Descripción del Tema:Viajar a Túnez Publicado: Dom, 29-01-2023 12:34
Viajar a Túnez, información general sobre hoteles, taxis, restaurantes, vuelos, compras, pasaporte, visado, vuelos, que ver y un índice de enlaces a temas de interés
Gracias Calzada, estuve mirando y salieron ofertas ya. Dicen que este año se están adelantando. Hay una de Iberojet por 365€ TI una semana en el Iberostar Solaria . ¿Qué os parece? yo nunca fui, pero me parece bastante buena. 8)
Hola a tod@s este verano tengo la gran suerte de poder viajar e Tunez aunque en agosto....os estaría muy agradecida si me aconsejaris lugares, sitios de interes, así como restaurantes, playitas, etc.......cualquier cosita será bien recibida.....tengo entendido por los foros que la gente pide mucho por todo...es cierto???...bueno, más que nada que me gustaría ir preparada...es un lugar fiable???....GRACIAS POR TODO!!!
En el encontrarás los enlaces a los hilos que contienen toda la información que solicitas, y ademas puedes formularle en el adecuado las dudas que te surgan.-
Buen viaje
_________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Hola!! Voy a viajar por Túnez y se me ocurrió la idea de hacerlo en furgoneta, alquilándola allí, con la intención de dormir en ella.No sé si es buena idea.Y si lo hago,¿ alguien podría contarme su experiencia?. Muchas gracias!!
Buenas a todos...acabo de leerme el hilo entero sobre tunez y algunos mas y creo que es una de las mejores opciones que hay para hacer una escapadita de 10 días este verano. Aun es pronto y nose si contare con los días necesarios para poder irme, pero poco a poco va tomando forma la posible escapada.
Mi intención seria estar ( aquí tengo la duda) alojado en algun hotel en una zona playera, lo que nose es si por comodidad hacer toda la estancia en un mismo lugar o cambiar para poder conocer otro lugar...
Por ejemplo mi intención seria estar unas 5-7 noches en Hamamet y otras 3-4 por Sousse o Monastir...Alguna sugerencia??
Me temo que la zona de Yasmine hamamet no tenga tanto ambiente por la tarde noche...por eso creo que para eso seria mejor la zona de Monastir...Aparte de playa lo que busco es algo de ambiente por la tarde noche, zona de puerto, callejuelas, restaurantes, alguna zona para tomar algo... Alguien que me aconseje al respecto???
Se me olvidaba... Las excursiones que me gustaria hacer serian desde hamamet a nabeul, cartago, Tunis y SIdi boud a poder ser por libre, y en caso de también alojarme en Monastir, vsitar esta ciudad, Sousse y Kairouan. La excursion al desierto y sur la dejaria para otra ocasion ya que creo conveniente no ir en pleno mes de agosto.
Gracias de antemano y en cuanto pueda confirmar estas vacaiones y si al final me decanto por Tunez os hare alguna preguntilla mas
Un saludo
Hola. Estamos pensando en un viajecito a Tunez en semana santa pero queremos información de primera mano de alguien que haya estado allí recientemente.
Muchas gracias
Muy buenas!! Tenemos un viaje previsto para salir el día 23 hacia tunez, hacer el circuito por el desierto y pasar los ultimos días en la zona de playas en hammamet.
Querriamos saber vuestra opinion sobre este viaje, de que tal esta la situación, si es seguro, la comida.... Y saber vuestras experiencias y consejos. También saber si alguien de este foro coincide en estas fechas.
Muy buenas, estoy planeando un viaje a Tunez durante 5 días y desearia hacerlo alquilando una motocicleta o ciclomotor y no hay algun enlace en cuanto a esto. ¿me podiais darme alguna información al respecto? Como: donde se pueden alquilar así como su correo o telefono. Muchas gracias.
hola,alguien podria demirme las excursiones que hay y los precios?gracias
Has formulado otra pregunta igual a esta y en este mismo hilo (que no es el adecuado), y que he trasladado al hilo apropiado, www.losviajeros.com/ ...99#3217999
Para facilitar la búsqueda de hilos donde formular las dudas conviene consultar el INDICE
Un saludo
_________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Hola, nose si ste es el hilo mas adecuado para hacer la pregunta, pero...alguine sabe cual es la mejor manera para ir desde Hammamet a Monastir o desde Tunez a Monastir y cuanto tiempo tarda?
Estoy planeando viajar a Tunez este verano y mi intención seria coger alojamiento en dos lugares diferentes: Hammamet y Monastir. Pero no encuentro nada de como desplazarme de una ciudad a otra...
Te recomiendo eches un vistazo a mi diario, te ayudará a planificar el viaje, sobre todo si quieres hacerlo por libre. Hay información de Sousse, Monastir y muchos otros lugares. www.losviajeros.com/ ...php?b=1769
Te recomiendo eches un vistazo a mi diario, te ayudará a planificar el viaje, sobre todo si quieres hacerlo por libre. Hay información de Sousse, Monastir y muchos otros lugares. www.losviajeros.com/ ...php?b=1769
Gracias abaquo. La verdad que estoy planificandome la ruta por libre por la costa de Tunez, y no hay mucha información. El interior lo descarto, porque en pleno mes de agosto creo que no es lo mas aconsejable,no?
Mi intención seria visitar Sidi, Tunis, Nabeul, Hamamet, Sousse, Monastir y de interior Kairouan.
Ahora echo un vistazo a tu diario.
Yo me alojé en Sousse y una mañana fui a Monastir. Sousse me gustó más.
Desde Sousse en tren fui a El Jem, que te recomiendo visites pues su anfiteatro está muy bien.
Y también desde Sousse fuí a Tunez capital y de allí a Side Bou Said.
Sousse está muy bien comunicado en tren.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro