Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola escribo porque he tenido un problema con Rumbo.com con una reserva de hotel .Les cuento realizó la reserva de hotel en hotel en Italia en una Suite porque vamos de viaje de novios, lo consulto en otras páginas web y veo que en Rumbo es confirmación inmediata por lo cual decidimos realizar la reserva a traves de esta empresa, realizan el cobro y recibo la factura y email de confirmación .
Pero para nuestra sorpresa en el día de hoy recibimos un mail diciendo que no hay disponibilidad para la suite y que nos ofrecen otra habitación.
LLamo para ver que ha ocurrido y lo unico que me dicen que no es problema suyo, y yo les digo que la relación contractual es con ellos y que ellos me han facturado un servicio que ahora no me van a realizar. Que el día que realice la reserva en otras webs no habia problema para reservar la suite.
Les he mandado varios mail y no se han dignado ni a contestar , que puedo hacer? gracias de antemano , un saludo.
Hola.
Ya tienen DOS post de quejas Rumbo.
YO NO CONTRATARE NUNCA NADA CON ELLOS.
Os cuento:
que contraté cuatro vuelos con RUMBO en mayo y anularon los mismos una semana después, las aerolineas segun RUMBO. Hecha la reclamación para el reembolso, me encuentro con la sorpresa que RUMBO me cobra 15 euros por billete anulado y 48 por cada pareja de gastos de gestión. En definitiva RUMBO me cobra 160 EUROS por nada. Les reclame diciendo que el problema que les generen sus proovedores no me los pueden cobrar a mi como cliente. Me han dicho que no procede la reclamación y que solo me devuelven los 15 euros como favor por joderme las vacaciones. Lo cuento para que lo tengais en cuenta y no compreis nada con ellos para evitar estas situaciones. RUMBO SE HA GANADO 160 EUROS POR NO HACER NADA y a mi me han jodido las vaciones. CUIDADO CON RUMBO. Ya puse la reclamación ante consumo e ira a la Dirección General de Turismo o Secretaria de Estado. Que reclame todo el mundo y dejaran de abusar.
Un saludo.
Ni se os ocurra viajar con RUMBO. SON UNOS IMPRESENTABLES e**(AutoEdit)**a. Mucho mejor LOGITRAVEL y mejor aún BOOKING (que no te cobra por anticipado ni gastos de cancelacion)
He unido tu mensaje al hilo de malas experiencias con rumbo, y retirado los repetidos que has puesto por diversos hilos, ya que éste es su sitio correcto.
Un saludo
_________________ Mis diarios de escapadas en las www
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Yo he tenido buena experiencia con ellos y creo que es justo contarla
Compre tres billestes para praga con spain (lufthansa) con rumbo los compre en enero. Y he viajado en agosto, no he tenido ningun problema ni cambio de horario ni nada. Queria contarlo por si alguien a comprado con rumbo que sepa que también hay buenas experiencias.
Hola PUCPUC.
Yo también cuento mi experiencia en la cual me cobran por no hacer nada y anularme los vuelos. Para que la gente sepa a que atenerse y en mi opinion que NO CONTRATEN NADA CON RUMBO. Aunque estoy de acuerdo contigo, hay que contar lo bueno y lo malo.
Un saludo.
A mi me anularon los billetes 3 días después de contratarlo diciendo que el vuelo no existia...lo mejor de todo es que me ofrecian el mismo vuelo y horario pero unos 200 euros mas caro.Alucinante eh!!!volví a contrattar ese viaje pero en otra empresa(Expedia)...puse reclamación en consumo
En el otro hilo también le cobran a otra usuaria por un fallo de ellos o de la pagina que ofertaba un hotel. ¿Siempre cobran a sus clientes por los fallos de sus proovedores? Vaya negocio.
Mi reclamación fue enviada a Dirección General de Seguridad de Aviación.
Tras 6 meses RUMBO a contestado que ya me devolvio las cantidades reclamadas. Una de ellas el día 28 de Septiembre tras 5 meses y la cual es cierto que lo ha hecho. Y otra el día 9 de marzo, que es el mismo día que compre los primeros billetes, y que no se anularon hasta pasada una semana. Esa ultima devolución a la que hacen referencia no se ha realizado ya que es imposible que me devuelvan un dinero que aun no se habia reclamado. Se han podido confundir, pero la mitad del dinero no lo han devuelto. Les he escrito a los de RUMBO y me han contestado que esos gastos no son reembolsables, una vez más, ni los que me han devuelto ni los otros, les he enviado el justificante de su reembolso y nada. Es alucinante el follón y la poca profesionalidad que tienen. Ya me han devuelto parte del dinero y ellos me siguen diciendo que no me van a devolver nada de nada. UN DESASTRE.
La reclamación sigue su curso para que devuelvan los 48 euros que faltan de los billetes que compre el 9 de marzo.
También me queda la duda si los otros los han devuelto para ver si me callo y no reclamo estos, si se han equivocado, si los han devuelto volutariamente para evitar una sanción de Seguridad de Aviación (Que creo que es lo más probable ya que cuando se los reclame yo no hicieron ni caso).
Parte del dinero ha sido devuelto y el que falta, tardará pero al final lo devolveran también.
Ya os contare como va la cosa.
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