Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
A mi hermana, ryanair le ha retrasado un vuelo 11 horas.No se lo ha comunicado lo ha visto al ir a gestionar reservas(faltan 11 días para el vuelo).Leo en varias web que ésto equivale a una cancelación y que podría tener derecho a indemnización .Sin embargo la web de yanaiar solo habla de devolución del importe del billete.¿como podemos reclamar?
Traslado tu mensaje y las respuestas al hilo adecuado.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
A mi hermana, ryanair le ha retrasado un vuelo 11 horas.No se lo ha comunicado lo ha visto al ir a gestionar reservas(faltan 11 días para el vuelo).Leo en varias web que ésto equivale a una cancelación y que podría tener derecho a indemnización .Sin embargo la web de yanaiar solo habla de devolución del importe del billete.¿como podemos reclamar?
Traslado tu mensaje y las respuestas al hilo adecuado.
Un saludo.
Ups lo siento no lo puse aquí porque realmente no es un retraso sino un cambio de horario.
Bueno hemos hablado con Ryanair a través del chat.En principio nos ofrecían reembolso o cambio pero hemos pedido a parte la compensación.Nos han cambiado el vuelo gratuitamente y nos han facilitado el formulario para solicitar la compensación.
Bueno hemos hablado con Ryanair a través del chat.En principio nos ofrecían reembolso o cambio pero hemos pedido a parte la compensación.Nos han cambiado el vuelo gratuitamente y nos han facilitado el formulario para solicitar la compensación.
¡Muy bien, World!
_________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ah no os lo he comentado.
Lo dejo por si es de utilidad.
Nuestro retraso de 5 horas con Turkish por causas técnicas... Como compañia que nada entre dos aguas, para lo que quiero europea para lo quiero no, se rige por el tratado de Montreal, así que aun siendo por causas técnicas el retraso debe ser de 12 horas!! Claro que si!!! 12 horazas!!! Pues nada se ha intentado.
Viaje con Turkish airlines, una de las mejores compañias aereas en europea para lo que interese en cada ocasión.
_________________ "Cuando dejas de prestar atención al circo, se acaba el show"
Ah no os lo he comentado.
Lo dejo por si es de utilidad.
Nuestro retraso de 5 horas con Turkish por causas técnicas... Como compañia que nada entre dos aguas, para lo que quiero europea para lo quiero no, se rige por el tratado de Montreal, así que aun siendo por causas técnicas el retraso debe ser de 12 horas!! Claro que si!!! 12 horazas!!! Pues nada se ha intentado.
Viaje con Turkish airlines, una de las mejores compañias aereas en europea para lo que interese en cada ocasión.
Ay, no me acordé de preguntarte cómo habías quedado. Yo con ellos ya hice el pleno con los dos overbookings.
_________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ah no os lo he comentado.
Lo dejo por si es de utilidad.
Nuestro retraso de 5 horas con Turkish por causas técnicas... Como compañia que nada entre dos aguas, para lo que quiero europea para lo quiero no, se rige por el tratado de Montreal, así que aun siendo por causas técnicas el retraso debe ser de 12 horas!! Claro que si!!! 12 horazas!!! Pues nada se ha intentado.
Viaje con Turkish airlines, una de las mejores compañias aereas en europea para lo que interese en cada ocasión.
Ay, no me acordé de preguntarte cómo habías quedado. Yo con ellos ya hice el pleno con los dos overbookings.
No pasa nada, no te preocupes compi, gracias por el interes
Dos veces overboking con turkish??, pues vaya que bien!!!
A mi la primera vez ya lo dije en su día no me convencieron, pero quise volver a darles oportunidad, creo que de momento a no ser precio destroyer... Va a ser que no
_________________ "Cuando dejas de prestar atención al circo, se acaba el show"
Ah no os lo he comentado.
Lo dejo por si es de utilidad.
Nuestro retraso de 5 horas con Turkish por causas técnicas... Como compañia que nada entre dos aguas, para lo que quiero europea para lo quiero no, se rige por el tratado de Montreal, así que aun siendo por causas técnicas el retraso debe ser de 12 horas!! Claro que si!!! 12 horazas!!! Pues nada se ha intentado.
Viaje con Turkish airlines, una de las mejores compañias aereas en europea para lo que interese en cada ocasión.
Ay, no me acordé de preguntarte cómo habías quedado. Yo con ellos ya hice el pleno con los dos overbookings.
No pasa nada, no te preocupes compi, gracias por el interes
Dos veces overboking con turkish??, pues vaya que bien!!!
A mi la primera vez ya lo dije en su día no me convencieron, pero quise volver a darles oportunidad, creo que de momento a no ser precio destroyer... Va a ser que no
Dos veces... Pero en el mismo viaje: overbooking a la ida y overbooking a la vuelta
_________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ah no os lo he comentado.
Lo dejo por si es de utilidad.
Nuestro retraso de 5 horas con Turkish por causas técnicas... Como compañia que nada entre dos aguas, para lo que quiero europea para lo quiero no, se rige por el tratado de Montreal, así que aun siendo por causas técnicas el retraso debe ser de 12 horas!! Claro que si!!! 12 horazas!!! Pues nada se ha intentado.
Viaje con Turkish airlines, una de las mejores compañias aereas en europea para lo que interese en cada ocasión.
Ay, no me acordé de preguntarte cómo habías quedado. Yo con ellos ya hice el pleno con los dos overbookings.
No pasa nada, no te preocupes compi, gracias por el interes
Dos veces overboking con turkish??, pues vaya que bien!!!
A mi la primera vez ya lo dije en su día no me convencieron, pero quise volver a darles oportunidad, creo que de momento a no ser precio destroyer... Va a ser que no
Dos veces... Pero en el mismo viaje: overbooking a la ida y overbooking a la vuelta
Joliiiin!!!!!
_________________ "Cuando dejas de prestar atención al circo, se acaba el show"
Ah no os lo he comentado.
Lo dejo por si es de utilidad.
Nuestro retraso de 5 horas con Turkish por causas técnicas... Como compañia que nada entre dos aguas, para lo que quiero europea para lo quiero no, se rige por el tratado de Montreal, así que aun siendo por causas técnicas el retraso debe ser de 12 horas!! Claro que si!!! 12 horazas!!! Pues nada se ha intentado.
Viaje con Turkish airlines, una de las mejores compañias aereas en europea para lo que interese en cada ocasión.
Ay, no me acordé de preguntarte cómo habías quedado. Yo con ellos ya hice el pleno con los dos overbookings.
No pasa nada, no te preocupes compi, gracias por el interes
Dos veces overboking con turkish??, pues vaya que bien!!!
A mi la primera vez ya lo dije en su día no me convencieron, pero quise volver a darles oportunidad, creo que de momento a no ser precio destroyer... Va a ser que no
Dos veces... Pero en el mismo viaje: overbooking a la ida y overbooking a la vuelta
Joliiiin!!!!!
Madre mía no había visto este hilo y acabo de comprar los billetes con Turkish!!! Esperemos que se porten bien
Buenas tardes,tengo programado un viaje de Barcelona a Malasia en Febrero haciendo escala en Doha con la compañia Qatar Airways. Acabo de recibir un correo en el que la compañia me avisa de un cambio de hora en el regreso de Doha a Barcelona en el cual el vuelo sale 1:15 h mas tarde.Tengo dos seguros uno con el de la tarjeta Wizink oro y otro con Mondo seguros.Ya me he puesto en contacto con ellos...Deberia yo a parte de reclamar tmbien a la aerolinea?
Buenas tardes,tengo programado un viaje de Barcelona a Malasia en Febrero haciendo escala en Doha con la compañia Qatar Airways. Acabo de recibir un correo en el que la compañia me avisa de un cambio de hora en el regreso de Doha a Barcelona en el cual el vuelo sale 1:15 h mas tarde.Tengo dos seguros uno con el de la tarjeta Wizink oro y otro con Mondo seguros.Ya me he puesto en contacto con ellos...Deberia yo a parte de reclamar tmbien a la aerolinea?
¿Qué quieres reclamar?
_________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Buenas tardes,tengo programado un viaje de Barcelona a Malasia en Febrero haciendo escala en Doha con la compañia Qatar Airways. Acabo de recibir un correo en el que la compañia me avisa de un cambio de hora en el regreso de Doha a Barcelona en el cual el vuelo sale 1:15 h mas tarde.Tengo dos seguros uno con el de la tarjeta Wizink oro y otro con Mondo seguros.Ya me he puesto en contacto con ellos...Deberia yo a parte de reclamar tmbien a la aerolinea?
¿Qué quieres reclamar?
Pues que me han cambiado el vuelo de regreso una 1:15 mas tardes lo cual llegare a Barcelona mas tarde y no se si llegare a coger mi vuelo a Tenerife a tiempo.No se la verdad que es la primera ves que me pasa
Buenas tardes,tengo programado un viaje de Barcelona a Malasia en Febrero haciendo escala en Doha con la compañia Qatar Airways. Acabo de recibir un correo en el que la compañia me avisa de un cambio de hora en el regreso de Doha a Barcelona en el cual el vuelo sale 1:15 h mas tarde.Tengo dos seguros uno con el de la tarjeta Wizink oro y otro con Mondo seguros.Ya me he puesto en contacto con ellos...Deberia yo a parte de reclamar tmbien a la aerolinea?
¿Qué quieres reclamar?
Pues que me han cambiado el vuelo de regreso una 1:15 mas tardes lo cual llegare a Barcelona mas tarde y no se si llegare a coger mi vuelo a Tenerife a tiempo.No se la verdad que es la primera ves que me pasa
Me temo que si te avisan con más de dos semanas de antelación, no tienes derecho a ningún tipo de compensación.
_________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Buenas tardes,tengo programado un viaje de Barcelona a Malasia en Febrero haciendo escala en Doha con la compañia Qatar Airways. Acabo de recibir un correo en el que la compañia me avisa de un cambio de hora en el regreso de Doha a Barcelona en el cual el vuelo sale 1:15 h mas tarde.Tengo dos seguros uno con el de la tarjeta Wizink oro y otro con Mondo seguros.Ya me he puesto en contacto con ellos...Deberia yo a parte de reclamar tmbien a la aerolinea?
¿Qué quieres reclamar?
Pues que me han cambiado el vuelo de regreso una 1:15 mas tardes lo cual llegare a Barcelona mas tarde y no se si llegare a coger mi vuelo a Tenerife a tiempo.No se la verdad que es la primera ves que me pasa
Me temo que si te avisan con más de dos semanas de antelación, no tienes derecho a ningún tipo de compensación.
Efectviamente si te avisan, con minimo 15 días no hay nada que rascar.
Te han dado opción a reembolso completo en caso de que no te interesen esos horarios?
_________________ "Cuando dejas de prestar atención al circo, se acaba el show"
Hola, me cancelaron un vuelo por avería del avión y me recolocaron con otra compañía (sin consultarme nada) 20hs más tarde..
Alguien sabe dónde puedo consultar la legislación para un caso así?
Y a quien es medianamente útil reclamar? (Es Iberia,así que a ellos ni me molesto, tengo colección de respuestas estándar pidiendo disculpas y punto..).
_________________ Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Yo reclame a vueling por un retraso de 10 horas y me pagaron 250 Euros por trayecto y muy rápido, pero sino hay paginas web que reclaman por ti con una comisión, de echo creo que el otro día vía hasta un anuncio de una de ellas en tv.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro