Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 31 de 97 - Tema con 1928 Mensajes y 691348 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Dagolu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 12626
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Freeman, yo normalmente también uso Booking, aunque no es la unica, yo siempre busco la mas barata con llas mismas condiciones.
Sobre los comentarios normalmente son acertados, solo tuve una mala experiencia en un hotel el Croacia, donde tenia buena puntuación y luego no llegaba ni al suspenson. Aunque cuando volvi lo quise constrastar y me aperecio una puntuación baja del hotel 5 pelado, lo que me sorprendio.
Les puse unos comentarios malisimos y puntuación bajisima (2) y lo publicaron enseguida.

Pero bueno , siguiendo con tu tema, porque no publicas aquí tu comentario y el hotel para que podamos saberlo.
Así podremos opinar con mas información.

_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
⬆️ Arriba Dagolu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Imagen: Taly
Experto
Experto
Registrado:
21-02-2014
Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
A mi me ha pasado lo mismo hice un comentario criticando el servicio de comedor y valorando bien el servicio de hotel y tampoco me lo han publicado y hace ya 10 días
⬆️ Arriba Taly 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Freeman
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-12-2012
Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
dagolu Escribió:
freeman, yo normalmente también uso Booking, aunque no es la unica, yo siempre busco la mas barata con llas mismas condiciones.
Sobre los comentarios normalmente son acertados, solo tuve una mala experiencia en un hotel el Croacia, donde tenia buena puntuación y luego no llegaba ni al suspenson. Aunque cuando volvi lo quise constrastar y me aperecio una puntuación baja del hotel 5 pelado, lo que me sorprendio.
Les puse unos comentarios malisimos y puntuación bajisima (2) y lo publicaron enseguida.

Pero bueno , siguiendo con tu tema, porque no publicas aquí tu comentario y el hotel para que podamos saberlo.
Así podremos opinar con mas información.

Hola Dagolu
Pienso que publicar mi comentario y el hotel no aportaría nada a este hilo.
Yo en mi caso estoy hablando de booking y de por qué no publica notas negativas de hoteles o tarda en publicarlas en exceso.

El fondo de la cuestión en este caso es booking, no el hotel.

No me parece correcto publicar aquí un comentario negativo de un hotel en concreto, que además no deja de ser simplemente mi experiencia personal.

Saludos Guiño
⬆️ Arriba Freeman
Compartir:

Imagen: Dagolu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 12626
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Freeman Escribió:
dagolu Escribió:
freeman, yo normalmente también uso Booking, aunque no es la unica, yo siempre busco la mas barata con llas mismas condiciones.
Sobre los comentarios normalmente son acertados, solo tuve una mala experiencia en un hotel el Croacia, donde tenia buena puntuación y luego no llegaba ni al suspenson. Aunque cuando volvi lo quise constrastar y me aperecio una puntuación baja del hotel 5 pelado, lo que me sorprendio.
Les puse unos comentarios malisimos y puntuación bajisima (2) y lo publicaron enseguida.

Pero bueno , siguiendo con tu tema, porque no publicas aquí tu comentario y el hotel para que podamos saberlo.
Así podremos opinar con mas información.

Hola Dagolu
Pienso que publicar mi comentario y el hotel no aportaría nada a este hilo.
Yo en mi caso estoy hablando de booking y de por qué no publica notas negativas de hoteles o tarda en publicarlas en exceso.

El fondo de la cuestión en este caso es booking, no el hotel.

No me parece correcto publicar aquí un comentario negativo de un hotel en concreto, que además no deja de ser simplemente mi experiencia personal.

Saludos Guiño

Al menos solo el comentario, para tener nuestra opinión de booking.

_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
⬆️ Arriba Dagolu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Imagen: Dagolu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 12626
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Acabo por curiosidad mirar un hotel de estas vacaciones en booking en el que puse una baja puntuación y esta publicado y es el primero.

Saludos

_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
⬆️ Arriba Dagolu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Imagen: Gempe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-12-2008
Mensajes: 858
Ubicación: igualada
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Nosotros nunca hemos tenido problemas con la puntuación.Recuerdo un hotel de los asociados a eurodisney que lo pusimos bastante mal por una question de higiene y se publico.Al cabo de un tiempo accedi a los comentarios del hotel y ahun seguia incluso con otros comentarios de otros huespedes con mala puntuación sobre el mismo tema.saludos

_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
⬆️ Arriba Gempe
Compartir:

Imagen: Rafafa999
Experto
Experto
Registrado:
31-07-2009
Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Hola,

Tal y como comentaba, este es el mensaje de Booking, q al cabo de 1 mes me publicaban el comentario, que desapareció a los X días. Recuerdo que mi problema fue que el propietario del hotel me dejó en la calle y booking.com "lo lamentó mucho"



El hotel es este, y como se puede observar, mi comentario sigue desaparecido
www.google.es/ ...5273,d.d2s
Y encima me parece más hiriente que el hotel tenga un 8 gracias a la retirada de comentarios negativos.

1 sld. Rafa.

_________________
96:ITA/97y98:POR/00:TUR; Estocolmo/01:Praga/02:Budapest;Hab+Varadero; EGY/03 :ARG+CHI/04:CYP;POR /05:SYR+JOR;BEL+LUX/06: Paris;RSA+NAM+RB+ZB;POR/07:Berlin; BUL;JAM; Madeira/08:MOR;CR+PAN/
09:Dub;Brighton;ISL;CRO+SLV+BH; Edimb;Lond/10:WAG;GR/11:Paris; Ams;Rom;NZ/12: Dub; T;K;LAO;NL/13:F; Dubai;AUS/14:AUT;CAN; DK/15:ISL;DK;PHI/16:USA, Alpes/ 17:Irán; PAN/ 18:CZ;BOL;GUA; M/ 19:VN; SWE+N; IRE/ 20:RO
⬆️ Arriba Rafafa999
Compartir:

Imagen: Rafafa999
Experto
Experto
Registrado:
31-07-2009
Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
En el otro no he sabido poner el pantallazo.

1 sld. Rafa.

Descripción: Pantallazo del correo
Tamaño: 40.34 KB
Visto: 81 veces
Pantallazo del correo, Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos
Pantallazo del correo, Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos

_________________
96:ITA/97y98:POR/00:TUR; Estocolmo/01:Praga/02:Budapest;Hab+Varadero; EGY/03 :ARG+CHI/04:CYP;POR /05:SYR+JOR;BEL+LUX/06: Paris;RSA+NAM+RB+ZB;POR/07:Berlin; BUL;JAM; Madeira/08:MOR;CR+PAN/
09:Dub;Brighton;ISL;CRO+SLV+BH; Edimb;Lond/10:WAG;GR/11:Paris; Ams;Rom;NZ/12: Dub; T;K;LAO;NL/13:F; Dubai;AUS/14:AUT;CAN; DK/15:ISL;DK;PHI/16:USA, Alpes/ 17:Irán; PAN/ 18:CZ;BOL;GUA; M/ 19:VN; SWE+N; IRE/ 20:RO
⬆️ Arriba Rafafa999
Compartir:

Imagen: Taly
Experto
Experto
Registrado:
21-02-2014
Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Por fin Booking me ha publicado mi opinion sobre el hotel después de mas de un mes , pero no la ha puesto la ultima sino donde le correspondia por fecha y así como ya hay 4/5 detras enseguida desaparecera de la 1ª pagina
⬆️ Arriba Taly 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Ana_77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2010
Mensajes: 809
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
rafafa999 Escribió:
Y encima me parece más hiriente que el hotel tenga un 8 gracias a la retirada de comentarios negativos.

1 sld. Rafa.

La puntuación de los hoteles no se debe, exclusivamente, a la que le dan los huespedes... Y hasta aquí puedo leer Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
⬆️ Arriba Ana_77
Compartir:

Imagen: MatildaD
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-10-2014
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Ana_77 Escribió:
rafafa999 Escribió:
Y encima me parece más hiriente que el hotel tenga un 8 gracias a la retirada de comentarios negativos.

1 sld. Rafa.

La puntuación de los hoteles no se debe, exclusivamente, a la que le dan los huespedes... Y hasta aquí puedo leer Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Pues yo no creo que los comentarios negativos los retiren tan fácilmente.
Aun así, debéis hacer caso a la mayoría de los comentarios , no a los negativos, a no ser que estos sean la mayoría, claro.
Hay gente que le encanta poner todo a caldo, pero si les miras su perfil en tripadvisor veras que lo hacen con todo, alla donde van... Ademas ten en cuenta que la gente sobre todo le gusta escribir opiniones cuando ha estado muy bien o muy mal, por eso la mayoría de opiniones son extremas .
⬆️ Arriba MatildaD
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
A mi siempre me han publicado todos los comentarios escritos en su web, incluso los negativos. En mi ultima reserva comente que las fotos en la web no se correspondian con la realidad y lo subieron. Es una critica mas hacia el hotel que hacia Booking.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Nuria1977
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-12-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: BOOKING - PAO DE ACUCAR OPORTO

Publicado:
Hice la reserva para una noche usando booking en el hotel pao de acucar de oporto (hotel recomendado.. Oferta inteligente bla bla), ningun pago anticipado, pago en el hotel, pero numero de tarjeta para la reserva. En cuanto meto el numero de mi tarjeta el cargo ya lo tenia en la cuenta, AUTOMATICO por los 68 euros de la noche. Pero lo mejor es que después tuve que volver a pagar los 68 euros!! porque cancele la reserva, también automaticamente cargo en cuenta. Día 10 primer cargo día 14 segundo cargo, me pongo en contacto con booking y con pao de acucar y todo de risa, Booking contesto rapido, me pidio extratos de la tarjeta y de la cuenta, se los envio y me dice q después de hablar con los del hotel pues le dijeron que lo primero (los 68 primeros euros que me quitaron de la cuenta) que no son un cargo... Que son una comprobación de que los tengo en la cuenta... Y que en unos días me los devolveran....
Resumiendo, que me cargaron dos veces el importe de la noche y me siento indefensa por no saber que hacer para que me devuelvan uno de los cargos.
⬆️ Arriba Nuria1977
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Hola Nuria, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre Booking.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Teverga
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-06-2008
Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Hola,- Es muy habitual en Hoteles fuera de España que te hagan una preautorización.Aunque oficialmente no te cargan en la cuenta del Banco,si te retienen el importe para verificar que esa tarjeta tiene saldo suficiente.A los pocos días ,una semana mas o menos queda automaticamente anulado el cargo.Mosquea bastante ,a mi precisamente me paso en Portugal el año pasado.Saludos
⬆️ Arriba Teverga
Compartir:

Imagen: Airga
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012
Mensajes: 1873

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BOOKING - PAO DE ACUCAR OPORTO

Publicado:
nuria1977 Escribió:
Hice la reserva para una noche usando booking en el hotel pao de acucar de oporto (hotel recomendado.. Oferta inteligente bla bla), ningun pago anticipado, pago en el hotel, pero numero de tarjeta para la reserva. En cuanto meto el numero de mi tarjeta el cargo ya lo tenia en la cuenta, AUTOMATICO por los 68 euros de la noche. Pero lo mejor es que después tuve que volver a pagar los 68 euros!! porque cancele la reserva, también automaticamente cargo en cuenta. Día 10 primer cargo día 14 segundo cargo, me pongo en contacto con booking y con pao de acucar y todo de risa, Booking contesto rapido, me pidio extratos de la tarjeta y de la cuenta, se los envio y me dice q después de hablar con los del hotel pues le dijeron que lo primero (los 68 primeros euros que me quitaron de la cuenta) que no son un cargo... Que son una comprobación de que los tengo en la cuenta... Y que en unos días me los devolveran....
Resumiendo, que me cargaron dos veces el importe de la noche y me siento indefensa por no saber que hacer para que me devuelvan uno de los cargos.

Te aparecerá en un par de días, no te preocupes. Y no es cosa de booking, es cosa de nuestros maravilloso bancos, al menos de la La Caixa y algún otro que conozco, que han eliminado la opción de bloquearte una cierta cantidad (como es el caso de estos hoteles) y te descuenta el cargo directamente.
Si no te aparece en unos días, extracto a booking y no deberías de tener problemas.
⬆️ Arriba Airga
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16736
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Nuria, como te comenta algunos hoteles extranjeros nada más hacer la reserva te bloquean el coste del hotel y no te lo devuelven hasta un par de días después de que te hallas ido del hotel (a mi me paso con un hotel de Londres). En un par de días deberian devolvertelo, sino reclama a booking y al hotel.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Freeman
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-12-2012
Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Hola a todos.

Para concluir con mi queja sobre booking iniciada en este hilo acerca de la no publicación de mi comentario en un hotel en el que me alojé el pasado verano, quería dejar constancia en este post del final de la historia.
Resumiendo brevemente lo ocurrido:
Este verano teníamos una reserva con booking de tres noches en un hotel.
Llegamos al hotel, nos toman nota de la documentación, tarjeta de crédito, etc. Y nos entregan la habitación. Dejamos las cosas y nos vamos a dar una vuelta. Cuando regresamos a la habitación por la noche para descansar observamos graves problemas de limpieza, incluso con alguna cucaracha incluida en la habitación, por lo que decidimos abandonar la habitación y marcharnos a otro hotel. Nos cobran la primera noche.

A los dos días me llega el email de booking para que deje mi opinión sobre el hotel, algo que hago, siendo mi comentario, evidentemente, muy negativo, aunque sin palabras malsonantes, por supuesto.

Pasan semanas y el comentario no se publica.
Envío un email a booking indicando tal aspecto y me contestan que debido a la saturación de mensajes, algunos tardan en publicarse.
Algo extraño, pues comentarios que hice con posterioridad de otros hoteles estaban ya publicados. Aunque estos habían sido positivos.
Incluso booking me llama por teléfono diciéndome que van a publicar mi comentario en breve.

Sigue pasando el tiempo y no lo publican.
Les vuelvo a enviar otro email y finalmente me contestan por correo electrónico diciendo que debido a que no me alojé una noche completa no tengo derecho a que se publique mi comentario, tal y como indican en sus normas.

Por cierto en sus normas dice que tienes que alojarte en el hotel, algo que nosotros hicimos, no habla de una noche completa.

Llevo resrvando con booking muchos años y muchos hoteles. Nunca he tenido ningún problema ni con los pagos, ni con las opiniones.
Pero tampoco había tenido que dejar nunca una opinión tan negativa de un hotel.

Pero esta experiencia ha hecho que cambie mi opinión hacia ellos.
Sobre todo en relación a las opiniones, que según mi experiencia no tratan con el mismo rasero a las positivas y a las negativas.
Creo que las notas de los hoteles de booking están engordadas para que casi ningún hotel aparezca como un mal alojamiento.

Ya sé que algunos de vosotros diréis que a vosotros sí que os han publicado todas las opiniones y demás.
Pero yo cuento mi experiencia tal cual y aquí la dejo reflejada.

Desde luego que intentaré a partir de ahora utilizar otras webs, siempre y cuando no me perjudique económicamente, claro.
Y nunca más perderé un sólo segundo en dejar una opinión, éso por supuesto.

Perdonad por "el tocho" que he escrito.

Un saludo
⬆️ Arriba Freeman
Compartir:

Imagen: Murglys
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008
Mensajes: 2982

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Gracias por tomarte la molestia de contarnos tu experiencia de un modo tan detallado, Freeman. Aplauso

_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán,IslasFeroe
⬆️ Arriba Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 69 Fotos
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com

Publicado:
Gracias por compartir tu experiencia pero la respuesta de Booking me parece totalmente desacertada. Precisamente son los comentarios negativos los que valoramos a la hora de reservar un hotel y no deberían ser censurados.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 31 de 97 - Tema con 1928 Mensajes y 691348 Lecturas - Última modificación: 15/01/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube