Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Booking.com: Reservas Canceladas por el Hotel ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p69 ✈️

Forum of Bad travel experiences Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 2 of 5 - Topic with 81 messages and 20998 views
Last Post:
Forum of Bad travel experiences 
Author Message

Image: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012
Posts: 6565

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Posted:
Nathanian83 wrote:
mdg18 wrote:
campanilla80 wrote:
martituks wrote:
campanilla80 wrote:
clale99 wrote:
CUIDADO CON BOOKING!!!!, es una pàgina que no està bien administrada. Los hoteles publican ofertas y cuando hay sobreventa, dan de baja las reservas con 24 o menos horas de anticipaciòn al viaje.
Ya realicè los reclamos correspondientes y nunca contestan. Me sucediò en dos oportunidades e investigando veo que a muchos le sucediò lo mismo. Booking deberìa tomar acciones contra esos hoteles
Y no hace nada. NO LA UTILIZO MAS

Hace mucho que utilizo Booking y nunca me ha pasado nada parecido.

A mí tampoco pero he leído ya varios comentarios sobre esto y me está dando miedo mi reserva de Semana Santa, que la hice en noviembre a un precio muy bueno Embarassed

Por eso y por lo que pueda pasar, siempre me pongo en contacto con el hotel para reconfirmarlo todo.

Llevo muchas reservas con ellos y a mi tampoco me ha pasado nunca nada, no dudo que pueda pasar, pero mi experiencia es buena

Estoy con los compañeros. Nunca me ha pasado nada de esto y he reservado muchas veces con ellas, con poco o mucho tiempo de antelación.

A mi me lo hicieron en Burdeos en el puente de la constitución....eso si, fue una semana antes del viaje. La reserva llevaba hecha 2 meses y de golpe la cancelan por la tarjeta...La misma habitación, solo quedaba 1 antes de la cancelación, estaba mucho mas cara (40 euros la noche...creo recordar). Para eso habíamos confirmado y aclarado si me guardarían la maleta por llegar antes de las 15:00

En la final de Champions de Milán, mucha gente tenia reservas con casi 1 año de adelanto y poco antes les cancelaron...no es algo nuevo.
Back to ⬆️ Javiky13
Share:

Image: Murcianaviajera
Super Expert
Super Expert
Joined:
17-05-2009
Posts: 626

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Posted:
A nosotros nos lo hicieron en junio en un hotel de la Costa Brava que teníamos reservado para el verano, cuando quisimos volver a reservar la misma habitación costaba 100 euros más el total de la semana que nos íbamos y tuvimos que cambiar de destino porque nada de lo que vimos nos encajaba por precio.
Booking debería de controlar más estas cosas...

_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Back to ⬆️ Murcianaviajera
Share:

Image: Murcianaviajera
Super Expert
Super Expert
Joined:
17-05-2009
Posts: 626

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Posted:
La reserva la habíamos hecho en marzo.

_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Back to ⬆️ Murcianaviajera
Share:

Image: Tacolovers
Super Expert
Super Expert
Joined:
04-12-2008
Posts: 922

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Booking: Reservas Anuladas por el Hotel

Posted:
Me parece que el año pasado o el otro sucedió algo similar con un Mundial de Fútbol, se cancelaron todas las reservas y los precios escalaron hasta el infinito y más allá. Culpa de booking no es, es un intermediario cualquiera, quizá lo suyo sería coger la habitación mediante la web del hotel.

En fin, es algo complicado.
Back to ⬆️ Tacolovers Read My Blog(5 Blogs)
Share:

Image: Pcsaborido
Super Expert
Super Expert
Joined:
30-07-2007
Posts: 340

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Posted:
Yo he tenido una mala experiencia recientemente, y estoy a la espera de solución.
Hace 3 meses reservé un alojamiento en Madrid, hace unos días el alojamiento me dice que tengo que cancelar la reserva, sin coste, porque no está disponible.
He reclamado a Booking que no me parece normal que un alojamiento pueda cancelar cuándo y cómo quiera sin asumir ningún coste o penalización. Si yo cancelo, sí me penalizan.
Ahora me encuentro que los alojamientos disponibles son peores, más caros y más lejos de la zona que me interesaba (era para un evento).
He tenido que pagar más y nadie se hace cargo de eso.
Así las cosas, si Booking no me ofrece el reembolso de la diferencia pagada - aún asumiendo que empeoro el alojamiento - pues antes de utilizar Booking utilizaré otras webs. Y viajo bastante, por lo que perderán a una buena clienta.
Back to ⬆️ Pcsaborido Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Image: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
21-06-2009
Posts: 14875
Location: Almería

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Posted:
pcsaborido wrote:
Yo he tenido una mala experiencia recientemente, y estoy a la espera de solución.
Hace 3 meses reservé un alojamiento en Madrid, hace unos días el alojamiento me dice que tengo que cancelar la reserva, sin coste, porque no está disponible.
He reclamado a Booking que no me parece normal que un alojamiento pueda cancelar cuándo y cómo quiera sin asumir ningún coste o penalización. Si yo cancelo, sí me penalizan.
Ahora me encuentro que los alojamientos disponibles son peores, más caros y más lejos de la zona que me interesaba (era para un evento).
He tenido que pagar más y nadie se hace cargo de eso.
Así las cosas, si Booking no me ofrece el reembolso de la diferencia pagada - aún asumiendo que empeoro el alojamiento - pues antes de utilizar Booking utilizaré otras webs. Y viajo bastante, por lo que perderán a una buena clienta.

Me ha pasado lo mismo. Alojamiento para julio en Sudáfrica. Me entero que venden ek alojamiento y pregunto ya que no quiero sorpresas de última hora. Ha sido por casualidad que me entere y la reserva era no cancelable.
Ls solución de booking solo reembolso. No ofrecen alternativas. Menos mal que aun queda mucho porque seguro que se pierden opciones similares y gay que pagar más por otro alojamiento de menor categoría.
Back to ⬆️ Carcaro
Share:

Image: Kira1982
New Traveller
New Traveller
Joined:
20-06-2019
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Posted:
Buenas tardes,

Voy a contar mi experiencia con Booking en las últimas semanas, reservé un hotel para Julio en Roma, se cobraron parte del importe y días después recibí un email donde me decían que anulaban la reserva sin darme ningún motivo, me ha tocado buscar otro alojamiento con el incremento del precio, reclamo la devolución del importe que hicieron y me dicen que es mi banco quien tiene que anular ese pago cuando los responsables e intermediarios entre el alojamiento y el cliente son ellos, no me dan otra explicación, que mi banco se encargue de esa anulación... INCREÍBLE!! pensaba que esta web era de fiar y segura pero visto lo visto... Además les exijo una razón por la anulación y me dicen que la propiedad ha cerrado, cosa que no es cierta...mi siguiente paso será tomar acciones legales... Alguien ha tenido una experiencia similar??
Back to ⬆️ Kira1982
Share:

Image: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Joined:
26-04-2009
Posts: 13615
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Posted:
¿Has contactado con Atención al cliente de Booking? Si es así y te han dicho que reclames al banco, hazlo así, será la forma de recuperar el dinero. No creo que finalmente vayas a necesitar emprender acciones legales.
Respecto al coste extra de la reserva, pídeles que se hagan cargo de ellos. Conozco casos y a mí misma ma ha pasado y han cumplido con ello. Saludos
Back to ⬆️ Venecia1 37 Photos
Share:

Image: Viajera733
New Traveller
New Traveller
Joined:
10-10-2019
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Posted:
Hola,
Recientemente he tenido un problema con Booking. Antes lo usaba bastante, pues me parecian de fiar. Hace unos meses reservé un alojamiento y me pidieron pagar por adelantado todo y así garantizar mi reserva. Dos meses después me encuentro con que han decidido cancelar la reserva porque ya no trabajan más con ese alojamiento. No me han dado ni un solo motivo, ni me han reubicado, ni me han devuelto el dinero. Cada intento que hago por hablar con ellos y que me ayuden, solo me envian enlaces de su web para que busque otro alojamiento y que sienten lo ocurrido, pero que no pueden hacer nada por mi. Así que respecto a que tal esta empresa, diría que cuidado con ellos. Si puedes alquilar directamente al alojamiento, yo lo recomiendo. Si a alguien más le ha pasado algo así con Booking, agradecería saber la historia y si hubo final feliz. Un saludo.
Back to ⬆️ Viajera733
Share:

Image: Björk
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
02-02-2012
Posts: 73

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Posted:
Viajera733 wrote:
Hola,
Recientemente he tenido un problema con Booking. Antes lo usaba bastante, pues me parecian de fiar. Hace unos meses reservé un alojamiento y me pidieron pagar por adelantado todo y así garantizar mi reserva. Dos meses después me encuentro con que han decidido cancelar la reserva porque ya no trabajan más con ese alojamiento. No me han dado ni un solo motivo, ni me han reubicado, ni me han devuelto el dinero. Cada intento que hago por hablar con ellos y que me ayuden, solo me envian enlaces de su web para que busque otro alojamiento y que sienten lo ocurrido, pero que no pueden hacer nada por mi. Así que respecto a que tal esta empresa, diría que cuidado con ellos. Si puedes alquilar directamente al alojamiento, yo lo recomiendo. Si a alguien más le ha pasado algo así con Booking, agradecería saber la historia y si hubo final feliz. Un saludo.
Hola, menuda faena!
Has tratado de contactar con el alojamiento directamente?
Back to ⬆️ Björk
Share:

Image: Viajera733
New Traveller
New Traveller
Joined:
10-10-2019
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Posted:
[quote="Björk"

Si, además a través de Booking, y ellos dicen que sigue en pie la reserva. Está claro quea información no es fiable de parte de ninguno. Y yo sigo sin recibir ni apoyo por parte de Booking, ni noticias, ni mi dinero.

Pues es la.priemera vez que tengo un problema así con Booking, además según con quién hable cada día me dicen una cosa diferente para que les deje tranquilos. Pero insisten en que el alojamiento está cancelado y que además no tienen contacto con el alojamiento porque ahora dicen que ha cerrado. Y yo sigo sin mi dinero, sin una ayuda de reubicación de ellos, y sin nada...Además de todo el tiempo que estoy invirtiendo para intentar que cumplan su politica de empresa y de momento, no parece que sea su cliente favorita. Un saludo.


Last edited by Viajera733 on Tue, 15-10-2019 19:13; edited 2 times in total
Back to ⬆️ Viajera733
Share:

Image: Xansolo
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
25-09-2014
Posts: 11030

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Posted:
Viajera733 wrote:
Björk wrote:
Viajera733 wrote:
Hola,
Recientemente he tenido un problema con Booking. Antes lo usaba bastante, pues me parecian de fiar. Hace unos meses reservé un alojamiento y me pidieron pagar por adelantado todo y así garantizar mi reserva. Dos meses después me encuentro con que han decidido cancelar la reserva porque ya no trabajan más con ese alojamiento. No me han dado ni un solo motivo, ni me han reubicado, ni me han devuelto el dinero. Cada intento que hago por hablar con ellos y que me ayuden, solo me envian enlaces de su web para que busque otro alojamiento y que sienten lo ocurrido, pero que no pueden hacer nada por mi. Así que respecto a que tal esta empresa, diría que cuidado con ellos. Si puedes alquilar directamente al alojamiento, yo lo recomiendo. Si a alguien más le ha pasado algo así con Booking, agradecería saber la historia y si hubo final feliz. Un saludo.
Hola, menuda faena!
Has tratado de contactar con el alojamiento directamente?

Si, además a través de Booking, y ellos dicen que sigue en pie la reserva. Está claro quea información no es fiable de parte de ninguno. Y yo sigo sin recibir ni apoyo por parte de Booking, ni noticias, ni mi dinero.

Yo entiendo que si ya está pagado, la reserva debería seguir en pie. Que ellos dejen de trabajar con un hotel determinado te podría afectar para una reserva... Pero en este caso ya está pagado con antelación a que ellos dejen de trabajar con ese alojamiento. Probaste a comunicarte directamente con el hotel?

A mi, tras muchos años usando esta web, nunca tuve un problema. Incluso una vez reservé un hotel sin cancelación y me equivoqué de fecha, y ellos se pusieron en contacto con el hotel y la cambiaron a la fecha correcta. Hasta ahora, al menos a mi, siempre respondieron.

_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barna;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: Esp, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp. 24: Japón.25Egipto
Back to ⬆️ Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos
Share:

Image: ISi1312
New Traveller
New Traveller
Joined:
28-10-2019
Posts: 8

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: BOOKING ENGAÑA CUIDADO

Posted:
Esta empresa en constante crecimiento mundial engaña a sus clientes.
Estos de dan precios que no son reales o en alojamientos que ya no disponen de plazas vacantes para tu alojo en esta.

En una semana me han hecho cancelar dos veces por parte del hotel dos reservas ya confirmadas por booking.
Por suerte he recibido respuesta agil del alojamiento para poderlo tramitar así como la devolución del pago por adelantado.
Aun espero noticias de ayuda y soporte por parte de booking .
Vayan con cuidado con este tipo de plataformas engañosas.
Un saludo. Good trip
Back to ⬆️ ISi1312
Share:

Image: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Joined:
20-03-2012
Posts: 16605

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Posted:
@ISI1312 , traslado tu mensaje a este hilo ya abierto.
Saludos.

_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to ⬆️ Campanilla80
Share:

Image: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
09-08-2009
Posts: 31638

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Booking: Reservas Anuladas por el Hotel

Posted:
Abrimos este nuevo hilo para separar el tema de los casos de reservas hechas a través de Booking y que el hotel cancela.

Trasladados mensajes de este tema aquí desde:

Booking.com: Reservas Canceladas por el Hotel - Forum Bad travel experiences ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Booking.com: Reservas Canceladas por el Hotel - Forum Bad travel experiences Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to ⬆️ ANGEMI
Share:

Image: Martituks
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015
Posts: 6724
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Booking: Reservas Canceladas por el Hotel

Posted:
Este verano nos cancelaron una habitación casi sin margen para encontrar una opción similar a precio y ubicación. Booking nos buscó varias alternativas pero ninguna nos convencía; también porque lo que miraban era el precio y no el resto de características. Hay que decir que era una ciudad con poca oferta y estaba complicado encontrar algo igual y al mismo precio y Booking no quería pagar de más ni nosotros comodidades de menos. Al final reservamos otro alojamiento por nuestra cuenta y Booking nos ha devuelto la diferencia entre el alojamiento original y el que cogimos nosotros (unos 50 euros en total).

_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to ⬆️ Martituks Read My Blog(4 Blogs)
Share:

Image: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
09-08-2009
Posts: 31638

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Booking: Reservas Canceladas por el Hotel

Posted:
@Martituks

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Me alegro de que al final se resolviera el tema después de los problemas ocasionados.

Saludos Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to ⬆️ ANGEMI
Share:

Image: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Joined:
29-09-2002
Posts: 95825
Location: Madrid - SPAIN
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: BOOKING ENGAÑA CUIDADO

Posted:
ISi1312 wrote:
Esta empresa en constante crecimiento mundial engaña a sus clientes.
Estos de dan precios que no son reales o en alojamientos que ya no disponen de plazas vacantes para tu alojo en esta.

En una semana me han hecho cancelar dos veces por parte del hotel dos reservas ya confirmadas por booking.
Por suerte he recibido respuesta agil del alojamiento para poderlo tramitar así como la devolución del pago por adelantado.
Aun espero noticias de ayuda y soporte por parte de booking .
Vayan con cuidado con este tipo de plataformas engañosas.
Un saludo. Good trip

No tiene porque ser tu caso, pero hay hoteles que no actualizan el numero de habitaciones que tiene disponibles. La plataforma no puede saber lo que un hotel tiene disponible sin la colaboración del propio hotel, pues las habitaciones normalmente se comercializan en varios canales.

Es el hotel el que ofrece el espacio libre (a veces no todo, según le interese comercialmente).

En todo caso, una vez sufriste la anulación, Booking te debería haber contactado para darte una solución.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to ⬆️ Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1889 Photos
Share:

Image: ISi1312
New Traveller
New Traveller
Joined:
28-10-2019
Posts: 8

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Booking.com: Reservas Canceladas por el Hotel

Posted:
No sufri la sbulación de booking fue el alojamiento el que me invito a cancelarlo yo sin ningum coste. El primer día encima estaba cruzando una frontera y mi sorresa llego al poder tener wifi en el.siguiente pais.una verguenza vaya.. De hecho aun espero su respuesta parece no haber nadie al otro lado aunque si se molestan en saber qual fue mi valoración del.ultumo día que lo use. No volvere a usarlo si no es imprescindible lo tengo claro como mucho para ver que oferas hay por la zona.es lo que han conseguido por su mal trato i falta de atención en incidencias. Saludos
Back to ⬆️ ISi1312
Share:

Image: Viajemos
New Traveller
New Traveller
Joined:
06-10-2009
Posts: 6

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Booking.com: Reservas Canceladas por el Hotel

Posted:
He contratado del 3 al 10 de septiembre de este año(2022) un hotel en Nueva york, acabo de llegar. Al llegar a hacer el checkin me dicen que no encuentran reserva, ni hay habitaciones libres. LLamo a booking y se lavan las manos, me dicen que tendría que reservar yo otro alojamiento, que es culpa del hotel, no de ellos, y que me dan algo de dinero para compensar, pero no da para realizar nueva reserva porque tiene que ser en el mismo día y los precios están al doble(yo reservé hace un año) Tenía todos los emails de confirmación de esas fechas y checkin y checkout. Si tenéis cualquier problema con BOOking no os lo van a solucionar, ya nunca más volveré a reservar con ellos, nos dejaron en la calle a 4 personas por la noche, tuve que reservar otro hotel peor y por el doble de dinero. Además, mi compañía telefónica, me cobra un buen pico por las llamadas internacionales que tuve que hacer para hablar con atención al cliente de booking. Los consumidores tenemos derechos, deberían de habernos buscado otro hotel con las mismas características y haberlo solucionado ellos. Ahora ya en España, voy a consultar con el departamento jurídico de la OCU para ver qué puedo hacer para reclamar. Cuando sepa algo más, os cuento, por si puede ayudar a alguien.

Un saludo,
Back to ⬆️ Viajemos
Share:
Forum of Bad travel experiences
Display posts from previous:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 2 of 5 - Topic with 81 messages and 20998 views - Last modification: 12/09/2022
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!


RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube