Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
(editado moderación)
Al llegar a la oficina, me informan que a parte de los 45€ que ya había pagado a rentalcars, debía pagar otros 10 por tasas del aeropuerto y 150 € mas de seguro, que si no pago el seguro las consecuencias serán las siguientes: Responderé por el total de lo que le ocurra al coche, sin limite y sin importar si es culpa de un tercero, por lo que los seguros que se compran a intermediarios como rentalcars o doyouspain, no son válidos, ya que solo cubren el importe de la franquicia, me retendrán 1400 € de franquicia/fianza durante un mes entero aunque devuelva el coche en perfectas condiciones al cabo de 2 días. Esto no pasa en otras compañias, en las que respondes solo por el importe de la franquicia, y después de devolver el coche en un par de días te reembolsan la franquicia/fianza,porque entonces un coche que has cogido por que era barato en realidad es mucho más caro que cualquiera de las compañías mas serias como Enterprise, Avis, ya que pasa de 45 por 2 días a 210 €. Le digo a la dependienta que de acuerdo que, que me entregue el coche, que no quiero el seguro y pagaré la fianza de 1400€ y una hoja de reclamaciones por creer que las condiciones eran abusivas y me responde que no me piensa dar ni el coche, ni la hoja de reclamaciones, teniendo incluso que avisar a seguridad para que me entregue la hoja de reclamaciones. Por otra parte rentalcars acepta devolverme el dinero al ver lo sucedido.
Hola
Solo comentaros que este verano alquilé un coche en el aeropuerto de Palma de Mallorca con la compañía GOldcar o RHODIUMCAR
Y hemos quedado muy decepcionados, el coste de la semana con la silla del niño fueron 311 euros (que era lo que había contratado) con la silla del coche adicional para mi hijo y con las siguientes cosas:
8 Días de alquiler
Kilómetros Ilimitados
Cobertura Sin Franquicia (CSF)
Cobertura por Daños Uso (CDU)
Y cuando al mes siguiente vi el cargo en al tarjeta eran 341 euros, y cuando llame para preguntar a que se debía esos 30 euros adicionales, me dijeron que porque el coche requería una limpieza adicional .
Nosotros entregamos el coche con el uso de una semana, algo de arena de la playa pero no para cobrar 30 euros. Lo hemos reclamado y se niegan, una vergüenza, como tienes que entregar la tarjeta luego ellos te cobran lo que les da la gana y encima no te avisan ni siquiera..... Que fui yo la que tuve que llamar para informarme.
Te dicen que lo tienen en sus condiciones de contratación, pero también en sus condiciones tienen que deberían de informar al cliente. Unos canallas no contratéis con esa compañía.
Buenas! Puedo contar mi experiencia por si sirviese de ayuda para próximos viajeros por el País Vasco.
Hace seis días alquilé un coche a través de la página web Do You Spain. No hubo ningún problema. Alquiler rápido y sencillo, 100% recomendable.
El (editado moderación) vino mediante la compañía GOLDCAR, con oficina en las proximidades del aeropuerto de Bilbao.
-- TRATO DESAGRADABLE POR EL PERSONAL de la compañía, desde el inicio hasta la entrega del coche.
-- Aparte de intentar adosarte un seguro de coche a todo riesgo, a pesar de llevar uno sacado mediante la pagina web anterior citada, te ofrecen INFORMACIÓN AMBIGUA.
-- En mi caso, al no querer contratar SU SEGURO y no disponer de una tarjeta de crédito (hecho de esta manera me retenían 1400 euros y el riesgo a quitarme parte de este dinero por un coche ya rayado por las puertas) en ese momento, "me obligaron" a contratarlo, ya que sino perdería la reserva que tenía previamente pagada. Que remedio que contratar el servicio...
-- Después de un trato nefasto por "Cristina", comentando que me regalan un DISPOSITIVO WIFI, YA INCLUIDO EN EL PRECIO DEL SEGURO POR 40 EUROS, me explica que la fianza por combustible es de una cantidad que después no concuerda con la ingresada en mi cuenta tras la entrega del vehiculo hace dos días.
EN DEFINITIVA GOLDCAR: TRATO DESPRECIABLE, INFORMACIÓN ENGAÑOSA, POCO CLARA. UN (editado moderación). EN ESTE CASO, LO BARATO SALE CARO.
Buenas! Puedo contar mi experiencia por si sirviese de ayuda para próximos viajeros por el País Vasco.
Hace seis días alquilé un coche a través de la página web Do You Spain. No hubo ningún problema. Alquiler rápido y sencillo, 100% recomendable.
El (editado moderación) vino mediante la compañía GOLDCAR, con oficina en las proximidades del aeropuerto de Bilbao.
-- TRATO DESAGRADABLE POR EL PERSONAL de la compañía, desde el inicio hasta la entrega del coche.
-- Aparte de intentar adosarte un seguro de coche a todo riesgo, a pesar de llevar uno sacado mediante la pagina web anterior citada, te ofrecen INFORMACIÓN AMBIGUA.
-- En mi caso, al no querer contratar SU SEGURO y no disponer de una tarjeta de crédito (hecho de esta manera me retenían 1400 euros y el riesgo a quitarme parte de este dinero por un coche ya rayado por las puertas) en ese momento, "me obligaron" a contratarlo, ya que sino perdería la reserva que tenía previamente pagada. Que remedio que contratar el servicio...
-- Después de un trato nefasto por "Cristina", comentando que me regalan un DISPOSITIVO WIFI, YA INCLUIDO EN EL PRECIO DEL SEGURO POR 40 EUROS, me explica que la fianza por combustible es de una cantidad que después no concuerda con la ingresada en mi cuenta tras la entrega del vehiculo hace dos días.
EN DEFINITIVA GOLDCAR: TRATO DESPRECIABLE, INFORMACIÓN ENGAÑOSA, POCO CLARA. UN (editado moderación). EN ESTE CASO, LO BARATO SALE CARO.
He movido tu mensaje al hilo de Goldcar en el foro de denuncias.
Saludos.
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Yo tuve un problema parecido hace muchos años, pero con Budget/Avis. Desde entonces siempre contrato alquileres con política de combustible lleno/lleno, así me evito ese problema.
Por otro lado, de Goldcar tengo dos críticas: una es que siempre están al quinto pino del aeropuerto y la otra es que se ponen muy pesados para que contrates sus seguros, hasta el extremos de amenazarte y repasarte toda una serie de cargos que podrías tener si no le contratas ese seguro. Yo, salvo excepciones, asumo el riesgo. Con lo que me he ahorrado de seguros, me da para pagar más de una franquicia. No obstante lo dicho, reconozco que son baratos.
El 16 de agosto alquile un coche con Goldcar en el aeropuerto de Malta con número de contrato 14535517 y número de cliente 8382349. Como no es la primera vez que tengo problemas con ellos, al entregar el coche le hice poner al operario que el coche estaba todo ok: el tanque lleno, ningún golpe (aunque tenía el seguro a todo riesgo). La sopresa fue cuando mire el extracto de la visa y vi que el 23/08/18 había un cargo de Goldcar de 89,94 euros. Como? Estaba todo ok y ahora que pasa? Tras reclamar varias veces me dicen que se debe a una multa de velocidad que me parece imposible ya que no podíamos circular a más de 50 km/h porque era bastante difícil conducir por la izquierda. Solicito que me manden dicha multa y me mandaron un pantallazo de un ordenador que ni se ve quien me multa, me lo puede mandar cualquiera.
Al reclamar de nuevo, me dicen que ahora no me pueden facilitar información ya que no coincide mi email con los datos que hay en mi ficha. Les digo que es imposible y les mando copia de reserva y el contrato de la oficina con mi email!!! Como es habitual en ellos, no me hacen caso. Mi pregunta es: quien ha cambiado la información en mi ficha de goldcar? Para cobrar esta todo bien pero cuando empiezas a reclamar cambian los datos, un poco sospechoso no???? No les interesa que siga reclamando mi dinero???? Me huele a e**(AutoEdit)**a!!!!
Logicamente vuelvo a reclamar y me informan que me tengo que poner en contacto telefonicamente con ellos y la chica que me atiende me dice que no entiende porque pero que es verdad que no coincide el email y que no se puede grabar de nuevo el email correcto. Me comenta que lo anota en observaciones para que me puedan hacer caso a las reclamaciones. Pero lo mas sospechoso es que me dice que en mi ficha no hay adjunto ninguna multa y que efectivamente ha sido un error y que me tienen que devolver el dinero. Todavia estoy esperando que me digan algo y que se me devuelva mi dinero. La oficina de Goldar de Malta es un desastre!!! No atienden a las reclamaciones.
He alquilado muchos coches en diferentes países (Tailandia, por ejemplo) y con diversas empresas. Nunca tuve problema. PERO lo de Goldcar no es normal.. Alquilamos un coche a todo riesgo 6 días en Ibiza, evidentemente no podían "sacarnos más", pero sorprendentemente esta empresa se las ingenia para sí poder hacerlo hasta el último momento. Es alarmante e indignante que una empresa de este tipo se quede con el dinero ajeno sin justificación ninguna. Ya ha pasado más de un mes, y todavía tienen mi dinero y sigo sin respuesta a mi favor, mientras yo, entre espera y espera he tenido que justificar mi versión de los hechos con la tarjeta de embarque y fotos del vehículo aparcado una hora antes de la hora acordada. Justificar algo que no había hecho, algo que no había sucedido. Sin embargo ellos, sí se han quedado mis 61,21€ sin previa notificación ni justificación alguna por ello. No tienen pruebas de que yo ese coche lo haya dejado a las 06:24:50 del día 05/09 como dicen ellos; mi vuelo despegaba 1h después de dejar el coche (día 04/09, a las 20:30 era la hora acordada para dejarlo). Es materialmente imposible que yo esté en dos sitios a la vez. Sin embargo, mientras ellos tienen mi dinero he tenido que volverme loca mandando y reenviando mails porq supuestamente a ellos no les llegaban, como así me decían cuando les he llamado (teléfono 902) para que me aclarasen tanta demora en la respuesta a mis emails con las fotos justificándolo todo. Lo increíblemente absurdo es que se queden mi dinero porq digan que he dejado el coche 10h30 más tarde de lo acordado, cuando la política de su empresa te obliga a dejar las llaves en un buzón. Tienen empleados en las oficinas donde dejas el coche, pero te obligan a dejar la llave en un buzón. De esta manera es como entiendo se quedan con el dinero ajeno sin preguntar ni justificar absolutamente nada. Es indignante y frustrante que te (editado moderación) el dinero sin justificar y sin pruebas. Pero a mi sí me puedan pedir todas las pruebas del mundo, y ponerme trabas para devolverme algo que siempre fue mio, y nadie me justificó habérmelo quitado.
Reservé un coche en aeropuerto Sur de Tenerife del 20 al 27 de octubre.
De entrada para recoger el coche espero pacientemente a las 22 horas en el mostrador de Goldcar ventana que da a la sala de recogida de equipajes. Cuando llega mi turno la señora que me atiende me indica amablemente que para formalizar el contrato deberé hacerlo por la ventana exterior de la oficina. Así lo hago y nueva espera. Por fin, cuando me llega el turno la misma señorita me entrega a la firma un contrato, y ya que no acepto contratar el seguro que me oferta, 150 euros por una semana, me impone una fianza de 1221 euros, para cubrir posibles daños.
Me entrega una hoja de daños en el check-in en el que figuran marcadas 10 cruces en el lateral derecho y 2 en la parte posterior indicativas de daños y me entrega la llave. A esa hora no hay nadie de Gold Car en la zona de parking y bajo la lluvia, alumbrado por la linterna del móvil compruebo que además de los daños señalados existen rasponazos en ambas puertas, aleta posterior derecha y puerta del portaequipajes. Hago fotos y regreso a la oficina. Me incluyen en el contrato las nuevas cruces indicadoras, y me entregan fotocopia del documento rectificado.
El día 27 entrego el vehículo a las 6:30. En principio pretenden que deposite la llave en el buzón porque el empleado está muy ocupado. Me enfado bastante y por fin el empleado accede a revisarme el coche y firmarme el documento de entrega sin mas daños que los que aparecían a la entrega. Depósito completo. Se me informa (ya lo habían hecho a la entrega) que la devolución de la fianza sería de inmediato. Pero a fecha de hoy no lo han hecho. Llamo a Gold Car, atención al cliente, y en principio me comentan que pese a que la devolución está conforme, pueden tardar hasta dos semanas en devolverme el dinero. Ante mi protesta finalmente me indican que entre hoy y mañana. Veremos
Resumen: Cuidado si reservas con GOLD CAR. Revisa bien los daños y exige la conformidad del receptor a la entrega.
Si no hay personal para revisar la devolución no aceptes. Es obvio que no reparan los pequeños daños pero sí los cobran abusivamente, y parece que intentan colarte otros que no figuran en el documento de entrega. No entiendo que hacen las autoridades turísticas canarias tolerando estos abusos :lol:
Para nada, de hecho yo creo que es la compañía con más quejas...
Se me olvidó indicar a futuros "penitentes" que tengan que llamara a GOLDCAR, que el teléfono regular de atención al cliente es el 965943186
Lo digo porque si se llama al 902109113, la broma puede salir aún más cara. Yo me tiré media hora en espera
Para nada, de hecho yo creo que es la compañía con más quejas...
Se me olvidó indicar a futuros "penitentes" que tengan que llamara a GOLDCAR, que el teléfono regular de atención al cliente es el 965943186
Lo digo porque si se llama al 902109113, la broma puede salir aún más cara. Yo me tiré media hora en espera
Muchas gracias @Mangato por compartif el número de teléfono para ahorrar en la llamada.
Saludos
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Para nada, de hecho yo creo que es la compañía con más quejas...
Se me olvidó indicar a futuros "penitentes" que tengan que llamara a GOLDCAR, que el teléfono regular de atención al cliente es el 965943186
Lo digo porque si se llama al 902109113, la broma puede salir aún más cara. Yo me tiré media hora en espera
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Se me olvidó indicar a futuros "penitentes" que tengan que llamara a GOLDCAR, que el teléfono regular de atención al cliente es el 965943186
Lo digo porque si se llama al 902109113, la broma puede salir aún más cara. Yo me tiré media hora en espera
Muchas gracias @Mangato por compartif el número de teléfono para ahorrar en la llamada.
Saludos
Para nada, de hecho yo creo que es la compañía con más quejas...
Se me olvidó indicar a futuros "penitentes" que tengan que llamara a GOLDCAR, que el teléfono regular de atención al cliente es el 965943186
Lo digo porque si se llama al 902109113, la broma puede salir aún más cara. Yo me tiré media hora en espera
Muchas gracias @Mangato por compartif el número de teléfono para ahorrar en la llamada.
Saludos
Para que no nos vuelva a e**(AutoEdit)**a goldcar, por favor, visitar y firmar esta petición en change.org
No es para pedir dinero, es para que no les dejen aprovecharse de nosotros. Cuanto mas seamos, mas presión podremos hacer.
Es que leyendo estos mensajes en algunos casos pone que vayas creo que por las siglas que pone a la oficina del consumidor y denuncies..., pero de uno en uno nos tendrán en cuenta?? Es que claro..., en muchos casos son cosas no denunciables..., yo que se...que te den el deposito lleno en el aeropuerto y te cobren 20 euros por eso...es denunciable?? que por el deposito lleno de 50 litros te cobren 90 euros es denunciable?? porque te digan o contratas el seguro a todo riesgo que vale 200 euros o si no lo contratas...tu mismo....casi todos los coches vienen con defectos...eso es denunciable?? que cuando devuelves el coche pides que vayan a ver el depositov para que te devuelvan al momento el dinero y que te contesten que no....que te harán un ingreso en la tarjeta...eso es denunciable?? Y que cuando quieres intentar hablar o pedir explicaciones, el empleado de turno habla sin parar, sin escuchar y en ocasiones hasta se burla de ti....eso es denunciable?? Pues oye tiene pinta que de denunciable pues a lo mejor no..., pero se te queda una cara...que pa que te cuento...
Y si encima ves que lo hacen en por toda España y parte del extranjero, pues tienen pinta que todos los trabajadores los tienen perfectamente alineados en esta táctica....porque uno...vale...dos...bueno..., pero somos cientos y miles de personas...
Por eso insisto en la creación de una recogida de firmas que ojala os pudiera mandar a uno por uno para que os fuera mas fácil firmar...
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