Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Francia
: España
Galería de Fotos

Archivo histórico Air Europa ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p39 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 11 de 36 - Tema con 710 Mensajes y 127154 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Air Europa en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Mml87
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-03-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Annakin, cómo sabes el avión que toca? es que tengo curiosidad porque yo iba a irme de viaje de estudios del 11 al 19 de abril madrid-cancún; pero los de la agencia (El Corte Inglés) nos dijeron que precisamente Air Europa había cambiado los modelos de avión para ese trayecto, y eso suponía cambiar las fechas, porque no íbamos a caber todo el grupo etc etc.

Así que ahora nos vamos del 14 al 22 de abril, Madrid-Cancún, ¿sabes qué aviones son? Espero que no sea el "averiado" ese que dices que hay por ahí... Nunca he hecho un vuelo de más de 4 h, así que estoy nerviosita perdía.

Muchas gracias
⬆️ Arriba Mml87
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
mml87 Escribió:
annakin, cómo sabes el avión que toca? es que tengo curiosidad porque yo iba a irme de viaje de estudios del 11 al 19 de abril madrid-cancún; pero los de la agencia (El Corte Inglés) nos dijeron que precisamente Air Europa había cambiado los modelos de avión para ese trayecto, y eso suponía cambiar las fechas, porque no íbamos a caber todo el grupo etc etc.

Así que ahora nos vamos del 14 al 22 de abril, Madrid-Cancún, ¿sabes qué aviones son? Espero que no sea el "averiado" ese que dices que hay por ahí... Nunca he hecho un vuelo de más de 4 h, así que estoy nerviosita perdía.

Muchas gracias

Vais a viajar en A330 tanto a la ida (salida día 14) como a la vuelta (salida día 21) Guiño
Lo que sucede es que en ambos días hay vuelo tanto de Air Europa como de Iberworld...a la ida el de IWD sale a las 14:00 y el de AE a las 14:40...a la vuelta, IWD a las 19:15 y AE a las 19:45.
Así que si ya tienes los horarios de salida puedes comprobar si te toca con una u otra compañia.
Y lo del avión averiado no es importante...todos los aviones se averian un día u otro, pero se soluciona la averia y vuelven a estar operativos de forma tan segura como el resto de la flota Guiño

Saludos

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
faraon_c5 Escribió:

Jajajaja, que cachondo jajajaja, creo q me va a ser más factible comprarme otra batería del portatil para cuando se me acabe una pongo la otra xq en el avión que yo sepa no se pueden cargar no? jaja. Oyes has hecho tu alguna vez el trayecto a Miami?

Si, unas cuantas Ojos que se mueven
Con Iberia desde MAD y con Continental desde EWR...también con Air Europa desde MAD en 2 ocasiones.

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Mml87
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-03-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Gracias annakin, algún día nos dirás por qué sabes tanto Sacando la lengua
⬆️ Arriba Mml87
Compartir:

Imagen: Faraon_c5
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2010
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
annakin Escribió:
faraon_c5 Escribió:

Jajajaja, que cachondo jajajaja, creo q me va a ser más factible comprarme otra batería del portatil para cuando se me acabe una pongo la otra xq en el avión que yo sepa no se pueden cargar no? jaja. Oyes has hecho tu alguna vez el trayecto a Miami?

Si, unas cuantas Ojos que se mueven
Con Iberia desde MAD y con Continental desde EWR...también con Air Europa desde MAD en 2 ocasiones.

Me tienes intrigado Anakin, como sabes tanto de Air Europa?
⬆️ Arriba Faraon_c5
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Avergonzado
Soy fanático de la aviación en general, desde hace años Guiño

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Faraon_c5
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2010
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
annakin Escribió:
Avergonzado
Soy fanático de la aviación en general, desde hace años Guiño

No hace falta que lo jures jeje, a mi es un mundo que me encanta, por las máquinas en si, me apasiona todo lo que lleve motor, el problem es que soy un poco acojonadillo a la hora de volar jaja, me han dicho que el trayecto a Miami es bastante tranquilo en cuanto a turbulencias tu que ya lo has hecho, es cierto?
⬆️ Arriba Faraon_c5
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
faraon_c5 Escribió:
annakin Escribió:
Avergonzado
Soy fanático de la aviación en general, desde hace años Guiño

No hace falta que lo jures jeje, a mi es un mundo que me encanta, por las máquinas en si, me apasiona todo lo que lleve motor, el problem es que soy un poco acojonadillo a la hora de volar jaja, me han dicho que el trayecto a Miami es bastante tranquilo en cuanto a turbulencias tu que ya lo has hecho, es cierto?

Eso depende del metar de esa fecha, zona y hora, pero está todo muy controlado...no te angusties Guiño

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Faraon_c5
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2010
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
annakin Escribió:
faraon_c5 Escribió:
annakin Escribió:
Avergonzado
Soy fanático de la aviación en general, desde hace años Guiño

No hace falta que lo jures jeje, a mi es un mundo que me encanta, por las máquinas en si, me apasiona todo lo que lleve motor, el problem es que soy un poco acojonadillo a la hora de volar jaja, me han dicho que el trayecto a Miami es bastante tranquilo en cuanto a turbulencias tu que ya lo has hecho, es cierto?

Eso depende del metar de esa fecha, zona y hora, pero está todo muy controlado...no te angusties Guiño

No si no me angustio jaja pero acojona jajajaja, si yo se que está todo controlado pero prefiero viajes tranquilitos que si no un viaje de más de 9 horas con turbulencias es una putada
⬆️ Arriba Faraon_c5
Compartir:

Imagen: Yomisma_any
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-07-2008
Mensajes: 982
Ubicación: (Asturias)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Gracias de nuevo Annakin. Amistad

_________________
Viajera Nº 45.497
España:Galicia, Asturias, Burgos, Zamora, Avila, Madrid, Benidorm, Albacete, Avila, Toledo, Barcelona,
Londres, Republica Dominicana, Mallorca , Riviera Maya, Cuba, Lanzarote, Tenerife
⬆️ Arriba Yomisma_any Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Se puede reservar Business en air europa con paquete vacacional, y de poder como se hace y cuanto puede costar Guiño
Amistad Amistad

_________________
⬆️ Arriba Pedroalc
Compartir:

Imagen: Faraon_c5
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2010
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
pedroalc Escribió:
Se puede reservar Business en air europa con paquete vacacional, y de poder como se hace y cuanto puede costar Guiño
Amistad Amistad

Por poder seguro que se podrá, pero debe ser un poco caro, el mismo viaje que tengo yo estuve mirando y ronda los 6000€
⬆️ Arriba Faraon_c5
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado 6000 € Pero yo solo quiero la reserva de asientos, el paquete vacacional ya lo tengo contratado, no creo que la reserva en bussines me cueste ese dineral Guiño
Amistad Amistad

_________________
⬆️ Arriba Pedroalc
Compartir:

Imagen: Faraon_c5
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2010
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
pedroalc Escribió:
Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado 6000 € Pero yo solo quiero la reserva de asientos, el paquete vacacional ya lo tengo contratado, no creo que la reserva en bussines me cueste ese dineral Guiño
Amistad Amistad

Yo te digo por lo que me salía a mi mirándolo en la página web de air europa, míralo en el configurador de vuelos con tus fechas y a ver que te sale.
⬆️ Arriba Faraon_c5
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Gracias faraon, cuando me deje hacerlo lo mirare, ya que todavía me queda mucho hasta septiembre y seguramente no me dejara realizar la reserva tan pronto

_________________
⬆️ Arriba Pedroalc
Compartir:

Imagen: Faraon_c5
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2010
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
pedroalc Escribió:
Gracias faraon, cuando me deje hacerlo lo mirare, ya que todavía me queda mucho hasta septiembre y seguramente no me dejara realizar la reserva tan pronto

Ok ya nos contarás Amistad
⬆️ Arriba Faraon_c5
Compartir:

Imagen: Rbs1982
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-04-2011
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Hola, vuelo el día 6 de junio con Air Europa a Rivera Maya. Salgo de Barcelona hacia MAdrid y luego pa RM. Alguien puede decirme a que terminal de Barajas llega el vuelo de BArcelona??? Y desde que terminal sale el vuelo de Cancun a Barajas?
LOs de la agencia me han asegurado q solo facturare en Barcelona (en MAdrid solo tendremos que movernos nosotros) pero me da un poco de rollo esto de canviar de terminales....
Gracias.
⬆️ Arriba Rbs1982
Compartir:

Imagen: Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12575
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
rbs1982 Escribió:
Hola, vuelo el día 6 de junio con Air Europa a Rivera Maya. Salgo de Barcelona hacia MAdrid y luego pa RM. Alguien puede decirme a que terminal de Barajas llega el vuelo de BArcelona??? Y desde que terminal sale el vuelo de Cancun a Barajas?
LOs de la agencia me han asegurado q solo facturare en Barcelona (en MAdrid solo tendremos que movernos nosotros) pero me da un poco de rollo esto de canviar de terminales....
Gracias.

El vuelo a CUN sale desde la T-1
Otro tema es tu terminal de llegada desde BCN Ojos que se mueven depende de la compañia con la que vueles...si es también con Air Europa, llegarás a la T-3.

Saludos

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam


Última edición por Annakin el Mie, 06-04-2011 7:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Nuryjav
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-06-2009
Mensajes: 1191
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Si no me equivoco llegas de Barcelona a la Terminal 2 si vuelas con air europa y sales de la Terminal 1, Que están una al lado de la otra y no tardaras más de 10 minutos en llegar.

Pero si te quieres asegurar consulta la página del aeropuerto


www.aena.es/ ...ename=Home

_________________
Nº 79.074
DIARIO DE ISLA MAURICIO EN LAS WWW
⬆️ Arriba Nuryjav Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Yomisma_any
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-07-2008
Mensajes: 982
Ubicación: (Asturias)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AIR EUROPA

Publicado:
Hola por favor no se si se puede poner en este hilo:( Confundido
Me valen los CASCOS de otros viajes en concreto los de Iberwold o Pullmantur para esta ocasión Air Europa o son completamente diferentes? Ojos que se mueven
Gracias por todo Amistad Amistad

_________________
Viajera Nº 45.497
España:Galicia, Asturias, Burgos, Zamora, Avila, Madrid, Benidorm, Albacete, Avila, Toledo, Barcelona,
Londres, Republica Dominicana, Mallorca , Riviera Maya, Cuba, Lanzarote, Tenerife
⬆️ Arriba Yomisma_any Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Air Europa en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 11 de 36 - Tema con 710 Mensajes y 127154 Lecturas - Última modificación: 06/04/2011


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Malta

Malta

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube