Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola, soy una pringada más que ha caído en el engaño de eDreams.. Miré un vuelo a la Coruña y vi que con vueling a través de la web de eDreams salía bien de precio. Terminamos comprando dos vuelos, y veo días después que el precio final que se cargó a mi tarjeta fue de unos 60 euros más. Si llego a saberlo no lo hubiera cogido, mi situación económica no está para perder dinero así. Imagino que por mucho que me queje o hasta denuncie, no voy a conseguir nada.. Por lo que veo, a todo el mundo le van con el cuento de que el precio inicial es con un descuento por pagar con un método de pago, y al pagar con tarjeta normal, sube el precio sin aplicar ese descuento. Bueno, si al menos esto lo pusiera visible para que quedará claro.. Pero no. Fue imperceptible. e**(AutoEdit)**a total. Y esto es legal? En fin. Nunca más voy a comprar en edreams y pienso advertir a todos mis amigos y conocidos que quieran irse de viaje.
Mañana cojo el vuelo y voy a estar de mal humor, y pudiendo gastar menos en mi viaje. Gracias edreams!
En respuesta a tus comentarios nos gustaría aclarar que independientemente de que el precio inicial se muestre con descuentos, una vez introducida la forma de pago se calcula el importe en función a esta y se muestra el coste total de la reserva. Este importe es el que se muestra en el paso previo a la confirmación y el que el cliente acepta al confirmar la compra.
Siempre se informará del precio final antes de confirmar la compra, de manera que el cliente puede decidir si continuar o no con la reserva.
En respuesta a tus comentarios nos gustaría aclarar que independientemente de que el precio inicial se muestre con descuentos, una vez introducida la forma de pago se calcula el importe en función a esta y se muestra el coste total de la reserva. Este importe es el que se muestra en el paso previo a la confirmación y el que el cliente acepta al confirmar la compra.
Siempre se informará del precio final antes de confirmar la compra, de manera que el cliente puede decidir si continuar o no con la reserva.
Saludos,
Sofía - At. Cliente
Claro, super transparente todo, eh. Para nada está hecho para que la gente caiga en la trampa, qué va. Por eso he sido la primera persona a la que le ha pasado en el mundo...
Parece q alguien borra parte de mis mensajes cuando digo q me parece una [editado moderación]. Le gal y todo lo querais.. Edreams no estaba perdiendo muchas ganancias? No me extraña. Este tipo de practicas espanta a los clientes. Bravo
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
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Aurora999 Escribió:
Parece q alguien borra parte de mis mensajes cuando digo q me parece una [editado moderación]. Le gal y todo lo querais.. Edreams no estaba perdiendo muchas ganancias? No me extraña. Este tipo de practicas espanta a los clientes. Bravo
Lo que ocurre es que hay palabras que no se pueden decir bajo sentencia judicial y no estan permitidas por las normas del foro.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10366
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Aurora, edito una palabra de tu último mensaje precisamente por la razón que te explica Amon (gracias!). Un saludo. _________________ Not all those who wander are lost
Hola, soy otro de los afectados por eDreams. Esta compañia se niega a emitir las facturas de los vuelos y hoteles reservados. Llevo ya 5 días gastando mi tiempo llamando y peleandome con contestadores para solicitar la factura de los servicios contratados, y nos han enviado una factura por la comision que ellos se llevan, pero no por el importe total de los vuelos ni del hotel. El hotel por supuesto no me emite la factura ni iberia, porque el pago no se lo hemos hecho a ellos (algo totalmente logico), y esta gente dice que no envia la factura porque no hemos marcado una supuesta opción al realizar la reserva, cuando por ley estan obligados a emitirla a petición de cualquier cliente.
Si alguien sabe en que organismo se debe denunciar este tipo de actividad por favor, le estaria muy agradecido. Necesitamos la factura con urgencia y sin ella estamos perdiendo el dinero invertido.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
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chufirulo Escribió:
Hola, soy otro de los afectados por eDreams. Esta compañia se niega a emitir las facturas de los vuelos y hoteles reservados. Llevo ya 5 días gastando mi tiempo llamando y peleandome con contestadores para solicitar la factura de los servicios contratados, y nos han enviado una factura por la comision que ellos se llevan, pero no por el importe total de los vuelos ni del hotel. El hotel por supuesto no me emite la factura ni iberia, porque el pago no se lo hemos hecho a ellos (algo totalmente logico), y esta gente dice que no envia la factura porque no hemos marcado una supuesta opción al realizar la reserva, cuando por ley estan obligados a emitirla a petición de cualquier cliente.
Si alguien sabe en que organismo se debe denunciar este tipo de actividad por favor, le estaria muy agradecido. Necesitamos la factura con urgencia y sin ella estamos perdiendo el dinero invertido.
Hola, soy otro de los afectados por eDreams. Esta compañia se niega a emitir las facturas de los vuelos y hoteles reservados. Llevo ya 5 días gastando mi tiempo llamando y peleandome con contestadores para solicitar la factura de los servicios contratados, y nos han enviado una factura por la comision que ellos se llevan, pero no por el importe total de los vuelos ni del hotel. El hotel por supuesto no me emite la factura ni iberia, porque el pago no se lo hemos hecho a ellos (algo totalmente logico), y esta gente dice que no envia la factura porque no hemos marcado una supuesta opción al realizar la reserva, cuando por ley estan obligados a emitirla a petición de cualquier cliente.
Si alguien sabe en que organismo se debe denunciar este tipo de actividad por favor, le estaria muy agradecido. Necesitamos la factura con urgencia y sin ella estamos perdiendo el dinero invertido.
Un saludo y gracias.
Hacienda.
Supongo, pero algun enlace para presentarla telematicamente o alguna dirección en particular? gracias.
Los foreros que han reclamado han ido directamente a una oficina física. Desconozco si se puede por internet.
Gracias por la información. Lo que me parece muy fuerte es que las autoridades permitan esto, cualquier pequeña empresa no damos factura a uno de nuestros clientes y se nos cae el pelo. Parece que este tipo de compañías pueden hacer lo que les venga en gana y saltarse la ley a la torera.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
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chufirulo Escribió:
amon1976 Escribió:
Los foreros que han reclamado han ido directamente a una oficina física. Desconozco si se puede por internet.
Gracias por la información. Lo que me parece muy fuerte es que las autoridades permitan esto, cualquier pequeña empresa no damos factura a uno de nuestros clientes y se nos cae el pelo. Parece que este tipo de compañías pueden hacer lo que les venga en gana y saltarse la ley a la torera.
Desde hace un año, solo emiten factura de la comisión y no del total, algo que es totalmente ilegal. Hay decenas de reclamaciones en este mismo hilo. Solo quedar denunciar a Hacienda.
Los foreros que han reclamado han ido directamente a una oficina física. Desconozco si se puede por internet.
Gracias por la información. Lo que me parece muy fuerte es que las autoridades permitan esto, cualquier pequeña empresa no damos factura a uno de nuestros clientes y se nos cae el pelo. Parece que este tipo de compañías pueden hacer lo que les venga en gana y saltarse la ley a la torera.
Desde hace un año, solo emiten factura de la comisión y no del total, algo que es totalmente ilegal. Hay decenas de reclamaciones en este mismo hilo. Solo quedar denunciar a Hacienda.
Pero como tu bien dices, que desde hace un año vengan haciendo esto, que es un fraude en toda regla, y que sigan operando impunemente, solo demuestra que en este pais la justicia tiene doble vara de medir.
New Traveller Registrado: 22-11-2017 Mensajes: 2
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nicobour Escribió:
me presento primero, mi nombre es Nico Bour y trabajo en eDreams. Siento antes que nada si habeis tenido algun problema con vuestras reservas en eDreams. Si puedo hacer algo por ayudaros, gracias por enviarme la información de vuestro booking a nico@edreams.com .
Gracias.
Un saludo,
Nico Bour
POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE!!!!
Hice la reserva de pasaje por "Edereams" desde Montevideo Uruguay el 16 de noviembre de 2017 y ese mismo día "Edreams" descontó la mitad del dinero del los pasajes utilizando mi cuenta bancaria y me envió una confirmación de la reserva con un número de reserva (Localizador de tu solicitud de reserva de eDreams: 3157787341), pero no recibí la confirmación del pasaje.
Llame a la aerolínea "Air Europa" y me dicen que mi reserva no tiene día ni lugar ni horario marcado por que ha caído, dado que "Edreams" no ha pagado la suma requerida para la aerolínea "Air Europa". Esta aerolínea "Air Europa" me informó que solo recibió una reserva de "Edreams" pero no recibió dinero para hacer efectiva dicha reserva.
Ya escribí y reclame a "Edreams" más de 8 veces.
Intente llamar más de una hora y no me han atendido ni he tenido respuesta.
Por favor agradezco a "Edreams" COMUNICARCE URGENTE!!!
Localizador de tu solicitud de reserva de eDreams: 3157787341
Mi nombre es: Yamil Jasa.
Mi mail: biodanza.udelar @ gmail.com
Mi celular de Uruguay: 598-91222746
Lamentamos las molestias que esta situación haya podido causar. Es importante comprobar los límites de la tarjeta antes de proceder con la reserva para evitar este tipo de situaciones.
Nos alegra informar que tras ponernos en contacto contigo confirmamos el cargo correctamente y procedimos con la confirmación de la reserva.
Buff!! Estaba a punto de reservar con edreams vuelos+hotel a dubai que me dalía super bien pero después de leer esto me da miedo arriesgar y que me cobren más de la cuenta.
Si es que para cobrar andan finos pero después para dar soluciones hay que estar super encima y a veces ni así...
Quisimos hacer una reserva de vuelos con eDreams hace 15 días y después de haber chequeado el precio final así como el desglose de dicho precio, anunciado como 272 euros (gastos de tarjeta incluido), autorizamos el pago o nos dimos cuenta de que que el importe cobrado en la tarjeta es de 342,41 euros. Hablamos en seguida con eDreams y nos contestan que ha sido un error de la web ya que el precio normal era de 299,96 euros. Llaman a Vueling (operador para este vuelo) y consiguen el acuerdo de la compañia para abonar el importe, confirmando que Vueling necesitaría 10 días habiles y que eDreams luego necesitaría 7 días más para abonarme el importe a la tarjeta. Mientras tanto, compramos nuestros billetes directamente con Vueling. Hace una semana, recibimos el abono por un importe de 299,96 euros (en vez de los 342,41 euros). Llamo a Atención al cliente y me dicen que la diferencia corresponde a unos gastos de gestión y que eDreams no tiene porque abonar esta diferencia. ES ALUCINANTE ESCUCHAR COMO ESTA EMPRESA DA POR RESUELTO ESTE ASUNTO CUANDO LA CULPA LA TIENE LA EMPRESA EDREAM: ESTO ES UNA e**(AutoEdit)**a. Llevo varios emails al departamento de atención al cliente, copiando un escrito de la propia eDreams confirmando que iban a abonar la totalidad pero hasta ahora, silencio total. Viajo muchisimo por negocio u por ocio y no espero que me traten así por lo que voy a dedicar tiempo en los foros para contar esta triste historia