Gracias a todos por vuestras palabras, Jorbari si Internet funciona nos pondremos en contacto en Bariloche y a ti Lualpa, cuando tengas un momento escucha la canción nº 4 del CD de Tubular Bells III de Mike Oldfield, averigua el titulo......
Marimerpa......que lo disfrutemos.
A nosotros también nos falta poquito, llegaremos a BA el día 12 de noviembre.
Buen viaje a todos los que se marchan pronto, espero que esta nueva erupción del volcán Hudson no nos estropeé otra parte del viaje.
Hola a todos, acabo de venir de pasar 20 días en Argentina (B.Aires, Iguazu, El Calafate, Usuhaia) Trelew se nos canceló por cenizas volcanicas. Si teneis alguna pregunta aquí estoy. Un saludo foreros.
_________________ 2003 AMSTERDAM--2004 CADIZ Y ALGARVE PORTUGAL--2005 LA BRETAÑA FRANCESA--2006 TENERIFE--2007 COSTA RICA Y PARIS--2008 ROMA, COSTA RICA Y PANAMA--2009 ITALIA Y CROACIA--2010 EGIPTO--2011 ARGENTINA--2012 LISBOA, MALASIA E INDONESIA--2013 MALLORCA Y TAILANDIA--2014 VIETNAM--2015 FILIPINAS--2016 FILIPINAS, MALASIA Y TAILANDIA- 2017 INDIA Y MARRUECOS-- 2018 SRI LANKA Y MARRUECOS--2019
Hola a todos, acabo de venir de pasar 20 días en Argentina (B.Aires, Iguazu, El Calafate, Usuhaia) Trelew se nos canceló por cenizas volcanicas. Si teneis alguna pregunta aquí estoy. Un saludo foreros.
Hola Vaquero y compañer@s,
Yo llego a Buenos Aires el 17 de noviembre, y como muchos de nuestros compañeros del foro estamos con esta incertidumbre. Mi ruta es BA, Usuhaia, Calafate, Bariloche, Iguazú. Dices que se canceló un vuelo; a mi me preocupa no poder volar hacia Usuhaia, El Calafate y Bariloche. Yo viajo a través de agencia, así que por primera vez es un viaje organizado (siempre había ido por libre) y no se como van las cosas, ya que si es por libre te lo montas tú mismo y si no lo es ... Que pasa? la agencia responderá? Hay rutas aéreas alternativas? Te cambian el itinerario? No quiero pensar que puede que me quede en el norte y no haya posibilidad de ir al sur!!!!
La rábia que me da es que la agencia está muy tranquila y no responde a mis inquietudes: si hubiera problemas de vuelo lo pueden aplazar por unos días despúes y si es necesario cambiar el itinerario sobre la marcha? (primero hacer norte y luego patagónia, dependiendo de la situación del volcán) ??
También preguntar qué tipo de ropa llevarme al sur. Tengo pensado llevarme la ropa de montaña que tengo: camisetas térmicas, forro polar, chubasquero goretex, winterstop y calzado técnico. Dado que es ropa de invierno no sé si es demasiado abrigo para esas fechas, y tendría que tenerlo algo claro porque ocupa y es mucho peso en la maleta.
Hola Fornari, con los vuelos si tienes la mala suerte de que te cancelen alguno, te lo reprograman para el siguiente vuelo a tu destino una vez se pueda volar. Tubimos demoras en casi todos los vuelos, pero segun mi experiencia lo que hacen es que si tienen tres vuelos diarios a un destino y no llenan lo suficiente los aviones, te demoran uno hasta emparmarlo con otro y todos los pasajeros en un avion. A Bariloche si no se puede volar te lleva a traves de Esquel y luego en bus gratis hasta Bariloche (Unas 4 horas).
Las agencias lo unico que hacen es asesorate pero si no hay vuelo pues nada no vuelas.
Yo vole sin problemas a El Calafate y Usuhaia y la zona estaba perfecta.
La ropa para el sur yo lleve camisetas termicas, polares, etc es decir ropa de abrigo pero mejor por capas ya que el tiempo es muy cambiante y si se levanta viento que es lo mas normal la sensación termica es de 10 grados menos, sobre todo en Usuhaia.
Espero te sea de ayuda y suerte a todos.
_________________ 2003 AMSTERDAM--2004 CADIZ Y ALGARVE PORTUGAL--2005 LA BRETAÑA FRANCESA--2006 TENERIFE--2007 COSTA RICA Y PARIS--2008 ROMA, COSTA RICA Y PANAMA--2009 ITALIA Y CROACIA--2010 EGIPTO--2011 ARGENTINA--2012 LISBOA, MALASIA E INDONESIA--2013 MALLORCA Y TAILANDIA--2014 VIETNAM--2015 FILIPINAS--2016 FILIPINAS, MALASIA Y TAILANDIA- 2017 INDIA Y MARRUECOS-- 2018 SRI LANKA Y MARRUECOS--2019
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro