Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 36 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 276764 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Monikamg
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-07-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OJO al Vuelo+Hotel de RUMBO.es

Publicado:
Se hizo el pago de un viaje con RUMBO anunciando previamente los datos de la factura para que fuera enviada una vez efectuado dicho pago. Pues habiendo realizado el pago desde hace 20 días llevo tras ellos para q me la envien porque me niegan una y otra vez emitirmela. Son unos (editado moderación). Solo me queda la denuncia por fraude fiscal y no querer emitir la factura.
⬆️ Arriba Monikamg
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OJO al Vuelo+Hotel de RUMBO.es

Publicado:
Monikamg Escribió:
Se hizo el pago de un viaje con RUMBO anunciando previamente los datos de la factura para que fuera enviada una vez efectuado dicho pago. Pues habiendo realizado el pago desde hace 20 días llevo tras ellos para q me la envien porque me niegan una y otra vez emitirmela. Son unos (editado moderación). Solo me queda la denuncia por fraude fiscal y no querer emitir la factura.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado y edito una expresión de tu mensaje por no ser acorde a las normas.

Un saludo y bienvenido/a al foro.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jaac71
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-07-2016
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es? Opiniones y Dudas

Publicado:
Pues siento decir que para mí haber reservado a traves de Rumbo esta siendo una pesadilla.

No solo no quieren hacerme factura después de haber pagado el total de la reserva pues dicen que debo haber disfrutado antes el viaje ...de risa....sino que ademas mosqueado me he metido en la teorica reserva que dicen que tengo en el hotel y toma ...el localizador que me han dado no lo acepta la pagina del hotel. Llamo a Rumbo y me dicen que el proveedor del viaje...que no son ellos...emite otro numero que en realidad es el que vale y es el que tiene el hotel pero YO QUE SOY EL COMPRADOR DEL VIAJE NO TENGO.

Como veo mi reserva? Me voy a Nueva York sin saber si tengo reserva en un hotel que me ha gestionado una empresa que se niega a hacerme factura de lo que he pagado???

Espero que mi opinion sirva para evitar que a otros les suceda lo mismo y desde luego la unica manera es evitando poner en las manos de Rumbo su viaje.
Sus mensajes automaticos de que remitiran el caso al departamento correspondiente son solo eso 'mensajes automaticos' al final nos quedamos como estamos.
⬆️ Arriba Jaac71
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es? Opiniones y Dudas

Publicado:
Es normal que una reserva de hotel que pueda ser cancelable, no se emita la factura hasta que no te hospedas. Lo que pueden emitirte es una factura proforma, aunque no tiene la misma validez fiscal.

Respecto al localizador, es lógico que no puedas acceder al localizador en la web del hotel puesto que tu lo has reservado por otra web. Ponte en contacto con el hotel para verificar si viene una reserva a tu nombre.

Bienvenido al foro.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es? Opiniones y Dudas

Publicado:
jaac71 Escribió:
Pues siento decir que para mí haber reservado a traves de Rumbo esta siendo una pesadilla.

No solo no quieren hacerme factura después de haber pagado el total de la reserva pues dicen que debo haber disfrutado antes el viaje ...de risa....sino que ademas mosqueado me he metido en la teorica reserva que dicen que tengo en el hotel y toma ...el localizador que me han dado no lo acepta la pagina del hotel. Llamo a Rumbo y me dicen que el proveedor del viaje...que no son ellos...emite otro numero que en realidad es el que vale y es el que tiene el hotel pero YO QUE SOY EL COMPRADOR DEL VIAJE NO TENGO.

Como veo mi reserva? Me voy a Nueva York sin saber si tengo reserva en un hotel que me ha gestionado una empresa que se niega a hacerme factura de lo que he pagado???

Espero que mi opinion sirva para evitar que a otros les suceda lo mismo y desde luego la unica manera es evitando poner en las manos de Rumbo su viaje.
Sus mensajes automaticos de que remitiran el caso al departamento correspondiente son solo eso 'mensajes automaticos' al final nos quedamos como estamos.

Hola, traslado tu mensaje y la respuesta de Amon al hilo de malas experiencias por ser el adecuado.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jaac71
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-07-2016
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es? Opiniones y Dudas

Publicado:
Hola amon1976,

Tampoco quieren emitirme factura proforma.

Por otro lado me he puesto en contacto con el hotel y no me contesta.
Yo no veo lógico que me den un número de localizador que ni siquiera me sirve en la web de Rumbo.
No estoy de acuerdo contigo amon1976, el año pasado reserve varios hoteles en booking para islas griegas y los datos que me dio booking en su email de confirmación me sirvieron para comprobar en la página de los hoteles que efectivamente había una reserva a mi nombre, con Rumbo no es así y es lo que me preocupa.
⬆️ Arriba Jaac71
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Opiniones y Malas Experiencias

Publicado:
Booking no es una agencia, es un mero intermediario y lo que haces es reservar directamente al hotel y el pago se hace directamente en el hotel. Rumbo es un agencia a la que has reservado y pagado por adelantado. Es mas, puede que contactes con el hotel y hasta unos días antes, Rumbo no facilite tus datos personales al hotel.

El procedimimiento de Booking es totalmente diferente a Rumbo.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Opiniones y Malas Experiencias

Publicado:
Una proforma no se pueden negar. Entiendo que el pago del hotel se ha realizado por tu banco, no?
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Jaac71
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-07-2016
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Opiniones y Malas Experiencias

Publicado:
Pues es curioso que en Rumbo después de varias llamadas no me hayan dado explicaciones como esa. Unos te dicen una cosa y otros otra.
Unos dicen que es Expedia la que provee a Rumbo ..la que tiene el localizador que utiliza el hotel. Mi pregunta es porque yo que soy el comprador no puedo tener acceso a ese dato , pero la cuestión que más me preocupa es porque se niegan a hacerme hasta una factura proforma cuando ya he pagado.

Desde luego son cosas que te hacen desconfiar .
⬆️ Arriba Jaac71
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11158
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Opiniones y Malas Experiencias

Publicado:
Pues como todo son problemas, pondré q todo bien con los ultimos vuelos con ellos Guiño

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Casoperdido
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-07-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es? Opiniones y Dudas

Publicado:
Rumbo no es de fiar. Es una agencia on-line que se pasa por el arco del triunfo todos los derechos de los consumidores.
Reservamos un viaje a Los Ángeles, a los pocos minutos vimos que las condiciones no eran las esperadas, porque al reservarlo nos decían que en el precio señalado teníamos incluida una maleta y después nos han hecho un cargo extra bastante elevado por llevar una maleta.
Quisimos anular el vuelo y por parte de la compañía, Norwergian no había problema, porque la cancelación sin costo cumplía las condiciones de la compañía. Todas las pegas han venido por parte de Rumbo. Ha pasado casi mes y medio y todavía estamos intentando solucionar el tema.
Son unos (editado moderación)
⬆️ Arriba Casoperdido
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es? Opiniones y Dudas

Publicado:
Bienvenido al foro y gracias por compartir tu experiencia.

Solemos recomendar reservar directamente con la compañía aérea porque en caso de problemas, Rumbo se lava las manos.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Opiniones y Malas Experiencias

Publicado:
carrio Escribió:
pues como todo son problemas, pondré q todo bien con los ultimos vuelos con ellos Guiño

En este hilo son todo problemas porque es el hilo de malas experiencias...

Si quieres hacer algún otro comentario, apunte, etc. Tienes el hilo general para esta agencia:

Mucho cuidado con Rumbo:  Malas Experiencias - Foro Denuncias o Malas Experiencias ¿Es fiable www.Rumbo.es? Opiniones y Dudas

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11158
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Opiniones y Malas Experiencias

Publicado:
Avergonzado no habia visto el otro hilo

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Casoperdido
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-07-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Opiniones y Malas Experiencias

Publicado:
Nuestra experiencia con Rumbo también ha sido totalmente negativa: nos cobraron de más en un vuelo (nos cobraron un extra por una maleta que ya estaba incluida al contratar el vuelo). LLevamos más de un mes reclamando y ni caso.
Aunque en comparación con las otras historias que estamos leyendo, encima tenemos suerte de que solo nos hayan (editado moderación) ciento y pico euros Confundido
⬆️ Arriba Casoperdido
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es? Opiniones y Dudas

Publicado:
casoperdido Escribió:
Rumbo no es de fiar. Es una agencia on-line que se pasa por el arco del triunfo todos los derechos de los consumidores.
Reservamos un viaje a Los Ángeles, a los pocos minutos vimos que las condiciones no eran las esperadas, porque al reservarlo nos decían que en el precio señalado teníamos incluida una maleta y después nos han hecho un cargo extra bastante elevado por llevar una maleta.
Quisimos anular el vuelo y por parte de la compañía, Norwergian no había problema, porque la cancelación sin costo cumplía las condiciones de la compañía. Todas las pegas han venido por parte de Rumbo. Ha pasado casi mes y medio y todavía estamos intentando solucionar el tema.
Son unos (editado moderación)

Hola, traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado. He tenido que editar un par de expresiones en tus mensajes por no ser acorde a lasnormas.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias

Publicado:
Norwergian cobra por cualquier maleta en sus bodegas. En el precio del billete sólo esta incluido el equipaje de mano.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11158
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias

Publicado:
amon1976 Escribió:
Norwergian cobra por cualquier maleta en sus bodegas. En el precio del billete sólo esta incluido el equipaje de mano.

Salvo q vaya el vuelo lleno y pasen a bodega todas las de mano como a nosotros en malta Guiño

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: LinaC3
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-07-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mucho cuidado con www.rumbo.es

Publicado:
lupy7 Escribió:
Marisa_Prieto Escribió:
Hola

Os comento mi caso a ver si alguno podeis indicarme que puedo hacer.

Hago una reserva electrónica con Rumbo para un vuelo a través de internet. A los pocos días contestan que no pueden emitir billetes para ese vuelo, y me dan una alternativa, pendiente de que yo la confirme. Sin embargo días mas tardes me mandan una factura con el vuelo propuesto por ellos. Habló con varios operadores y me dicen que eso no se puede anular y que si está emitido el billete será porque yo lo he pedido.

El problema es que yo al pedir el primer vuelo les doy mi número de tarjeta VISA de crédito. Al llegarme el cobro de ViSA lo rechazo explicándoles lo sucedido (adjuntando denuncia en turismo). Visa dice que entrará en una disputa con Rumbo y me avisarán. Tras varios meses de espera Visa me responde que la compañía aerea no devuelve el importe y que por tanto ellos van a facturarmelo. Dicen que si quiero que denuncie yo por mi cuenta a Rumbo, que ellos no pueden hacer nada.

¿Sabeis de algún caso parecido?, ¿qué puedo hacer?,¿Podeis decirme algún sitio donde me puedan asesorar legalmetne

Hola:

Bienvenida al foro Amistad

Parece que Rumbo tiene algunas quejas mas,mira aquí por si te puede servir de ayuda

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Saludos Guiño
⬆️ Arriba LinaC3
Compartir:

Imagen: JOSEA16
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-08-2016
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Rumbo. com Reserva Duplicada con devolución minima

Publicado:
El día 12 de Junio de 2016 hicimos una reserva con Rumbo a Edimburgo (4 noches de hotel, Vuelo Ida y Vuelta y Seguro de viaje) en total 1229 € que pagamos mediante tarjeta de credito. Sobre el día 21/06/2016 nos llama un comercial ofreciéndonos otra oferta, segun él más favorable, textualmente "con lo que nos ibamos ahorrar podríamos comer en Edimburgo" en esta última oferta teníamos que hacer transbordo. La aceptamos. Cuando llegamos al hotel comprobamos que teníamos reservadas una habitación más. Después de reclamar y hacer varias llamadas, descubrimos que el comercial no había anulado la primera reserva. Por lo que hemos pagado por un viaje 1229€ y 1208€. En un primer momento Rumbo.com, lastminute. Com y Bravofly nos dijeron que nos no devolvían nada, que ello habían actuado bien. Tras varias llamadas y reclamaciones nos devuelven la mitad. Después de enviarles listados de llamadas para que las analizarán, donde Rumbo.com es juez y parte. ¿ Qué podemos hacer?. Me parece una barbaridad que estas compañías puedan realizar estas "e**(AutoEdit)**a" con total impunidad y que quiera callarle la boca a los afectados devolviéndole la mitad de lo que han pagado de más, por el fallo de un comercial, del que al fin y al cabo es responsable la empresa. Intentaré que esto no se quede así. Gracía de antemano por vuestros consejos e indicaciones. Recordar cuidado con Rumbo.com, Lastminute, Bravofly, Volagratis y Jetcost (aunque son cinco son la misma y actuan igual). A fecha de hoy, casi un mes después del regreso, seguimos esperando a que se resuelva el tema. ¿ Merece la pena acudir a Legalitas, abogados o denunciar en Comisaría? Espero que me aconsejéis. Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba JOSEA16
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 36 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 276764 Lecturas - Última modificación: 24/08/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube