Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 11 - Tema con 213 Mensajes y 117521 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Abuelitodimetu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-12-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
Bueno, en honor a la verdad, debo decir que en GOTOGATE han sido serios y profesionales. Me devolvieron el importe integro de los billetes en el plazo estipulado y fueron ellos los que contactaron telefónicamente conmigo desde Finlandia y en castellano. Por lo tanto, tras unos primeros días de incertidumbre, debo decir que no tengo nada en contra de esta agencia salvo el hecho de no tener sede física en España.
⬆️ Arriba Abuelitodimetu
Compartir:

Imagen: PEPI68
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-05-2018
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: SEGURO CANCELACION VUELO GOTOGATE

Publicado:
Contraté un vuelo con Seguro de Cancelación en GOTOGATE. Procedí a la cancelación del vuelo en el tiempo y forma establecido por GOTOGATE. Al día siguiente envié el informe medico que justificaba mi cancelación. Y recibo un mail de ETRAVELI solicitándome el informe medico en Ingles y en un formato Concreto. Consultado mi medico de familia, me informa que tiene totalmente prohibido firmar certificados fuera de los emitidos por la propia sanidad pública y menos en un idioma que es el idioma oficial del estado.
ES UN VERDADERO ENGAÑO ESTOS SEGUROOS DE CANCELACION...
AHH¡¡¡SOLO POR HACER USO DEL SEGURO DE CANCELACION TE COBRAN 45 EUROS DE PARTIDA¡¡¡
NO CONTRATAR ESTOS SEGUROS SON UNA VERDADERA ENCERRONA¡¡¡

Avergonzado Avergonzado Avergonzado
⬆️ Arriba PEPI68
Compartir:

Imagen: Albertop13
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-07-2018
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Mala experiencia con GoToGate.

GoToGate es una agencia de viajes online con precios ajustados, como tantas otras que existen actualmente. No obstante, hay algo que supone un agravio en relación a sus competidoras, y es el servicio al cliente. Si algunas agencias online tienen atención al viajero las 24 horas del día, en GoToGate presentan servicio únicamente de lunes a viernes de 8 a 17 horas, por lo que si tenéis cualquier incidencia fuera de ese horario (fácil si viajas en fin de semana), preparaos para estar totalmente desprotegidos. Además, su web no permite hacer cambios o modificaciones en las reservas (aunque la compañía aérea o el hotel sí lo permitan), por lo que se crea una dependencia absoluta de ellos, lo que supone una condena teniendo en cuenta su horario de asistencia. Después, cuando logréis contactar con ellos el lunes, tened en cuenta que no asumirán las consecuencias o perjuicios que se deriven del hecho de no haber podido hacer NADA por vuestra cuenta ni por la suya.

Una pena de experiencia que no empañará lo bonito de viajar. Sí a las agencias de viaje online, pero con un servicio de atención al cliente en condiciones. Hay que exigir un comercio más justo.
⬆️ Arriba Albertop13
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33601
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
albertop13 Escribió:
Mala experiencia con GoToGate.

GoToGate es una agencia de viajes online con precios ajustados, como tantas otras que existen actualmente. No obstante, hay algo que supone un agravio en relación a sus competidoras, y es el servicio al cliente. Si algunas agencias online tienen atención al viajero las 24 horas del día, en GoToGate presentan servicio únicamente de lunes a viernes de 8 a 17 horas, por lo que si tenéis cualquier incidencia fuera de ese horario (fácil si viajas en fin de semana), preparaos para estar totalmente desprotegidos. Además, su web no permite hacer cambios o modificaciones en las reservas (aunque la compañía aérea o el hotel sí lo permitan), por lo que se crea una dependencia absoluta de ellos, lo que supone una condena teniendo en cuenta su horario de asistencia. Después, cuando logréis contactar con ellos el lunes, tened en cuenta que no asumirán las consecuencias o perjuicios que se deriven del hecho de no haber podido hacer NADA por vuestra cuenta ni por la suya.

Una pena de experiencia que no empañará lo bonito de viajar. Sí a las agencias de viaje online, pero con un servicio de atención al cliente en condiciones. Hay que exigir un comercio más justo.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gymrat
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-10-2018
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
Buenas tardes chicos. Llevo tres días peleando y dejando euros en el teléfono llamando tanto a Tap Portugal como a Gotogate. Tengo una reserva hecha con gotogate a londres haciendo escala en Lisboa. Resulta que han anunciado que la primera parte de mi vuelo ha sido cancelada por parte de la aerolinea y la solución que me da Tap Portugal es salir desde Madrid (cosa que me es imposible). Les he llamado para solicitar un reembolso y me han dicho que debe ser la agencia la responsable del problema. Me están volviendo loco. Es verdad que es Gotogate la que debe responsabilizarse de este problema???
⬆️ Arriba Gymrat
Compartir:

Imagen: GABI007
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006
Mensajes: 1027
Ubicación: CATALUNYA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
gymrat Escribió:
Buenas tardes chicos. Llevo tres días peleando y dejando euros en el teléfono llamando tanto a Tap Portugal como a Gotogate. Tengo una reserva hecha con gotogate a londres haciendo escala en Lisboa. Resulta que han anunciado que la primera parte de mi vuelo ha sido cancelada por parte de la aerolinea y la solución que me da Tap Portugal es salir desde Madrid (cosa que me es imposible). Les he llamado para solicitar un reembolso y me han dicho que debe ser la agencia la responsable del problema. Me están volviendo loco. Es verdad que es Gotogate la que debe responsabilizarse de este problema???

Normalmente , el que tiene que solucionar el problema es el vendedor, en este caso la agencia a través de la que compraste los vuelos.
⬆️ Arriba GABI007
Compartir:

Imagen: Quesiquesoy
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-04-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
Os cuento mi experiencia con GotoGate, compré dos billetes de avión de Bangkok a Phuket, en enero pasado con dos maletas facturadas de 20 kg. Y así consta en el billete emitido por ellos, al realizar el viaje hoy, me encuentro que no ha sido abonado dicha facturación por parte de GOTOGATE, por lo que he tenido que abonar 68'70 euros, les he escrito un mail, y por respuesta me dicen que reclame a la compañía aérea que es VietjetAir, inaudito, me han quitado 76 euros que fue lo q pagué por las maletas y no quieren saber nada, en cuanto llegue a España iré a la OMIC de mi ciudad para ver si puedo recuperarlo.
Esta es mi experiencia al día de hoy con esta compañía.
⬆️ Arriba Quesiquesoy
Compartir:

Imagen: Quesiquesoy
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-04-2016
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
Hola, me han contestado a las 24 horas al segundo mensaje y esta vez dicen que lamentan el error y que les mande el recibo para hacer el abono, si todo acaba bien, no tengo quejas de esta compañía, el primer mensaje debió ser un malentendido por alguna de las partes.
Un saludo
⬆️ Arriba Quesiquesoy
Compartir:

Imagen: L85R77
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-01-2019
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Llevamos muchos años contratando servicios de turismo por internet, desde vuelos, coches de alquiler, hoteles, y nunca hemos recibido tan mal trato al cliente como el de GO TO GATE. Más vale que todo te salga bien o no te surja ningún problema porque no solucionan nada y lo peor es que te sientes desatendido. La persona que contesta el teléfono habla mal español y se permite el lujo de gritarte y ponerte la música de la compañía si no le apetece escucharte.
Queremos mencionar para que a nadie le pase lo que nos pasó a nosotros, que después de dar todos los datos de la tarjeta de crédito y otros detalles, no tienes ninguna garantía, ni email, ni confirmación, ni nada de nada, de que dispones del billete...y ahora te toca contactar con ellos, que cuando te cogen el teléfono te dicen que no saben ni quién eres, ni de que les hablas...Un malísimo servicio.

Hemos sentido absoluta impotencia y no volveremos a contratarlos. Hay páginas web o touroperadores que hacen la vida mucho más sencilla al cliente,y que por tanto están capacitados para ofrecer los servicios que anuncian. Ellos también se merecen que cuando un competidor de este tipo maltrata al cliente, se haga público, porque a veces no todo lo que se parece, es igual, y cuando uno viaja necesita sentirse atendido y con unas mínimas garantías de trato.
⬆️ Arriba L85R77
Compartir:

Imagen: Isabel.solano
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-02-2019
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Reclamación Agencia de vuelos Gotogate - SUPLEMENTOS ILEGALE

Publicado:
Hay agencias de viajes online que NO ofrecen transparencia a la hora de publicitar el precio de los vuelos que reservas con ellos. Además de ser una práctica contraria a la normativa europea, genera desconfianza. Me explico: me ha ocurrido con Gotogate, una agencia de viajes que opera con todas las aerolíneas y que tiene presencia en los más conocidos buscadores de vuelos de Internet. Cuento mi experiencia; buscando a través de uno de esos buscadores un vuelo nacional Lima-Trujillo en Perú, me encontré con uno de ellos que me atrajo por el precio y el horario. Antes de reservarlo aparecía su precio final 63€, una vez seleccionado y al clicar en Reservar aparece otra pantalla para introducir los datos personales que pide y luego indicar el método de pago y tatatachán aparece un “Servicio Soporte Premium” obligatorio cuyo precio es de 7,90€. Aunque en términos absolutos es una cantidad pequeña, en proporción al precio del vuelo no lo es ya que supone más de un 12% del precio. Supongamos que hubiera contratado un vuelo de 1000€, este servicio a que obliga Gotogate hubiera ascendido a más de 120€, todo ello sin aviso previo en la reserva. Sea una cantidad u otra, cualquier agencia debe ser honesta e informar del precio final sin sorpresas al momento previo a reservar un vuelo.

Quiero compartir que, según he averiguado, el Reglamento Europeo 1008/2008 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 24 de septiembre de 2008 regula y vela por la correcta presentación de los precios para evitar este tipo de abusos.

Así las cosas, tras realizar la correspondiente reclamación a Gotogate, la agencia NO reconoció haber incurrido en esta práctica abusiva, argumentando que voluntariamente había contratado ese servicio y que, por tanto, no me devolvía la cantidad cobrada irregularmente. Es por ello, que me ha llevado no sólo a denunciarlo ante los organismos de consumo competentes sino a compartirlo en foros de opinión y experiencias como éste, para advertir a otros usuarios de que cuáles son sus derechos y tengan la oportunidad de reclamarlo en consecuencia, sabiendo que son ilegales.

Tengo capturas de pantalla (la adjunto) y vídeo donde demuestro que al momento de hacer la reserva, la web de la aerolínea añade este suplemento no informado previamente y de obligada contratación.

Por último, indicar que en otros vuelos contratados en otras agencias me ha ocurrido algo similar y habiendo reclamado a la agencia que me han devuelto el dinero cobrado irregularmente.

Quedo muy agradecida ante este foro de opinión y experiencias por poder compartir mi experiencia y advertir a otros consumidores.
⬆️ Arriba Isabel.solano
Compartir:

Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009
Mensajes: 9259
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
@Isabel.solano, paso tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos

_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
⬆️ Arriba Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 229 Fotos
Compartir:

Imagen: Veroverovero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-03-2019
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Son unos (editado moderación). JAMÁS LO UTILICÉIS. Viendo ahora los comentarios anteriores, veo que lo que me han hecho a mí es bastante habitual.
Pensé que estaba comprando un billete por 107 euros. Justo al final del proceso de pago, me salta una ventana diciendo que el precio ha aumentado a 129 euros. Aun así le doy a aprobar para comprar el billete por 22 euros más de lo inicialmente previsto dado que ya había hecho toda la reserva y de repente me llega una notifiicación de cargo de 236 euros!! Mando enseguida un email a atención al cliente y me lo devuelven diciendo que ese correo no funciona y que tienen formularios. Busco los formulario y ninguno se ajusta a mi petición. Aún así lo envío y todavía estoy esperando que me contesten. Llamo por teléfono y me dicen que yo he comprado ese billete por 236 y que ellos no pueden hacer nada. Además, el chico ha sido bastante mal educado (creo que italiano por el acento). Lógicamente no fui haciendo fotos de cada una de las pantallas que salían y ahora no tengo prueba de nada, pero me han robado 107 euros. JAMAS VOLVERÉ A UTILIZAR ESTE PORTAL
⬆️ Arriba Veroverovero
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33601
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
veroverovero Escribió:
Son unos (editado moderación). JAMÁS LO UTILICÉIS. Viendo ahora los comentarios anteriores, veo que lo que me han hecho a mí es bastante habitual.
Pensé que estaba comprando un billete por 107 euros. Justo al final del proceso de pago, me salta una ventana diciendo que el precio ha aumentado a 129 euros. Aun así le doy a aprobar para comprar el billete por 22 euros más de lo inicialmente previsto dado que ya había hecho toda la reserva y de repente me llega una notifiicación de cargo de 236 euros!! Mando enseguida un email a atención al cliente y me lo devuelven diciendo que ese correo no funciona y que tienen formularios. Busco los formulario y ninguno se ajusta a mi petición. Aún así lo envío y todavía estoy esperando que me contesten. Llamo por teléfono y me dicen que yo he comprado ese billete por 236 y que ellos no pueden hacer nada. Además, el chico ha sido bastante mal educado (creo que italiano por el acento). Lógicamente no fui haciendo fotos de cada una de las pantallas que salían y ahora no tengo prueba de nada, pero me han robado 107 euros. JAMAS VOLVERÉ A UTILIZAR ESTE PORTAL

Traslado tu mensaje al hilo adecuado y edito una expresión de tu mensaje por no estar permitida por las normas del foro.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Josifbros
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-04-2019
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Mazaruela Escribió:
alitamunich Escribió:
Gracias, igual merece la pena pagar unos euros más y olvidarte del estrés que causan este tipo de problemas...

Te aseguro que si...compro muchos billetes y nunca me habia pasado algo así, pero es tremendo ahora mismo no paro de preguntarme por que no compre a la compañia directamente, cambios de horarios de 5 horas de diferencia y en otro billete de un día de diferencia y no hay manera de arreglarlo, piensalo.....

¡Hola! Yo hice una reserva para 4 personas (Madrid-Lima) con GOTOGATE. Cuando me la confirmaron comprobé un error en un apellido y he pasado una auténtica lucha para conseguir que se corrigiese. 1º denegaron que se pudiese hacer el cambio, después me instaron a que hablase con la aerolínea (PLUS ULTRA), al decirme ésta la forma de solucionarlo, siguieron negando que se pudiese hacer. He tenido que insistir y tras numerosos mensajes, llamadas, y más de dos meses y medio conseguí que se hiciese el cambio, pero me han cobrado tarifas de gestión y de servicios y una nueva tarifa de la aerolínea, es decir se ha encarecido el billete (que compré en noviembre de 2018) en más del 55 %. El trato de atención al cliente ha sido nefasto: negando la solución, demorando la respuesta, culpabilizándome, e instando a pagar la nueva cantidad o no resolverían el error con lo que perdería la totalidad de la reserva. Es decir, cuando surgen problemas GOTOGATE, en lugar de resolverlos te crea nuevos, te crea incertidumbre y angustia y al final la única certeza es que acabarás pagando (y muy caro) sus errores. Como siempre si todo va bien ellos te tratan muy bien, pero cuando surgen los problemas es cuando habría que valorar las respuestas y soluciones que dan las compañías. MUY MALA EXPERIENCIA CON GOTOGATE
⬆️ Arriba Josifbros
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
@Josifbros he movido tu mensaje a este apartado del foro e hilo de la agencia ya que es el específico para el asunto de tu mensaje. Siento tu mala experiencia.
Un saludo

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Josifbros
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-04-2019
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
¡Hola, de nuevo!
No estaba seguro donde enviar mi mensaje, gracias por el aviso. Mi experiencia la he resumido muy brevemente, pero ha sido larga y muy desagradable. Además de darla a conocer y que otras personas tengan más elementos de juicio, también me gustaría realizar denuncias ante los organismos adecuados, pero al tratarse de agencias online no estoy seguro ni cómo ni dónde hacerlas. Os agradecería mucho que me aconsejárais sobre ello. Me sabe muy mal que todo acabe con ciertas disculpas genéricas por parte de GOTOGATE, en las que finalmente te acaba culpando de la situación, y te agradecen tu opinión. Después de todo lo pasado, me queda la sensación de que me están tomando el pelo y que saben que pueden quedar impunes y que pueden seguir haciéndolo. Por lo que voy a tratar, dentro de mis posibilidades, de evitarlo. Gracias.
⬆️ Arriba Josifbros
Compartir:

Imagen: Abradamus
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-05-2019
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
Tras 12 días de compra de 4 billetes con #GOTOGATE y la aerolínia #PLUSULTRALÍNEASAÉREAS, te lo cancelan sin avisar....
KVZ083, Localizador: Vuelo: JXXFKE
KVZ1K6, Localizador: Vuelo: QRSCHF
Abraham, Maksym, Raquel y Adam.
4 afectados que además de alguna reserva que tenemos que anular o cancelar o perder el dinero, así no se hace.
Quiero reclamarlo al servicio de atención al cliente y a #AESA.
Vosotros daréis ahora el 2do paso que es la respuesta y espero que no sea "robotizada", quiero que sea humana.
Nosotros conseguimos esos billetes y 12 días después contestáis con una CANCELACIÓN.
Me llamásteis por quejarme en redes sociales por que pagar por sentarse juntos y luego leer que es posible que tampoco nos sentáramos juntos, no lo creí normal. Espero una respuesta instantánea e inmediata y, indiferentemente, voy a dar mala imagen a GOTOGATE con vosotros PLUSULTRA dando a conocer éstos servicios.
¿Qué pido? La conservación de fechas y vuelo o una indemnización.
El vuelo es de la Península Ibérica a Sudamérica y viceversa. Jamás!!! Es la peor de todas de las que he confiado. Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Pelea Exclamación Exclamación Exclamación
Ni funciona el servicio de atención al cliente, si llamas a Gotogate hechan la culpa a la aerolínia #PlusUltra, y si llamas a Plus Ultra te dicen que la culpa la tiene Gotogate... Increible.

Tamaño: 39.14 KB
Visto: 48 veces
GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia
GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia
⬆️ Arriba Abradamus
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11293
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
No es una buena idea dar en publico el nº de localizador y los nombres, editalo! Confundido

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Abradamus
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-05-2019
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Publicado:
Tras 12 días de compra de 4 billetes con #GOTOGATE y la aerolínia #PLUSULTRALÍNEASAÉREAS, te lo cancelan sin avisar....
KVZ083, Localizador: Vuelo: JXXFKE
KVZ1K6, Localizador: Vuelo: QRSCHF
Abraham, Maksym, Raquel y Adam.
4 afectados que además de alguna reserva que tenemos que anular o cancelar o perder el dinero, así no se hace.
Quiero reclamarlo al servicio de atención al cliente y a #AESA.
Vosotros daréis ahora el 2do paso que es la respuesta y espero que no sea "robotizada", quiero que sea humana.
Nosotros conseguimos esos billetes y 12 días después contestáis con una CANCELACIÓN.
Me llamásteis por quejarme en redes sociales por que pagar por sentarse juntos y luego leer que es posible que tampoco nos sentáramos juntos, no lo creí normal. Espero una respuesta instantánea e inmediata y, indiferentemente, voy a dar mala imagen a GOTOGATE con vosotros PLUSULTRA dando a conocer éstos servicios.
¿Qué pido? La conservación de fechas y vuelo o una indemnización.
El vuelo es de la Península Ibérica a Sudamérica y viceversa. Jamás!!! Es la peor de todas de las que he confiado. Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Pelea Exclamación Exclamación Exclamación
Ni funciona el servicio de atención al cliente, si llamas a Gotogate hechan la culpa a la aerolínia #PlusUltra, y si llamas a Plus Ultra te dicen que la culpa la tiene Gotogate... Increible.
Chocado Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Loco Pelea
⬆️ Arriba Abradamus
Compartir:

Imagen: Abradamus
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-05-2019
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GotoGate - Go to Gate: Malas Experiencias - Agencia

Publicado:
carrio Escribió:
no es una buena idea dar en publico el nº de localizador y los nombres, editalo! Confundido

Tranqui, ya está CANCELADO, yo espero que me denuncien ellos a mi, que no yo a ellos, voy a espamearlos hasta la médula espinal. Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Guiño
⬆️ Arriba Abradamus
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre GotoGate - Go to Gate: Mala Experiencia, reclamar -Agencia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 11 - Tema con 213 Mensajes y 117521 Lecturas - Última modificación: 25/05/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consuegra - Ociohoteles - Edreams Prime - Alquiler Coches Malaga - Windu - Homeaway - GotoGate
Últimas búsquedas por topics: Great Britain Cars - Panavisión - Clickferry - 2018 - Iberia Express - RUMBO



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube