Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
¿Para cuando es la reserva? Porque pone que la cancelación es gratuita hasta 30 días antes.
O sea, que si cancelas 30 días antes ya no es gratuita. A ver si es ahí donde está el problema...
Donde lo pone?? Pasame link para mandarlo en la reclamación tb please
Mi reserva es para fin d año...ybla realize y cancele n julio!!!! Jejeje aunke ya no hay esperanza,m tan contestando d mala majera,la semana pasada hable con booking y labtia rebotada d malas formas m pidio pruebas,le pedi el correo con pruebas y m dice q iba a estar pendiente...mande el correo y hasta hoy ni caso....
Acabo de hacer una reserva con booking en quinta los azufres México resulta que ofrecen un cuarto donde te muestran las fotos con jacuzzi y demas pero ese no es el cuarto que que te van a dar (se me hace un engaño) ademas a la hora que te cobran con la tarjeta te dicen un monto y cobran otro pues no te aclaran que faltan los impuestos. También se ve que lo hacen con alevosía y ventaja . Yo en lo personal me retiro de reservar con booking .
El año pasado tuvimos una mala experiencia con BOOKING en Perpiñan y casi explota la caldera de gas del Bungalow que teníamos alquilado. Nos alojamos esa noche en un hotel deficiente y a la desesperada, de no encontrarnos nada ellos y hasta 2º día, que marchamos a otro alojamiento y teniendo que pagar bastante más dinero (No se hicieron cargo).
Este año y por dar un voto de confianza, reservamos un apartamento y casi cuando llega la fecha, nos llaman que por error, no está libre. Nos hemos quedado sin vacaciones,por darnos solo alternativas de otras web, con críticas pésimas (Humedades,´sabanas raidas,etc). No se han hecho cargo tampoco y definitivamente , no volveré a reservar con ellos,
!!!!!!!!!!!BOOKING ES UN (editado moderación)!!!!!!!
En mi viaje a Peniche Portugal reserve una habitación con baño privado y cuando llegue la habitación asignada no tenia baño. Booking seguia ofertando habitación con baño privado .... Si hubiera querido compartir baño tenia otras muchas opciones y mas economicas. Su departamento de atención al cliente echa la culpa al propietario (y viceversa) pero olvidate de q te abonen diferencias ... Por si acaso me han bloqueado la opción "da tu opinion" porque solo publican lo q les interesa
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31249
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@Mariapiorno bienvenida al foro. He fusionado tú mensaje a este hilo que tenemos para malas experiencias con Booking.
Un saludo _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Hemos usado el servicio de Booking en muchas ocasiones y es muy práctico y rápido.
Sin embargo, gente de Booking, TENÉIS UN PROBLEMA de INFORMACIÓN, en algunas reservas.
Este verano, por dos veces, hemos reservado habitaciones, cuya descripción decía (copiado de la reserva):
"Habitación doble, 2 camas · Wifi gratis
Ducha·bañera · TV · Zona Cocina · Balcón · Nevera· Escritorio · Zona estar · Microondas · Zona comedor · Utensilios cocina · Tostadora · Cafetera... Etc, etc."
Claro, tu piensas que será una habitación tipo aparthotel o similar pero, cuando llegas al lugar, te encuentras con una habitación de "solo dormir: camas, baño, armario"
Todos los demás servicios son A COMPARTIR CON EL RESTO DE CLIENTES, con gente que no conoces de nada.
En una de ellas incluso la TV era a compartir.
UN VERDADERO CHASCO Y UN ENGAÑO.
Creo que Booking tendría que hacer una revisión urgente de la información de los establecimientos para evitar disgustos a los viajeros.
Ahora un consejo: NO PAGUES TODO ANTES DE LLEGAR AL LUGAR, como mucho la reserva. Así, si te encuentras con un chasco de estos, tienes más posibilidades de dejar el establecimiento una vez pasadas las noches pagadas con la reserva.
Desde que conocí la web de Booking, hace ya unos cuantos años, siempre he reservado los hoteles en esta página y me ha ido muy bien, hasta hace 3 ó 4 reservas.
Me da la impresión, por los comentarios sobre los hoteles que leo en Google, de que hay habitaciones para Booking y habitaciones para quien reserva de forma particular.
Y tengo la seguridad, por haberlo sufrido, de que los hoteles publican unas condiciones y luego tú te encuentras con otras, en lo que serían "malas prácticas". Este verano, un hotel ha bloqueado en mi cuenta la totalidad de la reserva (1semana)y me ha hecho pagar antes de hacer el check-in. En Booking solo ponía "una cierta cantidad" y en todos los hoteles suele ser una noche.
De este último hotel, las opiniones son estupendas, salvo la mía y otras cuantas, de personas que hemos estado evidentemente alojadas en la misma planta y en el mismo lado del pasillo. En cualquier caso, las fotos no tienen nada que ver con la realidad de la habitación que me tocó.
Siento discrepar de muchos de vosotros, pero booking me parece la pandilla de [editado]. Les importa un pimiento dejarte colgado y di han cobrado por adelantado siéntate a recuperar tu dinero. En definitiva, vergonzoso.
Dr. Livingstone Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 9992
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Booking nunca cobra por adelantado, sólo cobra una vez que el servicio se ha prestado. Pero si piensas así, lo tienes fácil: no reserves a través de ellos y en paz.
Booking nunca cobra por adelantado, sólo cobra una vez que el servicio se ha prestado. Pero si piensas así, lo tienes fácil: no reserves a través de ellos y en paz.
Esta claro que no has reservado mucho con ellos. Depende del sitio te cobran una parte y si anulas tu pierdes el dinero. Ahora bien si antes Ian ellos por lo que seas, te [editado{. En cuanto a no reservar con ellos no hace falta que me lo digas tú, eso lo tengo más que decidido
No se cuál será tu problema con ellos ya que no la explicas pero las condiciones son claras al reservar. Si pone que al cancelar no se devuelve una parte eso es lo que has aceptado.
Dr. Livingstone Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 9992
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Está claro que no sabes leer; no sólo no has entendido mis mensajes sino que tampoco te has enterado de nada sobre la operativa de Booking, a pesar de que lo explican bien claro en las múltiples comunicaciones que mantienen con el cliente por cada reserva.
Por cierto, el histórico de mis reservas en Booking tiene 25 páginas.
Se muy bien cómo funciona. Verdad que si cancelas y pone que no devuelven la pasta te penalizan y se la quedan, pues si reservas y te han cobrado pero son ellos los que cancelan por una mala gestión, deberiañ devolverme el doble, no sólo lo que me cobraron.