Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p49 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 25 de 43 - Tema con 854 Mensajes y 395526 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Problemas con Edreams - Buscador en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33600
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
angelv Escribió:
problemas con eDremas, sus (editado moderación) y forma de engañar al cliente

Voy a comprar unos billetes para ir a Bruselas, me sale 188 euros por 2 personas
Relleno todos los campos, le digo que no quiero seguro ni facturar maleta.
EDreams me pide la tarjeta para pagar y al lado veo que indica no cobra por Visa
De manera confiada pongo mi número de Visa y automáticamente sin previo aviso cambian el precio a 255 euros
Es decir, que si uno confía y no se da cuenta, según estás pagando en ese momento te están cambiando el precio y engañándote

Me parece una manera nada seria de trabajar y desde luego yo en esta compañía no compraba ni agua

Hola angelv, traslado tu mensaje al foro de denuncias que es el adecuado a tu mensaje yedito una expresión no permitida por las normas del foro.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Shuss
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-07-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
No compreis nada con Edreams, no hagais nada con esta compañía. Es imposible contactar con ellos, no responden al mail ni al telefono. He comprado 6 billetes del AVE para el día 22 de Julio de 2016 y no me mandan los tickets. Es imposible contactar con ellos de ningún modo. No dan la cara. La fecha se me viene encima, ya los he pagado por la tarjeta y no consigo información alguna. Esta compañia es una verguenza!!!
⬆️ Arriba Shuss
Compartir:

Imagen: Shuss
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-07-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
No compreis nada con Edreams, no hagais nada con esta compañía. Es imposible contactar con ellos, no responden al mail ni al telefono. He comprado 6 billetes del AVE para el día 22 de Julio de 2016 y no me mandan los tickets. Es imposible contactar con ellos de ningún modo. No dan la cara. La fecha se me viene encima, ya los he pagado por la tarjeta y no consigo información alguna. Esta compañia es una verguenza!!!
⬆️ Arriba Shuss
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
angelv Escribió:
problemas con eDremas, sus (editado moderación) y forma de engañar al cliente

Voy a comprar unos billetes para ir a Bruselas, me sale 188 euros por 2 personas
Relleno todos los campos, le digo que no quiero seguro ni facturar maleta.
EDreams me pide la tarjeta para pagar y al lado veo que indica no cobra por Visa
De manera confiada pongo mi número de Visa y automáticamente sin previo aviso cambian el precio a 255 euros
Es decir, que si uno confía y no se da cuenta, según estás pagando en ese momento te están cambiando el precio y engañándote

Me parece una manera nada seria de trabajar y desde luego yo en esta compañía no compraba ni agua

O pagas con la tarjeta que a ellos les interesa o te clavan una comisión de escándalo.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
@ angelv,

En respuesta a tus comentarios, te informamos que los precios con descuentos indicados en nuestra página web están asociados a la forma de pago que se especifica durante el proceso de selección de vuelos. Todas aquellas personas que utilicen esa forma de pago se verán beneficiadas con el importe mostrado como el más económico.

Si la forma de pago utilizada no ofrece descuentos, el importe total de la reserva varía en el momento de introducir los datos de pago en función a la tarjeta introducida. La web muestra por defecto la forma de pago más económica.

Hay disponible un desplegable en la página de selección de vuelos que permite seleccionar la forma de pago deseada para que durante todo el proceso de compra se muestre el importe total de la reserva en función a esa forma de pago incluidos nuestros gastos de gestión.

Al utilizar este desplegable se evita cualquier confusión sobre el importe total de la compra.

@ shuss

Lamentamos que no hayas obtenido respuesta a tu consulta. Acabamos de enviarte un mensaje privado para que nos indiques tu número de reserva y así enviarte los billetes.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
@ shuss

Te hemos contestado por el otro hilo y enviado un mensaje privado.

Quedamos a la espera de tu respuesta para poder enviarte los billetes.

Un saludo,

Laura - atención al Cliente
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Angelv
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-12-2008
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
El desplegable del que usted habla decía claramente que no cobra por tarjeta Visa, y cuando yo confiadamente estaba introduciendo los datos de mi tarjeta, en ese momento el precio cambia SIN PREVIO AVISO, es decir, que un cliente confiado que no lo vuelve a mirar le cuelan un precio más caro, me parece que no es ético hacer eso.


eDreamsES Escribió:
@ angelv,

En respuesta a tus comentarios, te informamos que los precios con descuentos indicados en nuestra página web están asociados a la forma de pago que se especifica durante el proceso de selección de vuelos. Todas aquellas personas que utilicen esa forma de pago se verán beneficiadas con el importe mostrado como el más económico.

Si la forma de pago utilizada no ofrece descuentos, el importe total de la reserva varía en el momento de introducir los datos de pago en función a la tarjeta introducida. La web muestra por defecto la forma de pago más económica.

Hay disponible un desplegable en la página de selección de vuelos que permite seleccionar la forma de pago deseada para que durante todo el proceso de compra se muestre el importe total de la reserva en función a esa forma de pago incluidos nuestros gastos de gestión.

Al utilizar este desplegable se evita cualquier confusión sobre el importe total de la compra.

@ shuss

Lamentamos que no hayas obtenido respuesta a tu consulta. Acabamos de enviarte un mensaje privado para que nos indiques tu número de reserva y así enviarte los billetes.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente
⬆️ Arriba Angelv Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33600
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad

Publicado:
shuss Escribió:
No compreis nada con Edreams, no hagais nada con esta compañía. Es imposible contactar con ellos, no responden al mail ni al telefono. He comprado 6 billetes del AVE para el día 22 de Julio de 2016 y no me mandan los tickets. Es imposible contactar con ellos de ningún modo. No dan la cara. La fecha se me viene encima, ya los he pagado por la tarjeta y no consigo información alguna. Esta compañia es una verguenza!!!

Muevo tu mensaje a este hilo que es el adecuado, y la respuesta que te ha dado Edreams.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ana1444
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-07-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
No compréis NADA de NADA por e-dreams. Mi caso es el siguiente:

Compré unos billetes de avión en marzo para viajar en agosto. Con bien de tiempo!!!!!!!! Pues bien, hoy he mirado para hacer el check-in y cuál ha sido mi sorpresa, que me aparecía que mis billetes estaban anulados. Yo recibí la confirmación en el momento de la compra. Es decir, dos e-mails.

Llamo hoy a e-dreams, y me dicen que mi banco rechazó el pago. ¿Cómo que rechazó el pago si yo vi en su momento el cargo en la cuenta?????

Pues bien, resulta que estos c..... De e-dreams, lo cargaron un día, y lo anularon al siguiente.

En el banco me dicen, que fue e-dreams quien anuló la operación, porque si no, ni si quiera se hubiera cargado y que pueden mostrarme cómo e-dreams anula la operación. Por supuesto, no me mandaron ningún mail diciéndome que por alguna razón me anulaban el vuelo.

La teleoperadora de e-dreams me ha dado como única solución que compre los billetes al triple de precio de lo que lo hice hace 4 meses.

Al final, los he vuelto a comprar, esta vez por iberia, evitando a e-dreams a cualquier precio. Eso si, al doble de precio que en marzo.

¿Puedo pedirles algún tipo de indemnización, o puedo denunciar su negligencia en algún sitio??

Gracias a todos por las respuestas.
⬆️ Arriba Ana1444
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Yo contactaría con alguna asociación de consumidores aportando todos los documentos escritos y les reclamaba la diferencia con el nuevo precio, ya que incumplieron su compromiso de avisarte por esa cancelación. El error fue de ellos y tienen que asumirlo.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
@ ana1444

Gracias por tus comentarios.

Nos gustaría comprobar por qué motivo no se pudo confirmar tu reserva.

Acabamos de enviarte un mensaje privado para que puedas facilitarnos tus datos y así verificar lo sucedido.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Ana1444
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-07-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Si, cierto. Ya os he enviado la información que me habéis pedido.

Un saludo
⬆️ Arriba Ana1444
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Gracias @ ana1444

Estamos revisando tu reserva.

Un agente se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Miguel_33
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-07-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Por si a alguien le sirve de consejo para no contratar JAMAS nada con eDreams:

El día 19 de Mayo contrato a través de eDreams vuelo más hotel para París.
- Hotel: habitación individual para una persona.
- Vuelo: ida y vuelta con Iberia llegando a las 17:55 a Orly. Lo suficientemente pronto para ir al hotel sin que sea de noche.

Compruebo en cada uno de los pasos de la contratación que el hotel es el que yo había seleccionado. Después de introducir los datos de la tarjeta para el pago, me llega un mensaje de confirmación en que:

- el hotel ha cambiado y en vez de ser una habitación individual, me "asignan" en un hotel diferente, una habitación a compartir con 10 personas.
- me cambian el vuelo, aerolínea y hora de llegada.

Me empiezo a poner blanco... ¿Cómo ha podido suceder que hayan cambiado el vuelo y el hotel?!!!! Si lo he comprobado en cada uno de los pasos !!! Pero bueno, tengo seguro de anulación.
Llamo inmediatamente y como son las 23:04 ya no me lo coge nadie en ninguno de los dos teléfonos (902881535 y 902887107) puesto que a partir de las 23:00 no hay servicio de atención al cliente.

A primera hora del día siguiente llamo inmediatamente para avisarles de su error en la contratación, y que se pueda reparar el error. No me dan ninguna solución, ponen en duda lo que les digo y me dicen que esa equivocación (su equivocación)no es motivo suficiente para aprovechar el seguro de cancelación. Empezaba a no creerme lo que me estaba pasando con eDreams... Por gastos de gestión me cobran unos 50 euros, me contratan algo diferente a lo que yo había contratado ¡¡¡ y no son capaces de anularlo habiéndoles avisado lo antes posible, inmediatamente !!! Además el teléfono al que llamo (el 902 que ellos ponen para atención) tarifa según mi operadora como número premium Más de 60 euros en teléfono para que no me resuelvan nada, y me indiquen que la queja la tengo que hacer a través de su página.

Les digo que inmediatamente hago la queja a través de su web, que estén atentos para poder subsanar el error (su error) lo antes posible. Me dicen que si, pero después de recibir mensaje automático de que lo han recibido, nadie se pone en contacto conmigo. Envío correo, y envío otro mensaje a través de su web. Es importante que lo subsanen cuanto antes porque la salida es tres días después. NADIE RESPONDE.

Me toca avisar al hotel que ellos por error me han asignado y avisar por tlf (a ellos, a eDreams) para que anulen el vuelo. Me confirman que han anulado el vuelo.

Aún nadie se ha puesto en contacto conmigo, el dinero lo cobraron nada más hacer la contratación. No me han devuelto nada. Y desde luego ME FASTIDIARON LAS VACACIONES ya que no pude ir.

Espero que sirva de aviso para quien vaya a contratar algo con eDreams. Yo JAMAS contrataré algo con eDreams.
⬆️ Arriba Miguel_33
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
Bienvenido al foro Miguel.

Tu caso parece un expediente x. Yo solicitaba un arbitraje en consumo por si puede ser considerado un fraude. §ólo pueden cambiarte unos servicios soliciados bajo tu consentimiento y por lo cuentas, no lo hubo.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
@ Miguel_33

Gracias por hacernos llegar tus comentarios.

Nous gustaría revisar tu reserva y ofrecerte una solución.

Por favor responde a nuestro mensaje privado con tus datos de reserva y un agente se pondrá en contacto contigo.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9342

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
eDreamsES Escribió:
@ Miguel_33

Gracias por hacernos llegar tus comentarios.

Nous gustaría revisar tu reserva y ofrecerte una solución.

Por favor responde a nuestro mensaje privado con tus datos de reserva y un agente se pondrá en contacto contigo.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente

La solución era fácil. Se contacta con el cliente para que confirme si está o no de acuerdo con las nuevas condiciones. Esa es la politica de cualquier agencia de viajes seria. Pero no, ustedes cambian las condiciones al cliente, le cobran por unos servicios no solicitados y ahora lleva mas de un mes, esperando el reembolso.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Miguel_33
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-07-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
amon1976 Escribió:
Bienvenido al foro Miguel.

Tu caso parece un expediente x. Yo solicitaba un arbitraje en consumo por si puede ser considerado un fraude. §ólo pueden cambiarte unos servicios soliciados bajo tu consentimiento y por lo cuentas, no lo hubo.

Hola amon1976,

Primero de todo gracias por la bienvenida. La web y foros me han sido muy útiles para buscar información en otros viajes que he realizado. Está muy bien porque contiene información muy diversa.

Respecto a lo que cuento arriba, pues si parece un expediente X, vamos... Nunca hubiera creído que me pasaría algo así. Además de por el dinero (que desde luego es importante) lo más fastidioso es que no te contesten. Ver que ha habido un fallo, hacer lo posible por intentar solucionarlo cuanto antes, y ver que no te contestan. A no ser por tlf, donde no te solucionan nada (al menos en mi caso) y te remiten a que hagas la reclamación a través de su web donde no te contesta.
⬆️ Arriba Miguel_33
Compartir:

Imagen: Miguel_33
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-07-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
eDreamsES Escribió:
@ Miguel_33

Gracias por hacernos llegar tus comentarios.

Nous gustaría revisar tu reserva y ofrecerte una solución.

Por favor responde a nuestro mensaje privado con tus datos de reserva y un agente se pondrá en contacto contigo.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente

Buenas Laura,

Contesto a tu privado. Con todos los datos que puedo aportar, entiendo que sería fácil comprobar lo que he contado arriba. Si todo se soluciona, al menos la mitad de rápido que yo os avisé al principio, en esta misma página podría decir que todo está repuesto. Eso ya depende de vosotros.
⬆️ Arriba Miguel_33
Compartir:

Imagen: EDreamsES
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador

Publicado:
@ Miguel_33

Muchas gracias por tu respuesta.

Hemos recibido correctamente tu mensaje con los datos solicitados.

Estamos revisando tu reserva y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad.

Un saludo,

Laura - Atención al Cliente
⬆️ Arriba EDreamsES
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Problemas con Edreams - Buscador en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 25 de 43 - Tema con 854 Mensajes y 395526 Lecturas - Última modificación: 14/07/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube