Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 278246 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37090

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Incompetencia y *** con Rumbo.es

Publicado:
Miguel_Monje Escribió:
Os resumo mi experiencia con la agencia de internet Rumbo.es

El pasado día 8/7/14 hago una reserva a través de la página Rumbo.es de un hotel (Hotel Matalascañas Golf) para los días 25-26-27 de julio 2014, contrato en dicha reserva el seguro de cancelación cuyo importe es 12,53€ para posibles contratiempos. Este importe es cobrado inmediatamente. El pasado día 23/7/14 llamo al teléfono de atención al cliente 902 123 999 de Rumbo.es y hablo con una chica para verificar la reserva ya que en el e-mail no me aparece. Tras proporcionarle todos los datos requeridos a la señorita me comenta que no existe dicha reserva y me comunica que me responderán a través de un e-mail con lo sucedido. Efectivamente recibo un e-mail con un localizador, entro en la página de Rumbo.es para anular la reserva( www.rumbo.es/ ...ineForm.do ) con lo que me aparece el siguiente mensaje:


"Aviso
Nuestro sistema no tiene registrada ninguna reserva con estos datos.
Por favor, compruebe que son correctos o contacte con nuestro Centro de Atención al Cliente en el e-mail clientes@rumbo.es o en el teléfono 902 903 101. "



Mando un e-mail a atención al cliente comunicando este incidente (segundo e-mail que mando y dos llamadas)

Esta misma tarde me llaman del Hotel Matalascañas Golf diciéndome que tengo una reserva allí y que he de abonar 125.25€ de una noche. Entonces le comento todo lo sucedido y evidentemente me responde que ellos no tienen la culpa y que quieren cobrar.

Vuelvo a llamar por teléfono seguidamente a atención al cliente de Rumbo.es comunicándoles todo lo anterior y me dicen que van a ponerse en contacto mañana sábado 26 / 7 / 14 con el hotel, para averiguar cómo es posible que ellos tengan la reserva si Rumbo me confirma que yo no la tengo.

Tres llamadas y Dos e-mail mas tarde nadie sabe nada... ¿IMPRESIONANTE VERDAD? Nadie se hace cargo de esos 125.25€ que se le debe al hotel ni nadie sabe que ha sucedido con el localizador, reservas y demás... ¿Entonces que hago? ¿Pago yo los 125,25€ que se le debe al hotel por culpa de la incompetencia de estos señores? ¿O vuelvo a llamar con el consiguiente gasto ya que es un 902 para que me vuelvan a decir que el compañero anterior no resolvió el problema y que van a "intentar" averiguar que pasa?

Me torean desde esta página, me torean sus agentes de Atención al cliente y todos se pasan la pelota.

Uno tu mensaje al hilo de malas experiencias con rumbo

Lamento tu mala experiencia

Un saludo

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Incompetencia y *** con Rumbo.es

Publicado:
Miguel_Monje Escribió:
Os resumo mi experiencia con la agencia de internet Rumbo.es

El pasado día 8/7/14 hago una reserva a través de la página Rumbo.es de un hotel (Hotel Matalascañas Golf) para los días 25-26-27 de julio 2014, contrato en dicha reserva el seguro de cancelación cuyo importe es 12,53€ para posibles contratiempos. Este importe es cobrado inmediatamente. El pasado día 23/7/14 llamo al teléfono de atención al cliente 902 123 999 de Rumbo.es y hablo con una chica para verificar la reserva ya que en el e-mail no me aparece. Tras proporcionarle todos los datos requeridos a la señorita me comenta que no existe dicha reserva y me comunica que me responderán a través de un e-mail con lo sucedido. Efectivamente recibo un e-mail con un localizador, entro en la página de Rumbo.es para anular la reserva( www.rumbo.es/ ...ineForm.do ) con lo que me aparece el siguiente mensaje:


"Aviso
Nuestro sistema no tiene registrada ninguna reserva con estos datos.
Por favor, compruebe que son correctos o contacte con nuestro Centro de Atención al Cliente en el e-mail clientes@rumbo.es o en el teléfono 902 903 101. "



Mando un e-mail a atención al cliente comunicando este incidente (segundo e-mail que mando y dos llamadas)

Esta misma tarde me llaman del Hotel Matalascañas Golf diciéndome que tengo una reserva allí y que he de abonar 125.25€ de una noche. Entonces le comento todo lo sucedido y evidentemente me responde que ellos no tienen la culpa y que quieren cobrar.

Vuelvo a llamar por teléfono seguidamente a atención al cliente de Rumbo.es comunicándoles todo lo anterior y me dicen que van a ponerse en contacto mañana sábado 26 / 7 / 14 con el hotel, para averiguar cómo es posible que ellos tengan la reserva si Rumbo me confirma que yo no la tengo.

Tres llamadas y Dos e-mail mas tarde nadie sabe nada... ¿IMPRESIONANTE VERDAD? Nadie se hace cargo de esos 125.25€ que se le debe al hotel ni nadie sabe que ha sucedido con el localizador, reservas y demás... ¿Entonces que hago? ¿Pago yo los 125,25€ que se le debe al hotel por culpa de la incompetencia de estos señores? ¿O vuelvo a llamar con el consiguiente gasto ya que es un 902 para que me vuelvan a decir que el compañero anterior no resolvió el problema y que van a "intentar" averiguar que pasa?

Me torean desde esta página, me torean sus agentes de Atención al cliente y todos se pasan la pelota.


Hola Miguel,

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Hemos visto que por el momento no puedes mandar mensajes privados a través del foro, por lo que, por favor, mándanos tu localizador a la dirección de correo electrónico redessociales@rumbo.com para que podamos ver lo ocurrido e intentar ofrecerte una solución.

Muchas gracias y un saludo,
Ana
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Miguel_Monje
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-07-2014
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Os acabo de mandar el e-mail original que mandé a atención al cliente, espero que esto se subsane de una manera complaciente tanto para el hotel como para mi, puesto que me siento engañado por la falta de "atención al cliente" que se ofrece en su teléfono.
⬆️ Arriba Miguel_Monje
Compartir:

Imagen: Lakisti
Experto
Experto
Registrado:
20-06-2011
Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Ana_77 Escribió:
lakisti Escribió:
: Hace falta hacer pública tu queja para que se solucione todo???

Esta visto que es de las pocas cosas para que te hagan caso aunque muchas veces ni eso, tu has tenido "suerte" porque lo tuyo ha sido una cagada (con perdón) monumental, ahora a ver sí tienes suerte con el cambio porque de nuevo, en la web, dejan elegir el segundo turno.
Sldos!

Pues debe ser que los astros están hoy de mi parte porque he recibido la segundo llamada del día por parte de Rumbo confirmándome que el cambio al segundo turno está realizado!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Lakisti
Compartir:

Imagen: Miguel_Monje
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-07-2014
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Me parece increíble que sea a través de un foro y que sean sus agentes de marketing los que se preocupen de "resolver" los problemas que presenta Rumbo.es, cuando te parte la cabeza hablando por teléfono con agentes de "atención al cliente" que luego no saben nada... Al menos me parce bien que alguien se lo tome en serio.
⬆️ Arriba Miguel_Monje
Compartir:

Imagen: Miguel_Monje
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-07-2014
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Pues los "astros" parecen no acompañarme, puesto que nadie me ha dado todavía una respuesta. No se si el asunto se aclaró con el hotel, si llegaron ha hablar con ellos, si les dieron o no una solución. No se nada de Rumbo ni del hotel...
⬆️ Arriba Miguel_Monje
Compartir:

Imagen: Miguel_Monje
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-07-2014
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Negligencia, toreo y pasotismo de Rumbo.es

Publicado:
Bueno no voy a extenderme mucho quien quiera saber que busque mis otros post acerca del tema de la reserva de hotel que hice con Rumbo.es Resumiré que mis quejas se las han pasado por el forro de los cajones, que sus "estamos investigando el problema" será que están buscando vida inteligente entre sus agentes de atención al cliente. Que he tenido que pagar 125'25€ de una reserva que no pude cancelar por su culpa, y que lo próximo que van a saber de mi será a través de consumo o de cualquier otro organismo que atienda mis quejas ya que ellos se lo toman a risa.
⬆️ Arriba Miguel_Monje
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95873
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1889 Fotos
Compartir:

Imagen: Reydmus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007
Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Yo uso bastante rumbo y si que es verdad que su web es una mierda. Yo por lo menos no veo el apartado para entrar y ver tus reservas como en booking y para cancelar un hotel lo tienes que hacer desde el email que te enviaron al comprarlo.
⬆️ Arriba Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Timón84
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-08-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
La peor atención al cliente que he recibido nunca. No sólo porque no tienen la opción de comprobar tu reserva en su web, si no que no responden ni en el 902, ni por email.
Reservamos un crucero más vuelo y a 20h de que salga el vuelo no tengo localizador del vuelo...
Desesperante estar más de 10 minutos en espera en un 902 para que no me atiendan. No vuelvo a reservar un viaje con ellos.
⬆️ Arriba Timón84
Compartir:

Imagen: Miguel_Monje
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-07-2014
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Son unos [editado moderacion] todos en Rumbo.es, todo, todos. No te responden, no se hacen responsables, y con tus quejas se limpian las narices por no decir otras partes menos decorosa .
⬆️ Arriba Miguel_Monje
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95873
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Hola

He editado tu mensaje, recuerda que las normas del foro exigen respeto, aunque estés enfadado.
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Un saludo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1889 Fotos
Compartir:

Imagen: GABI007
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006
Mensajes: 1027
Ubicación: CATALUNYA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Al final sale más barato comprar en una agencia pequeña que a estas grandes empresas de internet. Al menos si tienes problemas sabes donde ir a quejarte.
⬆️ Arriba GABI007
Compartir:

Imagen: Miguel_Monje
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-07-2014
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Miguel_Monje Escribió:
Son unos(editado por moderador: Galyna) los de Rumbo.es, todos, todos. No te responden, no te hacen caso, y con tus quejas se limpian las narices por no decir otras partes menos decorosa .
⬆️ Arriba Miguel_Monje
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39317
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Miguel_Monje Escribió:
Miguel_Monje Escribió:
Son unos(editado por moderador: Galyna) los de Rumbo.es, todos, todos. No te responden, no te hacen caso, y con tus quejas se limpian las narices por no decir otras partes menos decorosa .

Has vuelto a repetir un mensaje que ya te fue editado por el administrador porque va contra nuestras normas.

Te recuerdo que no respetar las normas puede provocar las suspensión.

Saludos.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Miguel_Monje
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-07-2014
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Bueno pues a día de hoy y tras varios emails de quejas, Rumbo.es no da señales denningún tipo, ¿entonces quien falta al respeto a quien? . Se cobraron el importe del seguro de cancelación de una reserva que por su culpa no pude cancelar, tuve que pagar una noche de hotel que no pude disfrutar. Y nadie atiende mis quejas ni mis reclamaciones, esa es la mayor falta de respeto que puede haber. Que yo diga aquí con otras palabras lo que son y lo que representan no me parece más que una realidad, y tampoco los he llamado nada fuera de lugar. En fin que no recomiendo Rumbo.es a nadie es una e**(AutoEdit)**a.
⬆️ Arriba Miguel_Monje
Compartir:

Imagen: Toni19
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-08-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Ayer estaba reservando el hotel correspondiente al localizador 79 - 346392, alojamiento + media pensión, al pagar con mi visa
Me dio tres veces error, el importe era de 263,50 € ( mas o menos)
A la cuarta vez conseguí hacer la transacción, pero había cambiado lo contratado por alojamiento + desayuno, habiendo cobrado lo mismo
Quiero que me se amplie el régimen tal y como estaba contratandolo desde un principio,
Los datos de la tarjeta fueron introducidos en todas la ocaciones correctamente,

Tras varias llamadas y sin solución empiezo ya ha sentirme un poco molesto con el asunto, me queríais contactar ayer y aun estoy esperando
⬆️ Arriba Toni19
Compartir:

Imagen: Lakisti
Experto
Experto
Registrado:
20-06-2011
Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Pues siento comunicarte toni19 que no te van a llamar, lo digo por experiencia.
Con el problema que yo tuve, tras llamadas y llamadas y ver los minutos correr y que no contestan y el importe de la factura sube, me decían que se ponían en contacto conmigo y pasaban los días y nada.
Lo mismo con los mails que envías.Yo estoy esperando que respondan a un mail que les envié el pasado 13 de agosto y casi 10 días después ninguna respuesta.
Es para desesperarse!!!
⬆️ Arriba Lakisti
Compartir:

Imagen: Miguel_Monje
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-07-2014
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
Mucha paciencia hace falta para que te respondan. A mi ya por fin me han respondido después de mes y medio y claro está después de amenazarles telefónicamente y vía email de que llevaría el asunto a consumo, o a los juzgados
⬆️ Arriba Miguel_Monje
Compartir:

Imagen: Ana_77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 808
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo

Publicado:
lakisti Escribió:
Pues siento comunicarte toni19 que no te van a llamar, lo digo por experiencia.
Con el problema que yo tuve, tras llamadas y llamadas y ver los minutos correr y que no contestan y el importe de la factura sube, me decían que se ponían en contacto conmigo y pasaban los días y nada.
Lo mismo con los mails que envías.Yo estoy esperando que respondan a un mail que les envié el pasado 13 de agosto y casi 10 días después ninguna respuesta.
Es para desesperarse!!!

Pero no te habían solucionado ya todo? Chocado Chocado Chocado

_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
⬆️ Arriba Ana_77
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 278246 Lecturas - Última modificación: 23/08/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube