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Avion-Plane Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p37 ✈️

Forum of Bad travel experiences Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
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Forum of Bad travel experiences 
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Waiting LinksPost subject: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

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Pesima experiencia la que he tenido con esta compañia . 9 y 1 horas de retraso en la ida y la vuelta y los peores aviones en los que he volado . Muy mal .
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Waiting LinksPost subject: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya

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Viti74 wrote:
Pesima experiencia la que he tenido con esta compañia . 9 y 1 horas de retraso en la ida y la vuelta y los peores aviones en los que he volado . Muy mal .

Siento tu mala experiencia.

Los retrasos... Una explicación tendran.
El retraso de una hora, dentro de lo que cabe puede ser algo normal.
El retraso de 9, seguro que hay una explicación importante.

Con que aviones viajastes??

Saludos

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
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Waiting LinksPost subject: Re: AIR EUROPA

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Nosotros volvimos ayer de Riviera Maya y supuestamente volábamos con Iberworld, es más en su página me dejó reservar los asientos y cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos al aeropuerto y ver que volábamos con Air Europa y que mis asientos reservados en la página de Iberworld no estaban reservados claro porque era una compañía diferente y encima el avión llevaba 6 horas de retraso!!! Total que nos ha tocado reclamar porque nos dieron asientos separados para colmo y por supuestísimo nos cobraron la reserva de asientos, qué morro tienen!!!

Así que para mí Air Europa una y no más!!! (editado moderación)

_________________
Riviera Maya/Londres/Mallorca/París/Punta Cana/Roma/París/Praga/Budapest/Ibiza Bruselas, Gante, Brujas/Oeste USA y NY/Frankfurt, Heidelberg/Riviera Maya/Costa Noroeste USA/Japón/Canadá costa oeste/Tailandia/Filipinas/Costa este USA/Malasia/Singapur/Indonesia
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Waiting LinksPost subject: Re: Mala experiencia con AIREUROPA

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Hola
Pasamos tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos

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"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

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Waiting LinksPost subject: Re: AIR EUROPA

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Yo vole con air europa el día 25 de febrero y me fui con 7 horas de retraso,llegamos a las 4 de lamañana al hotel en Riviera Maya,para morirse después de 10 horas de avion.A la vuelta otras 2 horas de retraso vamos un cachondeo.Durante nuestra estancia allí en riviera preguntamos a los demas españoles que estaban allí ya antes que nosotros y a los que iban llegando y todo el mundo llevaba retrasos en sus vuelos minimo 6 horas,una verguenza que jueguen así con el dinero de muchos trabajadores honrados que lo unico que quieren es estar unos días de vacaciones tranquilos y se encuentran con todo esto.MUY MAL AIR EUROPA.
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Waiting LinksPost subject: Re: AIR EUROPA

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crixy81 wrote:
Nosotros volvimos ayer de Riviera Maya y supuestamente volábamos con Iberworld, es más en su página me dejó reservar los asientos y cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos al aeropuerto y ver que volábamos con Air Europa y que mis asientos reservados en la página de Iberworld no estaban reservados claro porque era una compañía diferente y encima el avión llevaba 6 horas de retraso!!! Total que nos ha tocado reclamar porque nos dieron asientos separados para colmo y por supuestísimo nos cobraron la reserva de asientos, qué morro tienen!!!

Así que para mí Air Europa una y no más!!! (editado moderación)

Creo que en tu caso tendrías que haber reservado los asientos con Air Europa que fue quien realizó el vuelo, independientemente de quien te vendio el viaje (se supone que Iberwold).
Amistad
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Waiting LinksPost subject: Re: Mala experiencia con AIREUROPA

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Hola
Pasamos estos mensajes al hilo adecuado.

Saludos

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Waiting LinksPost subject: Re: AIR EUROPA

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quirro wrote:
Yo vole con air europa el día 25 de febrero y me fui con 7 horas de retraso,llegamos a las 4 de lamañana al hotel en Riviera Maya,para morirse después de 10 horas de avion.A la vuelta otras 2 horas de retraso vamos un cachondeo.Durante nuestra estancia allí en riviera preguntamos a los demas españoles que estaban allí ya antes que nosotros y a los que iban llegando y todo el mundo llevaba retrasos en sus vuelos minimo 6 horas,una verguenza que jueguen así con el dinero de muchos trabajadores honrados que lo unico que quieren es estar unos días de vacaciones tranquilos y se encuentran con todo esto.MUY MAL AIR EUROPA.

Totalmente de acuerdo. Lamentable AIR EUROPA, información nula y ni siquiera nos dan la posibilidad de poner una nota de reclamaciones, nos han quitado nueve horas de nuestras vacaciones por la cara, más el engorro y el cansancio acumulado de la espera y la llegada al hotel a las 5 de la mañana. Y para colmo el avión incomodísimo,yo mido 1,80 (no soy Gasol) e iba completamente encajado porque las rodillas me daban en el asiento de delante, además el asiento de mi novia no se echaba para atrás del todo. La pantalla de televisión hay una por cada 9 o 10 filas en el medio así que como estes en el lateral y un poco alejado no se ve bien. Así que fatal. Yo también lo tengo claro, con AIR EUROPA no vuelvo a viajar!!!!
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Waiting LinksPost subject: Re: Mala experiencia con AIREUROPA

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Hola a todos,
Tengo reservados unos billetes con AE desde Palma a Nueva York (con escala en Madrid) para Junio. Los compré por teléfono directamente con ellos, con el call center, hará un mes aproximadamente. Al cabo de no mucho tiempo me avisaron de un cambio en los horarios de los vuelos que no me afecta y casi hasta nos iba mejor.
Pero ayer me mandaron un e-mail cambiándonos la fecha de la ida. Me puse en contacto con ellos y me dicen que ya no podemos salir el día 10 como teníamos reservado, nos tenemos que ir el 9 o el 11, también podríamos mirar de cambiar la vuelta si queremos.
Todavía no he dado una respuesta ya que tengo que mirar las vacaciones en mi trabajo y además al llegar a NY alquilamos un coche y vamos a hacer toda una ruta por la costa este durmiendo cada día en un sitio diferente, y ya tenía algunos hoteles reservados.
Que me cambien la fecha me lo trastoca todo, pero podría apañarlo, mi duda es, quién me dice a mi que no me lo volverán a cambiar?, al no estar todas las noches en una misma ciudad no es tan sencillo, voy a tener 10 reservas en hoteles diferentes más el coche de alquiler, evidentemente son reservas que hago con tiempo para tener buenos precios, no puedo estar con la inseguridad de que me cambien la fecha o el horario hasta el último momento...
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Waiting LinksPost subject: Cobro indebido de segundo bulto o maleta

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Hola. Para ser algo escueto y no alargarme demasiado resumire mi caso. En la segunda semana del mes de marzo compre un billete de ida y vuelta madrid-gran canaria con la compañia AIR EUROPA. En este caso viaje con una maleta y un instrumento musical con su estuche y de dimensiones normales. En total el peso de ambos bultos sumaba 18 kilos. Segun la politica de esta aerolinea y practicamente todas las existentes se cobra 60 euros que por supuesto tuve a abonar por llevar un segundo bulto.
Al llegar a mi destino me entero que aprincipios de mes y antes de comprar mi billete se ha aprobado en el congreso una modificación de la ley de navegación aerea- en concreto el articulo 97- que textualmente anula la imposición de cobrar un recargo por segundo bulto o más, siempre y cuando no se supere el peso máximo estipulado por persona. Tras informarme pongo una reclamación tanto a la inspección de consumo como a la propia compañia para que me devuelvan el dinero. Tengo que resaltar que vuelo por lo general con AIR EUROPA y nunca he tenido ningun problema con ellos. Me gustaria saber si alguien esta en la misma situación o me puede comentar algo.

Un saludo
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Waiting LinksPost subject: Re: Cobro indebido de segundo bulto o maleta

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A ver si esto te ayuda.

Las leyes se aprueban el día que sea, pero al menos hasta que no se publica en el BOE (no menos de 20 días salvo leyes urgentes) no entran en vigor. Aun así, muchas puntos de leyes entran en vigor más tarde o necesitan un reglamento que los desarrolle. Otra veces hay periodo transitorios de adaptación a la nueva norma.

Si por tu explicación la norma que dices se aprobó en el congreso el mes antes es posble que algo de esto pase.

Saludos, Bluesman
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Waiting LinksPost subject: Re: Mala experiencia con AIREUROPA

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Hola mdemiguel

Traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con la compañía Wink

Un saludo

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Waiting LinksPost subject: Re: Mala experiencia con AIREUROPA

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Hola. La modificación de la ley se publico en el BOE el día 5 de marzo por tanto estaba en vigor la normativa cuando me cobraron por el segundo bulto. Un saludo.
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Waiting LinksPost subject: AirEuropa: la reserva de asientos XL es un timo

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Hola
Yo llegue ayer de Cancun y mi experiencia con AirEuropa en cuanto al tema de la reserva anticipada de los asientos no es en nada positiva, por no decir que es nefasta. Siento que me han timado.
Reserve con varios días de antelación asientos XL para mi y mi pareja, tanto en el vuelo de ida como para la vuelta. Pague 200 € por ellos. Más que nada porque soy de talla XL y al llegar a Madrid tenia que coger el coche, y conducir más de 400 kilómetros para llegar a casa. Por lo que me interesaba descansar, y por eso acepte pagar el chantaje de los 50€ por asiento.
A la ida ya tuve que reclamar en el mostrador de facturación porque me asignaron asientos distintos. Menos mal que lo comprobé antes de abandonar el mostrador.
Con la mosca tras la oreja me fui al mostrador de atención al cliente de AirEuropa para asegurarme que no tendría problemas a la vuelta. Me aseguraron que no, que los asientos estaban reservados para nosotros.
Pues bien, tuvimos que venir 9 horas metidos en unos asientos en los cuales no me pude mover apenas (mido 1,85 y peso 90 kilos).
Tras dos horas de cola para facturar, me dijeron en el aeropuerto de Cancun que no les funcionaba el sistema informático, y estaban asignando los asientos a mano. En pleno siglo XXI.
Una vez dentro del avión hable con el personal de cabina y intentaron solucionar el tema. Les parecía, como a mi, que lo más lógico era que las personas que se encontraban sentadas en nuestros asientos (eran míos porque pague 100 € por ellos) permutaran sus asientos con los que nos habían asignado a nosotros, pero al personal de tierra no les dio la gana, alegando que desde Madrid les estaban diciendo que no se podía hacer nada, que reclamáramos a la llegada.
Reclame a mi llegada, repito tras más de nueve horas metido en unos asientos en los que apenas me podía mover. Espero que al menos AirEuropa me devuelva lo antes posible el coste de los asientos que no disfruté, pero lo que estoy seguro que no me compensara serán las incomodidades que tuve que sufrir durante el vuelo por la incompetencia de su personal de tierra, tanto de Cancun, como de Madrid. Insisto en que las azafatas estaban indignadas, no entendían porque no se había solucionado el tema con una simple permuta de asientos. Por su parte me consta que hicieron lo posible.
Es indignante que en pleno siglo XXI continúen pasando estas cosas. Se me ocurren cientos de procedimientos a utilizar para que esto no vuelva a ocurrir. Si el personal de AirEurpa no se le ocurre ninguno estoy dipuesto a ayudarles, y darles ideas para solucionar este tipo de incidencias, con el fin de que ningún otro pasajero tenga que sufrir lo que sufrimos mi compañera y yo ayer
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Waiting LinksPost subject: Re: AirEuropa: la reserva de asientos XL es un timo

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Hola, traslado tu mensaje al foro adecuado.

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El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
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Waiting LinksPost subject: Re: AIR EUROPA _ PÉRDIDA DE MALETAS

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Buenas noches,

Yo viajé con Air Europa el domingo día 3 de julio. Un vuelo Madrid-Barcelona (fácil, ¿no?). Nada más llegar al mostrador de facturación, a las 6 de la mañana, había una cola enoooorme en Air Europa. Según ellos, por un problema con las cintas de transporte de las maletas. Así que el sistema a seguir es que hacías la cola y cuando por megafonía decían que era la última llamada para tu vuelo, corrías al mostrador que te decían y "facturabas" tus maletas. Y después corrías a la puerta de embarque.

Obviamente, mis maletas jamás viajaron en mi avión. El problema es que los amables operadores que atienden al teléfono que me facilitaron me dicen que mi maleta siempre está llegando... Pero han pasado 6 días, y quizás es que la estén trayendo a nado hasta Belfast (porque claro, gracias al retraso del vuelo y a la pérdida de mis maletas, también estuve a punto de perder la conexión).

Así que, definitivamente, NO VUELVO A VIAJAR CON ESTA COMPAÑIA BANANERA.
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Waiting LinksPost subject: Re: AIR EUROPA

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Una mala experiencia con AirEuropa. Mi vuelo era Gatwick-Barajas con Air Europa y Barajas-Buenos Aires con Aerolíneas Argentinas. Como equipaje llevábamos 2 mochilas que las despachamos en el mostrador de AirEuropa de Gatwick y nos pusieron el prescinto con el número correspondiente en cada uno y nos dieron los tickets para luego recoger las mochilas en Buenos Aires.
Llegamos a Buenos Aires y mi mochila no estaba. Hago la denuncia en el mostrador de Aerolíneas Argentinas y ahí caigo en cuenta que a las dos mochilas las despacharon con el mismo número, tremendo error. Entonces al consultar la base de datos salía que yo despaché un solo equipaje y que llegó y que era la mochila de mi novia, en tanto que salía que mi novia no despachó ningún equipaje.
El mal trago fue terrible como se imaginarán. Realizada la denuncia en Aerolíneas llamé al seguro y lo mismo.
Hoy al mediodía llamé a Aerolíneas a ver si había alguna novedad y me dicen que la mochila fue ubicada en Barajas y que la debían haber envíado en el vuelo de anoche pero que la mochila no llegó, así que tengo que esperar todavía.
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Waiting LinksPost subject: Re: AIR EUROPA

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Otra mala experiencia con AirEuropa.
En el vuelo de regreso a Sevilla desde Gran Canaria el domingo 17 de julio de 2.011, llegamos a facturar y nos regalan Shocked Shocked dos bonos para comer de 15 euros por persona Shocked Shocked .
Pensábamos que era un detalle, pero error Twisted Evil vuelo retrasado de las 16h a las 20h sin más explicaciones. Por otro pasajero nos enteramos, a las 15:30h, de avería técnica del avión en Bilbao.
En el mostrador no saben si saldrá o no el avión en el día, así esperando sin más explicaciones hasta las 23h que salió otro avión, procedente de Madrid, llegando a Sevilla a las 2:00 de la mañana.
Pusimos la hoja de reclamaciones, pero pienso que con los 15 euros, ellos pensaran que está todo pagado.
¿Se puede hacer algo más?

Gracias. Lo más seguro es que no vuele más con ellos. Twisted Evil Twisted Evil

_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
ENRIQUE JARDIEL PONCELA
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Waiting LinksPost subject: Re: Mala experiencia con AIREUROPA

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Mi experiencia tampoco es demasiado satisfactoria, (junto a los restantes 298 pasajeros del vuelo)
Os resumo Paquete vacacional:

Vuelo PMI - MAD 30 minutos de retraso, bueno no es demasiado...
Vuelo MAD - CANCUN se rompe una rueda en el despegue, rompe el fuselaje y sale humo, nos informan a las 2 horas del despegue damos vueltas 4 horas mas para gastar combustible y aterrizamos a las 21h nos dan de cenar y otro avión a las 2 de la madrugada (todo esto con muy malas informaciones como suele pasar)
Llegamos más cansandos de lo normal con casi 12 horas de retraso y pérdida de una noche de hotel
Vuelo Cancun - Madrid sin demasiados incidentes
Vuelo Madrid - PMI 2 horas de retraso real, trucado en las pantallas para que no podamos reclamar.

Pues bien presentamos reclamación y dicen que no procede cuando por ley + de 5 horas por culpa de la compañia (y no es excusa avería) si corresponde.

Esto me parece indigno de una compañía pero también que la gente del avión (en su mayoría) no reclame solo se queje y caiga en saco roto todos los problemas que sufrimos.
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Waiting LinksPost subject: LOS DE AIR EUROPA ¡CUIDADO CON ELLOS!

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Reclamación número GF 01-16341 efectuada en el Libro de Reclamaciones de Groundforce en el aeropuerto de Madrid, el día 18 de Julio de 2011, haciendo referencia al vuelo UX 964 S abiha Gocken - Madrid con fecha 18 de Julio de 2011.

Apreciados señores del Dpto. Relaciones con los Clientes.

Les escribo la presente para darles las gracias por su comprensiva carta en respuesta a mi reclamación y comentarles lo poco o nada que sirve su departamento, en vista de como tratan ustedes a sus clientes.
Es una vergüenza y por consiguiente ustedes unos (editado moderación - becajo) de no hacerse cargo de sus errores y fallos, nos agradecen nuestros comentarios diciéndonos que les son de gran valía, sera solamente para reírse en nuestra cara, contestándome que mi maleta se rompió por un defecto o vicio, debido a mi mal uso de ella o desgaste por el tiempo, lo que es común que lleve a un deterioro de las misma y que solo yo debo asumir la responsabilidad.
Una maleta comprada una semana antes de mi viaje, es decir el día 2 de Julio (guardo factura por si no me creyeran) y que a día de hoy apenas tiene poco más de un mes, una maleta que llego perfectamente nueva a facturación y con su peso reglamentario 17 kilos y bajo rota por el maltrato y poca profesionalidad de manejo, del cual son ustedes los únicos responsables.

Pero señores no les reclamo los 70 euros que me costo, no, (editado moderación - becajo).

Solo me queda decirles que en la medida que me sea posible nunca más volveré a utilizar su compañía, esta vez venia impuesta por la organización del viaje, pero tengan por seguro que sera la última vez, haciendo llegar mi queja y desaprobación lo más lejos posible en todos los foros de viajes, así como en el boca a boca, para trasmitir lo más lejos posible la clase de gente y compañía que son ustedes.
Sepan que no soy la única que opina así de ustedes, pues cada día se incorpora gente nueva en los foros con quejas similares y peores sobre su compañía y somos todos de la misma opinión, así que sigan agradeciendo nuestros comentarios.

Para empezar en mi empresa de la cual soy encargada de la organización de eventos y viajes de jefatura, quedan fuera de la lista de contactos y proveedores.
Realizábamos una media de 4 viajes mensuales, como bien digo realizábamos, ya no.

Un saludo a los atentos señores del departamento de relaciones con los clientes, sigan así y que duerman bien.

Una ex-clienta.
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