Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 24-07-2011 Mensajes: 2289
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TimeTraveler Escribió:
Por cierto, ¿alguien sabe qué plazo tiene la aerolínea para darte una respuesta sobre la compensación que te van a dar antes de proceder con otro tipo de acciones?
La aerolínea irá dandote largas para que te canses,es una tàctica y así un porcentaje de afectados desiste.Lo mejor es proceder directamente con otras acciones
Poned reclamación en AESA a nosotros el año pasado en un retraso por cancelación de 12 horas con Iberia no nos pagaban nada y reclamamos a AESA y al final nos han soltado los 600e por persona _________________ 2009- Costa Rica, 2010- Riviera Maya
2011- Praga, Viena y Budapest
2012- Perú 2013- Brasil
2014 - Puerto rico
2015 - preparando el viaje a vietnam y camboya
Muy Buenas;
Viajemos el 7 de julio con Air europa de Barcelona a Cancun con escala en Madrid,pues bien el vuelo BCN-MAD salio con una hora y media de retraso,antes de aterrizar nos comunicaron la puerta de embarque del vuelo a Cancun porque llegaríamos tarde,aterrizamos en Madrid a las 3:23 PM y a cancun salia a las 3:00PM y también las azafatas nos comunicaron que no nos preocupáramos que nos esperarían,pues bien cuando lleguemos a la puerta de embarque corriendo, el avión ya se había marchado, es mas salio a las 3:03PM dejando a mas de 20 personas en tierra,osea nos engañaron descaradamente las azafatas,todo un año planeando y ahorrando para un viaje al caribe para que te traten de esta manera,hubo gente llorando y con ataques de ansiedad,un desastre,luego nos re alojaron en un vuelo a las 12 de la noche a Mexico DF y de allí otro a Cancun llegando al hotel a las 11 de la mañana habiendo perdido una noche de hotel.
Ahora nos toca esperar la contestación a la reclamación a Air europa aunque creo que al final tendremos que acudir a AESA.
Muy Buenas;
Viajemos el 7 de julio con Air europa de Barcelona a Cancun con escala en Madrid,pues bien el vuelo BCN-MAD salio con una hora y media de retraso,antes de aterrizar nos comunicaron la puerta de embarque del vuelo a Cancun porque llegaríamos tarde,aterrizamos en Madrid a las 3:23 PM y a cancun salia a las 3:00PM y también las azafatas nos comunicaron que no nos preocupáramos que nos esperarían,pues bien cuando lleguemos a la puerta de embarque corriendo, el avión ya se había marchado, es mas salio a las 3:03PM dejando a mas de 20 personas en tierra,osea nos engañaron descaradamente las azafatas,todo un año planeando y ahorrando para un viaje al caribe para que te traten de esta manera,hubo gente llorando y con ataques de ansiedad,un desastre,luego nos re alojaron en un vuelo a las 12 de la noche a Mexico DF y de allí otro a Cancun llegando al hotel a las 11 de la mañana habiendo perdido una noche de hotel.
Ahora nos toca esperar la contestación a la reclamación a Air europa aunque creo que al final tendremos que acudir a AESA.
Reclama a AESA directamente pues Air Europa te va a contestar que por problemas de operativa bla, bla, bla. Te lo digo por experiencia nuestro vuelo salio de Madrid con 4 horas de retraso y ahí estamos con la reclamación. Por lo que estoy viendo últimamente Air Europa está dejando mucho que desear.
Suerte
Muy Buenas;
Viajemos el 7 de julio con Air europa de Barcelona a Cancun con escala en Madrid,pues bien el vuelo BCN-MAD salio con una hora y media de retraso,antes de aterrizar nos comunicaron la puerta de embarque del vuelo a Cancun porque llegaríamos tarde,aterrizamos en Madrid a las 3:23 PM y a cancun salia a las 3:00PM y también las azafatas nos comunicaron que no nos preocupáramos que nos esperarían,pues bien cuando lleguemos a la puerta de embarque corriendo, el avión ya se había marchado, es mas salio a las 3:03PM dejando a mas de 20 personas en tierra,osea nos engañaron descaradamente las azafatas,todo un año planeando y ahorrando para un viaje al caribe para que te traten de esta manera,hubo gente llorando y con ataques de ansiedad,un desastre,luego nos re alojaron en un vuelo a las 12 de la noche a Mexico DF y de allí otro a Cancun llegando al hotel a las 11 de la mañana habiendo perdido una noche de hotel.
Ahora nos toca esperar la contestación a la reclamación a Air europa aunque creo que al final tendremos que acudir a AESA.
Reclama a AESA directamente pues Air Europa te va a contestar que por problemas de operativa bla, bla, bla. Te lo digo por experiencia nuestro vuelo salio de Madrid con 4 horas de retraso y ahí estamos con la reclamación. Por lo que estoy viendo últimamente Air Europa está dejando mucho que desear.
Suerte
Yo también te diría que reclames a AESA. Nosotros tuvimos una cancelación que supuso llegar de punta cana a Madrid con 27 horas de retraso y Air Europa nos dijo que no nos correspondía nada de nada!
¿Alguien ha volado alguna vez con Air India? Está bien. ¿?
El próximo agosto volaré con ellos y no conozco esta aerolínea ni a nadie que haya volado con ella.
¿Alguien ha volado alguna vez con Air India? Está bien. ¿?
El próximo agosto volaré con ellos y no conozco esta aerolínea ni a nadie que haya volado con ella.
¿Alguien ha volado alguna vez con Air India? Está bien. ¿?
El próximo agosto volaré con ellos y no conozco esta aerolínea ni a nadie que haya volado con ella.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2011 Mensajes: 2289
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Jeshus64 Escribió:
Pero antes de reclamar a AESA tengo que tener la respuesta de Air Europa ?
Las compañías aereas solo te darån largas para que por cansancio no reclames,aunque el asunto esté claro y tengas que recibir compensación.Pasa a la acción directamente con las pruebas que tengas ( tarjetas de embarque,tickets,etc).Suerte
Pero antes de reclamar a AESA tengo que tener la respuesta de Air Europa ?
Nosotros si la pusimos en su web y en 10 días nos contestaron diciéndonos que no nos correspondía nada.
En AESA te preguntan si has puesto reclamación a la compañía.
Ponia no te cuesta nada hacerla y cuando te contesten a AESA y a tener suerte cuando nos contesten lo colgaré con la solución
Hola a todos:
Recibí respuesta de Air Europa y como es normal me han dado largas en vista de la respuesta estoy ya pensando en demandar via juicio verbal.
Alguien sabe que tribunal es el competente ,en cual tengo que presentar la denuncia
Gracias.
Hola a todos:
Recibí respuesta de Air Europa y como es normal me han dado largas en vista de la respuesta estoy ya pensando en demandar via juicio verbal.
Alguien sabe que tribunal es el competente ,en cual tengo que presentar la denuncia
Gracias.
Pon la reclamación en AESA. Nosotros así lo hemos hecho y a esperar.
Hola a todos:
Recibí respuesta de Air Europa y como es normal me han dado largas en vista de la respuesta estoy ya pensando en demandar via juicio verbal.
Alguien sabe que tribunal es el competente ,en cual tengo que presentar la denuncia
Gracias.
Pon la reclamación en AESA. Nosotros así lo hemos hecho y a esperar.
+ 1 ....AESA _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Para los que vuelen con Air Europa como es mi caso os cuento mi última experiencia con ellos en referencia a la compra online de productos del catálogo de venta a bordo. Compré sólo vuelo a Punta Cana por su web y tenía un descuento del 20% en este servicio. Hice un pedido de tabaco para el vuelo de ida Madrid-Punta Cana,al llegar al avión consulto con las azafatas, me dicen que no saben nada,les enseño el correo de confirmación con el num de pedido y me dicen que ponga una reclamación. Tuve que comprar el tabaco sin poder disfrutar del descuento,me dieron una hoja con un código qr que ya mandé, me responden que han cursado la reclamación y que tardan de 20 a 40 días en responder. Volví a realizar otro pedido para el vuelo de regreso y misma historia, nada sabían del pedido. Un desastre.
Para los que vuelen con Air Europa como es mi caso os cuento mi última experiencia con ellos en referencia a la compra online de productos del catálogo de venta a bordo. Compré sólo vuelo a Punta Cana por su web y tenía un descuento del 20% en este servicio. Hice un pedido de tabaco para el vuelo de ida Madrid-Punta Cana,al llegar al avión consulto con las azafatas, me dicen que no saben nada,les enseño el correo de confirmación con el num de pedido y me dicen que ponga una reclamación. Tuve que comprar el tabaco sin poder disfrutar del descuento,me dieron una hoja con un código qr que ya mandé, me responden que han cursado la reclamación y que tardan de 20 a 40 días en responder. Volví a realizar otro pedido para el vuelo de regreso y misma historia, nada sabían del pedido. Un desastre.
Hola!, me pasó exactamente lo mismo el año pasado en el vuelo Madrid-Cancun, hice el pedido de tabaco con un 20% de descuento (a pagar en el avión), una vez en el avión no sabian nada, les enseñe el resguardo de la reserva con el importe y les dije que no era mi problema si el sistema fallaba, que como tenian tabaco me cobraran el importe con el descuento y luego se aclararan ellos y así lo hicieron. A la vuelta si que lo tenian preparado. Por lo que veo falla mucho.
Tela...a ver si contestan pronto , la verdad que no se que plazos legales tienen para dar resolución ...que seguro que los hay , aesa por ejemplo creo recordar q lei q las compañías tiene hasta aprox 4 meses ( silencio administrativo ya sabes ..así que paciencia ) a ver si uno se cansa...
Suerte ! y animo ! _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...