibí un sms en mi móvil indicando un cargo en mi cuenta de 94.40€ del Hotel Arlequin. Sorpresa! La reserva había sido efectuada pese a mi desconocimiento! Más sorpresa aún era haber comprobado que, según E-dreams, mi acompañante y yo podíamos estar en dos hoteles a la vez!!
Los siguientes pasos me los salto porque fueron básicamente de comunicación con el hotel en cuestión, solicitarles información sobre quién habia hecho la reserva... Más que nada para tenerlo todo bien atado a mi vuelta a España y poder hacer una reclamación con cara y ojos a E-dreams.
Pues sí, la reclamación fue efectuada en fecha 26/03/10 y a día de hoy, sigo sin respuesta. Eso sí, el correspondiente acuse de recibo llegó puntualísimamente 1 minuto después de haber realizado la reclamación. Por lo menos, el servicio automático funciona bien. En el acuse de recibo te dicen que tardan aproximadamente 10 días en contestar, y a día de hoy han pasado 31 días... Así que he decidido hacer una nueva reclamación y claro, hacer el caso público, más que nada ya por molestarles y que todo el mundo pueda llegar a conocer qué buen servicio post-venta ofrece esta agencia on-line.
He de decir que en mi viaje por Bélgica, contraté otros hoteles a través de E-dreams y no tuve ningún problema, pero no estoy dispuesta a perder 100€ debido a un error de la agencia. Si ustedes no disponen de un sistema de gestión adecuado, apaguen, repárenlo y luego vuelvan a ofrecer el servicio, pero no nos hagan perder dinero.
Saludos a todos y a ver si hay suerte...
Buenas tardes, gracias por contestar pero veo que no te has informado lo suficiente de cual es mi caso. Te cuento por orden cronológico:
3/3/2010 - Reservo en edreams.com un billete de avion en Dar es Salaam. Salida Zanzibar (dia 8 de marzo 14:30 de la tarde) con destino Nairobi, escala (cambio de avion) en Dar es Salaam. Recibo email con notificación por parte de edreams.com de esperar un segundo email de confirmación de la reserva.
3/3/2010 - En otro email se me solicita el envio de fotocopia de pasaporte y tarjeta de crédito para realizar la reserva. Envío la documentación.
6/3/2010 - Mañana - Al no haber recibido el segundo email de confirmación de la reserva me pongo en contacto para pedir explicaciones. NO HAY RESPUESTA.
6/3/2010 - Tarde - Envio nuevo email pidiendo información de la reserva. NO HAY RESPUESTA.
7/3/2010 - Envio varios emails pidiendo información de la reserva. NO HAY RESPUESTA. Temiendo que la reserva no se haya producido acudo a la oficina en el aeropuerto de precision air donde me confirman que no hay ninguna reserva a mi nombre por parte de edreams, así que tomo la decisión de sacar un nuevo billete para el día siguiente (puesto que temo perder mi conexión en Nairobi con vuelo de Turkish airlines con destino a Estambul) pero en un vuelo distinto, este sale de Zanzibar a las 18:30 y vuela directo a Nairobi. Pago en metálico, me entregan un folio con la descripción del vuelo (horario, numero de reserva, precio,..)
A continuación envio email a edreams.com comunicándole que he tenido que sacar un nuevo billete puesto que ni ellos me habían confirmado la reserva y en la oficina de precision air no constaba tal reserva. Están puestos al tanto.
8/3/2010 - Me desplazo al aeropuerto. No hay internet por lo que no puedo revisar mi cuenta de correo. Facturo mi equipaje, presento folio de la reserva para el vuelo de las 18:30 entregado el día anterior por parte de precision air . La persona encargada me devuelve el pasaporte y el billete del vuelo que en ese momento no reviso. Tomo el avión y llego Nairobi. Entro en zona de transito, saco el pasaporte miro el billete de avión y CARAMBA , LOS BILLETES EMITIDOS SON LOS DEL VUELO DE LAS 14:30 pero yo he volado en el de las 18:30. Pienso que ha sido un error a la hora de facturar el equipaje y emitir el billete y tarjeta de embarque. No le doy mas importancia suponiendo que se han cruzado los datos a ultima hora ahí que espero llegar a España para solucionar el asunto.
9/3/2010 - Llego a Estambul, consulto mi cuenta de correo para ponerme en contacto con edreams.com y SORPRESA, me encuentro dos emails de edreams.com:
Uno de atención al cliente, con fecha 8/3/2010, hora 12:52, con lo siguiente:
Estimado Cliente,
Tras revisar el historial de su reserva, he verificado que la misma ha sido
Cancelada automáticamente por la compañía aérea. Por lo que le agradecería que
Realizara una nueva petición a través de la página Web.
Aprovecho la ocasión y a fin de que su próxima compra pudiera resultarle más
Económica, le ofrecemos un bono descuento por valor de 10.00 Euros (*).
Sin otro particular, quedo a su disposición para cualquier duda o sugerencia.
Saludos cordiales,
+++++++++
Dpto. Atención Cliente
Y el segundo, con fecha 8/3/2010, hora 13:28, donde se confirmaba la reserva realizada el día 3/3/2010 - (a esto le llamo rapidez). Si a esto le añadimos la direncia de Horario con Zanzibar, ambos emails me llegaron a mi cuenta de correo cuando el avión ya estaba de camino a Nairobi. A partir de esta fecha y después de mandar el mail a atención al cliente de edreams.com explicando lo sucedido, dejo el asunto a un lado confiado en que dicha reserva no se cargara en mi tarjeta de credito.
22/3/2010 - Recibo notificación por parte de mi tarjeta de credito del cargo de la reserva.
23/3/2010 - Me pongo en contacto con atención al cliente de edreams.com NO HAY RESPUESTA.
24/3/2010 - Respuesta de edreams.com
Estimado Cliente,
Le agradecería que me enviara toda la documentación que disponga, así como
Los comprobantes de los billetes que debió abonar en el aeropuerto.
Atentamente,
24/3/2010 - Me pongo en contacto con atención al cliente de edreams.com para explicarles lo sucedido y decirles que no tengo los comprobantes del vuelo por lo que ya he comentado anteriormente.
24/3/2010 - Envío email a precision air solicitandoles información sobre las reservas realizadas a mi nombre y pasaporte durante esas fecha.
24/3/2010 - 29/3/2010 - Respuesta de precision air exacta a la de edreams.com Aquí se empiezan a lavar las manos ambos.
29/3/2010 - Mando una fax Santader consumer para que se realice una reclamación sobre el cargo en mi tarjeta de crédito de dicha cantidad.
15/04/2010- Ultimo mensaje de atención al cliente de edreams.com
Estimado Cliente,
A continuación le envío el correo intercambiado con la compañía aérea, dónde
La misma indica que el vuelo ha sido utilizado.
Debido a que no podemos seguir con la gestión de su expediente, ya que no
Nos facilita la documentación solicitada, procedemos a cerrar el expediente.
Asimismo, le hacemos saber que está en su derecho a presentar la reclamación
A los Organismos Públicos pertinentes.
Vacaciones eDreams entiende su situación y a su vez nos solidarizamos con
Nuestros clientes. Es por ello que como gesto comercial y de manera
Excepcional, hemos convenido en esta ocasión y como muestra de nuestra
Voluntad hacia usted, ofrecerle un bono descuento por un valor de 20.00
Euros (*) para un futura compra con eDreams.
Agradeciéndole nos haya hecho llegar sus comentarios, quedamos a su entera
Disposición para cualquier duda o sugerencia.
Reciba un cordial saludo,
20 euros Y ASUNTO ARREGLADO.
En un email enviado a atención al cliente de edreams.com incluso tenían una auto respuesta de fuera de servicio por vacaciones, una empresa que factura 150 millones al año, es increíble.
Sobre lo que dice "También nos consta que el banco a petición tuya rechazó un importe por valor de 208.38 euros. Importe que consta en tu haber. Es decir, compraste dos billetes, volaste uno de ellos y el otro devolviste el cargo." eso es mentira, el cargo esta efectuado desde el día 01/04/2010 y yo no tengo notificación de que se haya rechazado, otra cosa es que se haya reclamado.
Pues esto es lo que hay, desde un principio tenían claro que sin el comprobante del vuelo de las 18:30 yo no tenia nada que hacer, insistí a la compañía y a edreams.com como no es posible saber que reservas había mi nombre si les facilito mi pasaporte, y como es posible tomar un vuelo si esa reserva se confirma cuando ya esta en el aire, ¿QUE PASA AQUÍ? Y ya no es por el dinero, es por dignidad, por que no quiero que le suceda a nadie mas, que no nos tomen por tontos. Yo desde luego seguiré reclamando y poniendo mi opinión en tantos foros crea oportuno. Un saludo a los buenos viajeros y a las empresas serias.
Hola Ángel,
Paso nota de todos tus comentarios al departamento correspondiente. Intentó decirte alguna cosa a la mayor brevedad posible.
Buenas tardes, gracias por contestar pero veo que no te has informado lo suficiente de cual es mi caso. Te cuento por orden cronológico:
3/3/2010 - Reservo en edreams.com un billete de avion en Dar es Salaam. Salida Zanzibar (dia 8 de marzo 14:30 de la tarde) con destino Nairobi, escala (cambio de avion) en Dar es Salaam. Recibo email con notificación por parte de edreams.com de esperar un segundo email de confirmación de la reserva.
3/3/2010 - En otro email se me solicita el envio de fotocopia de pasaporte y tarjeta de crédito para realizar la reserva. Envío la documentación.
6/3/2010 - Mañana - Al no haber recibido el segundo email de confirmación de la reserva me pongo en contacto para pedir explicaciones. NO HAY RESPUESTA.
6/3/2010 - Tarde - Envio nuevo email pidiendo información de la reserva. NO HAY RESPUESTA.
7/3/2010 - Envio varios emails pidiendo información de la reserva. NO HAY RESPUESTA. Temiendo que la reserva no se haya producido acudo a la oficina en el aeropuerto de precision air donde me confirman que no hay ninguna reserva a mi nombre por parte de edreams, así que tomo la decisión de sacar un nuevo billete para el día siguiente (puesto que temo perder mi conexión en Nairobi con vuelo de Turkish airlines con destino a Estambul) pero en un vuelo distinto, este sale de Zanzibar a las 18:30 y vuela directo a Nairobi. Pago en metálico, me entregan un folio con la descripción del vuelo (horario, numero de reserva, precio,..)
A continuación envio email a edreams.com comunicándole que he tenido que sacar un nuevo billete puesto que ni ellos me habían confirmado la reserva y en la oficina de precision air no constaba tal reserva. Están puestos al tanto.
8/3/2010 - Me desplazo al aeropuerto. No hay internet por lo que no puedo revisar mi cuenta de correo. Facturo mi equipaje, presento folio de la reserva para el vuelo de las 18:30 entregado el día anterior por parte de precision air . La persona encargada me devuelve el pasaporte y el billete del vuelo que en ese momento no reviso. Tomo el avión y llego Nairobi. Entro en zona de transito, saco el pasaporte miro el billete de avión y CARAMBA , LOS BILLETES EMITIDOS SON LOS DEL VUELO DE LAS 14:30 pero yo he volado en el de las 18:30. Pienso que ha sido un error a la hora de facturar el equipaje y emitir el billete y tarjeta de embarque. No le doy mas importancia suponiendo que se han cruzado los datos a ultima hora ahí que espero llegar a España para solucionar el asunto.
9/3/2010 - Llego a Estambul, consulto mi cuenta de correo para ponerme en contacto con edreams.com y SORPRESA, me encuentro dos emails de edreams.com:
Uno de atención al cliente, con fecha 8/3/2010, hora 12:52, con lo siguiente:
Estimado Cliente,
Tras revisar el historial de su reserva, he verificado que la misma ha sido
Cancelada automáticamente por la compañía aérea. Por lo que le agradecería que
Realizara una nueva petición a través de la página Web.
Aprovecho la ocasión y a fin de que su próxima compra pudiera resultarle más
Económica, le ofrecemos un bono descuento por valor de 10.00 Euros (*).
Sin otro particular, quedo a su disposición para cualquier duda o sugerencia.
Saludos cordiales,
+++++++++
Dpto. Atención Cliente
Y el segundo, con fecha 8/3/2010, hora 13:28, donde se confirmaba la reserva realizada el día 3/3/2010 - (a esto le llamo rapidez). Si a esto le añadimos la direncia de Horario con Zanzibar, ambos emails me llegaron a mi cuenta de correo cuando el avión ya estaba de camino a Nairobi. A partir de esta fecha y después de mandar el mail a atención al cliente de edreams.com explicando lo sucedido, dejo el asunto a un lado confiado en que dicha reserva no se cargara en mi tarjeta de credito.
22/3/2010 - Recibo notificación por parte de mi tarjeta de credito del cargo de la reserva.
23/3/2010 - Me pongo en contacto con atención al cliente de edreams.com NO HAY RESPUESTA.
24/3/2010 - Respuesta de edreams.com
Estimado Cliente,
Le agradecería que me enviara toda la documentación que disponga, así como
Los comprobantes de los billetes que debió abonar en el aeropuerto.
Atentamente,
24/3/2010 - Me pongo en contacto con atención al cliente de edreams.com para explicarles lo sucedido y decirles que no tengo los comprobantes del vuelo por lo que ya he comentado anteriormente.
24/3/2010 - Envío email a precision air solicitandoles información sobre las reservas realizadas a mi nombre y pasaporte durante esas fecha.
24/3/2010 - 29/3/2010 - Respuesta de precision air exacta a la de edreams.com Aquí se empiezan a lavar las manos ambos.
29/3/2010 - Mando una fax Santader consumer para que se realice una reclamación sobre el cargo en mi tarjeta de crédito de dicha cantidad.
15/04/2010- Ultimo mensaje de atención al cliente de edreams.com
Estimado Cliente,
A continuación le envío el correo intercambiado con la compañía aérea, dónde
La misma indica que el vuelo ha sido utilizado.
Debido a que no podemos seguir con la gestión de su expediente, ya que no
Nos facilita la documentación solicitada, procedemos a cerrar el expediente.
Asimismo, le hacemos saber que está en su derecho a presentar la reclamación
A los Organismos Públicos pertinentes.
Vacaciones eDreams entiende su situación y a su vez nos solidarizamos con
Nuestros clientes. Es por ello que como gesto comercial y de manera
Excepcional, hemos convenido en esta ocasión y como muestra de nuestra
Voluntad hacia usted, ofrecerle un bono descuento por un valor de 20.00
Euros (*) para un futura compra con eDreams.
Agradeciéndole nos haya hecho llegar sus comentarios, quedamos a su entera
Disposición para cualquier duda o sugerencia.
Reciba un cordial saludo,
20 euros Y ASUNTO ARREGLADO.
En un email enviado a atención al cliente de edreams.com incluso tenían una auto respuesta de fuera de servicio por vacaciones, una empresa que factura 150 millones al año, es increíble.
Sobre lo que dice "También nos consta que el banco a petición tuya rechazó un importe por valor de 208.38 euros. Importe que consta en tu haber. Es decir, compraste dos billetes, volaste uno de ellos y el otro devolviste el cargo." eso es mentira, el cargo esta efectuado desde el día 01/04/2010 y yo no tengo notificación de que se haya rechazado, otra cosa es que se haya reclamado.
Pues esto es lo que hay, desde un principio tenían claro que sin el comprobante del vuelo de las 18:30 yo no tenia nada que hacer, insistí a la compañía y a edreams.com como no es posible saber que reservas había mi nombre si les facilito mi pasaporte, y como es posible tomar un vuelo si esa reserva se confirma cuando ya esta en el aire, ¿QUE PASA AQUÍ? Y ya no es por el dinero, es por dignidad, por que no quiero que le suceda a nadie mas, que no nos tomen por tontos. Yo desde luego seguiré reclamando y poniendo mi opinión en tantos foros crea oportuno. Un saludo a los buenos viajeros y a las empresas serias.
Hola Ángel,
Paso nota de todos tus comentarios al departamento correspondiente. Intentó decirte alguna cosa a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Buenas de nuevo Ángel,
Referente a tu caso la situación es siguiente:
- En nuestros sistemas informáticos consta que el vuelo utilizado es el que compraste en eDreams. Y por consiguiente no podemos devolverte el importe de este vuelo.
- Si tuvieras el segundo billete, el que compraste a la compañía, podríamos devolverte este importe, pero necesitamos obligatoriamente un documento que acredite que realizaste esta compra.
Por otro lado, la compañía nos informa que el cargo correspondiente al billete comprado en eDreams ha sido rechazado por tu banco a petición tuya.
Bueno entraba para informarme un poquito para lo que me ocurrio a mi hace poco con esta compañia, pero creo que me acabo de deprimir y asumir que he perdido mi dinero (que viendo lo que hay por aquí no es nada) y mi viaje. Que ya que estoy también contare, aunque es mas de lo mismo.
Pues mi caso es que me iba el lunes pasado con mi pareja a Paris, os imaginais con que ilusion, y aunque sea un viaje corto y de un coste muchisismo inferior a algunos que e visto, es lo que gano en un mes. A causa de la erupción del volcan ,me cancelaron el vuelo y gracias a que yo entre en la pagina web de la compañia me entere el sabado, cosa que ellos ni por casualidad avisaron, pero bueno lo curioso fue al intentar cancelar el hotel, ya que después de ponerme en contacto con el mismo, me respondieron (rapidamente) que la cancelación debia cursarla la agencia, y a ello fui, pero claro el telefono para cancelaciones no funciona el fin de semana y el correo que me facilito el contestador me responde el domingo diciendo que esas gestiones hay que hacerlas por telefono, ¿?.
Vamos que no se puede hacer, pero ya resignado el lunes me cogi mi telefono, y puedo jurar que después de llamar por lo menos 20 veces esperando entre llamadas por si estaban colapsadas las lines, solo fui capaz a oir el mensajito que te da el precio de la llamada.
Inclusio lo intente por la tarde, pero nada, y ya enfadao me dirigi a la sección de reclamaciones, y solo se les ocurre contestrarme el día después de que acabara mi reserva diciendome que iban a informar al hotel de mi decision, claro que el personal del hotel se estara riendo de mi hasta que se aburran.
Conclusion, cuando la gente se pregungta como ganaran dinero estas compañias si lo venden tiraro...pos así es a base de pasar de los problemas y vender sin conocimiento.
Ntebena 20! veo que te hemos animado mucho!
Yo sigo a la espera de respuesta (si bien, solo han pasado 24h de mi segunda reclamación, ya han pasado 32 días desde la primera!!!)
Pero no dejes de intentarlo, por lo menos les haremos trabajar...
Ah por cierto! me olvidé comentar que, pese a no haber estado en el hotel, E-dreams envió puntualísimamente el cuestionario para evaluar el servicio prestado!! si es que para lo que quieren...
Suerte!
Bueno os pongo lo que me ha pasado y he reclamado a eDreams vía email y vía fax (935088990):
>
Evidentemente el problema es realizar dos o más búsqueda al mismo tiempo con la misma IP (en este caso con un mismo ordenador en varias ventanas). Este problema no ocurre con otros buscadores.. ¡señores de eDreams, aprendan, que estamos en 2010!
Ya veremos que contestan, pero desde luego no voy a dejar perder ese dinero, y continuaré todos los pasos que estén a mi alcance, y así deberíamos hacer todos.
A todo el mundo ojo con Pepe Car, antes de alquilar leer bien las condiciones, alquilan barato es el gancho que tiene para pescar a clientes y ojo como no te hagas un seguro de cancelación adios al dinero que has pagado, y ojo el hecho mero que hagas un seguro de cancelación despidanse del 5% que se lo quedan ellos y también como tengas algún roce, robo o accidente preparense para las franquicias, para mi unos e**(AutoEdit)**a también tiene el tl. 807 a 1.20€ el minuto, por eso leer bien la condiciones. Un descontento
Desde luego, para viajes largos, luna de miel, vuelos transoceánicos o cosas así, no recurriría nunca a una agencia de Internet.
Por? Es exactamente igual que otra agencia...y si te tienes que "pegar" por algo llama directamente a la compañia aerea y ya esta...he cogido muchos transoceanicos con ellos (o orbitz) y sin problema...aunque si sale mejor de precio prefiero comprarlo directamente en la compañia aerea (pero ni mucho menos es así siempre)
Yo compré hace poco dos billetes de avión Madrid-México-Madrid, y con escala en EEUU. La cosa es que mi pareja justo perdió el pasaporte y tiene que hacerse uno nuevo, con lo cual cuando lo tenga tendremos que cambiar el número de pasaporte. ¿Qué debo hacer? ¿Me lo cambiarán sin problemas en Edreams? ¿Me cobrarán algún gasto de gestión? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar? La verdad es que estoy preocupada, porque los billetes han sido caros y no quiero pagar más...
Hola a todos, no se si alguien me podrá ayudar pero se lo agradería ya que estoy indignada.
Ibamos a viajar 4 amigas a Londres, contratamos los billetes de ryanair a través de Edreams. Nos cargaron los gastos de gestión pero no los billetes, como nunca habiamos hecho esta operación a través de edreams pensamos que era normal ya que nos había llegado la confirmación de compra con el localizador de los billetes, los datos y demás trámites correctamente. Hasta ahí no vimos nada raro.
Bueno, pues dos días antes de viajar vamos a imprimir nuestras tarjetas de embarque y nos dice que esos billetes han sido anulados por problemas con el banco y que no existen.
A nosotras nadie nos había comunicado, ni por vía email ni por vía telefónica que esa operación no se había llegado a realizar o que había habido un error (como suele dar en todas las páginas cuando no se puede realizar el pago).
LLamamos a Ryanair (coste de la llamada nada despreciable) y nadie contesta al teléfono y en edreams nos dicen que son meros intermediarios y que eso no es su problema.
También hay que puntualizar que hasta que no hemos llamado a Edreams en la página de Ryanair metíamos los datos correctos y nos decía que algun campo no era correcto. Mientras llamamos a Edreams la teleoperadora nos dice que lo volvamos a intentar y derrepente nos aparece el recuadro de que esos billetes han sido anulados.
Los gastos de gestión claro que nos los han cobrado porque no se hacen cargo, hemos tenido que pagar 1 noche del hotel más gastos porque faltaban menos de 72 horas para el día de llegada y nadie nos da una repuesta coherente.
Os agradería mucho si alguién me pueda decir a quien tenemos que reclamar o donde podemos poner una carta de reclamaciones. Que aunque no nos sirva de mucho por lo menos nos quedaremos tranquilas.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 11918
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rousmeri19 Escribió:
Hola a tod@s,
Yo compré hace poco dos billetes de avión Madrid-México-Madrid, y con escala en EEUU. La cosa es que mi pareja justo perdió el pasaporte y tiene que hacerse uno nuevo, con lo cual cuando lo tenga tendremos que cambiar el número de pasaporte. ¿Qué debo hacer? ¿Me lo cambiarán sin problemas en Edreams? ¿Me cobrarán algún gasto de gestión? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar? La verdad es que estoy preocupada, porque los billetes han sido caros y no quiero pagar más...
Gracias a tod@s!!
Tranquila, el número del pasaporte es el número del DNI, no cambia por hacerse uno nuevo. _________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
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Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 11918
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Pues....mi número de pasaporte es mi número de DNI. _________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
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Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
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marrero1970 Escribió:
El número de pasaporte es diferente al del D.N.I.
El número del pasaporte no es el mismo número del D.N.I.
El número del pasaporte es el que viene arriba a la izquierda y que empieza por dos letras, debajo de este y también a la izquierda pone número de ID y ese es el número del D.N.I. Pero no del pasaporte
Un saludo _________________
Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 11918
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Pues puede ser que los haya confundido, ¡perdón! _________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
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Hola a todos, no se si alguien me podrá ayudar pero se lo agradería ya que estoy indignada.
Ibamos a viajar 4 amigas a Londres, contratamos los billetes de ryanair a través de Edreams. Nos cargaron los gastos de gestión pero no los billetes, como nunca habiamos hecho esta operación a través de edreams pensamos que era normal ya que nos había llegado la confirmación de compra con el localizador de los billetes, los datos y demás trámites correctamente. Hasta ahí no vimos nada raro.
Bueno, pues dos días antes de viajar vamos a imprimir nuestras tarjetas de embarque y nos dice que esos billetes han sido anulados por problemas con el banco y que no existen.
A nosotras nadie nos había comunicado, ni por vía email ni por vía telefónica que esa operación no se había llegado a realizar o que había habido un error (como suele dar en todas las páginas cuando no se puede realizar el pago).
LLamamos a Ryanair (coste de la llamada nada despreciable) y nadie contesta al teléfono y en edreams nos dicen que son meros intermediarios y que eso no es su problema.
También hay que puntualizar que hasta que no hemos llamado a Edreams en la página de Ryanair metíamos los datos correctos y nos decía que algun campo no era correcto. Mientras llamamos a Edreams la teleoperadora nos dice que lo volvamos a intentar y derrepente nos aparece el recuadro de que esos billetes han sido anulados.
Los gastos de gestión claro que nos los han cobrado porque no se hacen cargo, hemos tenido que pagar 1 noche del hotel más gastos porque faltaban menos de 72 horas para el día de llegada y nadie nos da una repuesta coherente.
Os agradería mucho si alguién me pueda decir a quien tenemos que reclamar o donde podemos poner una carta de reclamaciones. Que aunque no nos sirva de mucho por lo menos nos quedaremos tranquilas.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo.
Hola Irecen, si lo deseas puedes facilitarme tu mail y el número de localizador que te llego en el mail. Un agente de viajes se pondrá en contacto contigo para intentar solucionar el problema.
Gracias.
He de decir, que a día de hoy no se a puesto en contacto con nosotras nadie...Seguimos esperando respuesta, aunque supongo que nos vamos a quedar igual.