Estoy pensando en ir a Sudamérica este verano, en principio me gustaría ir a Argentina, pero sobre todo por el norte, ya que no me apetece pasar más frío después de chupar aquí (en el País Vasco) mogollón. Por lo que había pensado en el norte de Argentina (Buenos Aires y cataratas de Iguazú) y luego pasar a Uruguay, pero no conozco a nadie que haya estado en Uruguay. Alguien me podría dar algún consejo? que tiempo hace? cosas para ver? Muchas gracias de antemano!
Yo estuve en Argentina y Uruguay el año pasado, pero en febrero que allí era verano...
En Julio y Agosto en Buenos Aires hace frio,y en Uruguay también.
Ademas los sitios que yo te recomendaria son para ver en verano,que es cuando tienen ambiente, por que en invierno estan vacios (hablo de la costa de Uruguay).
Si aun así sigues interesada me lo dices y te cuento.
Saludos!!
Todavía es un proyecto, pero si no te importa me puedes decir cosas interesantes en Uruguay, que supongo que son muchas, pero como se habla tan poco de ese país... Ya supongo que no hará tiempo de playa, pero menos de 5 o 10 grados no me apetece nada, sabes que tiempo hace en Uruguay en agosto? Muchas gracias!
Te alquilas un coche en Montevideo. Y tienes que ver:
Al noreste Colonia de Sacramento, que es una ciudad colonial muy turistica pero muy bonita.
Al este, por la costa estan:
Punta de Este.A mi no me gusto nada por que es muy turistico, tipo Marbella.
Y después de Punta del Este todo maravillas, no te puedes perder:
-Bosque de Ombues
-Punta de Diablo
-Cabo Polonio
Al final del todo, en la frontera con Brasil esta Chui, que es una ciudad fronteriza de compras tipo duty free.Para comprar esta muy bien.
Toda la costa es preciosa, es un pais seguro (Montevideo no tanto) y la gente es increible.
Las distancias en coche no son largas, por que es un pais pequeñito, y las carrteras estan bien,no hay mucho trafico por que la gasolina no es barata.
Cualquier pueblo de la costa es precioso, y las playas son largas y casi desiertas.
Saludos!
Bueno te cuento que soy uruguaya ( somo pocos lo se!!!)...te cuento que aca en agosto hace bastante frio!!!!
Aquí el tiempo de calorcito es desde noviembre a finales de abril....
Agostro es pleno invierno y si bien las temperaturas no sob tan bajas ( por ejemplo aquí no nieva) igual hace un frio de locos.
Por lo que veo te han echo una muy buena enumeración de las cosas que hay para ver por estas tierras ( muy buena anabel!!!!!) si necesitas mas información con muchisimo gusto te ayudo en lo que necesites!
En realidad uruguay es un pais bastante seguro y realmente nos encanta tener viajeros en especial de españa ya que casi todos aquí decendemos o de españoles o de italianos.
Hola,
Soy Maria Argentina y si decides venir a Argentina te ofrezco ponerte en contacto conmigo, trabajo con turistas y les armo el viaje de acuerdo a las necesidades y presupuesto. Todos los viajes son personalizados. Si quieres te puedo enviar diferentes propuestas tanto en Argentina como en Uruguay.
Saludos
Pereyra_maria@yahoo.com
Hola soy de chile y tengo la intención de viajar a buenos aires, para luego dirigirme a mar del plata, montevideo, punta del este y floridanapolis, me gustaria saber si alguien sabe cuantas horas de viaje por tiera hay entre buenos aires y montevideo, entre montevideo y punta del este. Y si es posible saber algunas tarifas de pasajes en bus entre estos destinos.
Dada la situación que tienen los gobiernos de Uruguay y Argentina por el conflicto de las papeleras no te recomiendo que hagas el viaje Bs. Aires - Montevideo por tierra.
Allí en Bs. Aires puedes ir a Montevideo en ferry, los hay rapidos (mas caros) y normales.
Aunque una opción mas economica es coger el ferry Bs. Aires - Colonia del Sacramento una ciudad bellisima estilo colonial y patrimonio de la humanidad.
Luego una vez en Colonia estas a 200 km mas o menos de Montevideo, 3 horas.
Montevideo - Punta del Este son aproximadamente 150 km - 1:30 horas.
Las autovias y carreteras de Uruguay estan muy bien.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro