Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
TRIPSTA ES UN (editado moderación)
El jueves pasado compré un vuelo por valor de casi 1000€ para mi hija.
A las 11 de la noche recibo un correo en el que me dicen que me han intentado contactar por teléfono (FALSO) y que cancelan mi reserva por su política de seguridad...pero qué política de seguridad si mi banco ya me ha cobrado? En definitiva, que me devolverán el dinero...(por lo que leo en este foro, quién sabe cuándo...)
Supongo que esto lo hacen para quedarse con el dinero de la comisión de la visa (que son 70€) o algo así, Por mi parte les va a caer una denuncia a la oficina del consumidor. DENUNCIEN a TRIPSTA, también contacten a las págiunas donde laas encontraron , (en mi caso Sky scanner con los que nunca tuve un problema) e informenles de que uno de sus buscadores es una e**(AutoEdit)**a. TRIPSTA son unos (editado moderación), me arrepiento horriblemente de no haberme metido en este foro antes.
Tuve que comprar un billete urgentemente: lo compré a las 22:15 y el vuelo era a las 9:45. El cobro fue inmediato y recibí la confirmación de reserva..., pero no recibí el ticket. A las 8 de la mañana empecé a ponerme nervioso y llamarles por teléfono (número internacional!). A las 9:05 conseguí que me respondiesen y me mandasen el ticket. Pero para entonces ya eran las 9:10, y el embarque cerraba 40 minutos antes de la salida: o sea, que me dieron el ticket cuando ya era imposible usarlo (y eso que yo estaba ya en el aeropuerto esperando al lado de seguridad para entrar tan pronto como pudiese).
Les llamo para reclamar, "toman nota", ... Y nunca más se supo. De eso hace 2 semanas. He empezado el proceso para que el banco cancele el pago... Veremos si funciona.
Por si alguien piensa que hay poco tiempo desde la noche a la mañana: si el cobro lo pueden tramitar, por qué el ticket no? Y si en cualquier caso no quieren/no pueden hacer las cosas automáticamente, por qué no parar la venta cuando el sistema vea que el tiempo de salida está demasiado cerca, o como mínimo avisarlo en su página web? Pero al contrario, en su sección de ayuda te animan a comprar billetes incluso en el mismo día...
En fin, voy a comentárselo también a los de SkyScanner a ver si añaden algún sistema de puntuación de vendedores para que gentuza como esta lo tenga un poco más difícil para seguir dejando a la gente colgada.
Hola,
La compania tripsta son unos farsantes, me acaba de pasar lo que a otros tantisimos viajeros, después de comprar el billete, y al día siguiente llamarme para comprobar mis datos y decirme que no hay problema con la reserva me acaba de llegar un mail que la reserva esta anulada por no poder verificar la tarjeta, espero que la gente no compre mas con ellos, a ver somo recupero el dinero pagado, saludos.
A mi me acaba de pasar lo mismo con estos de tripsta!! Q hdp!! Son [editado moderacion], llegue al aeropuerto y no pude embarcar! Pero el dinero si lo tomaron! Ahora estoy intentando con el banco para q me lo devuelvan!!
Pues iba a comprar un billete con tripsta para toronto...y como siempre me he metido a ver se se oia del asunto...y depues de leer estas dos paginas, como no podia ser de otra manera he cambiado de opinion y no lo voy a comprar.....pero lo que más molesta es la contestación que da la agencia en el post 7 sobre lo que cuenta el compañero en el post 6....cuenta lo mismo que el, si el problema ya se sabe cual es.....¡¡¡¡PERO QUE NOS ESTAN CONTANDO!!!!...que si su sistema de cobros no lo acepta, ni que leches....pero si ya ha hecho el cargo y lo ha cobrado...y que luego es culpa del banco....vamos por favor.....si ha cobrado, ha cobrado....y son responsables...si su sistema no acepta el pago, pues no lo cobra.....y el problema como siempre es del Gobierno ¡¡coño!!!....que no impide operar a esas empresas de raiz (si no son españolas y si lo son las cierra)....aunque también es verdad, que igual tendria que empezar por Telefonica.....
pues iba a comprar un billete con tripsta para toronto...y como siempre me he metido a ver se se oia del asunto...y depues de leer estas dos paginas, como no podia ser de otra manera he cambiado de opinion y no lo voy a comprar.....pero lo que más molesta es la contestación que da la agencia en el post 7 sobre lo que cuenta el compañero en el post 6....cuenta lo mismo que el, si el problema ya se sabe cual es.....¡¡¡¡PERO QUE NOS ESTAN CONTANDO!!!!...que si su sistema de cobros no lo acepta, ni que leches....pero si ya ha hecho el cargo y lo ha cobrado...y que luego es culpa del banco....vamos por favor.....si ha cobrado, ha cobrado....y son responsables...si su sistema no acepta el pago, pues no lo cobra.....y el problema como siempre es del Gobierno ¡¡coño!!!....que no impide operar a esas empresas de raiz (si no son españolas y si lo son las cierra)....aunque también es verdad, que igual tendria que empezar por Telefonica.....
Haces bien, ni te lo imaginas que pesadilla puede llegar a ser por ahorrarte algo, ni se te ocurra...echa un ojo en tripadvisor sobre el tema...hay cientos de personas que les ha pasado lo mismo, hoy me han llamado y no me podian decir porque me anularon el billete...que era secreto...que pandilla de (editado moderación)...no se como todavia les dejan seguir vendiendo...y mas cuidado todavia....sede en Atenas!!!!!
SON UNOS [editado moderacion] ME ACABAN DE ROBAR 240€ . El chico que contesta en el 902040041. Es otro mal educado y además no da soluciones. HICE UNA RESERVA y CUANDO HE INTENTADO CAMBIAR EL BILLETE ME DICE QUE CANCELE Y QUE ES LA ÚNICA SOLUCIÓN QUERIÉNDOME DEVOLVER 14€ de un BILLETE QUE ME COSTÓ 240€. HE SACADO CON OTRAS AGENCIAS PERO COMO ESTA DE PÉSIMA NINGUNA. No la recomiendo, SON UNOS [editado moderacion] QUE VOY A DENUNCIAR. QUEDARON EN LLAMARME Y DESPUÉS DE GASTARME EN LLAMADAS AL 902 NO ME ARREGLARON NADA.ME CUELGAN EL RELEFONO DESPUÉS DE PONERME LA LOCUCIÓN.NO LO RECOMIENDO PARA NADA, ES MÁS DEBERÍAN CERRARLE EL NEGOCIO. MALOS MALOS EN SU SERVICIO.NO VOLVERÉ.HAN GANADO 240€ PERO PERDIERON UN CLIENTE Y DIVULGARÉ DÁNDOLES MALA PROPAGANDA.
Siento vuestras malas experiencias. Yobxxx, deebrias comprobar las condiciones de la reserva. A menudo las compañías aereas no aceptan cambios en las tarifas mas baratas. Con lo que la empresa como mucho te devuelve la comisión de gestión. Lo de que no se permitan cancelaciones, no depende tanto de la empresa con la que hayas contratado, como de la aerolinea y tarifa. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Yo no recomiendo para nada esta agencia, esta semana reservé dos billetes y nunca me llegaron los billetes electronicos. Recibí la confirmación de reserva y la factura pero nunca los billetes. Intenté ponerme en contacto con ellos tanto por correo electrónico como llamando al teléfono que se muestra en la web. Bueno, que decir que el teléfono no lo contesta nadie. Y el correo exactamente lo mismo.
Al final conseguí los billetes llamando a la compañía aérea, y sí una vez que les escribí el último correo indicando que iba a comentar su mal hacer, entonces recibí la respuesta.
Nunca, nunca, nunca gestiones reservas con esta web, no merece la pena.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33249
Votos: 0 👍
sonia_agrelo Escribió:
Hola a todos,
Yo no recomiendo para nada esta agencia, esta semana reservé dos billetes y nunca me llegaron los billetes electronicos. Recibí la confirmación de reserva y la factura pero nunca los billetes. Intenté ponerme en contacto con ellos tanto por correo electrónico como llamando al teléfono que se muestra en la web. Bueno, que decir que el teléfono no lo contesta nadie. Y el correo exactamente lo mismo.
Al final conseguí los billetes llamando a la compañía aérea, y sí una vez que les escribí el último correo indicando que iba a comentar su mal hacer, entonces recibí la respuesta.
Nunca, nunca, nunca gestiones reservas con esta web, no merece la pena.
Saludos,
Hola Sonia, traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con tripsta, que es el adecuado.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Os recomiendo no compreis nada con esta compañia yo saque un vuelo el cual cancelaron en el ultimo momento sin avisar ni decirme ello nada me entere por mis comañeros de que el vuelo no podria efectuarse ,me puse en contacto con ellos después de muchos email y llamadas me dijeron me devolverian el importe el cual todabia no a sido depositado en mi cuenta de esto hace ya dos meses y sigo sin mi dinero y sin poder viajar el viaje para que quede claro deveria aver sido esta semana y no con esto al ponerme en contacto con ellos una vez mas via telefonica se mofaron en mi cara deciendome si queria otra reserva, que la abonara...espero esto sirva a gente que quiera viajar y no cometan el error que yo he cometido
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33249
Votos: 0 👍
maikus89 Escribió:
os recomiendo no compreis nada con esta compañia yo saque un vuelo el cual cancelaron en el ultimo momento sin avisar ni decirme ello nada me entere por mis comañeros de que el vuelo no podria efectuarse ,me puse en contacto con ellos después de muchos email y llamadas me dijeron me devolverian el importe el cual todabia no a sido depositado en mi cuenta de esto hace ya dos meses y sigo sin mi dinero y sin poder viajar el viaje para que quede claro deveria aver sido esta semana y no con esto al ponerme en contacto con ellos una vez mas via telefonica se mofaron en mi cara deciendome si queria otra reserva, que la abonara...espero esto sirva a gente que quiera viajar y no cometan el error que yo he cometido
Hola Maikus, traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con esta compañía.
Un saludo y bienvenido/a al foro. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Buenos días,
La vuelta de Valencia a Malaga con Airnostrum la tenia el 7/03 por la noche..llamo por casualidad el 06/03 por la noche para confirmar, e Iberia me dice q el vuelo del 07/03 fue cancelado...Escribo al intermedario Tripsta q se disculpa y me ofrece una alternativa con escala en Madrid y encima con una hora temprana en la q no llegaria a tiempo.
Tripsta e iberia se lavan las manos..y yo claro no he tenido mas remedio q tragar y pagar de mi bolsillo la noche de hotel y lo peor ni caso si perturban los compromisos del cliente !!!!¡Que impotencia la mia!!!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33249
Votos: 0 👍
marwa Escribió:
Buenos días,
La vuelta de Valencia a Malaga con Airnostrum la tenia el 7/03 por la noche..llamo por casualidad el 06/03 por la noche para confirmar, e Iberia me dice q el vuelo del 07/03 fue cancelado...Escribo al intermedario Tripsta q se disculpa y me ofrece una alternativa con escala en Madrid y encima con una hora temprana en la q no llegaria a tiempo.
Tripsta e iberia se lavan las manos..y yo claro no he tenido mas remedio q tragar y pagar de mi bolsillo la noche de hotel y lo peor ni caso si perturban los compromisos del cliente !!!!¡Que impotencia la mia!!!
Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Tripsta.
Yo guardaría pantallazos de todo e iría a poner una reclamación a la oficina de consumo de tu ciudad. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Cuidado con esta agencia , cancele un vuelo y no me devuelven el dinero ,solo te puedes comunicar con ellos con un teléfono de pago , en la reserva ponía que te descontaban 40E en caso de cancelación pero la realidad es que no lo devuelven ,contratar con cualquier otra ,con Tripsa todo son problemas
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17529
Votos: 0 👍
Bienvenido al foro Pablont.
¿Has probado a pedir la devolución a la compañia aérea? Es dificil, pero quiza ellos puedan hacer algo, a pesar de haberlo comprado a traves de esta web.
Es muy extraño que si en la reserva te ponian que el coste de cancelación era ese, no lo hayan respetado. Si eso figura en tu reserva, puedes reclamarles .
No he reclamado a la compañía , a Tripsa le he mandado un buró fax con la reclamación , alegan que es un vuelo de bajo coste y sus condiciones con Iberia no permiten devolución pero eso no lo indican al contratar
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17529
Votos: 0 👍
Suerte y si haces algun tipo mas de reclamación no dejes de compartirlo en el foro. Estas experiencias son de mucha ayuda para otros viajeros.
Animo y a seguir viajando.