Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Ryanair Malas Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 15 de 51 - Tema con 1004 Mensajes y 132471 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Archivo histórico Ryanair Malas Experiencias en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28030
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
mastor50 Escribió:
Buenas a todos, tenomos a un TRABAJADOR DE RYANAIR EN EL FORO DEFENDIENDO A CAPA Y ESPADA A LA CITADA COMPAÑIA, (editado moderador viruss)

ya que cada vez que algun pasajero indignado hace una critica, este sale a la palestra, bueno me imajino que RYANAIR le PAGARA BIEN, POR DEFENDERLA EN LOS FOROS.

Menos mal que existe la libertad de expresion, sino aparte de perjudicarte la Cia te quedas con el cabreo.

Edito parte de tu mensaje, defiende tu postura y tu reclamación sin tener que meterte con otros usuarios. El que alguién no te de la razón o defienda otra postura no quiere decir que le pagan por ello.ç
Espero que quede claro y no nos desviemos con ataques personales.ç

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Mastor50
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-02-2011
Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Ok, esta claro, solo digo que resulta Paradojico que siempre responda a las criticas de los diversos miembros del foro, la misma persona, osea que aga Contra critica.
⬆️ Arriba Mastor50
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Hola Mastor,
Sobre lo que comentas de este forero...si trabajará para Ryanair pero yo no le he visto siempre defendiendo a capa y espada a su compañia, ha habido veces que ha recomendado al usuario el denunciarlo en consumidores ya que Ryanair no habia actuado bien. Y es uno de los primero que se sabe mucha de las leyes y ayuda al resto de usuarios por lo que...creo que atacarle de la manera que lo has hecho no es justo. Trabajará para esa compañia pero dice las cosas como las tiene que decir.

Puedes leer su comentario en esta misma página y lee su última frase... Eso es defender a la empresa?

Saludos!
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Mariposa03
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009
Mensajes: 4005
Ubicación: Del Sur al Norte y viceversa.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
nari85 Escribió:
Hola Mastor,
Sobre lo que comentas de este forero...si trabajará para Ryanair pero yo no le he visto siempre defendiendo a capa y espada a su compañia, ha habido veces que ha recomendado al usuario el denunciarlo en consumidores ya que Ryanair no habia actuado bien. Y es uno de los primero que se sabe mucha de las leyes y ayuda al resto de usuarios por lo que...creo que atacarle de la manera que lo has hecho no es justo. Trabajará para esa compañia pero dice las cosas como las tiene que decir.

Puedes leer su comentario en esta misma página y lee su última frase... Eso es defender a la empresa?

Saludos!

Exacto. Por todas sus ayudas y su bien hacer y estar, es un lujo tener a Hunter en el foro Guiño

_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
⬆️ Arriba Mariposa03
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37035

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Contar con hunterwasser no tiene precio... Aplauso Aplauso Aplauso
Nunca ha ocultado quien le paga la nómina pero no por eso deja de aportar información valiosa y ser ecuánime.
Sólo espero que tenga ganas de seguir haciéndolo mucho tiempo!

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010
Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
mastor50 Escribió:
Buenas a todos, tenomos a un TRABAJADOR DE RYANAIR EN EL FORO DEFENDIENDO A CAPA Y ESPADA A LA CITADA COMPAÑIA, (editado moderador viruss)

ya que cada vez que algun pasajero indignado hace una critica, este sale a la palestra, bueno me imajino que RYANAIR le PAGARA BIEN, POR DEFENDERLA EN LOS FOROS.

Menos mal que existe la libertad de expresion, sino aparte de perjudicarte la Cia te quedas con el cabreo.
Hola mastor50,
Jamás he ocultado mi condición de trabajador de Ryanair desde hace 4 años. No creas haber descubierto la pólvora, muchacho. Calma.
De la misma manera, y como mi opinión es mía, jamás he ocultado mis críticas hacia Ryanair en lo que considero que se les puede criticar y mejorar.

Cuando un pasajero indignado hace una crítica sobre lo que quiera en un foro, ha de estar preparado para que alguien le haga contracrítica. En eso estriba un foro, amigo! Si no, esto sería simplemente un sitio para dorarse la píldora unos a otros, o bien un sitio en el que hacerse el harakiri colectivo por lo mal que está la cosa... Un poco aburrido, no?

Pero si lo que te cabrea es que alguien rebata tus argumentos con otros más sólidos o conocimientos más exhaustivos sobre un tema, chico, SOLO PUEDO DECIRTE QUE TE ESFUERCES EN ESTUDIAR Y TENER ARGUMENTOS MÁS SÓLIDOS TÚ. Ojos que se mueven

En cuanto a si me pagan bien o no por mi tarea en el foro, te diré que a pesar del aprecio de mis compañeros foreros, a los que agradezco el apoyo y valoro, tengo la independencia y educación suficiente para decirte que cobro de Ryanair por este concepto lo mismo que tú puedas cobrar de FACUA u OCU por denunciarles. Creo que has estado fuera de lugar.

A mi jamás me ha gustado el monocolor ni el pensamiento único. Creo que conocer los diferentes puntos de vista de los que no piensan como tú es algo que nos nutre y nos hace crecer como personas.
Si de verdad crees en la libertad de expresión como dices, creo que estarás conmigo en que tú tienes tanto derecho a quejarte como yo a criticarte por hacerlo y explicarte porqué. Y sea donde sea, siempre defenderé tu derecho a reclamar lo que consideres oportuno. Faltaría más.
Ojalá hagas tú lo mismo por quien no piensa como tú, amigo.

Un saludo.
⬆️ Arriba Hunterwasser
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
hunterwasser Escribió:
mastor50 Escribió:
Buenas a todos, tenomos a un TRABAJADOR DE RYANAIR EN EL FORO DEFENDIENDO A CAPA Y ESPADA A LA CITADA COMPAÑIA, (editado moderador viruss)

ya que cada vez que algun pasajero indignado hace una critica, este sale a la palestra, bueno me imajino que RYANAIR le PAGARA BIEN, POR DEFENDERLA EN LOS FOROS.

Menos mal que existe la libertad de expresion, sino aparte de perjudicarte la Cia te quedas con el cabreo.
Hola mastor50,
Jamás he ocultado mi condición de trabajador de Ryanair desde hace 4 años. No creas haber descubierto la pólvora, muchacho. Calma.
De la misma manera, y como mi opinión es mía, jamás he ocultado mis críticas hacia Ryanair en lo que considero que se les puede criticar y mejorar.

Cuando un pasajero indignado hace una crítica sobre lo que quiera en un foro, ha de estar preparado para que alguien le haga contracrítica. En eso estriba un foro, amigo! Si no, esto sería simplemente un sitio para dorarse la píldora unos a otros, o bien un sitio en el que hacerse el harakiri colectivo por lo mal que está la cosa... Un poco aburrido, no?

Pero si lo que te cabrea es que alguien rebata tus argumentos con otros más sólidos o conocimientos más exhaustivos sobre un tema, chico, SOLO PUEDO DECIRTE QUE TE ESFUERCES EN ESTUDIAR Y TENER ARGUMENTOS MÁS SÓLIDOS TÚ. Ojos que se mueven

En cuanto a si me pagan bien o no por mi tarea en el foro, te diré que a pesar del aprecio de mis compañeros foreros, a los que agradezco el apoyo y valoro, tengo la independencia y educación suficiente para decirte que cobro de Ryanair por este concepto lo mismo que tú puedas cobrar de FACUA u OCU por denunciarles. Creo que has estado fuera de lugar.

A mi jamás me ha gustado el monocolor ni el pensamiento único. Creo que conocer los diferentes puntos de vista de los que no piensan como tú es algo que nos nutre y nos hace crecer como personas.
Si de verdad crees en la libertad de expresión como dices, creo que estarás conmigo en que tú tienes tanto derecho a quejarte como yo a criticarte por hacerlo y explicarte porqué. Y sea donde sea, siempre defenderé tu derecho a reclamar lo que consideres oportuno. Faltaría más.
Ojalá hagas tú lo mismo por quien no piensa como tú, amigo.

Un saludo.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Imagen: Beranth
Experto
Experto
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
A mi juicio: menuda columpiada mastor50... Chocado

Si después de todos los de comentarios de hunter en este tiempo sales diciendo que a este hombre le 'pagan' por escribir en el foro defendiendo a la empresa, es que una de dos: o no conoces su trabajo o es que tienes algo personal para con él (en este caso el tema debería quedar entre vosotros dos).

Yo por mi parte, también soy de la opinión que es un lujo tenerle 'a bordo'. Así que: Aplauso Aplauso para hunter.

Un Saludo,
.X.
⬆️ Arriba Beranth
Compartir:

Imagen: Maconanmadi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-04-2008
Mensajes: 817
Ubicación: Cádiz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
hunterwasser Escribió:
mastor50 Escribió:
Buenas a todos, tenomos a un TRABAJADOR DE RYANAIR EN EL FORO DEFENDIENDO A CAPA Y ESPADA A LA CITADA COMPAÑIA, (editado moderador viruss)

ya que cada vez que algun pasajero indignado hace una critica, este sale a la palestra, bueno me imajino que RYANAIR le PAGARA BIEN, POR DEFENDERLA EN LOS FOROS.

Menos mal que existe la libertad de expresion, sino aparte de perjudicarte la Cia te quedas con el cabreo.
Hola mastor50,
Jamás he ocultado mi condición de trabajador de Ryanair desde hace 4 años. No creas haber descubierto la pólvora, muchacho. Calma.
De la misma manera, y como mi opinión es mía, jamás he ocultado mis críticas hacia Ryanair en lo que considero que se les puede criticar y mejorar.

Cuando un pasajero indignado hace una crítica sobre lo que quiera en un foro, ha de estar preparado para que alguien le haga contracrítica. En eso estriba un foro, amigo! Si no, esto sería simplemente un sitio para dorarse la píldora unos a otros, o bien un sitio en el que hacerse el harakiri colectivo por lo mal que está la cosa... Un poco aburrido, no?

Pero si lo que te cabrea es que alguien rebata tus argumentos con otros más sólidos o conocimientos más exhaustivos sobre un tema, chico, SOLO PUEDO DECIRTE QUE TE ESFUERCES EN ESTUDIAR Y TENER ARGUMENTOS MÁS SÓLIDOS TÚ. Ojos que se mueven

En cuanto a si me pagan bien o no por mi tarea en el foro, te diré que a pesar del aprecio de mis compañeros foreros, a los que agradezco el apoyo y valoro, tengo la independencia y educación suficiente para decirte que cobro de Ryanair por este concepto lo mismo que tú puedas cobrar de FACUA u OCU por denunciarles. Creo que has estado fuera de lugar.

A mi jamás me ha gustado el monocolor ni el pensamiento único. Creo que conocer los diferentes puntos de vista de los que no piensan como tú es algo que nos nutre y nos hace crecer como personas.
Si de verdad crees en la libertad de expresión como dices, creo que estarás conmigo en que tú tienes tanto derecho a quejarte como yo a criticarte por hacerlo y explicarte porqué. Y sea donde sea, siempre defenderé tu derecho a reclamar lo que consideres oportuno. Faltaría más.
Ojalá hagas tú lo mismo por quien no piensa como tú, amigo.

Un saludo.

Una exposición más que convincente. Aplauso Aplauso Aplauso

_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
ENRIQUE JARDIEL PONCELA
⬆️ Arriba Maconanmadi
Compartir:

Imagen: La_els
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 1976

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
hunterwasser Escribió:
mastor50 Escribió:
Buenas a todos, tenomos a un TRABAJADOR DE RYANAIR EN EL FORO DEFENDIENDO A CAPA Y ESPADA A LA CITADA COMPAÑIA, (editado moderador viruss)

ya que cada vez que algun pasajero indignado hace una critica, este sale a la palestra, bueno me imajino que RYANAIR le PAGARA BIEN, POR DEFENDERLA EN LOS FOROS.

Menos mal que existe la libertad de expresion, sino aparte de perjudicarte la Cia te quedas con el cabreo.
Hola mastor50,
Jamás he ocultado mi condición de trabajador de Ryanair desde hace 4 años. No creas haber descubierto la pólvora, muchacho. Calma.
De la misma manera, y como mi opinión es mía, jamás he ocultado mis críticas hacia Ryanair en lo que considero que se les puede criticar y mejorar.

Cuando un pasajero indignado hace una crítica sobre lo que quiera en un foro, ha de estar preparado para que alguien le haga contracrítica. En eso estriba un foro, amigo! Si no, esto sería simplemente un sitio para dorarse la píldora unos a otros, o bien un sitio en el que hacerse el harakiri colectivo por lo mal que está la cosa... Un poco aburrido, no?

Pero si lo que te cabrea es que alguien rebata tus argumentos con otros más sólidos o conocimientos más exhaustivos sobre un tema, chico, SOLO PUEDO DECIRTE QUE TE ESFUERCES EN ESTUDIAR Y TENER ARGUMENTOS MÁS SÓLIDOS TÚ. Ojos que se mueven

En cuanto a si me pagan bien o no por mi tarea en el foro, te diré que a pesar del aprecio de mis compañeros foreros, a los que agradezco el apoyo y valoro, tengo la independencia y educación suficiente para decirte que cobro de Ryanair por este concepto lo mismo que tú puedas cobrar de FACUA u OCU por denunciarles. Creo que has estado fuera de lugar.

A mi jamás me ha gustado el monocolor ni el pensamiento único. Creo que conocer los diferentes puntos de vista de los que no piensan como tú es algo que nos nutre y nos hace crecer como personas.
Si de verdad crees en la libertad de expresión como dices, creo que estarás conmigo en que tú tienes tanto derecho a quejarte como yo a criticarte por hacerlo y explicarte porqué. Y sea donde sea, siempre defenderé tu derecho a reclamar lo que consideres oportuno. Faltaría más.
Ojalá hagas tú lo mismo por quien no piensa como tú, amigo.

Un saludo.

Ante una respuesta tan completa y respetuosa no tengo mucho más que decir, solo apoyar alguno de tus puntos.

1.- Todos tenemos derecho a quejarnos o a elogiar el trato recibido por parte de un la empresa por la que hemos contratado unos servicios (compañia aerea, hotel, agencia etc....)

2.- Toda empresa o usuario tiene derecho a replica siempre siendo respetuoso con el otro porque todos tenemos derecho a disentir.

3.- Que uno sea trabajador o no de una empresa (aqui hay trabajadores de hosteleria, azafat@s, pilotos, personal de tierra, responsables de agencia, taxistas, etc......) tiene todo el derecho a responder a una critica, a disentir o incluso a defenderse si es su negocio el que esta siendo puesto en tela de juicio si fuera necesario, siempre de forma correcta y respetuosa como hasta ahora ha hecho hunter, desde mi punto de vista.

4.- Si contratas un servicio bajo unas condiciones, porque así te sale más barato, ya sabes que en algún sitio vas a tener las restricciones, cobrar por una maleta, tamaño o peso del equipaje de mano, no posibilidad de cancelación, etc.... Por favor leed la letra pequeña y si no quereis tener problemas cumplid la que pone O NO CONTRATEIS CON ESA EMPRESA.

5.- Si pensais que estas normas o condiciones vulneran vuestros derechos no solo os quejeis amargamente en un foro PONED UNA QUEJA A LAS AUTORIDADES COMPETENTES.

6.- Si durante estancia, trayecto o servicio, considerais que no se han cumplido las condiciones, o el trato no ha sido el correcto etc... No os quedeis solo en una opinión anónima en un foro. PONED LAS QUEJAS POR ESCRITO CORRESPONDIENTES.

Esta es mi humilde opinión.
⬆️ Arriba La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lliana
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-02-2011
Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
la_els Escribió:
hunterwasser Escribió:
mastor50 Escribió:
Buenas a todos, tenomos a un TRABAJADOR DE RYANAIR EN EL FORO DEFENDIENDO A CAPA Y ESPADA A LA CITADA COMPAÑIA, (editado moderador viruss)

ya que cada vez que algun pasajero indignado hace una critica, este sale a la palestra, bueno me imajino que RYANAIR le PAGARA BIEN, POR DEFENDERLA EN LOS FOROS.

Menos mal que existe la libertad de expresion, sino aparte de perjudicarte la Cia te quedas con el cabreo.
Hola mastor50,
Jamás he ocultado mi condición de trabajador de Ryanair desde hace 4 años. No creas haber descubierto la pólvora, muchacho. Calma.
De la misma manera, y como mi opinión es mía, jamás he ocultado mis críticas hacia Ryanair en lo que considero que se les puede criticar y mejorar.

Cuando un pasajero indignado hace una crítica sobre lo que quiera en un foro, ha de estar preparado para que alguien le haga contracrítica. En eso estriba un foro, amigo! Si no, esto sería simplemente un sitio para dorarse la píldora unos a otros, o bien un sitio en el que hacerse el harakiri colectivo por lo mal que está la cosa... Un poco aburrido, no?

Pero si lo que te cabrea es que alguien rebata tus argumentos con otros más sólidos o conocimientos más exhaustivos sobre un tema, chico, SOLO PUEDO DECIRTE QUE TE ESFUERCES EN ESTUDIAR Y TENER ARGUMENTOS MÁS SÓLIDOS TÚ. Ojos que se mueven

En cuanto a si me pagan bien o no por mi tarea en el foro, te diré que a pesar del aprecio de mis compañeros foreros, a los que agradezco el apoyo y valoro, tengo la independencia y educación suficiente para decirte que cobro de Ryanair por este concepto lo mismo que tú puedas cobrar de FACUA u OCU por denunciarles. Creo que has estado fuera de lugar.

A mi jamás me ha gustado el monocolor ni el pensamiento único. Creo que conocer los diferentes puntos de vista de los que no piensan como tú es algo que nos nutre y nos hace crecer como personas.
Si de verdad crees en la libertad de expresión como dices, creo que estarás conmigo en que tú tienes tanto derecho a quejarte como yo a criticarte por hacerlo y explicarte porqué. Y sea donde sea, siempre defenderé tu derecho a reclamar lo que consideres oportuno. Faltaría más.
Ojalá hagas tú lo mismo por quien no piensa como tú, amigo.

Un saludo.

Ante una respuesta tan completa y respetuosa no tengo mucho más que decir, solo apoyar alguno de tus puntos.

1.- Todos tenemos derecho a quejarnos o a elogiar el trato recibido por parte de un la empresa por la que hemos contratado unos servicios (compañia aerea, hotel, agencia etc....)

2.- Toda empresa o usuario tiene derecho a replica siempre siendo respetuoso con el otro porque todos tenemos derecho a disentir.

3.- Que uno sea trabajador o no de una empresa (aqui hay trabajadores de hosteleria, azafat@s, pilotos, personal de tierra, responsables de agencia, taxistas, etc......) tiene todo el derecho a responder a una critica, a disentir o incluso a defenderse si es su negocio el que esta siendo puesto en tela de juicio si fuera necesario, siempre de forma correcta y respetuosa como hasta ahora ha hecho hunter, desde mi punto de vista.

4.- Si contratas un servicio bajo unas condiciones, porque así te sale más barato, ya sabes que en algún sitio vas a tener las restricciones, cobrar por una maleta, tamaño o peso del equipaje de mano, no posibilidad de cancelación, etc.... Por favor leed la letra pequeña y si no quereis tener problemas cumplid la que pone O NO CONTRATEIS CON ESA EMPRESA.

5.- Si pensais que estas normas o condiciones vulneran vuestros derechos no solo os quejeis amargamente en un foro PONED UNA QUEJA A LAS AUTORIDADES COMPETENTES.

6.- Si durante estancia, trayecto o servicio, considerais que no se han cumplido las condiciones, o el trato no ha sido el correcto etc... No os quedeis solo en una opinión anónima en un foro. PONED LAS QUEJAS POR ESCRITO CORRESPONDIENTES.

Esta es mi humilde opinión.


Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Perfectamente expresadas,las dos....y siempre desde el respeto,que és lo más importante....¡¡¡
⬆️ Arriba Lliana
Compartir:

Imagen: Fatimaguller
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-06-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Estado "Policial" de €-RYANAIR-€ a los usuarios

Publicado:
Hola!!

Queria contar la experiencia que vivimos en un embarque con RYANAIR,la verdad ,no se exactamente de que va esta aerolinia,o que se cree,para tratar así a personas,que no animales.

Lo que pasó fué digno de grabarlo en video,por que no se puede hacer las cosas con tan mala intención...

La historia fue que al embarcar, vimos como una pareja metía las maletas en el medidor,por segunda vez,puesto que ya habian pasado antes con la caja de carton en la cola ,para medirnos a todos los allí presentes..Pues bien ,cuando llegó la hora de pasar de nuevo,le meten la maleta en el aparatoy se atasca la rueda,y cuando va a sacarla ,(que se podia,)vuelca el medidor y le dicen que tiene que pagar 50€,por que sale ajustada,-le comenta -que habian volado a la ida , con esa misma maleta,--Meda igual-!!! le replica la empleada!!! pero con unas formas,"barriobajeras",que no habia visto en un embarque en mi vida, ostigandole,y diciendo que le iban a cobrar,- ¡¡la de ida y la de vueta-,!! ..pero Queeeee ,contestaron???Claramene se negaron...

Pero que se cree esta "gentu..",para tratar así a personas ,por que un dueño Excéntrico ,se dedique hacer lo que le vienen ganas...penoso,casi se lia gorda ,tuvo que venir la guardia civil y,esta paraeja se fue a denunciar claramente por que le negaban el embarque ,si no pagaban...y que conste que la maletas tenia las medidas correctas.

Hemos volado un par deveces con ellos,pero después de ver esto no queremos ser complices de las artimañas de una compañia que entrena a sus empleados como [editado moderacion] ,para arañar unos euros) a costa de lo que haga falta ,por que para quien no lo sepa..(se cuenta en mil foros) ,estan obligados a ello,ya que, maleta que rechazan,euro que les pagan,PATETICO...

Vergonzoso, que un gobierno deje operar a esta clase de empresas ,cuando le llueve las multas y denuncias por todos lados.

Ya que esta práctica,y otras ,como cobrar la tarjeta de embarque es ilegal y esta tipificada como "clausula abusiva" en España,esta gente se se inventan leyes que estan prohibidas aquí.
Así que recomiendo denunciar.

Billetes baratos?????

Baños,sucios,empleados [editado moderacion] y trato denigrante ,en una cola como borregos hacia el matadero .

--------ESTADO POLICIAL DE ----RYANAIR----

Espero que algún alguien le ponga las cosas claras y estas denuncias sirvan para algo,saludos!!
⬆️ Arriba Fatimaguller
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95771
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Traslado tu mensaje al hilo de la compañía.

He editado dos de tus expresiones porque no son acordes a las normas del foro.

Un saludo.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1885 Fotos
Compartir:

Imagen: Fatimaguller
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-06-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Gracias ,saludos!!
⬆️ Arriba Fatimaguller
Compartir:

Imagen: Mastor50
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-02-2011
Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estado "Policial" de €-RYANAIR-€ a los usuarios

Publicado:
fatimaguller Escribió:
Hola!!

Queria contar la experiencia que vivimos en un embarque con RYANAIR,la verdad ,no se exactamente de que va esta aerolinia,o que se cree,para tratar así a personas,que no animales.

Lo que pasó fué digno de grabarlo en video,por que no se puede hacer las cosas con tan mala intención...

La historia fue que al embarcar, vimos como una pareja metía las maletas en el medidor,por segunda vez,puesto que ya habian pasado antes con la caja de carton en la cola ,para medirnos a todos los allí presentes..Pues bien ,cuando llegó la hora de pasar de nuevo,le meten la maleta en el aparatoy se atasca la rueda,y cuando va a sacarla ,(que se podia,)vuelca el medidor y le dicen que tiene que pagar 50€,por que sale ajustada,-le comenta -que habian volado a la ida , con esa misma maleta,--Meda igual-!!! le replica la empleada!!! pero con unas formas,"barriobajeras",que no habia visto en un embarque en mi vida, ostigandole,y diciendo que le iban a cobrar,- ¡¡la de ida y la de vueta-,!! ..pero Queeeee ,contestaron???Claramene se negaron...

Pero que se cree esta "gentu..",para tratar así a personas ,por que un dueño Excéntrico ,se dedique hacer lo que le vienen ganas...penoso,casi se lia gorda ,tuvo que venir la guardia civil y,esta paraeja se fue a denunciar claramente por que le negaban el embarque ,si no pagaban...y que conste que la maletas tenia las medidas correctas.

Hemos volado un par deveces con ellos,pero después de ver esto no queremos ser complices de las artimañas de una compañia que entrena a sus empleados como [editado moderacion] ,para arañar unos euros) a costa de lo que haga falta ,por que para quien no lo sepa..(se cuenta en mil foros) ,estan obligados a ello,ya que, maleta que rechazan,euro que les pagan,PATETICO...

Vergonzoso, que un gobierno deje operar a esta clase de empresas ,cuando le llueve las multas y denuncias por todos lados.

Ya que esta práctica,y otras ,como cobrar la tarjeta de embarque es ilegal y esta tipificada como "clausula abusiva" en España,esta gente se se inventan leyes que estan prohibidas aquí.
Así que recomiendo denunciar.

Billetes baratos?????

Baños,sucios,empleados [editado moderacion] y trato denigrante ,en una cola como borregos hacia el matadero .

--------ESTADO POLICIAL DE ----RYANAIR----

Espero que algún alguien le ponga las cosas claras y estas denuncias sirvan para algo,saludos!!

En Mi opinion también tengo el derecho de expresarlo en el foro, no.
Yo solo expongo los echos desafortunados que suceden lamentablemente en perjuicio del que paga el billete, osea el usuario o viajero, y como contestación siempre encontra de estos comentarios, siempre salia a la defensa los mismos, que extraño, porque comunicando estas circunstancias puede que a otros no les pase lo mismo, salvo que encontra esta opinion salga alguien argumentando lo que estime oportuno claro, es libre. Pero siempre el mismo, bueno no hay nada personal, solo que poniendo en conocimiento hechos que han ocurrido se pueden intentar cambiar y que no vuelvan a suceder, pero si en foro todo es extraordinario, pues que pena a los que no les salga bien. Después de pagar y perjudicarse, hay que dar las gracias. ( y no creo que a los que defienden a capa y espada a esta compañia, que son/ o es trabajador, le vaya a suceder lo mismo que aun pasajero que no es trabajador) naturalmente el trabajador tendra mas privilejios, o incluso podra hacer llegar su reclmación al sitio adecuado y tendra mas opciones que le contesten, osea que esta en ventaja, comparado con un simple usuario, que por mucho y mucho que patalee, no le hacen caso, salvo denuncia claro.

Bueno es mi opinion, sin ser trabajador, accionista ni nada de relación con la citada compañia, sino no huviera tenido que acudir a los tribunales para que me reconocieran mis derecho.

Buena suerte.

(Ryanair cobrará un recargo a los pasajeros con billetes comprados antes del 1 de julio)
⬆️ Arriba Mastor50
Compartir:

Imagen: MSC87
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-07-2012
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estado "Policial" de €-RYANAIR-€ a los usuarios

Publicado:
mastor50 Escribió:
fatimaguller Escribió:
Hola!!

Queria contar la experiencia que vivimos en un embarque con RYANAIR,la verdad ,no se exactamente de que va esta aerolinia,o que se cree,para tratar así a personas,que no animales.

Lo que pasó fué digno de grabarlo en video,por que no se puede hacer las cosas con tan mala intención...

La historia fue que al embarcar, vimos como una pareja metía las maletas en el medidor,por segunda vez,puesto que ya habian pasado antes con la caja de carton en la cola ,para medirnos a todos los allí presentes..Pues bien ,cuando llegó la hora de pasar de nuevo,le meten la maleta en el aparatoy se atasca la rueda,y cuando va a sacarla ,(que se podia,)vuelca el medidor y le dicen que tiene que pagar 50€,por que sale ajustada,-le comenta -que habian volado a la ida , con esa misma maleta,--Meda igual-!!! le replica la empleada!!! pero con unas formas,"barriobajeras",que no habia visto en un embarque en mi vida, ostigandole,y diciendo que le iban a cobrar,- ¡¡la de ida y la de vueta-,!! ..pero Queeeee ,contestaron???Claramene se negaron...

Pero que se cree esta "gentu..",para tratar así a personas ,por que un dueño Excéntrico ,se dedique hacer lo que le vienen ganas...penoso,casi se lia gorda ,tuvo que venir la guardia civil y,esta paraeja se fue a denunciar claramente por que le negaban el embarque ,si no pagaban...y que conste que la maletas tenia las medidas correctas.

Hemos volado un par deveces con ellos,pero después de ver esto no queremos ser complices de las artimañas de una compañia que entrena a sus empleados como [editado moderacion] ,para arañar unos euros) a costa de lo que haga falta ,por que para quien no lo sepa..(se cuenta en mil foros) ,estan obligados a ello,ya que, maleta que rechazan,euro que les pagan,PATETICO...

Vergonzoso, que un gobierno deje operar a esta clase de empresas ,cuando le llueve las multas y denuncias por todos lados.

Ya que esta práctica,y otras ,como cobrar la tarjeta de embarque es ilegal y esta tipificada como "clausula abusiva" en España,esta gente se se inventan leyes que estan prohibidas aquí.
Así que recomiendo denunciar.

Billetes baratos?????

Baños,sucios,empleados [editado moderacion] y trato denigrante ,en una cola como borregos hacia el matadero .

--------ESTADO POLICIAL DE ----RYANAIR----

Espero que algún alguien le ponga las cosas claras y estas denuncias sirvan para algo,saludos!!

En Mi opinion también tengo el derecho de expresarlo en el foro, no.
Yo solo expongo los echos desafortunados que suceden lamentablemente en perjuicio del que paga el billete, osea el usuario o viajero, y como contestación siempre encontra de estos comentarios, siempre salia a la defensa los mismos, que extraño, porque comunicando estas circunstancias puede que a otros no les pase lo mismo, salvo que encontra esta opinion salga alguien argumentando lo que estime oportuno claro, es libre. Pero siempre el mismo, bueno no hay nada personal, solo que poniendo en conocimiento hechos que han ocurrido se pueden intentar cambiar y que no vuelvan a suceder, pero si en foro todo es extraordinario, pues que pena a los que no les salga bien. Después de pagar y perjudicarse, hay que dar las gracias. ( y no creo que a los que defienden a capa y espada a esta compañia, que son/ o es trabajador, le vaya a suceder lo mismo que aun pasajero que no es trabajador) naturalmente el trabajador tendra mas privilejios, o incluso podra hacer llegar su reclmación al sitio adecuado y tendra mas opciones que le contesten, osea que esta en ventaja, comparado con un simple usuario, que por mucho y mucho que patalee, no le hacen caso, salvo denuncia claro.

Bueno es mi opinion, sin ser trabajador, accionista ni nada de relación con la citada compañia, sino no huviera tenido que acudir a los tribunales para que me reconocieran mis derecho.

Buena suerte.

(Ryanair cobrará un recargo a los pasajeros con billetes comprados antes del 1 de julio)

Hola a todos, acabo de leer esta parte del foro y después de haber leido algunos comentarios para informarme de como va el tema de los vuelos, la verdad es que lo estoy flipando (dicho de una manera respetuosa). Os comento: es mi primer viaje fuera de España, y volamos con Rayaner. ¿que es eso de que cobran un recargo? ¿hay algun gasto mas del que yo no me haya enterado? estoy un poco nerviosa asik por favor contestarme. Gracias
⬆️ Arriba MSC87
Compartir:

Imagen: MSC87
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-07-2012
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Perdón, se escribe Ryanair
⬆️ Arriba MSC87
Compartir:

Imagen: Murglys
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008
Mensajes: 2956

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Pues yo vuelo el viernes con Ryanair, el billete está comprado desde hace meses y no me han notificado nada acerca de ningún recargo.

_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán,IslasFeroe
⬆️ Arriba Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 69 Fotos
Compartir:

Imagen: Adrop
Experto
Experto
Registrado:
24-10-2009
Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
A mi me han mandado un email, mi vuelo es en Septiembre. Desde Málaga son 1.87 € más. Dicen que me pasarán el cargo a la tarjeta.
⬆️ Arriba Adrop
Compartir:

Imagen: Jashta
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-07-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR, Malas Experiencias

Publicado:
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y quiero haceros una preguna a ver si tiene arreglo.
Her cogido un vuelo por Ryan air desde derona a cerdeña y sin darme cuenta me ha salido en nacionalidad "sweden", al ser desplegable se me ha debido mover. Mi nacionalidad es española. Sabeis alguien si puedo cambiarlo de alguna manera? Me dejaran pasar sin mas?
⬆️ Arriba Jashta
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Archivo histórico Ryanair Malas Experiencias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 15 de 51 - Tema con 1004 Mensajes y 132471 Lecturas - Última modificación: 10/07/2012


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube